Acceder

Ver la Versión Completa : No tengo conexion entre el pc y el telefono sony xperia sp

polster10
04/11/13, 11:42:42
Muy buenas a tod@s

Tengo el sony xperia sp y no puedo conectarme entre el pc y el telefono. El problema que me da es que el controlador no lo reconoce. En el administrador de dispositivos me aparece un error C5903, e intento actualizar los drivers y no me deja, es por eso por lo que no puedo conectarme. Cuando intento actualizarlo error de MTP

El sisitema operativo que tengo es windows 7. Hay algun controlador especifico para windows 7? en caso de ser asi de donde lo podia descargarlo?

Muchas gracias. Saludos

Verssetti
04/11/13, 11:45:33
Descarga el Flashtool ahi tienes los drivers

polster10
06/11/13, 13:46:29
Buenas tardes:

Ante todo muchas gracias por contestar. Sigo teniendo el mismo problema. Me he bajado el flashtool 0.9.13 y me aparecen mucho driver de telefonos, pero el xperia sp no me aparece. No se muy bien si tengo que instalar los driver desde la carpeta de flashtool o si cuando ejecuto el programa me voy a device check driver, y despues me voy a check update y no hay manera, no me aparece el xperia sp.

Me gustaria a ver si alguien me dice como lo tengo que hacer, si lo estoy haciendo mal. Pero sigo sin poder acceder al telefono para descargarme las fotos......

Muchas gracias a todos. Saludos

polster10
08/11/13, 09:32:13
Buenas a todos:

Sigo intentando poner el driver entre el ordenador y el movil y no lo consigo, no hay otra manera o donde puedo encontrar un programa para que sincronicen el ordenador y el telefono?.

No paro de darle vueltas y me resulta imposible.

Muchas gracias. Saludos

ribe..
08/11/13, 13:31:20
Buenas a todos:

Sigo intentando poner el driver entre el ordenador y el movil y no lo consigo, no hay otra manera o donde puedo encontrar un programa para que sincronicen el ordenador y el telefono?.

No paro de darle vueltas y me resulta imposible.

Muchas gracias. Saludos

que raro, si instalas pc companion tampoco lo reconoce? a veces los puertos usb de segun que pc se ponen tontos, yo tengo w7 64 y no me falla...

una solucion para intercambiar archivos via wifi seria descargarte del play la app airdroid y solucionado, pero claro... no es la respuesta que estas buscando ya lo se...

prueba a desisntalar e instalar tanto flashtools como pccompanion a ver...

o prueba en otro pc con alguno de estos programas, prueba todos puertos usb que tengas y mira a ver si hay algun error en adm dispositivos w7

MikiBroki
09/11/13, 09:24:22
Prueba conectando a un puerto usb trasero directamente a ver

polster10
14/11/13, 09:38:46
Muy buenas a todos

He probado a cambiar a los puertos usb traseros, delanteros, y nada...no lo reconoce, he desinstalado el flashtool y nada de nada.
Tan complicado es encontrar los drivers para poder tener conexion entre el pc y el telefono?
Hay alguien que pueda ayudarme. Muchas gracias a todos por prestarme ayuda
Saludos

cachanilla86
14/11/13, 09:47:13
es tiempo de reinstalar windows