Ver la Versión Completa : Problema...ayuda
Hola a todos, tengo um problema a ver si alguien me pufiera ayudar.....tengo un s4 con cyanogenmod 10.2 desde hace un tiempo y me va bien la rom. Ayer me conecte al ordenador para copiarme unos archivos para pasarlos de un pc a otro, cuando fui a conectarme al otro ordenador mi sorpresa fue que ya no se conectaba mi htc one s con ese pc ni con ningun otro. He limpiado el conector miniusb del telefono, he cambiado de cable, he probado con otros pcs, he vuelto ha flashear la room hasta he instalado un antuvirus (avast) no se que hacer....alguno se le ocurre alguna otra idea? Muchas gracias a todos.
Quizás sea una tontería, pero para que el PC pueda leer el teléfono tienes que desbloquearlo... Si no es eso, quizás sea problema de drivers, reinstala y prueba de nuevo!
Tienes que desbloquear el teléfono para que el pc te lea la sd? Yo lo conecto bloqueado y accedo sin problemas a la sd.
Depuración activada eso sí
Alex One S
04/11/13, 15:33:31
con CM tienes que darle en el telefono a Activar almacenamiento masivo o algo asi, si no te sale, sera problemas de drivers.
Prueba a montar la SD desde el recovery, porque cargarte la bateria lo hace o no?
He probado a reinstalar drivers en dos ordenadores y nada, le doy a almacenamiento masivo el pc reconoce el dispositivo pero no me da acesso y el movil se queda intentando activar el almacenamiento masivo. Al montar la sd desde el recovery se conservan los datos de la sd o se pierden?
Porcierto, me carga la bateria bien y el pc reconoce un dispositivo pero no me da el aceso .....puede ser que se haya extropeado alguna patilla del usb??
Insisto en que con depuración usb activada, no hay que hacer eso de activar almacenamiento.
Al acceder a Equipo o Mi Pc, sale abajo un dispositivo llamado HTC One S y al entrar, accedes al contenido de la SD.
En todas las ROMs que he probado ha ido igual, ya sea sense o cm
Tengo la depuracion usb activada en opciones de desarrollo, al conectarme mediante cualquier cable usb me salta la pantalla Activar almacenamiento usb, cuando le doy al boton en el movil se me queda pensando y el pc me sale disco extraible pero no me deja acceder a el. Ya os digo que he intalado los driver varias veces y en diferentes pc's. Puede ser problema de alguna patilla del conector usb del movil?
Tengo la depuracion usb activada en opciones de desarrollo, al conectarme mediante cualquier cable usb me salta la pantalla Activar almacenamiento usb, cuando le doy al boton en el movil se me queda pensando y el pc me sale disco extraible pero no me deja acceder a el. Ya os digo que he intalado los driver varias veces y en diferentes pc's. Puede ser problema de alguna patilla del conector usb del movil?
Por descarte debe ser problema del conector.
Si en varios PCs con diferente cable funciona...
Un compañero de trabajo con el galaxy s2 tenía el mismo problema pero era de la ROM. Usaba la PACMAN y al poner CM le reconocía la SD...por probar puedes cambiar la ROM aunque si a alguien se le ocurre otra alternativa...
He resuelto el problema, he cambiado de rom y ahora me conecta perfectamente. Lo mas raro del asunto es que con la rom de cyanogen he conectado varias veces sin problemas hasta ayer..... no sé que habrá podido pasar.
Gracias a todos por la ayuda
Alex One S
06/11/13, 15:44:31
Hay veces que los drives se corrompen o se fastidian solos, a mi me paso al principio de empezar a toquitear el HOS que un dia no lo reconocia el pc, pero solo tuve que reinstalar los drivers en el pc y funciono...
Me alegro de que se solucionara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.