PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root con kingoapp -knox a0x0-


wilaco86
04/11/13, 12:06:56
Hilo desactualizado, kingoapp ya no sirve espero que cierren el post pronto, no se que mas hacer, lo e pedido varias veces, e tenido que borrar el tuto ya que no es fiable, un saludo

bravo_lega
04/11/13, 12:09:49
esto les servira a muchos:ok:

yoyo74
04/11/13, 12:33:46
Una consulta...el supersu lo instala automáticamente?

Saludos y gracias por el aporte

NWbigman
04/11/13, 12:36:08
Una duda: se puede quitar este root sin flashear? A mi solo me interesa cambiar el CSC, manetner el root no me interesa...

crisnoksam
04/11/13, 12:36:15
Una consulta...el supersu lo instala automáticamente?

Saludos y gracias por el aporte

si lo instala solo el programa :ok:

profanador17
04/11/13, 12:46:48
ya lo he hecho y es muy sencillo, ya faltaba un tutorial sobre kingo. habian comentarios de usuarios que lo habian hecho pero nadie hacia un tuto... te agradezco asi se aclaran las dudas sobre kingo... :ok:

wilaco86
04/11/13, 13:12:38
Una duda: se puede quitar este root sin flashear? A mi solo me interesa cambiar el CSC, manetner el root no me interesa...

No. Tienes que hacerle rot. Cambiar el csc y flashear la base para quitarle el rot y poder acceder a las actualizaciones. Es para eso no?

akelon
04/11/13, 13:13:10
Yo tengo la MJ1 con root de la vega, la meti por odin y luego hice root de la vega.
Tengo CSC PHE, que pasos tendría que seguir para actualizar a la MJ3 o MJ6 y hacer root con kingo? Muchas gracias!!

NWbigman
04/11/13, 13:21:47
No. Tienes que hacerle rot. Cambiar el csc y flashear la base para quitarle el rot y poder acceder a las actualizaciones. Es para eso no?

Sí :) Pues esta tarde lo haré y comento. Una vez rooteado, tan solo debo descargar el Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC, cambiar a PHE y flashear de vuelta a MJ3 correcto? Lo he hecho antes rooteando con el VRoot pero no me ha cambiado no se porque

profanador17
04/11/13, 13:32:13
Yo tengo la MJ1 con root de la vega, la meti por odin y luego hice root de la vega.
Tengo CSC PHE, que pasos tendría que seguir para actualizar a la MJ3 o MJ6 y hacer root con kingo? Muchas gracias!!

cuando hicistes root de la vega es para cambiar de CSC a PHE luego flasheas la misma rom y cuando encienda automaticamente tira la actualizacion a la MJ3 le das actualizar y luego lo haces x kingo y listo. despues usas xposed y wanam para que quede oficial sin saltar el knox, suerte comenta como te fue:ok:

akelon
04/11/13, 13:47:17
cuando hicistes root de la vega es para cambiar de CSC a PHE luego flasheas la misma rom y cuando encienda automaticamente tira la actualizacion a la MJ3 le das actualizar y luego lo haces x kingo y listo. despues usas xposed y wanam para que quede oficial sin saltar el knox, suerte comenta como te fue:ok:

Ya tenía PHE antes de hacer root, y después de meter la MJ1 y hacerme superusuario seguía siendo PHE, fue al principio de salir el root de la Vega.
En mi caso con meter por odin la MJ1 que puse para hacerme root vale no? Otra cosa tengo que desrootearme antes o hacer factory reset o algo? Es que como tengo congelado knox y las actualizaciones.
Muchas gracias de nuevo.

bravo_lega
04/11/13, 13:55:26
Ya tenía PHE antes de hacer root, y después de meter la MJ1 y hacerme superusuario seguía siendo PHE, fue al principio de salir el root de la Vega.
En mi caso con meter por odin la MJ1 que puse para hacerme root vale no? Otra cosa tengo que desrootearme antes o hacer factory reset o algo? Es que como tengo congelado knox y las actualizaciones.
Muchas gracias de nuevo.
yo meteria directamente la MJ3 libre española por odin, haria los wipes del recovery y haria el root de kingo

kikepf
04/11/13, 14:06:47
Buenos días

Con este root no se tiene que cambiar el estado a oficial mediante el Wanam exposed.?

profanador17
04/11/13, 14:50:37
Ya tenía PHE antes de hacer root, y después de meter la MJ1 y hacerme superusuario seguía siendo PHE, fue al principio de salir el root de la Vega.
En mi caso con meter por odin la MJ1 que puse para hacerme root vale no? Otra cosa tengo que desrootearme antes o hacer factory reset o algo? Es que como tengo congelado knox y las actualizaciones.
Muchas gracias de nuevo.

si ya eres PHE solo es de poner la MJ3 x odin. yo lo hice asi como no tenia PHE flashee la MJ1 hice el procedimiento de la vega cambie mi CSC a PHE luego flasee la misma rom MJ1 hices los wipes luego me tiro la actualizacion a MJ3 despues hice el procedimiento x kingo despues lo puse oficial con las dos app y mi contador sigue en 0x0.no necesitas flashear rom oficial libre despues rootear cambiar CSC a PHE luego flashear de nuevo y luego actualizar a MJ3. para mas seguridad descongela las apps y como dice el compi flashea la MJ3 al flashearla haz los dos wipes para que se haciente la rom wipe data/wipe facotory y wipe cache. luego haces el procedimiento x kingo debes poner en depuracion usb. listo luego ya sabes como poner a oficial con las dos app que andan x ahi

wilaco86
04/11/13, 14:53:14
Buenos días

Con este root no se tiene que cambiar el estado a oficial mediante el Wanam exposed.?

Si, hay que hacerlo asi como dices

BK33
04/11/13, 14:54:42
es facil de quitar el root? como se hace? gracias.... es para cuando salga la actualizacion de kitkat poder quitarlo acutalizarlo y hacerlo otra vez!!! graiasss

Kroneos2021
04/11/13, 15:59:57
Yo estoy en MJ3 y quierlo hacerle root con kingoapp, alguien puede explicar que pasos hay que hacer para poner el estado en oficial con xposed y wanam? Que es lo que hay que hacer exactamente para que quede comk oficial?


Gracias!!

wilaco86
04/11/13, 16:04:05
Yo estoy en MJ3 y quierlo hacerle root con kingoapp, alguien puede explicar que pasos hay que hacer para poner el estado en oficial con xposed y wanam? Que es lo que hay que hacer exactamente para que quede comk oficial?


Gracias!!

En wanam hay que ir a havks de seguridad y dejqrlo asi, para comrobar reiniciar en modo download

Kroneos2021
04/11/13, 16:07:06
En wanam hay que ir a havks de seguridad y dejqrlo asi, para comrobar reiniciar en modo download

Que hago instalaria wanam y hago lo que me dicea y ya estaria falseado a oficial no? Estando asi llegarian las actualizaciones de samsung directas? O al ser root aunque este falseado no llegan?(Ya cambie el csc a phe)

Y el xposed para que sirve? Hace lo mismo que wanam?


Muchas gracias compi!!

Kroneos2021
04/11/13, 16:09:46
Que hago instalaria wanam y hago lo que me dicea y ya estaria falseado a oficial no? Estando asi llegarian las actualizaciones de samsung directas? O al ser root aunque este falseado no llegan?(Ya cambie el csc a phe)

Y el xposed para que sirve? Hace lo mismo que wanam?


Muchas gracias compi!!



Vaya paleto soy... por lo que veo wanam xposed es el mismo programa no? Jajaja lei wanam y xposed y pense que eran dos distintos...

BK33
04/11/13, 16:39:02
es facil de quitar el root? como se hace? gracias.... es para cuando salga la actualizacion de kitkat poder quitarlo acutalizarlo y hacerlo otra vez!!! graiasss

perdonad que sea tan pesado, pero una vez hecho el root es facil de quitar?? yo tenia pensado hacerle root congelar apk con titanium y usar greenfy y si viene la kitkat quitarlo e instalarlo!! se puede hacer??

namobe13
04/11/13, 16:51:34
Que hago instalaria wanam y hago lo que me dicea y ya estaria falseado a oficial no? Estando asi llegarian las actualizaciones de samsung directas? O al ser root aunque este falseado no llegan?(Ya cambie el csc a phe)

Y el xposed para que sirve? Hace lo mismo que wanam?


Muchas gracias compi!!

Me apunto a la pregunta del compañero.

wilaco86
04/11/13, 17:24:09
Wanam xposed es un modulo que se instala en xposed, lo que wanam tiene la opcion para lo del hack de seguridad, estoy trabajando y no tengo tiempo, esta noche esito el primer post y explico como hacer cer lo de xposed, aparte de wanam, para xpsoed hay mas programas para modificar mil cosas, audio, cortinas, notificaciones...

BK33
04/11/13, 18:08:15
perdonad que sea tan pesado, pero una vez hecho el root es facil de quitar?? yo tenia pensado hacerle root congelar apk con titanium y usar greenfy y si viene la kitkat quitarlo e instalarlo!! se puede hacer??

Alguien sabe algo??? Por fa

nosferator
04/11/13, 18:15:46
Hola, el proceso seria ?, podríais confirmarlo. Gracias.
- Rott con Kingoo.
- Cambio de CSC . ( seria parecido al note 2 creo no?)
- Cambiar el estado a oficial mediante el Wanam exposed ( no tengo ni idea como hacerlo)
- Con ODIN flasear, tengo la mj3 italiana por la mj3 española, sería así no?

Conseguiriamos: si o no?
No ser root pero recibirías las actualizaciones con KNOX= 0 y estado oficial.

Saludos al foro.

josealbacete
04/11/13, 21:09:45
Y añado a las preguntas... se puede tambien meter el recovery para flashear la rom?

BK33
04/11/13, 21:46:58
Como quitar root?

BK33
04/11/13, 21:47:28
perdonad que sea tan pesado, pero una vez hecho el root es facil de quitar?? yo tenia pensado hacerle root congelar apk con titanium y usar greenfy y si viene la kitkat quitarlo e instalarlo!! se puede hacer??

Es buena idea?

nosferator
04/11/13, 21:49:14
Y añado a las preguntas... se puede tambien meter el recovery para flashear la rom?
Eso creo que lo se . Si flaseas con el recovery y no desde Odin el Knox te pasa a 1 ,aunque sea una ROM de stock. Que me corrijan si me equivoco.
Saludosal foro.

bravo_lega
05/11/13, 00:50:15
Hola, el proceso seria ?, podríais confirmarlo. Gracias.
- Rott con Kingoo.
- Cambio de CSC . ( seria parecido al note 2 creo no?)
- Cambiar el estado a oficial mediante el Wanam exposed ( no tengo ni idea como hacerlo)
- Con ODIN flasear, tengo la mj3 italiana por la mj3 española, sería así no?

Conseguiriamos: si o no?
No ser root pero recibirías las actualizaciones con KNOX= 0 y estado oficial.

Saludos al foro.

No hace falta que hagas nada con wanam, ya que eso es cuando vas a querer siguiendo tener el root en el telefono.
Haz todos los pasos que dices menos el del wanam.

wilaco86
05/11/13, 00:55:41
Como quitar root?

Para quitar root tienes que volver a flashear la rom oficial por odin y estaras otra vez de fabrica

wilaco86
05/11/13, 01:05:08
Primer post editado con el tema del xposed y poner el system status en oficial

Kroneos2021
05/11/13, 09:07:34
Si pongo el system status en oficial, me seguiran llegando las actualizaciones directas de samsung teniendo PHE aunque el telefono este rooteado?

BK33
05/11/13, 09:53:16
Para quitar root tienes que volver a flashear la rom oficial por odin y estaras otra vez de fabrica

entonces se te pone el knok a 1 verdad???

wilaco86
05/11/13, 11:31:19
entonces se te pone el knok a 1 verdad???

No, solo lo dejas sin root pero seguira a 0x0

wilaco86
05/11/13, 11:33:42
Si pongo el system status en oficial, me seguiran llegando las actualizaciones directas de samsung teniendo PHE aunque el telefono este rooteado?

Al estar roteado te dira cuando intentes actualizar que tu telefono a sido modificado, para actualizar via ota hay que quitarle el root flasheando ppr odin la rom oficial

litoceb
05/11/13, 14:02:56
hoy me llego, mañana habra que.

Teofilo05
05/11/13, 19:18:49
Hola a todos,
Tengo la MJ3 española.necesito rootearlo para instalar el Titanium Backup e instalar unas apps.Despues quiero desrootearlo introduciendo por Odin otra vez la MJ3.Mi pregunta es si entonces el estado se cambia a Oficial y el Knox en 0x0.

Gracias y un saludo

Rigodoncito
05/11/13, 19:32:36
Hola a todos,
Tengo la MJ3 española.necesito rootearlo para instalar el Titanium Backup e instalar unas apps.Despues quiero desrootearlo introduciendo por Odin otra vez la MJ3.Mi pregunta es si entonces el estado se cambia a Oficial y el Knox en 0x0.

Gracias y un saludo

Si vuelves a MJ3 por Odin se te borrará todo el sistema como si lo sacaras de la caja, así que es tontería lo del Titanium Backup y demás.

josealbacete
05/11/13, 20:00:35
Yo iba a decir lo mismo jeje

Rigodoncito
05/11/13, 20:25:00
Para qué sirve cambiar el system status a oficial ??? Por lo que tengo entendido si tienes el movil con root no se te va a actualizar automáticamente, así que de qué nos sirve?

Otra pregunta: Si una vez rooteado, hago una restauración de fábrica desde el menu de ajustes del movil, se me borraría el root?
Gracias!

