PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Seré Capaz?

juansuperuser
04/11/13, 12:00:02
Hola buenos días, escribo por primera vez en este subforo para ver si me podéis guiar.

Quiero intentar crear una aplicación sencilla, nada demasiado complejo, tan solo que a través de una serie de preguntas acabe indicándote el producto que más se ajusta a las necesidades.

Mi pregunta es si es viable embarcarme en este proyecto, no soy informático pero tampoco me puedo considerar que mi nivel es de usuario. Tendría cosa de 1 o 2 meses para hacerla.

He visto el programa Android Studio, que parece que tiene una interfaz "amigable".. que programa me recomendáis?

Duqe
05/11/13, 09:48:11
Pero sabes algo de programación? Por que ser informático y ser programador son cosas totalmente distintas.

juansuperuser
05/11/13, 19:49:59
No, de programar no se nada. Pero no hay programas que sustituyen al escribir código puro y duro como anteriormente Frontpage para crear páginas web?

Duqe
06/11/13, 10:21:36
Si no sabes programar Android Studio no te servirá. Prueba con App Inventor. Que se supone que sirve para hacer aplicaciones sin saber programar. Aunque tendrá sus limitaciones.

juansuperuser
07/11/13, 11:31:47
Si no sabes programar Android Studio no te servirá. Prueba con App Inventor. Que se supone que sirve para hacer aplicaciones sin saber programar. Aunque tendrá sus limitaciones.

Te refieres a este? http://appinventor.mit.edu/

Duqe
07/11/13, 20:58:49
Supongo que será ese, sí. No lo he probado.

pinsipito
10/11/13, 23:28:03
Con appInventor creas una app facimente, pero no puedes venderla o lucrarte. Si quieres programar no queda otra que aprender