BK33
06/11/13, 10:49:00
Me uno a la pregunta!!!

wilaco86
06/11/13, 10:55:21
Eso sirve si quieres volver a dejar el movil de fabrica, me explico, si te as comprado un movil ya sea de operadora o fuera de españa y no tienes la rom phe(española libre para recibir actualizaciones por ota) pues entonces eso sirve para una vez rooteado poder cambiar el csc, dejarlo en phe y volver a meter la rom oficial española, asi se te quedara en oficial, libre y con version española para recibir actualizaciones via ota, si vas a seguir con el root entonces es tonteria cambiarlo la verdad...

wilaco86
06/11/13, 11:09:34
Respecto a lo de la restauracion de fabrica y que se borre el root, pruebalo y nos explicas, yo hice mil pruebas solo para poder compartir mi experiencia, ya que lo tengo a 0x1 con rom cocinada, todo lo otro antes del recovery solo fueron pruebas ya que hay mucha info pero pocos se atreven a probar lo que leen si no se lo dan a huevo

brujomen
06/11/13, 15:11:05
alguien probo en la mj6 o la mj7?? si vale tambien lo de root en estas rom ultimas...

torres17374
06/11/13, 18:00:40
alguien probo en la mj6 o la mj7?? si vale tambien lo de root en estas rom ultimas...

me uno a la pregunta

purek7
06/11/13, 18:22:39
Mj6 o mj7 son españolas? Creo que la mj3 es la ultima phe española, no?

gasper
07/11/13, 02:51:55
una ayudita por aqui, hice root mediante este metdo me salio el supersu, pero me dice actualizar binarios, le doy aceptar y se queda ahi actulizando y no hace mas nada. que podria ser ahora

litoceb
07/11/13, 08:18:09
una ayudita por aqui, hice root mediante este metdo me salio el supersu, pero me dice actualizar binarios, le doy aceptar y se queda ahi actulizando y no hace mas nada. que podria ser ahora

Leí en algún otro foro que eso pasaba os paso a todos???

Seguramente esta mañana me ponga con el Tema.

AgustinCordoba
07/11/13, 08:37:30
Yo aún no he hecho root, no por falta atrevimiento :) sino que no tengo a mano ningún ordenador con Windows, sólo un Mac. Pero comento, de momento voy bien con la ROM oficial. Este aparato es libre y la única razón para rootear en mi caso actual es poder usar aplicaciones que lo necesitan, TiBackup, Antutu y algún otro.

AgustinCordoba
07/11/13, 08:59:15
Estoy viendo en hilo de los compañeros de XDA, donde se comenta que el ejecutable para Windows que ofrece Kingo en realidad contiene malware y puede estar enviando nuestros IMEI y datos a servidores chinos además de establecer puertas traseras en nuestros equipos. Hoy bastante discusión sobre la veracidad de esto, y no hay confirmación tajante aún de que sea así, pero sugiero que miremos muy bien todos los comentarios al respecto, vaya ser que nos metamos en la boca del lobo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2514978

AgustinCordoba
07/11/13, 09:14:16
El enlace al post de los mods quitando los enlaces:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47181331

wilaco86
07/11/13, 10:46:01
El enlace al post de los mods quitando los enlaces:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47181331

gracias por el aporte, mejor hacer caso a xda...

litoceb
07/11/13, 10:52:54
Yo que iba hacerlo esta mañana...

gasper
07/11/13, 12:54:40
El enlace al post de los mods quitando los enlaces:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47181331

Ya yo hice root mediante este metodo ahora que hago

alucine2
07/11/13, 13:03:24
Ya yo hice root mediante este metodo ahora que hago

Pues rezar unas plegarias :besito:

Esta escrito varias veces en este foro que no es recomendable hacer root con ni con vroot ni con kingoapp, muchos de vosotros lo seguis haciendo, incluso subiendo tutoriales.

Igual lo que envian a china no es nada peligroso, o igual es vuestra tarjeta de google play.

Suerte a los que teneis el root chino, que no os pase nada :ok:

AgustinCordoba
07/11/13, 13:06:31
Pues, estar atentos a lo que descubran los mods en XDA que estén desensamblando ese ejecutable y comprobando que comunicaciones entabla. Kingoapp.com han contestado a correo de un mod comentando que comprenden la preocupación surgida y que en la siguiente versión ya no se enviará el imei, pero evidentemente hay mucha suspicacia al tratarse de un sistema de root que aprovecha un exploit enviando el identificador del dispositivo a un servidor en China. Por otro lado, tal vez ni hay nada extraño en que un trozo de código escrito por chinos «llame a casa».Yo de momento no he rooteado mi 9005, y no tengo prisa.

Rigodoncito
07/11/13, 17:09:20
He hecho una resturación de fábrica para borrar este root pero el SuperSU sigue apareciéndome ahí. Alguien sabe como hacer una limpieza total como recién salido de la caja???

purek7
07/11/13, 17:11:13
Flashear por odin :thumbup:

tetsuoshima41
07/11/13, 20:59:21
Yo lo tengo hecho con Kingo y me va perfecto. Si empezamos a desconfiar, ¿quien nos dice que el Root de la Vega no envía X?
De seguro mi imei estará ya en mil y una apps que instalo y nunca he tenido problemas. Si veo algo raro lo comento, pero no me creo tanta conspiranoia
Un saludo

litoceb
07/11/13, 22:19:18
Se sabe algo más???? Por xda?

AgustinCordoba
08/11/13, 00:36:34
De momento no se sabe nada más, que yo haya visto. Hay gente que han hecho root con este método y no ven ningún peligro, otros en cambio hablan de un envío de información y del hecho de que se trate de software no público, cerrado. Yo voy a esperar 4 o 5 días a ver que información va apareciendo, y seguramente la semana próxima si no aparecen más historias raras probaré rootear con este método, pero haciendo funcionar el ejecutable desde un sistema virtual por si las moscas. Kingoapp afirma que el envío del número de serie es vital para usar el exploit, no así el imei que en la próxima versión dejarán de pillarlo.

AcidSnoW
08/11/13, 01:00:16
user LuckyColdJohnson @ xda ha creado un hilo donde comenta cierre de su hilo sobre el Kingo. Allí publica su conversación con un Mod de Xda. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47185556&postcount=3

Traducción:

LuckyColdJohnson: Ahora que tengo Kingo que piensas debo hacer? Dejarlo o deshacerlo? Por favor, dejame saber. Yo no veo nada malo. El móvil va perfecto.
MOD: Deshazte de él. él roba tu información y lo envía a servidor remoto y abre puertas traseras en tu móvil y en tu PC.
MOD: Correción, se piensa que hace esto.
LuckyColdJohnson: Vale, lo saco... Cuando conecto mi móvil al PC y corro Kingo él tiene opción de Unroot. Tengo hacerlo de esta forma? O tengo que buscar archivos Stock y flashearlos por Odin? Gracias por tu tiempo.
MOD: Stock, no uses esta app nunca.

tetsuoshima41
08/11/13, 03:07:41
Soy muy reacio a creer según que cosas de xda, son un poco particulares y barren demasiado para casa a veces. Ya veremos que sucede pero yo sigo y de momento seguiré con ello hecho

Un saludo

alucine2
08/11/13, 10:00:47
¿quien nos dice que el Root de la Vega no envía X?

Es muy sencillo, primero que root de la vega tiene publicado el script como lo hace, utiliza la rom oficial, donde todo biene de samsung, aqui si que no hay trampa de carton, de eso se trata, los curiosos y los que saben pueden mirar si hay algo raro.

Si tienes curiosidad, instalate esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antispycell.connmonitor

Y veras como tu note hace unas conexiones a una ciudad de china muy famosa :sisi1:

Del kingoapp ni del vroot hay documentación ni scripts publicados, asi que ni se sabe como hace root ni que instala en tu telefono.

reycarpe
08/11/13, 11:45:56
En wanam hay que ir a havks de seguridad y dejqrlo asi, para comrobar reiniciar en modo download

3 dudas la primera me puedes decir como has podido cambiar el tipo de letra porque yo aparte de los que vienen de casa en el teléfono no me deja ...me los descargo del play store y me dice que es erróneo y No me deja cambiar ninguno....

el segundo Yo tengo la MI7 le puedo meter este root.sin modificar el knox 0X0..(Es que me da un poco la pata floja :rolleyes::rolleyes: rotear esta joya por culpa del maldito Knox ox1)

y por ultimo esto no influirá nada para restaurar el N GT-9005 al 4.4 kitkat cuando salga verdad

Gracias

jmjb
08/11/13, 12:45:12
Es muy sencillo, primero que root de la vega tiene publicado el script como lo hace, utiliza la rom oficial, donde todo biene de samsung, aqui si que no hay trampa de carton, de eso se trata, los curiosos y los que saben pueden mirar si hay algo raro.

Si tienes curiosidad, instalate esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antispycell.connmonitor

Y veras como tu note hace unas conexiones a una ciudad de china muy famosa :sisi1:

Del kingoapp ni del vroot hay documentación ni scripts publicados, asi que ni se sabe como hace root ni que instala en tu telefono.


Pregunta tonta, a que ip china se conecta?

yucos
08/11/13, 12:47:18
La verdad es que todo este revuelo, asusta un poco,no? Además, como android no depende de google y a google no le gusta recopilar información de nuestros teléfonos, como que me quedo más tranquilo.
Señores, acaso google no sabe demasiado de nuestros teléfonos y vidas?? Seguridad absoluta en la red, pues como que me parece a mi que no existe(creo yo, vamos). Además, cuando instalamos aplicaciones, tb podríamos pensar que para qué necesitan leer cierta información de nuestro terminal? Conocer las id de las llamadas y un largo etc....
Espero y deseo no ofender a nadie con este comentario, se trata de una apreciación personal

Un saludo :ok:

tetsuoshima41
08/11/13, 12:49:07
Es muy sencillo, primero que root de la vega tiene publicado el script como lo hace, utiliza la rom oficial, donde todo biene de samsung, aqui si que no hay trampa de carton, de eso se trata, los curiosos y los que saben pueden mirar si hay algo raro.

Si tienes curiosidad, instalate esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antispycell.connmonitor

Y veras como tu note hace unas conexiones a una ciudad de china muy famosa :sisi1:

Del kingoapp ni del vroot hay documentación ni scripts publicados, asi que ni se sabe como hace root ni que instala en tu telefono.

Y siguiendo con la conspiranoia, ¿cómo se que no es esa app que has puesto la que me engaña? El 95% de usuarios no somos programadores, y la verdad es que me da igual.
¿Qué datos puede conseguir de mi teléfono? No tengo tarjeta metida en el Play

Estoy seguro que en Corea tienen aun más datos de mi teléfono que en China

Un saludo

neska666
08/11/13, 13:38:42
os consume mas bateria?? pq a mi .....

Si le doy a reajuste de afbrica se me quitaria el root y me dejaria como de fanrica?? o q tendria q hacer sin que sea oX1

es que estoy del consumo ....

alucine2
08/11/13, 14:50:31
Pregunta tonta, a que ip china se conecta?

Mi telefono no tiene root chino, tendra que ser un usuario que lo tenga quien te conteste.

El 95% de usuarios no somos programadores, y la verdad es que me da igual.
¿Qué datos puede conseguir de mi teléfono? No tengo tarjeta metida en el Play

Si a te da igual los datos que coja de tu telefono, imaginate a mi :ok:

Si escribo en este post, es por si algun usuario lo lee y cree que es mas importante los datos de su telefono que tener root, cada uno que haga con su telefono lo considere oportuno :campeon:

tonime
08/11/13, 15:56:11
Gracias a yoki_co
CAMBIAR ESTADO DEL DISPOSITIVO A OFICIAL MANTENIENDO ROOT

1 Ir a este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401)

2 En el apartado download descargar este enlace
http://dl.xposed.info/latest.apk

3 Instalar en el teléfono la aplicación descargada

4 abrir la aplicación en el apartado framework le damos a instalar actualizar

5 Descargamos del playstore la aplicación wanam exposed

6 Abrimos la aplicación y en el apartado de seguridad marcar estado del sistema falso.

7 Reiniciamos y ya tendremos el sistema en oficial.

tetsuoshima41
08/11/13, 16:02:56
Mi telefono no tiene root chino, tendra que ser un usuario que lo tenga quien te conteste.



Si a te da igual los datos que coja de tu telefono, imaginate a mi :ok:

Si escribo en este post, es por si algun usuario lo lee y cree que es mas importante los datos de su telefono que tener root, cada uno que haga con su telefono lo considere oportuno :campeon:

Y tú sabes lo que hace Samsung o Google con tus datos?

alucine2
08/11/13, 18:05:27
Y tú sabes lo que hace Samsung o Google con tus datos?

Vale tu ganas, me rindo :aplausos:, prefiero que mis datos los tenga un chinorri a que los tenga samsung o google que son una mafia :risitas:

voy a meter kingoapp root me has convencido :besito:

tetsuoshima41
08/11/13, 18:11:32
Vale tu ganas, me rindo :aplausos:, prefiero que mis datos los tenga un chinorri a que los tenga samsung o google que son una mafia :risitas:

voy a meter kingoapp root me has convencido :besito:

No pretendo convencer a nadie, pero de hipocondríacos y conspiranoicos está lleno el mundo. Solo ilustro con posibilidades.
Es como el que no compra por Internet pero usa la tarjeta en cajeros, gasolineras, tiendas...
A lo mejor creen que hay un señor dentro del cajero y no un sistema informático online

Por cierto, vaya apelativo despectivo y racista...

wilaco86
08/11/13, 18:25:28
Yo que cree este post, rotee primero por el chino, lo deje oficial, volvi a rotear por el kingoapp, lo deje oficial, le meti el recovery, y una rom cocinada y de momento no e tenido ningjn problema, e cambiado la base y el root esta echo desde recovery con la misma customrom, y me va estupendo, y le hize sus wipes y sus format(con format por recovery me entro en un bucle de reinicio y tuve k volver a meter la oficial por odin, con esto quiero decir, que no recomiendo el metodo porque han dicho k los chinos nos vigilan, pero hasta el momento a mi no me a pasado nada y fui de los primeros

tetsuoshima41
08/11/13, 18:29:33
Yo que cree este post, rotee primero por el chino, lo deje oficial, volvi a rotear por el kingoapp, lo deje oficial, le meti el recovery, y una rom cocinada y de momento no e tenido ningjn problema, e cambiado la base y el root esta echo desde recovery con la misma customrom, y me va estupendo, y le hize sus wipes y sus format(con format por recovery me entro en un bucle de reinicio y tuve k volver a meter la oficial por odin, con esto quiero decir, que no recomiendo el metodo porque han dicho k los chinos nos vigilan, pero hasta el momento a mi no me a pasado nada y fui de los primeros

Tu caso es distinto, ya tienes el Knox a 0x1. Si no me importase la garantía tampoco usaría este método estando el de Chainfire
Un saludo

wilaco86
08/11/13, 18:41:21
Tu caso es distinto, ya tienes el Knox a 0x1. Si no me importase la garantía tampoco usaría este método estando el de Chainfire
Un saludo

Si, pero en su momento les di mi imei también, entonces si quisieran imeis para colocarselos a moviles robados, podrían utilizar los nuestros? Es pura especulazion, la unica manera k se me ocurre que puedan usar los imeis, repito es especulacion mia

reycarpe
08/11/13, 19:30:43
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=400924&stc=1&d=1383577410

3 dudas la primera me puedes decir como has podido cambiar el tipo de letra porque yo aparte de los que vienen de casa en el teléfono no me deja ...me los descargo del play store y me dice que es erróneo y No me deja cambiar ninguno....

el segundo Yo tengo la MI7 le puedo meter este root.sin modificar el knox 0X0..(Es que me da un poco la pata floja :rolleyes::rolleyes: rotear esta joya por culpa del maldito Knox ox1)

y por ultimo esto no influirá nada para restaurar el N GT-9005 al 4.4 kitkat cuando salga verdad

Gracias

Nadie sabe mis 3 dudas..:cry::cry::cry:

tetsuoshima41
08/11/13, 19:44:48
Si, pero en su momento les di mi imei también, entonces si quisieran imeis para colocarselos a moviles robados, podrían utilizar los nuestros? Es pura especulazion, la unica manera k se me ocurre que puedan usar los imeis, repito es especulacion mia






Google sabe nuestros imeis, Samsung sabe nuestros imeis, las operadoras saben nuestros imeis, las páginas de liberación que mucha gente usa saben nuestros imeis, Obama sabe nuestros imeis...

De verdad, que cada uno haga lo que quiera. Si queréis generar discordia lo respeto, a mí me va bien.

Prometo que si pasa algo lo diré para que no vuelva a suceder

Un saludo

berna81
10/11/13, 07:57:06
Es muy sencillo, primero que root de la vega tiene publicado el script como lo hace, utiliza la rom oficial, donde todo biene de samsung, aqui si que no hay trampa de carton, de eso se trata, los curiosos y los que saben pueden mirar si hay algo raro.

Si tienes curiosidad, instalate esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antispycell.connmonitor

Y veras como tu note hace unas conexiones a una ciudad de china muy famosa :sisi1:

Del kingoapp ni del vroot hay documentación ni scripts publicados, asi que ni se sabe como hace root ni que instala en tu telefono.

Estoy un poco alucinado con todo esto, aunque pienso seguir con el móvil tal como está, rooteado con la App de Kingo. He instalado esta aplicación que pones, pero no envía ninguna información a china, o es que yo no sé verlo, que debería salir?

alucine2
10/11/13, 09:49:32
Estoy un poco alucinado con todo esto, aunque pienso seguir con el móvil tal como está, rooteado con la App de Kingo. He instalado esta aplicación que pones, pero no envía ninguna información a china, o es que yo no sé verlo, que debería salir?

No se en que momento se comunica con China, si te interesa pillarlo haz esta prueba que seguro que lo pillas, aunque no se de que te valdrá, verás que un proceso se comunica con un servidor de China y ya esta.

1 pon modo avión.
2 reinicia el note
3 arranca la aplicación
4 quita el modo avión
5 mira la aplicación a ver que pone

fontu
10/11/13, 10:21:33
Hola,acabo de hacer el proceso que tu dices de ponerlo en modo avio y tal y a mi no se me conecta a ningun servidor chino ni na. Saludos!

berna81
10/11/13, 12:53:26
Hola,acabo de hacer el proceso que tu dices de ponerlo en modo avio y tal y a mi no se me conecta a ningun servidor chino ni na. Saludos!

Tampoco me sale nada... mi Note pasa de los chinos. .. si a alguien le sale que haga captura...

tetsuoshima41
10/11/13, 14:57:01
Tampoco veo nada raro405232405233
Un saludo

litoceb
11/11/13, 11:25:55
Cómo estará el tema dicen algo por xda??

AgustinCordoba
11/11/13, 11:29:31
Dicen que de momento mantienen quitados los enlaces, por lo menos hasta que salga la versión 2.0 que supuestamente rooteará sin necesidad de enviar el número de serie y el imei del dispositivo.

Markus9229
11/11/13, 11:45:40
Yo he hecho el root con KingoApp, creéis que pasará algo si actualizo a la ultima OTA?

litoceb
11/11/13, 11:49:09
Es verdad hay una actualización, yo de momento no la hice.

xinvk
11/11/13, 12:02:36
Voy a jugarmela voy a actualizar con root kingoapp

AgustinCordoba
11/11/13, 12:05:37
El colaborador «edfunkycold» comenta lo siguiente:

«No se cuestiona si es legítima o si funciona. No se ha dicho nada que sugerir que se cuestiona la integridad de los desarrolladores de Kingo.
Lo que preocupa en XDA es que durante el proceso de rootear se recopilan el número de serie y el número IMEI de los dispositivos. Esto es algo del todo innecesario para conseguir root. Kingo emplea servidores gratuitos en China para minimizar sus costes.
Es esta la preocupación. La razón por la que se ha visto tanta discusión sobre este tema es que se tarda tiempo para que lo desarrolladores de XDA desensamblar el proceso para ver que es lo que hace exactamente.
Por lo tanto XDA ha determinado que enlaces a los métodos de Kingo y de vRoot no se mostrarán en XDA. Ustedes pueden usar Google para localizarlo y usar cualquier método que les plazca, siendo conocedores de los potenciales riesgos igual que con cualquier otro mod que apliquen a su dispositivo.
Kingo afirma que están corrigiendo esto y que van a sacar una aplicación que sea auto-suficiente y por lo tanto no habrá necesidad de conectar con sus servidores. Tendrá la denominación 2.0
Hasta que eso ocurra no permitiremos los enlaces, pero comentenlo todo lo que quieran.
Acusar a los desarrolladores de Kingo de estar realizando acciones poco éticas es un error y son sólo especulaciones sin fundamento. XDA debe tener cómo prioridad la seguridad de su comunidad.
Imaginenlo de esta manera: ¿Colgarían en un foro público de desarrolladores y hackers una captación de pantalla mostrando su imei y su información personal?
Siempre es mejor errar favoreciendo la seguridad.

EFM

Have a great day! »

Markus9229
11/11/13, 12:07:03
Voy a jugarmela voy a actualizar con root kingoapp

Te pasara lo mismo que a mi, me ha dado error y se ha reiniciado.

xinvk
11/11/13, 12:22:01
Te pasara lo mismo que a mi, me ha dado error y se ha reiniciado.

He actualizado perfectamente y no se me a borrado el root.. lo tenias puesto en estado oficial con el wanan xposed?

Markus9229
11/11/13, 12:25:16
He actualizado perfectamente y no se me a borrado el root.. lo tenias puesto en estado oficial con el wanan xposed?

Sí, pero me ha dado error y se ha reiniciado... que raro. Quizá es porque he hecho muchas modificaciones.

xinvk
11/11/13, 12:27:51
Sí, pero me ha dado error y se ha reiniciado... que raro. Quizá es porque he hecho muchas modificaciones.

Sí es raro si a mi me ha ido perfecto.. otra cosa no me a subido el contador sigo en 0x0

Markus9229
11/11/13, 12:45:29
Sí es raro si a mi me ha ido perfecto.. otra cosa no me a subido el contador sigo en 0x0

Y tenias root con KingoApp o con de la Vega?

javifure
11/11/13, 12:45:32
Alguien a hecho root con la j7 nueva española?

litoceb
11/11/13, 13:15:52
al final rootee con kingo, tengo la actualizacion ahi luego probare a instalarla a ver si da error.

a los que os dio error teneis el status oficial o custom?? porque yo con el wanam lo tengo en oficial y con knox 0x0 y ya confirmare pero no deberia dar problema...deberia jaja.

xinvk
11/11/13, 13:17:32
Y tenias root con KingoApp o con de la Vega?

Kingoapp!

Markus9229
11/11/13, 13:31:15
Kingoapp!

Volveré a intentar... ha sido por OTA o Odin?

xinvk
11/11/13, 14:04:42
Volveré a intentar... ha sido por OTA o Odin?

Por OTA

litoceb
11/11/13, 15:48:26
Sin problemas vía Ota eso si con status oficial por wanam xposed.

litoceb
11/11/13, 16:07:24
Al entrar al supersu eso si da error de actualización de binarios eso si que rootee manualmente y se cierra os pasa a alguien??

Perdió el root lo haré de nuevo.

litoceb
11/11/13, 19:08:30
sera compatible en kingo con la base nueva MJ7 ???

javifure
11/11/13, 19:49:33
Si alguien lo consigue que lo diga :D

litoceb
11/11/13, 20:19:34
Si alguien lo consigue que lo diga :D

Leí mismo digo.

litoceb
11/11/13, 22:48:44
Nada nuevo?? Nadie probó a rotear con kingo y la nueva mj7?

siteliano
12/11/13, 02:52:01
yo lo he intentado pero al final del proceso me ha dado error, y me ha aparecido un mensaje en pantalla diciendo que tengo que descargarme algo y luego instalarlo. Le he dado a cancelar por si acaso.

Esperare a ver si alguien más lo ha hecho y lo ha conseguido.

Saludos.

profanador17
12/11/13, 03:04:35
esto es lo que he leido sobre la MJ7 creo que no es compatible con kingo. esto escribio un usuario namobe13

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717932

AgustinCordoba
15/11/13, 11:23:23
En XDA respecto Kingo no veo novedades, algunos han devuelto sus Note 3 a los comerciales, llevándose dispositivos nuevos sin peligro potencial de problemas por imei duplicado o de algún ejecutable sofisticado tipo stuxnet.
Y yo de momento me he quedado sin rootear mi 9005, ahora ya no tengo claro cuál será el método más seguro y sencillo... En fin, le pegaré un repaso a todos los hilos, a ver que encuentro.

javifure
15/11/13, 14:43:38
Duplicado de imei,el programa ese que mencionas que hace?te coge informacion del mobil?

litoceb
15/11/13, 14:46:39
Duplicado de imei,el programa ese que mencionas que hace?te coge informacion del mobil?

es un virus que recopilaba datos para sistemas windows, no creo que tenga mucho que ver con android pero bueno.

tetsuoshima41
15/11/13, 15:56:28
es un virus que recopilaba datos para sistemas windows, no creo que tenga mucho que ver con android pero bueno.






¿Virus?, ¿a qué te refieres?

AgustinCordoba
15/11/13, 16:08:11
es un virus que recopilaba datos para sistemas windows, no creo que tenga mucho que ver con android pero bueno.

Estoy de acuerdo respecto Android, y Linux también resulta bastante seguro. Pero el peligro reside en el hecho de que empleas un ejecutable bajo Windows para rootear, que puede en ese momento captar informaciones innecesarias y a la vez infectar un sistema w32 de Windows con algo desconocido. Tengamos en cuenta que las víctimas proyectadas del stuxnet vieron cómo al introducirse datos modificados sus centrifugadoras comenzaron a rotar en elipsis averiandose las sujeciones de sus ejes, lo que produjo un retraso de más de diez meses en el programa nuclear iraní... Y ellos, lo más probable es que tenían programas antivirus.... Y que para infectar a un sistema Windows tanto Linux como Android como OS-X pueden servir de anfitrión sin estar infectados.

fleky30
15/11/13, 22:59:13
vale hacer este root para cambiar a phe el note 3 de vodafobe? o hay que hacer obliga
tiriamente el root de la vega es que es mas lioso que su madre este parece mas facil

neska666
17/11/13, 12:58:31
tengo una duda Me acava de comunicar que tengo una actualizacio, mi duda es si lo actualizo perderia root?? se me cambiaria el estado de 0X0 a 0X1??

profanador17
24/11/13, 16:49:47
al parecer root con kingo ya es compatible con la MJ7. lo lei en su pagina oficial en facebok.:platano:

martiare
24/11/13, 18:43:37
Y de donde se puede bajar?

YodaJedi
24/11/13, 19:10:25
al parecer root con kingo ya es compatible con la MJ7. lo lei en su pagina oficial en facebok.:platano:

estoy a punto de hacerle el root a mi mj7, donde puedo utilizar este metodo? puedes poner la web de facebook

franmamme
24/11/13, 19:13:27
Se ha root pero sube el kno??a 0x1...

YodaJedi
24/11/13, 19:27:35
https://www.facebook.com/kingoapp aqui dicen que si que funciona este metodo pero hacer subir el knox a 01

martiare
24/11/13, 19:29:55
entonces no me interesa

wilaco86
24/11/13, 22:06:40
Correcto, sube knox 0x1 dicen desde kingoapp, por lo tanto pido a los moderadores que cierren el tema para que no se le de mas vueltas, gracias!

profanador17
24/11/13, 22:16:27
deben de ver que bootloader tienen antes, para ver si es compatible y no salte el knox. si tienen bootloader MJ3 inferior si se puede hacer root... que version de base tienen..
PD: el bootloader y la base no es lo mismo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723060

yo lo hice con MJ1 con root de la vega luego a MJ3 con kingo y de ultimo com mobile odin....

martiare
25/11/13, 04:36:54
yo tengo MJ7

lionet
25/11/13, 08:35:33
Mola y parece fácil

mapache73
26/11/13, 23:09:25
osea que con esto y la mj7 no se puede rootear con 0x0 y estado ofical, no?

profanador17
27/11/13, 04:05:46
al parecer no..

UncleFucker
27/11/13, 06:46:11
Que no hay ninguna manera de rootear la MJ7, sin que salte el "maldito HDP" Knox??? :nain:

martiare
27/11/13, 09:06:21
al parecer no..

marsu
27/11/13, 21:45:32
Creo que me lanzaré con este tutorial, estoy con bootloader mj3 :ok:

profanador17
27/11/13, 23:26:17
Creo que me lanzaré con este tutorial, estoy con bootloader mj3 :ok:

Que base tienes MJ7 o MJ3. Si tienes MJ3 no pasa nada yo lo hice Root con kingo y después actualice a MJ7 con Mobile Odin, hay un tutorial como actualizar siendo Root.. Suerte os comentas :ok:

marsu
28/11/13, 18:57:27
Que base tienes MJ7 o MJ3. Si tienes MJ3 no pasa nada yo lo hice Root con kingo y después actualice a MJ7 con Mobile Odin, hay un tutorial como actualizar siendo Root.. Suerte os comentas :ok:

Tengo MJ3

profanador17
28/11/13, 20:23:16
Tengo MJ3

Entonces puedes hacer el Root con kingo no pasara nada sobre el dichoso knox. Cuando hagas hecho Root puedes actualizar a MJ7 con Mobile Odin, hay un tutorial como actualizar siendo Root. Aquí está el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721115

marsu
28/11/13, 20:34:41
Entonces puedes hacer el Root con kingo no pasara nada sobre el dichoso knox. Cuando hagas hecho Root puedes actualizar a MJ7 con Mobile Odin, hay un tutorial como actualizar siendo Root. Aquí está el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721115

Perfecto, muchas gracias. Por lo que entiendo al leer el primer post, en el móvil no se instala ninguna aplicación, el kingo este sólo en el pc verdad?

La MJ7 he leído que no va muy fina....

@raulperez82
28/11/13, 20:35:47
Mi telefono es de Vodafone estoy con
Ap N9005XXUDMJ6
CP N9005XXUDMJ4
CCS N9005VFGDMJ1
puedo rootear con este método?

profanador17
28/11/13, 20:54:27
Perfecto, muchas gracias. Por lo que entiendo al leer el primer post, en el móvil no se instala ninguna aplicación, el kingo este sólo en el pc verdad?

La MJ7 he leído que no va muy fina....

Correcto, solo en el pc, kingo no instala ni una aplicación al hacer Root. Sobre MJ7 ami me va bien no he tenido problemas, es opcional si quieres actualizar

tetsuoshima41
28/11/13, 21:23:06
Correcto, solo en el pc, kingo no instala ni una aplicación al hacer Root. Sobre MJ7 ami me va bien no he tenido problemas, es opcional si quieres actualizar

Esto no es del todo cierto, instala SuperSU...

profanador17
28/11/13, 21:41:00
Esto no es del todo cierto, instala SuperSU...

Obviamente instala el superSU Xq haces Root. Creo que el se refería a una app China. :oh:

tetsuoshima41
28/11/13, 21:45:56
Obviamente instala el superSU Xq haces Root. Creo que el se refería a una app China. :oh:

Ya, ya. Pero al fin y al cabo SU es una app igual que la china, y el método chino no instalaba SU.
Los de Kingo creo que no son chinos
Un saludo

kelvyn
28/11/13, 21:52:15
Puedo usar este metodo?
Me dicen los pasos que seguir por favor ?

http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/jyjy2yma.jpg

marsu
28/11/13, 21:54:56
Correcto, solo en el pc, kingo no instala ni una aplicación al hacer Root. Sobre MJ7 ami me va bien no he tenido problemas, es opcional si quieres actualizar







Esto no es del todo cierto, instala SuperSU...







Obviamente instala el superSU Xq haces Root. Creo que el se refería a una app China. :oh:







Ya, ya. Pero al fin y al cabo SU es una app igual que la china, y el método chino no instalaba SU.
Los de Kingo creo que no son chinos
Un saludo

Jeje, perdón por la confusión, no me expliqué y así ha pasado. Daba por hecho que supersu me lo instalaba al hacer root, me refería si instalaba alguna otra más.
Gracias a ambos por vuestra ayuda y aclaración :ok:

bravo_lega
29/11/13, 01:21:00
Puedo usar este metodo?
Me dicen los pasos que seguir por favor ?



Si lo puedes hacer y los pasos los tienes en la primera página del hilo.

jimeno28
30/11/13, 15:10:51
no puedo hacerlo de este modo, me sale una ventana en el movil http://img96.imageshack.us/img96/6939/yrrz.jpg
y creo que es por esto que no me deja puesto que me bloquea, alguien sabe como quitar esto?
gracias.

peip
30/11/13, 16:15:05
no puedo hacerlo de este modo, me sale una ventana en el movil http://img96.imageshack.us/img96/6939/yrrz.jpg
y creo que es por esto que no me deja puesto que me bloquea, alguien sabe como quitar esto?
gracias.

Instala el wanam xposed y ahí hay una opción para que te deje de notificar el knox.

jimeno28
30/11/13, 17:23:11
Instala el wanam xposed y ahí hay una opción para que te deje de notificar el knox.
gracias amigo pero para eso necesito ser root y no me deja porque me bloquea la aplicacion

marsu
30/11/13, 21:54:56
Otra pregunta, he leído que con este método no se instala recovery, es cierto?

bravo_lega
30/11/13, 22:04:27
No, no lo instala tan sólo te hace root

Franchu1987
01/12/13, 11:46:25
alguien lo ha provado y le ha servido con la MJ6? es que yo lo intento pero no me deja.

litoceb
01/12/13, 18:23:17
Otra pregunta, he leído que con este método no se instala recovery, es cierto?

Lógicamente solo hace root, no recovery.

sokom
02/12/13, 00:25:02
pues a mi me da FAIL, después de reiniciarme 4 veces... ya no se como narices rootear el mobil, estoy hasta los...... he probado todos los métodos y no consigo rotearlo, tiro la toalla, asi se queda

Nebur388
02/12/13, 14:44:56
Probado con os base MI7, y rapidísimo y sencillo, sencillo.
Knox 0x0

Nebur388
02/12/13, 20:52:53
Hola, a alguien le pone este mensaje el sudo su?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/u6arymev.jpg
Me dijo de actualizar los binarios y luego me puso ese mensaje.
Tengo miedo de si le doy a aceptar se me desprecinte el Knox
Los permisos de root me funcionan

W32DarK
02/12/13, 21:45:21
Hola, a alguien le pone este mensaje el sudo su?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/u6arymev.jpg
Me dijo de actualizar los binarios y luego me puso ese mensaje.
Tengo miedo de si le doy a aceptar se me desprecinte el Knox
Los permisos de root me funcionan

yo puse aceptar y no paso nada con Knox, sigo con 0x0

240300
03/12/13, 01:18:52
Hola tengo la version de banda base MI6 puedo usarlo? Si me podéis orientar... O puedo usar framaroot directamente con Aragorn?

Gracias

#Edito

Ví la solución 3 post más arriba... U.U

W32DarK
03/12/13, 14:55:19
Hola tengo la version de banda base MI6 puedo usarlo? Si me podéis orientar... O puedo usar framaroot directamente con Aragorn?

Gracias

#Edito

Ví la solución 3 post más arriba... U.U


Personalmente no lo he probado, pero deberia yo tenia la mi7 y ningun problema

torres17374
03/12/13, 15:44:45
Perdón por la pregunta que seguro que esta respondida pero con este métodoy la mj7 oficial actualizada vía ota con este método se puede hacer root? Sube el knox0x1? Gracias

W32DarK
03/12/13, 17:24:10
Perdón por la pregunta que seguro que esta respondida pero con este métodoy la mj7 oficial actualizada vía ota con este método se puede hacer root? Sube el knox0x1? Gracias

si porque el Bootloader se actualiza al momento de instalar la. ota

torres17374
03/12/13, 18:20:50
si porque el Bootloader se actualiza al momento de instalar la. ota

pero si lo quiero rotear puedo verdad aunque me suba el knox? quiero decir que si no me importa lo del knox hay algun metodo mas facil que este para rootear? gracias

W32DarK
03/12/13, 18:25:33
Tengo entendido que Si, Si no Te importa knox Prueba No te matarás el móvil

litoceb
04/12/13, 16:01:22
Al final habéis probado e root con la mj7 y kingoapp la última versión??? Aunque suba el knox estoy hablando.

Estoy por mandarlo a la mierda ya el knox Jaja.

milfer322
04/12/13, 18:17:17
entonces sube knox a 0x1 o no? unos dicen que si y otros dicen que no...

torres17374
04/12/13, 19:24:45
Al final habéis probado e root con la mj7 y kingoapp la última versión??? Aunque suba el knox estoy hablando.

Estoy por mandarlo a la mierda ya el knox Jaja.

Me uno a la pregunta por fa que alguien nos lo aclare yo ya le doy una patada al puto knox de los hu.........

martiare
04/12/13, 19:32:41
Tengo el mj7, he hecho el proceso entero y no me ha hecho Root

martiare
04/12/13, 19:37:43
Lo he vuelto hacer y ahora me ha instalado el recovery y claro me ha subido el contador

wilaco86
05/12/13, 00:16:28
Lo he vuelto hacer y ahora me ha instalado el recovery y claro me ha subido el contador

martiare despues de tantas vueltas al final lo as subido sin querer el knox, bienvenido al lado oscuro, ahora ya sin miedo jejejeje!!un saludo compañero del chat del line!

VENABLES
06/12/13, 20:30:18
Ha funcionado perfecto en la MI7 sin tanto rollo como root de la vega.
Sau2

milfer322
06/12/13, 20:37:17
Ha funcionado perfecto en la MI7 sin tanto rollo como root de la vega.
Sau2

te ha subido knox no?

VENABLES
06/12/13, 21:43:26
te ha subido knox no?

No, no ha subido. Pero mira la versión que traigo yo, es la de fábrica :ok:
Salu2

elcoyan
06/12/13, 21:49:01
Tengo el mj7, he hecho el proceso entero y no me ha hecho Root
Lo he vuelto hacer y ahora me ha instalado el recovery y claro me ha subido el contador

Con la MJ1 sin Problemas todo OK contador a Cero :ok:

elcoyan
06/12/13, 21:51:17
Ha funcionado perfecto en la MI7 sin tanto rollo como root de la vega.
Sau2

La MI7 es la que trae Vodafone no ??
Pregunto que as metido una ROM MI7 con PHE o as echo Root con esa de Vodafone de frente

VENABLES
06/12/13, 22:33:20
La MI7 es la que trae Vodafone no ??
Pregunto que as metido una ROM MI7 con PHE o as echo Root con esa de Vodafone de frente

Es Libre PHE no de operador y es la que traía de fábrica. Pero vamos lo que cuenta es la base, por ejemplo la jl7 creo que cambia el bootloader y hagas lo que hagas te subira el contador, por eso es importante hacerle el root con esta base de fabrica. Ya pasó en el note 2, pero no os preocupeis que tarde o temprano darán con el tema para quitar el contador.
Salu2

marsu
08/12/13, 17:22:30
el archivo que se descarga de kingoapp se llama android_root.exe verdad ?

Edito : si selecciono el note 3 (N9006) me descarga un archivo llamado Kingo_android_root_115.exe
Es correcto ?

profanador17
08/12/13, 17:25:13
el archivo que se descarga de kingoapp se llama android_root.exe verdad ?

Edito : si selecciono el note 3 (N9006) me descarga un archivo llamado Kingo_android_root_115.exe
Es correcto ?

Correcto. Ese es el nombre del archivo

marsu
08/12/13, 17:59:24
Correcto. Ese es el nombre del archivo

Uso el segundo verdad? El llamado kingo_root..... .ese verdad?

profanador17
08/12/13, 19:00:53
Uso el segundo verdad? El llamado kingo_root..... .ese verdad?

lo has descargado en el primero post de este hilo te redirecciona a la pagina oficial de kingo. yo lo descargue en la pagina oficial aparece download y lo descargue no veo un segundo archivo, lo que dice ahi creo que es para como instalar correctamente kingo. el nombre del archivo es android_root.exe le di ejecutar y listo. :ok:

marsu
08/12/13, 19:28:35
lo has descargado en el primero post de este hilo te redirecciona a la pagina oficial de kingo. yo lo descargue en la pagina oficial aparece download y lo descargue no veo un segundo archivo, lo que dice ahi creo que es para como instalar correctamente kingo. el nombre del archivo es android_root.exe le di ejecutar y listo. :ok:

Perfecto, muchas gracias. En esa web hay un enlace que pone dispositivos, si eliges el note 3 que aparece te descarga el otro archivo que he conectado, aunque otra exactamente lo mismo, imagino que será el mismo, aún así usaré el que tu dices.

profanador17
08/12/13, 20:34:12
Perfecto, muchas gracias. En esa web hay un enlace que pone dispositivos, si eliges el note 3 que aparece te descarga el otro archivo que he conectado, aunque otra exactamente lo mismo, imagino que será el mismo, aún así usaré el que tu dices.

Pues que te digo yo hice Root con kingo cuando recién salió que era la versión 1.1, entre a la página y le di descargar en la página principal no le di devices support. no tuve problemas al Rootearlo, Ahora con esta versión 1.1.5 es decisión si deseas con el que cual hice Root o el específico para el note3. Bueno ahí sale un note N9006 no se si tendrás problemas. Suerte

marsu
08/12/13, 20:58:35
Pues que te digo yo hice Root con kingo cuando recién salió que era la versión 1.1, entre a la página y le di descargar en la página principal no le di devices support. no tuve problemas al Rootearlo, Ahora con esta versión 1.1.5 es decisión si deseas con el que cual hice Root o el específico para el note3. Bueno ahí sale un note N9006 no se si tendrás problemas. Suerte

No no, usaré el normal que ti me has dicho :ok: por si las moscas jeje
Tu con que firm y bootloader lo hiciste?

marsu
09/12/13, 19:34:34
Pues ya esta,a la primera,root en 5 minutos.

Rapido y facil para toda la familia :ok:

profanador17
10/12/13, 02:32:30
Pues ya esta,a la primera,root en 5 minutos.

Rapido y facil para toda la familia :ok:

enrohabuena:palomitas: al final que version de kingo utilizastes? pues el bootloader que tengo es MJ3. pues te recomiendo que actualices a MJ7 x medio de mobile odin, hay un tutorial. de hecho se puede actualizar sin problemas sin que suba el knox comprobado... :grin:

marsu
10/12/13, 11:44:33
enrohabuena:palomitas: al final que version de kingo utilizastes? pues el bootloader que tengo es MJ3. pues te recomiendo que actualices a MJ7 x medio de mobile odin, hay un tutorial. de hecho se puede actualizar sin problemas sin que suba el knox comprobado... :grin:

Usé la primera que puse, al conectar el móvil me reconoció el modelo y tras 4 minutos y 2 reinicios ya lo tenía con root. No se si actualizaré a ese firm, ya que he leído a algunas personas que no les funciona muy bien.

goku3006
12/12/13, 18:24:18
Hola una preguntilla......yo siempre he actualizado en movil desde q lo tengo y ahora lo tengo la MJ7......tendria subida de knox usando este sistema. gracias.

whinlevi
12/12/13, 21:45:18
Buenas, al final que pasó con el spy? y en el caso que mande informacion no se podria parar con algun firewall de android?

bEnE_tt
13/12/13, 01:02:34
Alguien a probado a rootear la MJ7 con kingo 1.1.5?:loco:

pavipop
14/12/13, 18:17:28
Alguien a probado a rootear la MJ7 con kingo 1.1.5?:loco:

Me uno a la pregunta, ¿alguien?

Tengo la MJ7 y estoy deseando hacer root sin tocar el contador del KNOX (y los métodos que he ido viendo por los posts me parecen tan complejos que me da hasta miedo ponerme con ellos).

:cry:

drsparky
14/12/13, 22:56:29
Uso kingo 1.1.5.1792 con la MJ7 y me dice esto.

http://www.elblogdenegu.com/wp-content/uploads/2013/11/ScreenHunter_137-Nov.-13-11.54.jpg

No kiero perder el Knox 0, porque saca ese error y como resolverlo?

desdelaayuda
14/12/13, 23:31:45
Uso kingo 1.1.5.1792 con la MJ7 y me dice esto.

http://www.elblogdenegu.com/wp-content/uploads/2013/11/ScreenHunter_137-Nov.-13-11.54.jpg

No kiero perder el Knox 0, porque saca ese error y como resolverlo?

Por ahora no se puede

drsparky
14/12/13, 23:34:17
Por ahora no se puede


Y si le flasheo por odin una ROM Stock MJ3 o N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE se podra rootear y mantener el knox 0x0?

O salta el knox 0x1 al hacer downgrade aunque sea rom stock?

desdelaayuda
14/12/13, 23:41:46
Y si le flasheo por odin una ROM Stock MJ3 o N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE se podra rootear y mantener el knox 0x0?

O salta el knox 0x1 al hacer downgrade aunque sea rom stock?

Te va a dar error el downgroade

dasio
15/12/13, 08:51:01
Alguien sabe si la MJ6 la rom que trae Vodafone se puede rootear con kingo?, quería rootearlo a partir de esta versión y ver si me deja cambiar el CSC a PHE (que lo dudo) pero primero quería saber si esta versión podría funcionar sin que salte el Knox

bomberatq
15/12/13, 18:30:03
Alguien sabe si la MJ6 la rom que trae Vodafone se puede rootear con kingo?, quería rootearlo a partir de esta versión y ver si me deja cambiar el CSC a PHE (que lo dudo) pero primero quería saber si esta versión podría funcionar sin que salte el Knox

Me uno a la pregunta!

marsu
15/12/13, 19:56:20
Y eso? Aceptar o cancelar?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/e9egypu4.jpg

yeyorobles
16/12/13, 11:12:49
Que tal amigos, pues les contaré mi experiencia. Tengo un equipo N900W8 y me animé a hacer el root con este tutorial, seguí pasó a paso las instrucciones que dejaron en este post y me daba error para poder rootear mi equipo. Mientras estaba en el proceso mi equipo se reiniciaba hasta 6 veces solo para marcar error. Lo que hice fue activar donde dice "permitir ubicaciones falsas" y desactivar "bloqueo de reactivacion" y mi equipo quedo rooteado en 2 minutos y con los contadores a 0x0.... les dejo las imagenes con la info de mi equipo por si a alguien le ayuda a animarse a ser root.

jmkassner
16/12/13, 13:41:55
Muy buenas a todos... lo he intentado con:
AP:N9005XXUDMJ7
CP:N9005XXUDMJ7
CSC:N9005OXXDMJ4

Y NO HAY MANERA... ¿Sabéis porqué?

Saludos

castiello
16/12/13, 16:38:37
Me uno a la pregunta!

Ayer me puse a ello y me sale lo mismo que a los de la mj7 que aparece por aqui arriba, me sale la advertencia de la garantia y desisti. ahora estoy intentando flashear al móvil y meterle la mi7, pero el odin me da error al flashearlo.

He creado un tema hablando de ello a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano...

Si podéis pasaros por allí y ver si arreglo algo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740978

ivanborry
17/12/13, 15:44:15
Hola a todos! ¿entonces con kingoapp se puede rootear MJ3 PHE y cambiar el CSC sin que suba el Knox? Un saludo y gracias!

cknet
18/12/13, 21:05:23
A ver para todos los que tienen una superior a la mj3, llevo leyendo por xda, por este sitio y mas foros y no se puede rootear con ninguna superior, ya que a partir de esa version cambiaron la seguridad del arranque del dispositivo (incluidos otros modelos samsung, que jodi...).
En cuanto a intentar flashear haciendo un downgrade o bajar la version, es imposible al menos de momento, ya que nuestro note 3 y gracias a Samsung (que se tenen que alimentar claro....) al intentar flashear, se hace una comprobación de version y si se intenta meter una inferior o de diferente zona,, zas, salta error o el famoso fuse 2 noseque...
La verdad que es un carajo, porque es un pezao de movil que se queda manco,, es como si te vendieran un coche que sabes que puede volar pero te lo capan para que vaya siempre a 80 jejejeje.
Saludetes....

castiello
19/12/13, 11:33:41
A ver para todos los que tienen la mj3, llevo leyendo por xda, por este sitio y mas foros y no se puede rootear con ninguna superior, ya que a partir de esa version cambiaron la seguridad del arranque del dispositivo (incluidos otros modelos samsung, que jodi...).
En cuanto a intentar flashear haciendo un downgrade o bajar la version, es imposible al menos de momento, ya que nuestro note 3 y gracias a Samsung (que se tenen que alimentar claro....) al intentar flashear, se hace una comprobación de version y si se intenta meter una inferior o de diferente zona,, zas, salta error o el famoso fuse 2 noseque...
La verdad que es un carajo, porque es un pezao de movil que se queda manco,, es como si te vendieran un coche que sabes que puede volar pero te lo capan para que vaya siempre a 80 jejejeje.
Saludetes....

Yo la verdad que estoy un poco decepcionado con samsung, he tenido todos sus móviles gama alta desde el galaxy s, y la verdad me compre el note 3 ya por inercia, no habia mirado nada de él, me gustaba samsung por la facilidad de rootear, flashear, vamos trastear en el movil, pero estas movidas del knox... si el s5 sigue con este sistema, me temo que le dire adios a samsung y hola a xiaomi...

Tengo la mj6 de Vodafone y no puedo rootearlo sin que suba el knox, probre con esta app, pero me salía una advertencia de la garantía y desistí


A 80 voy yo ahora con el pepino de movil este....

grequenac
19/12/13, 12:25:17
Sabiendo que los que tienen Note 3 sabemos el porqué lo tenemos, Samsung va a perder a este paso todo lo que había ganado en el tiempo, que era poder tocar y retocar, hacer y deshacer a nuestros bichos sin ningún problema. La prueba la teneis con el Note 2 el éxito que tiene porque se le han hecho perrerías y en general existe una cocina impresionante porque el móvil lo ha permitido. Si al Note 3 Samsung no quiere darle esa personalización, GOODBYE SAMSUNG.

El problema es que los h. de p. saben que no existe en el mercado competencia para el Note 3, de manera que tienen la sartén por el mango. ¿Oh no?

chibudo
19/12/13, 13:05:33
Asi es..

agranadosg
19/12/13, 19:13:54
Una pregunta, si lo que quiero es rotear únicamente para cambiar el CSC.... para desrotear basta con pasar la rom oficial por ODIN, ¿ NO ?

vision
20/12/13, 02:53:24
Otro con MJ6 de potafone, y pálido por acabar de enterarme de que non puedo usar el teléfono porque yo tengo linea con pepephone

¿puedo al menos liberar por imei?

castiello
20/12/13, 05:11:20
Otro con MJ6 de potafone, y pálido por acabar de enterarme de que non puedo usar el teléfono porque yo tengo linea con pepephone

¿puedo al menos liberar por imei?

Sí, para liberar por imei no te hace falta rootear el móvil. No se si será como en los demás galaxys que se pueda liberar con galaxy unlock. ... alguien ha probado?


Saldrá algún día algo para mj6 y mj7? Necesito el root y no quiero perder la garantía.


Alguien sabe si pago un seguro de esos típicos que te ofrecen las compañías y brickeo el móvil flasheandolo me lo reparan ellos? O solo es para roturas, robos y tal?

nvidia009
20/12/13, 06:50:53
Alguien me puede decir si sirve para la mj4??

vision
20/12/13, 10:12:36
Sí, para liberar por imei no te hace falta rootear el móvil. No se si será como en los demás galaxys que se pueda liberar con galaxy unlock. ... alguien ha probado?


Saldrá algún día algo para mj6 y mj7? Necesito el root y no quiero perder la garantía.


Alguien sabe si pago un seguro de esos típicos que te ofrecen las compañías y brickeo el móvil flasheandolo me lo reparan ellos? O solo es para roturas, robos y tal?

Eso te lo aclaro yo: Solo es para roturas, robos y demas.

Gracias por aclarar la duda (cuando lo escribi ya se me empezo a hacer la luz y me di cuenta de que eran procesos distintos)

¿Com es que a estas alturas nadie a probado lo del Galxy unlock???

vision
20/12/13, 10:17:48
Adamás, me estais volviendo un poco loco, porque aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703

Se dice que se puede liberar una rom vodafone


Y AQUÍ: QUE CON LA ÚLTIMA ROM DE UK SE PUEDE ROOTEAR:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

¿En qué quedamos? :loco:

elcoyan
20/12/13, 10:40:23
Adamás, me estais volviendo un poco loco, porque aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703

Se dice que se puede liberar una rom vodafone


Y AQUÍ: QUE CON LA ÚLTIMA ROM DE UK SE PUEDE ROOTEAR:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

¿En qué quedamos? :loco:
Y cuanto mas leas peor :nav1::nav1:

dasio
20/12/13, 11:36:52
Adamás, me estais volviendo un poco loco, porque aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703

Se dice que se puede liberar una rom vodafone


Y AQUÍ: QUE CON LA ÚLTIMA ROM DE UK SE PUEDE ROOTEAR:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

¿En qué quedamos? :loco:

En ningún caso creo que se ha dicho en la ultima pagina que has mencionado que se pueda rootear, porque como mencioné allí, estamos hablando de instalar la ultima versión disponible, con lo cual no podremos rootear, pero si CAMBIAR EL CSC.

Siento si te ha podido llegar a confusión las explicaciones que hemos dado, intentaremos dejarlas mas claras la próxima vez! ;)

elcoyan
20/12/13, 11:44:24
En ningún caso creo que se ha dicho en la ultima pagina que has mencionado que se pueda rootear, porque como mencioné allí, estamos hablando de instalar la ultima versión disponible, con lo cual no podremos rootear, pero si CAMBIAR EL CSC.

Siento si te ha podido llegar a confusión las explicaciones que hemos dado, intentaremos dejarlas mas claras la próxima vez! ;)

dasio creo que mas que intentar ayudar lo que estas haciendo es Liar,me explico,Para cambiar el CSC a PHE tienes que ser Root si no lo eres no lo puedes cambiarlo ya que la Aplicacion CSC Selec necesita Root,vuelvo a repetir PARA CAMBIAR EL CSC a PHE HAY QUE ROOTEAR

dasio
20/12/13, 12:39:38
dasio creo que mas que intentar ayudar lo que estas haciendo es Liar,me explico,Para cambiar el CSC a PHE tienes que ser Root si no lo eres no lo puedes cambiarlo ya que la Aplicacion CSC Selec necesita Root,vuelvo a repetir PARA CAMBIAR EL CSC a PHE HAY QUE ROOTEAR

Cuando he dicho yo que para cambiar a PHE no hay que rootear? Solo Afirmo que no hay que rootear para tener el CSC en BTU...

En ningun caso quiero liar a nadie, y si algun caso ha llegado a confusion lo siento.

vision
20/12/13, 13:46:39
Cuando he dicho yo que para cambiar a PHE no hay que rootear? Solo Afirmo que no hay que rootear para tener el CSC en BTU...

En ningun caso quiero liar a nadie, y si algun caso ha llegado a confusion lo siento.

Si, y os agradezco un montón lo que compartís para los que no sabemos, pero para los que nos iniciamos en el teléfono (que no flasheo ni otras movidas) pues creeme que puede dar lugar a confusión, porque estamos empezando a hilar bastante fino, y estos días, que estoy intentando tener un tlf operativo (tengo aquí un note de 700€, y está encima de la mesa muerto de asco porque no puedo usarlo como tlf), me estoy rompiendo la cabeza en pedazos intentando descifrar tantos hilos con informaciones que se contradicen con otras a lo largo del tiempo.

Esto es algo para reflexionar para toda la web incluso: Como la información, posibilidades y nuevas herramientas, sistemas de liberación y flasheos, cambian mucho con el tiempo, sería bueno tener un hilo con chincheta donse se pusiera un "Log" o histórico, o wiki super resumida (llamadla como querais), donde se pueda sber la última información. Porque como no te leas 20 hilos y los cotejes con sus fechas, es imposible enterarse de como está la situación exactamente ahora.

solanomor
22/12/13, 13:22:55
+1 muy bien dicho

merenge
22/12/13, 14:13:28
Me apunto...una verdad como um templo..y al final los usuarios pagamos el pato cpn 0×1...jejeje..
Seria interesante ese hilo compis

elcoyan
23/12/13, 12:23:39
Si, y os agradezco un montón lo que compartís para los que no sabemos, pero para los que nos iniciamos en el teléfono (que no flasheo ni otras movidas) pues creeme que puede dar lugar a confusión, porque estamos empezando a hilar bastante fino, y estos días, que estoy intentando tener un tlf operativo (tengo aquí un note de 700€, y está encima de la mesa muerto de asco porque no puedo usarlo como tlf), me estoy rompiendo la cabeza en pedazos intentando descifrar tantos hilos con informaciones que se contradicen con otras a lo largo del tiempo.

Esto es algo para reflexionar para toda la web incluso: Como la información, posibilidades y nuevas herramientas, sistemas de liberación y flasheos, cambian mucho con el tiempo, sería bueno tener un hilo con chincheta donse se pusiera un "Log" o histórico, o wiki super resumida (llamadla como querais), donde se pueda sber la última información. Porque como no te leas 20 hilos y los cotejes con sus fechas, es imposible enterarse de como está la situación exactamente ahora.

Esto que te marco en Rojo estoy 100% de acuerdo contigo,este Hilo del Root con Kingo tendría que tener una Chincheta ya que funciona 100% solo que con versiones anteriores a la MJ7,es la única opción de Rootear y no subir el Contador del Knox a 0x1 :ok:

dmanluc
23/12/13, 13:42:26
Alguien sabe si pronto se va a poder rootear MJ7 sin subir KNOX?

Hanz
24/12/13, 21:37:35
Ya le hize root con la mj4 y todo bien :)

desali
25/12/13, 03:17:24
Otro con MJ6 de potafone, y pálido por acabar de enterarme de que non puedo usar el teléfono porque yo tengo linea con pepephone

¿puedo al menos liberar por imei?

Hola. Pepephone es un omv que usa la Red Vodafone por tanto, deberías poder usar el móvil con pepephone aun si liberar de Vodafone. Me equivoco? Lo has probado?

gohanx18.5
25/12/13, 10:03:43
Tengo entendido que no se instala el cwm , como lo instalo?

marsu
25/12/13, 11:19:30
Hola. Pepephone es un omv que usa la Red Vodafone por tanto, deberías poder usar el móvil con pepephone aun si liberar de Vodafone. Me equivoco? Lo has probado?

Da lo mismo, el móvil está bloqueado para usar sólo las SIMs de Vodafone.

Yojmai
25/12/13, 12:42:31
Otro con MJ6 de potafone, y pálido por acabar de enterarme de que non puedo usar el teléfono porque yo tengo linea con pepephone

¿puedo al menos liberar por imei?

Buenas compañero, como veo que se estan liando los conceptos intentaré aportar mi opinión al tema, a ver si te ayuda. Un móvil bloqueado por operadora poco tiene que ver con root y con knox. Son bloqueos de red que se aplican sobre imei. La app galaxsim unlock si no recuerdo mal pide permisos de SU (superuser) por lo que debes ser root y con tu base (MJ6) aquí si que entra el tema knox. Mi consejo es que te pongas en contacto con Vodafone y pidas la liberación del terminal (te pedirán entre 6 y 15 euros) o mira en webs tipo DoctorSim, por unos 13 euros tendrás el terminal libre en 24 horas. Quizás da un poco de palo pagar, pero peor es tener un pisapapeles de 700 euros. En fin, espero haberte ayudado y si me he confundido en algo que alguien me corrija por favor. Felices fiestas a todos!

23kie
27/12/13, 14:37:27
este tuto se mereceria chincheta junto a los otros del 0X0 que luego buscar y recopilar toda esta información en el foro es un lio

RUBEN16091973
28/12/13, 19:24:24
pues a mi con mj6 me da un aviso de peligro le dig que si y se queda ahí pillado descargando no se que pero no hace nada de nada

jota19
29/12/13, 01:59:09
pues a mi con mj6 me da un aviso de peligro le dig que si y se queda ahí pillado descargando no se que pero no hace nada de nada
Has mirado si en el movil te sale algun "mensajito"?. A mi me ha pasado lo mismo, y no me di cuenta por que tenia el note bloqueado, al desbloquearlo lo vi, pinche di ok y ya empezo a rootear.



Alguien sabe como puedo liberar el note 3?. Creia que con ser root ya lo podria tener liberado, pero veo que me sigue pidiendo el numero de liberacion.


Gracias.


EDITO: Por cierto, esto me a echo que tenga el knox kernel 0x0, pero el de la garantia esta en 0x1. ¿como puedo cambiarlo a 0x0?

RUBEN16091973
29/12/13, 11:55:34
nada hace todo el proceso pero de rott nada de nada

isunzita
29/12/13, 14:34:16
se me a puesto el knox a 0x1...anda q bienn...


por que????:cry:

Isra.04
29/12/13, 15:17:43
se me a puesto el knox a 0x1...anda q bienn...


por que????:cry:

con este metodo desde MI7?

isunzita
29/12/13, 16:48:50
con este metodo desde MI7?

si señor,e echo todo lo q pone en la pagina principal:facepalm:

Isra.04
29/12/13, 17:19:47
Bueno decir que e echo este metodo, con MI7 de Vodafone, y tras ver que a tardado mas de lo previsto, e estado a punto de desenchufar i empezar de 0, cuando justamente se a reiniciado, i a instalado un recovery, tengo knox 0x1 ! xD

agn
30/12/13, 01:04:37
si señor,e echo todo lo q pone en la pagina principal:facepalm:

yo no utilizaría mas este metodo

RUBEN16091973
30/12/13, 08:30:36
a mi también me ha puesto el Knox a 0x1 que rabiaaaaaaaaaaa con mj6

cargilo
30/12/13, 09:57:30
Tengo entendido que no se instala el cwm , como lo instalo?

Este método sólo vale para ser root. Si instalas un custom recovery te salta el knox.

desdelaayuda
30/12/13, 12:50:24
Si instalais recovery o kernel knox a 1...no entiendo como clamais al cielo si os sube...

Isra.04
30/12/13, 12:56:23
Si instalais recovery o kernel knox a 1...no entiendo como clamais al cielo si os sube...

a mi me lo instalo solo... el mismo kingo, se reinicio móvil y vi como metía recovery..

desdelaayuda
30/12/13, 12:58:03
a mi me lo instalo solo... el mismo kingo, se reinicio móvil y vi como metía recovery..

Joder....que putada

Isra.04
30/12/13, 12:58:56
Joder....que putada

bueno.. era eso o nada.. ahora a probar cosas sin miedo! jaja :D

23kie
30/12/13, 13:22:26
tener un note 3 sin root es una soberana tonteria desde mi opinion yo era 0x0 pero pase, y es más hay a gente que conozco personalmente a los cuales la garantia no les ha dicho ni mu y se los han cambiado sin problemas!!! con lo cual yo paso de tonterias xD

kelvyn
30/12/13, 13:39:23
tener un note 3 sin root es una soberana tonteria desde mi opinion yo era 0x0 pero pase, y es más hay a gente que conozco personalmente a los cuales la garantia no les ha dicho ni mu y se los han cambiado sin problemas!!! con lo cual yo paso de tonterias xD

Qué fantasma pero si luego te veo con odio Mobile poniendo custom roms lol

agn
30/12/13, 14:11:39
a mi me lo instalo solo... el mismo kingo, se reinicio móvil y vi como metía recovery..
asi es

Isra.04
30/12/13, 14:24:56
asi es

te a pasado a ti también?

23kie
30/12/13, 15:15:09
Qué fantasma pero si luego te veo con odio Mobile poniendo custom roms lolpues si ya lo tengo 0X1 eso fue el primer dia jijiji

agn
30/12/13, 15:54:08
te a pasado a ti también?

si, por eso lo digo, no se si tendrá algo que ver la versión de kingo, porque el mes pasado hice un note sin subir Knox, y este segundo note cumpliendo todos los requisitos me subio Knox asi sin mas

Isra.04
30/12/13, 15:56:43
si, por eso lo digo, no se si tendrá algo que ver la versión de kingo, porque el mes pasado hice un note sin subir Knox, y este segundo note cumpliendo todos los requisitos me subio Knox asi sin mas

pos valla tela, bueno bienvenido al club del 0x1 jaja

marsu
30/12/13, 19:09:17
Yo he rooteado 2 note 3 (uno hace 5 minutos) y actualizados ambos a la DMK2 francesa,sin subir knox ni nada......

Quereis que ponga el archivo que yo uso ? creo que es la version 1.1.5

Haceis bien los pasos ? los drivers instalados y el kies cerrado son muy importantes (para cerrar kies completamente,es recomendable reiniciar el ordenador,por si se queda ejecutado en segundo plano)

PMAURI
30/12/13, 20:53:51
Yo he rooteado 2 note 3 (uno hace 5 minutos) y actualizados ambos a la DMK2 francesa,sin subir knox ni nada......

Quereis que ponga el archivo que yo uso ? creo que es la version 1.1.5

Haceis bien los pasos ? los drivers instalados y el kies cerrado son muy importantes (para cerrar kies completamente,es recomendable reiniciar el ordenador,por si se queda ejecutado en segundo plano)


Pues tu diras, porque yo tengo la mj7 y no me atrevo

Saludos

marsu
30/12/13, 20:57:10
ues tu diras, porque yo tengo la mj7 y no me atrevo Saludos

MJ7 creo que sube knox directamente.... yo tenia MJ3 en ambos,y tras actualizar,sigo con el mismo bootloader

jota19
30/12/13, 23:00:44
Llamarme "ignorante de la vida", pero eso del "miedo" a que suba el knox es solamente por tema de la garantia???


Pd: Y que es el knox? :confused::D

marsu
31/12/13, 10:35:20
Por si alguien lo quiere : https://www.dropbox.com/s/7kyx1ro2wrsuf2p/android_root.exe

Esa es la version que yo he usado con bootloader MJ3 y he rooteado 2 terminales sin subir Knox.

No me hago resposable de ningun fallo que pueda causar.

Yo usando ese archivo y las instrucciones del primer post (instalacion correcta de drivers,depuracion USB....) no he tenido problemas.

Grendizer
31/12/13, 12:51:03
Por si alguien lo quiere : https://www.dropbox.com/s/7kyx1ro2wrsuf2p/android_root.exe

Esa es la version que yo he usado con bootloader MJ3 y he rooteado 2 terminales sin subir Knox.

No me hago resposable de ningun fallo que pueda causar.

Yo usando ese archivo y las instrucciones del primer post (instalacion correcta de drivers,depuracion USB....) no he tenido problemas.

:ok: Perfecto, rooteado sin subir knox. También he de decir que me he saltado el paso que te avisa que va a instalar un custom recovery, ahí le he dado a cancelar, he reiniciado el movil y ya estaba rooteado y con knox a 0x0.

marsu
31/12/13, 15:08:44
:ok: Perfecto, rooteado sin subir knox. También he de decir que me he saltado el paso que te avisa que va a instalar un custom recovery, ahí le he dado a cancelar, he reiniciado el movil y ya estaba rooteado y con knox a 0x0.

A mi el paso del recovery no me apareció en ningún momento. Donde lo pone? En el móvil o en el programa del pc?

Grendizer
31/12/13, 16:34:45
A mi el paso del recovery no me apareció en ningún momento. Donde lo pone? En el móvil o en el programa del pc?

En el programa de pc. Ahora me acaba de saltar una ota no se si actualizarlo. Perderé el root?

marsu
31/12/13, 18:55:30
En el programa de pc. Ahora me acaba de saltar una ota no se si actualizarlo. Perderé el root?

Que rom llevas puesta y que actualizacion te salta ?
Yo puse la MK2 por odin mobile y cero problemas,incluso parece que va mejor :ok:

Te digo como si quieres

Grendizer
31/12/13, 20:13:46
Que rom llevas puesta y que actualizacion te salta ?
Yo puse la MK2 por odin mobile y cero problemas,incluso parece que va mejor :ok:

Te digo como si quieres

Llevo mi7 y me estoy bajando Mk2, haré como me comentas y lo haré con mobile odin que creo que es lo mejor para no perder el root y no subir el knox, a ver que tal se me da. Gracias:ok:

marsu
31/12/13, 20:47:35
Llevo mi7 y me estoy bajando Mk2, haré como me comentas y lo haré con mobile odin que creo que es lo mejor para no perder el root y no subir el knox, a ver que tal se me da. Gracias:ok:

Majete, así lo hice yo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721115

Feliz año a todos!

Grendizer
31/12/13, 21:29:42
Majete, así lo hice yo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721115

Feliz año a todos!

Lo acabo de hacer y me ha salido perfecto, muchas gracias y Feliz 2014.:banananavidad:

javifure
01/01/14, 20:58:04
Yo tengo la mj3 con roit,como ago para pasar a mk2 manteniendo root y sin subir knox

profanador17
01/01/14, 21:14:11
Yo tengo la mj3 con roit,como ago para pasar a mk2 manteniendo root y sin subir knox

Con mobile Odin, puedes hacerlo sin perder el root.

marsu
01/01/14, 22:34:02
Yo tengo la mj3 con roit,como ago para pasar a mk2 manteniendo root y sin subir knox

2 comentarios encima tuyo tienes uno mío con enlace a un tutorial, así hemos actualizado manteniendo root y bootloader

Mister_X
02/01/14, 21:41:18
Buenas a todos
Mañana recibo mi Note3 (previa bronca con la parienta), y quisiera que me puntualizaseis varias cosas, me explico:
A) Con kingo se puede hacer root sin k knox suba en funcion de la rom k traiga instalada. Hasta la MJ3 sin problemas, no?

B) se pude mantener el root flaseando una stock rom con mobile odin, V 3.85

C) Es conveniente cambiar el CSC a BTU por el tema de las actualizaciones. Este cambio, teniendo root, debe hacerse a traves de mobile odin, para no perder el root

D) Todas las actualizaciones sucesivas se deben seguir haciendo por mobile odin si queremos conservar el root

Os hago estas consideraciones xk he leido k varios note3, a raiz de actualizar a MJ7 estan dando problemas y estan petando, y de entrada no quisiera problemas con la garantia

Deciros k vengo de un S4, roteado con knox. 0X1 y no me ha importado, pero este me da algo de reparo tocarlo

Muchas gracias y feliz año (sin knox)

marsu
02/01/14, 22:14:11
Buenas a todos
Mañana recibo mi Note3 (previa bronca con la parienta), y quisiera que me puntualizaseis varias cosas, me explico:
A) Con kingo se puede hacer root sin k knox suba en funcion de la rom k traiga instalada. Hasta la MJ3 sin problemas, no?

B) se pude mantener el root flaseando una stock rom con mobile odin, V 3.85

C) Es conveniente cambiar el CSC a BTU por el tema de las actualizaciones. Este cambio, teniendo root, debe hacerse a traves de mobile odin, para no perder el root

D) Todas las actualizaciones sucesivas se deben seguir haciendo por mobile odin si queremos conservar el root

Os hago estas consideraciones xk he leido k varios note3, a raiz de actualizar a MJ7 estan dando problemas y estan petando, y de entrada no quisiera problemas con la garantia

Deciros k vengo de un S4, roteado con knox. 0X1 y no me ha importado, pero este me da algo de reparo tocarlo

Muchas gracias y feliz año (sin knox)

Lo primero, comprueba tu base y bootloader, con la aplicación device info te dice todo. Yo he usado está aplicación con mj3 y sin problemas.

Yo he actualizado usando odin mobile y conservo root.

El csc sigo con el mismo, el phe.

En un principio si, se actualizará por odin, veremos como avanza el tema del desarrollo.

Te recomiendo que cuando lo tengas digas que bootloader tienes y entre todos te aconsejamos :ok:

rafaelsanz
03/01/14, 13:42:16
Lo primero, comprueba tu base y bootloader, con la aplicación device info te dice todo. Yo he usado está aplicación con mj3 y sin problemas.

Yo he actualizado usando odin mobile y conservo root.

El csc sigo con el mismo, el phe.

En un principio si, se actualizará por odin, veremos como avanza el tema del desarrollo.

Te recomiendo que cuando lo tengas digas que bootloader tienes y entre todos te aconsejamos :ok:


disculpa mi ignorancia, soy nuevo en este... vengo del galaxy s scl y es otro mundo mas sencillo.

En mi caso la base es MJ4 y el bootloader es MJ6, ¿puedo aplicar el método sin que me salte el dichoso Knox?, o es mejor esperar a posibles desarrollos para un rooteo mas fácil. En cuanto al CSC tengo el MJ1, de vodafone.

Un saludo.

profanador17
03/01/14, 16:33:45
Pues con el bootloader que tienes si saltara el knox. X lo menos tenias que tener MJ3 es el ultimo bootloader que se puede hacer el root.

Mister_X
03/01/14, 23:59:32
Lo primero, comprueba tu base y bootloader, con la aplicación device info te dice todo. Yo he usado está aplicación con mj3 y sin problemas.

Yo he actualizado usando odin mobile y conservo root.

El csc sigo con el mismo, el phe.

En un principio si, se actualizará por odin, veremos como avanza el tema del desarrollo.

Te recomiendo que cuando lo tengas digas que bootloader tienes y entre todos te aconsejamos :ok:

Muchas gracias, hoy recibi mi nuevo tfno

Estos son los datos:

AP: N9005XXUDMJ6

CP: N9005XXUDMJ4

CSC: N9005AMNDMJ4

BANDA BASE: N9005XXUDMJ4

COMPILACION: JSS15J.N9005XXUDMJ6

Espero vuestra respuesta

Un saludo

sucuelele
04/01/14, 13:27:45
Yo no entiendo ni jota, vamos a ver, yo me bajo el kingo, lo abro, le conecto el z1 en modo depuración y le doy a root, cuando acaba me pone que nanai, y sale scripterror que hago mal? tengo 4.2.2 y 14.1.G.2.257

profanador17
04/01/14, 14:20:03
Z1!!

marsu
04/01/14, 15:07:50
Muchas gracias, hoy recibi mi nuevo tfno

Estos son los datos:

AP: N9005XXUDMJ6

CP: N9005XXUDMJ4

CSC: N9005AMNDMJ4

BANDA BASE: N9005XXUDMJ4

COMPILACION: JSS15J.N9005XXUDMJ6

Espero vuestra respuesta

Un saludo

Creo que tienes bootloader alto y no podrás hacer root por ahora sin subir knox. Descarga deviceinfo del play Store y mira que bootloader tienes y nos lo dices.






Yo no entiendo ni jota, vamos a ver, yo me bajo el kingo, lo abro, le conecto el z1 en modo depuración y le doy a root, cuando acaba me pone que nanai, y sale scripterror que hago mal? tengo 4.2.2 y 14.1.G.2.257

Mal, que este hilo es del note 3,y ni idea si funciona la aplicación con el Z1 :ok:

Pregunta en el subforo adecuado.

crusard
04/01/14, 16:18:26
ok, lo he hecho y me sale "knox warranty void: 0x1"
estoy jodio no?

AP: mj6
CP: mj4
CSC: mj1

marsu
04/01/14, 16:56:06
ok, lo he hecho y me sale "knox warranty void: 0x1"
estoy jodio no?

AP: mj6
CP: mj4
CSC: mj1

Entra en modo download (con el móvil apagado, botón volumen+ botón central+ power) y lo compruebas, pero creo que si...

rafaelsanz
04/01/14, 18:30:06
ok, lo he hecho y me sale "knox warranty void: 0x1"
estoy jodio no?

AP: mj6
CP: mj4
CSC: mj1


una vez que te ha saltado el knox pierde el miedo. Ahora puedes rootearlo e incluso cambiar la room.

Mister_X
04/01/14, 19:52:03
[QUOTE=marsu;11919072]Creo que tienes bootloader alto y no podrás hacer root por ahora sin subir knox. Descarga deviceinfo del play Store y mira que bootloader tienes y nos lo dices.








N9005XXDUDMJ6 es el bootloader

marsu
04/01/14, 20:29:38
[QUOTE=marsu;11919072]Creo que tienes bootloader alto y no podrás hacer root por ahora sin subir knox. Descarga deviceinfo del play Store y mira que bootloader tienes y nos lo dices.








N9005XXDUDMJ6 es el bootloader

Pues entonces si.Haces root te subirá knox.

Por ahora es así.....

Mister_X
04/01/14, 20:36:05
[QUOTE=Mister_X;11922718]

Pues entonces si.Haces root te subirá knox.

Por ahora es así.....

Gracias, lo voy a hacer, vengo de un S4 con el dichoso Knox a 0X1 y no veas la diferencia al quitarle toda la caca (incluidos los archivos Knox) a la hora de correr. De todas maneras, si algo le pasara (como que se le funda la placa base por un defecto en alguna de las actualizaciones, daria igual el Knox. Además, esta tarde en una tienda de the phone house en la que he adquirido un protector de pantalla, al preguntar me han dicho que el estado de Knox no influye para la garantia, aunque ya sabemos que las palabras....

Saludos

crusard
05/01/14, 02:48:13
segun he leido por hay, la "Free Software Fundation en Europa" no pierdes la garantia por rotear o cambiar el software del movil
estan obligados a si o si tener 2 años de garantia.
pero si samsumg puede certificar que el mal funcionamiento del hardware has sido producido por el software se te pondra el knox de corbata xD.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Por cierto, pregunta random, es verdad que han sacado un nexus 5s con IOS? (sorry por el off topic)

elcoyan
05/01/14, 21:51:09
segun he leido por hay, la "Free Software Fundation en Europa" no pierdes la garantia por rotear o cambiar el software del movil
estan obligados a si o si tener 2 años de garantia.
pero si samsumg puede certificar que el mal funcionamiento del hardware has sido producido por el software se te pondra el knox de corbata xD.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Por cierto, pregunta random, es verdad que han sacado un nexus 5s con IOS? (sorry por el off topic)

Dile eso al SAT a ver que te dicen si tienes el Knox en 0x1 :ok:

wilaco86
07/01/14, 01:59:39
Dile eso al SAT a ver que te dicen si tienes el Knox en 0x1 :ok:

Tengo compañeros que lo an llevado al sat con 0x1 por pasarse flasheando y se lo an devuelto arreglado y siguen con knox a 0x1 y sin nigun problema, tiempo de espera 3 semanas, y por que mas lo puedes llevar a la sat sin que lo ayas roto tu, me refiero a mojarlo, romperlo.. porque si por ejemplo ahora te va de fabula y no te falla el flash(un decir por poner un componenete de hardware), crees que metiendo una rom que esta mas que reprobada se te va a estropear algo asi? es la unica pega para mi y yo lo tengo a 0x1 con rom custom pero me va de fabula, y mas sabiendo que a compañeros ya se lo an arreglado, menos miedo todavia, un saludo y perdon por mis faltas de ortografia

crusard
07/01/14, 02:49:22
Tengo compañeros que lo an llevado al sat con 0x1 por pasarse flasheando y se lo an devuelto arreglado y siguen con knox a 0x1 y sin nigun problema, tiempo de espera 3 semanas, y por que mas lo puedes llevar a la sat sin que lo ayas roto tu, me refiero a mojarlo, romperlo.. porque si por ejemplo ahora te va de fabula y no te falla el flash(un decir por poner un componenete de hardware), crees que metiendo una rom que esta mas que reprobada se te va a estropear algo asi? es la unica pega para mi y yo lo tengo a 0x1 con rom custom pero me va de fabula, y mas sabiendo que a compañeros ya se lo an arreglado, menos miedo todavia, un saludo y perdon por mis faltas de ortografia

Resumidas partes, el knox es mas para dar miedo no?
Si la jodes te lo arreglan, teniendo en cuenta que android es un SO libre... es un poco no se...
en resumidas partes, este es mi note 3 y me lo foll* cuando quiero jaja

Thoryet
09/01/14, 07:24:31
Yo tengo este Bootloader: N900W8UBUBMJ4

1. Ya no dijeron si este método es seguro, ¿lo es o no?
2. Si hago root con este método me marcaría error o mejor dicho, si se puede por mi versión de bootloader?
3. a mi el Knox me va y me viene, lo que me interesan son recibir actualizaciones, con el root instalado puedo seguir actualizando mi equipo automáticamente por vía OTA, o en caso contrario con el KIES?

4. soy novato en android, llevo leyendo y leyendo bastante tiempo acerca de esto, así que si ofendo a alguien con mis preguntas tontas, una disculpa, pero por favor aclárenme mis dudas o si pueden orientarme mucho mejor. Saludos

pisces
11/01/14, 04:06:04
Yo tengo este Bootloader: N900W8UBUBMJ4

1. Ya no dijeron si este método es seguro, ¿lo es o no?
2. Si hago root con este método me marcaría error o mejor dicho, si se puede por mi versión de bootloader?
3. a mi el Knox me va y me viene, lo que me interesan son recibir actualizaciones, con el root instalado puedo seguir actualizando mi equipo automáticamente por vía OTA, o en caso contrario con el KIES?

4. soy novato en android, llevo leyendo y leyendo bastante tiempo acerca de esto, así que si ofendo a alguien con mis preguntas tontas, una disculpa, pero por favor aclárenme mis dudas o si pueden orientarme mucho mejor. Saludos

1.- De ser 100% seguro o no yo no lo se, por esa cuestion de los servidores chinos la verdad nadie sabe con precision hasta ahora si es bueno o malo, de todos modos yo lo hice y no he tenido problemas.
2.- Si se puede por tu versión mj4 segun leí
3.- En un post anterior yo te habia comentando que ya no te van a llegar actualizaciones automaticas.
4.- No te preocupes pero ahora tu ayudame a mi, quiero saber que tal va la MJ4 de TTT que es la que tienes segun puedo ver, si notas algun problema, que tal va de rendiemiento etc etc

Thoryet
11/01/14, 04:17:45
1.- De ser 100% seguro o no yo no lo se, por esa cuestion de los servidores chinos la verdad nadie sabe con precision hasta ahora si es bueno o malo, de todos modos yo lo hice y no he tenido problemas.
2.- Si se puede por tu versión mj4 segun leí
3.- En un post anterior yo te habia comentando que ya no te van a llegar actualizaciones automaticas.
4.- No te preocupes pero ahora tu ayudame a mi, quiero saber que tal va la MJ4 de TTT que es la que tienes segun puedo ver, si notas algun problema, que tal va de rendiemiento etc etc

No tengo la rom de Trinidad y Tobago, tengo la rom original de telcel, que en México es el monopolio telefónico, trae mucha basura pero aún así siento el celular muy rápido.

KaD3z
12/01/14, 23:27:33
Vaya paleto soy... por lo que veo wanam xposed es el mismo programa no? Jajaja lei wanam y xposed y pense que eran dos distintos...

Mientras leía yo también he llegado a pensarlo

KaD3z
12/01/14, 23:30:32
Bueno... por lo que veo para luego seguir recibiendo actualizaciones habría que meter otra vez la ROM oficial por Odin.

Lo que comentáis de cambiar el CSC a PHE es por el simple hecho de llevar la española no?

Mi teléfono que es de Vodafone, trae PHE?

El Bootloader es N9005XXUDMJ6
Aun así podría yo rootearlo? Con 'el de la Vega' creo que no, o me equivoco?

josshe
25/01/14, 16:01:49
Hola chicos os paso info de mi base y haber si me podeis decir si al rootearlo me subira el knox o q??? Aun no se a sabido nada de si es verdad q manda datos del telefono a china? Si es asi a salido la otra version del programa que decian q no iba a mandar datos ni el imei? Gracias un saludo456384

adybugarin
01/02/14, 19:36:01
Sabeis si funciona el root de kingo en mj6?

wiki wiki
01/02/14, 21:18:21
Hola chicos os paso info de mi base y haber si me podeis decir si al rootearlo me subira el knox o q??? Aun no se a sabido nada de si es verdad q manda datos del telefono a china? Si es asi a salido la otra version del programa que decian q no iba a mandar datos ni el imei? Gracias un saludo456384

Con kingo no te sube el Knox.
Datos a China?, es la primera vez que leo, no tengo ni idea.





Sabeis si funciona el root de kingo en mj6?

Funciona con todas las 4.3. Yo lo hice con la Mk2 y perfecto. Saludos

belga40
01/02/14, 22:39:44
Alguien probó con kitkat?

yo tengo estos datos :

SM-N9005
Libres Polinia [XEO]

Model: SM-N9005
Country: Poland
Version: Android 4.4.2
Changelist: 340325
Build date: Thu, 09 Jan 2014 14:20:24 +0000
Product Code: XEO
PDA: N9005XXUENA6
CSC: N9005OXXENA5
MODEM: N9005XXUENA2

javivi77
02/02/14, 10:18:00
Belga tu lo as hecho ya con kingoapp y como va funciona

chivopsycho
02/02/14, 10:27:23
Por lo que leo este metodo parece el mejor en cuanto a root porque no sube contador, es una app de Pc en plan oneclick y con sólo usar después el modulo de wanam para xposed se queda en estado sin modificar.

Mi pregunta es: ¿Al uso es igual que con autoroot de chainfair?

Estaría bien que los que hayan usado este metodo comentaran. No tengo claro si vale para cualquier base o al menos si vale para la última. Es que si esta app es tan sencilla y funcional (no aumenta knox) me tiro de cabeza a por ella si me decido de rootear.

ecofile
03/02/14, 09:42:07
Pero si que lo sube en KitKat no? dejó de funcionar y subia el contador a partir de la MJ7...
vuelve a funcionar?
salu2!

Rincewindd
03/02/14, 10:09:39
Funciona entonces con Kit Kat? Sube el contador?
Saludos!!

sergioms_87
03/02/14, 16:55:38
Yo tambien estoy interesado en saber si funciona en kit kat!

arkvivi
05/02/14, 00:27:20
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/a6ete9ud.jpg

Asi tal y como lo tengo yo se puede rooter de esta forma???
Y mantener knox 0x0???
Gracias un saludo

terro15
05/02/14, 07:35:04
sabeis si con esto funcionaria
pda mj7/phone mj3/csc mj4 (thp)

desali
05/02/14, 13:36:56
Buscad información en Google. En xda developers han comentado que esta aplicación cuándo rootea el teléfono, se conecta a un servidor de China para enviar información. No se sabe ni a quién ni de que así que desaconsejan Su uso y que tengan mucha precaución

damigonz
05/02/14, 14:28:04
Buscad información en Google. En xda developers han comentado que esta aplicación cuándo rootea el teléfono, se conecta a un servidor de China para enviar información. No se sabe ni a quién ni de que así que desaconsejan Su uso y que tengan mucha precaución

Lo que mandaba era en imei a China.

Yo creo que ya está aceptada por xda y ya no manda nada.

chivopsycho
06/02/14, 14:34:44
Curioso el tema del envío de IMEI a china :rolleyes: ... y ...

¿Alguien ha utilizado este método con la MJ7 (4.3 Versión Libre)?
Y de ser afirmativo .. ¿Sube el contador?

arkvivi
06/02/14, 14:35:27
Curioso el tema del envío de IMEI a china :rolleyes: ... y ...

¿Alguien ha utilizado este método con la MJ7 (4.3 Versión Libre)?
Y de ser afirmativo .. ¿Sube el contador?

Me uno a esa pregunta. A ver si alguien nos responde.

unaimunariz
06/02/14, 18:06:59
Por kingo ya no puedes rotear por lo menos la mj7. No te reconoce el telefono y no es por tema drivers

StewardPrieto
06/02/14, 19:44:33
Tengo la version oficial de KitKat, Kingoapp me servira con esta version?

chivopsycho
06/02/14, 22:16:47
Por kingo ya no puedes rotear por lo menos la mj7. No te reconoce el telefono y no es por tema drivers

¿Tu misma lo has probado? Bueno, gracias por comentar. Supongo entonces que no quedaría otra a los que tenemos la última version de 4.3 (En mi caso venia el terminal ya con ella) que pasar por Cf autoroot en el caso de querer rootear no?

arkvivi
07/02/14, 16:51:50
¿Tu misma lo has probado? Bueno, gracias por comentar. Supongo entonces que no quedaría otra a los que tenemos la última version de 4.3 (En mi caso venia el terminal ya con ella) que pasar por Cf autoroot en el caso de querer rootear no?

Supongo que no nos queda otra y pasar por cf autoroot. Estoy harto de tanta basura que trae de serie, creo que es una de las causas de que so android me consuma bastante.

elcocinas
08/02/14, 22:22:04
hola .estoy intentandolo pero todo el tiempo me sale un aviso en el movil que dice.una aplicacion ha intentado acceder a su dispositivo sin autoricacion.este intento ha sido bloqueado...blablabla... tengo marcado permitir aplicaciones distintas a playstore osea que sera otra cosa .saveis que puedo hacer. gracias

unaimunariz
08/02/14, 22:43:05
Esto se ha dicho cuatrocientas veces es con la mj7 se corrigio sino le das a monstrar en 30 dias y ya esta. No te preocupes es un fallo sin importancia

elcocinas
08/02/14, 23:34:55
gracias .habia visto por ahy que lo hacia en 3. 8. o 10 minutos la mj7 ,mk2 pero ami se queda en fetching scripts ... y mas de media hora y de hay no pasa, no se que mas puedo hacer algun consejo o tiro con otro programa.saludos

whopper
09/02/14, 07:23:18
Por no leer, mk7 ha saltado knox y a freir puñetas xD

Ya tengo excusa para moverme a paranoid :grin:

overbyclock
09/02/14, 11:29:12
Yo lo hice con la mj6 de vodafone y me salto el knox, y que quieres que te diga, se me quito el miedo a poner custon rom, a la mierda samsung

wilaco86
09/02/14, 11:32:23
Pido a los moderadores que cierren el post, ya que esta desactualizado y ya no funciona con las nuevas versiones!!

Ligorio
12/02/14, 11:40:45
Alguien lo ha probado con KitKat???

Vidalillu
12/02/14, 12:01:37
Con KitKat te sube el Knox.
Saludos!!

GGATEV
12/02/14, 12:26:53
Disculpad!
¿Con la MJ7 salta el knox?

aruizo
14/02/14, 14:22:11
Hola a todos. Nuevo con el note3, acabo de recibirlo y querría ver la forma de rootearlo pero sin que salte knox. La versión que me ha venido de banda base es: N9005XXUDMJ4 y la compilación N9005XXUDMJ6.

Alguien que me pueda orientar con todo este tema?

Un saludo.

aleado
14/02/14, 15:15:05
Hola a todos. Nuevo con el note3, acabo de recibirlo y querría ver la forma de rootearlo pero sin que salte knox. La versión que me ha venido de banda base es: N9005XXUDMJ4 y la compilación N9005XXUDMJ6.

Alguien que me pueda orientar con todo este tema?

Un saludo.

Si salta el knox, te lo confirmo, lo he rooteado esta mañana, tengo lo mismo que tu :'(

aruizo
14/02/14, 16:18:59
Si salta el knox, te lo confirmo, lo he rooteado esta mañana, tengo lo mismo que tu :'(

Vaya tela! Toca esperar entonces.

viquejos
14/02/14, 19:56:28
hola.
no se que estoy haciendo mal, pero al programa me hace todo el proceso de instalarse en recovery , se resetea etc, pero cuando ejecuto el root checker, me dice que no soy root.
Lo he hecho ya en tres ocasiones y siempre con el mismo resultado.
¿ alguna idea?
Gracias

unaimunariz
14/02/14, 20:10:34
Y porque no lo haces metiendo un recovery modificado y luego el superuser. O tambien por autoroot. Aunque de las dos formas te saltara el knox

viquejos
14/02/14, 22:51:53
Y porque no lo haces metiendo un recovery modificado y luego el superuser. O tambien por autoroot. Aunque de las dos formas te saltara el knox

¿ y esto como lo hago?.
envíame un link donde este explicado como hacerlo. El que me salte el knox, no me preocupa en exceso

unaimunariz
14/02/14, 23:08:58
Para la 4.3 https://www.youtube.com/watch?v=8wJmvzcBMKs&feature=youtube_gdata_player
Ahi tienes bien explicado y los links de descarga. Este mismo tio tiene el de root con la base 4.4. Saludos

viquejos
15/02/14, 10:20:22
Para la 4.3 https://www.youtube.com/watch?v=8wJmvzcBMKs&feature=youtube_gdata_player
Ahi tienes bien explicado y los links de descarga. Este mismo tio tiene el de root con la base 4.4. Saludos
Por fin hecho.

Vaya montón de tutoriales bien explicados que tiene este tipo. Me lo guardo en mis favoritos.

MUCHAS GERACIAS: :aplausos::aplausos:

willir6
15/02/14, 14:53:27
Vaya con el dichoso knox, yo también tengo mj7 y quiero rootearlo, pero no perder garantía, no existe ninguna manera?

unaimunariz
15/02/14, 16:25:01
Ninguna manera pero te digo algo que se porque tengo un amigo en PhoneHouse si roteas el movil y no pones una rom custom no tienes problemas de garantia. Pero puedes hacer una copia de tu rom oficial y probar custom rock que te gusta alguna te quedas que no regresas a la oficial. Y para rotear mirate el tutorial que he puesto dos pos mas arriba

unaimunariz
15/02/14, 16:25:40
Me alegro viquejos que lo hayas roteado sin problemas la verdad es que estan muy buen grabados y explicados

josemanu32
18/02/14, 18:49:30
buenaas, rotee mi note 3 por este metodo, pero nose si me salto el knox o no, como lo averiguo? tengo androdi 4.3

wilaco86
18/02/14, 22:55:12
pido a los moderadores que cierren el post, esta desactualizado, si no lo cierran, editare la primera pagina y borrare el tuto gracias, SEÑORES MODERADORES POR FAVOR ESTA DESACTUALIZADO!!
la tercera vez que lo pido, lo siento pero borro el tuto

wilaco86
18/02/14, 23:01:33
buenaas, rotee mi note 3 por este metodo, pero nose si me salto el knox o no, como lo averiguo? tengo androdi 4.3
mi ultima ayuda en este hilo, apaga el movil y lo enciendes con vol-, boton del medio y bloqueo a la vez, los 3 a la vez, cuando te salga la ventana downloading, le das a vol arriba y te saldra el panel so los 2 warranti salen 0x0 no a petado, si en uno de ellos sale 0x1, as petado el knox, pido a los moderadores que cieren el hilo porfavor

rayanrania
02/03/14, 20:50:05
Si alguien pone un comentario o tema en lugar equivocado saltan corriendo para avisarte q haces mal .y cuando de verdad tienen q intervenir de verdad y cerrar algun hilo q puede confundir a muchos novatos se hacen los suecos y pasan del tema no lo entiendo .......

tonyju
09/03/14, 22:25:47
A parte de que el hilo estè o no desactualizado....Funciona Kingoapp para hacer root rl Note 3 con cualquiera de las diferentes roms que pueda tener?...o es un bulo y mete virus como dicen por algunos sitios?...Es fiable?...La intencion con ello es qie el Knox siga 0x0 logicamente.
Gracias por vuestras respuestas

alberto8051
09/03/14, 22:51:40
Cuidado Knox a 0x1, yo me he fiado de este tutorial y si ya soy root pero me ha subido el Knox...
Yo de Vodafone, pero libre, la stock 4.3 sin actualizar nada Y me han jodido... Y eso que aquí se está avisando para que se cierre

emperadorcete
28/03/14, 03:56:19
No se si os sirve de algo, pero para los que tengan el contador subido, con la versión 4.4 parece que ya lo han solucionado con triangleaway para Note 3 y S4:

http://getmovil.com/playstore/triangleaway-galaxy-android/

antcaci
28/03/14, 11:30:52
No se si os sirve de algo, pero para los que tengan el contador subido, con la versión 4.4 parece que ya lo han solucionado con triangleaway para Note 3 y S4:

http://getmovil.com/playstore/triangleaway-galaxy-android/

Que va...lo dice el mismo artículo, sólo sirve para restablecer el contador de flasheos y no el knox...

unaimunariz
28/03/14, 11:58:46
A ver se ha comentado muchas veces que Kingo no va bien que antes si funcionaba en versiones anteriores a dmj7 pero hace tiempo que ha habido problemas. Tienes razon en que este tema crea confusion.

unaimunariz
28/03/14, 12:01:43
Hablo con los moderadores para que lo quiten. Saludos

PALMATRON
29/03/14, 06:40:01
Buenas:
Cerramos al estar el hilo/tema desfasado.
SalU2.