Ver la Versión Completa : Lumia 920 o 925
Buenos días futuros compañeros,
Quiero adentrarme en el mundo de WP8, después de 2 generaciones de android para en un futuro dar el salto a un lumia 1020 (al menos un año).
La gente que los ha probado, ¿cual me recomiendan?
PD: Perdón por las molestias, he mirado por todos los lados y no he sacado nada en claro.:cucu:
mrqtsfr
04/11/13, 11:53:14
Buenos días futuros compañeros,
Quiero adentrarme en el mundo de WP8, después de 2 generaciones de android para en un futuro dar el salto a un lumia 1020 (al menos un año).
La gente que los ha probado, ¿cual me recomiendan?
PD: Perdón por las molestias, he mirado por todos los lados y no he sacado nada en claro.:cucu:
Te puedo contar como lo he visto yo después de 4 años y pico con android. El 925 vale 100€ más para:
- Mismo procesador
- Misma RAM
- Misma resolución de pantalla
- Diseño y tamaño muy similar, aquí el 925 que creo que es de aluminio tiene su toque "chic"
- 16Gb de almacenamiento contra 32Gb
- 925 Amoled y 920 IPS, para mi mejor IPS no me gustan las Amoled
Si encima a eso sumamos que piensas pillarte el 1020 el año que viene..., pues blanco y en botella ahorras esos 100€ para el año que viene para el 1020.
Pero la decisión es tuya, suerte.
se puede decir que el 925 es una revisión del 920, por la diferencia de precio te aconsejo el 920 y aun más cuando solo lo quieres para tenerlo durante un año
Muchas gracias, al final he optado por un 920, imagino que en lo que respecta a actualizaciones y demás no habrá ningún tipo de problema con este 920.
moninpro
04/11/13, 13:42:11
920 buena elección :ok:
el 920 es gama alta de nokia , asi que se supone que le cuidaran unos años mas (se supone)
moninpro
04/11/13, 14:07:40
Así va a ser ....
Sergiocadista7
04/11/13, 14:14:57
Me alegro por la decision
Me surge la duda. Pues el 920 tiene un año y por lo tanto como mucho le quedan 2 años de soporte por parte de microsoft/nokia mientras que al 925 le quedan practicamente los 3 años.
Que opinais? Al final la diferencia de coste puede venir bien en que te dura un año más.
Son equipos con las mismas características, dudo que hagan esa discriminación.
Por otro lado si me dura un móvil más de 2 años sería un record para mi xD
moninpro
07/11/13, 11:42:10
Todos los wp8 actuales tendrán el mismo soporte porque tienen el mismo S.O, o sea WP8
Son equipos con las mismas características, dudo que hagan esa discriminación.
Por otro lado si me dura un móvil más de 2 años sería un record para mi xD
Yo creo que para todos los que solemos meternos por aki jejejejejeje:grin::grin::grin:
borok90
09/11/13, 12:28:15
Y la camara no notáis diferencia? si es que las habeis podido comparar, por lo que he visto, el 925 hace unas fotos que poco tienen que envidiar a las de un s4 o htc one.
davissg
09/11/13, 13:27:20
alguien que alumbre algo de luz? Se nota la diferencia en la camara?
mi hermano se ha enamorado del 920 y quiere uno ahora que le han robado su razr maxx, pero si el 925 mereciese la pena y le gusta mas...
sergiocadista7, esta pregunta va hacia ti, que tienes todos los nokia habidos hasta la fecha xD
Yo puedo hacer la comparativa en cuanto a mi hermano le traigan el 925 y yo con el 920
garfield74
09/11/13, 21:24:59
Buenas.
Yo estaba con la misma duda y yo creo que para probar el mundo windows phone, como es micaso, el 920 está más que bien. La diferencia de precio, más de 100€ en según que tiendas, no merecen la pena porque prácticamente te van a ofrecer rendimiento muy parcido.
Yo estoy a la espera del 920 y me ha salido por 279€ ;). Estoy deseando que me llegue.
moninpro
09/11/13, 22:41:33
Hola a todos,creo que no estaría mal que los recién llegados comentaseis vuestras opiniones .
Nosotros os damos consejos pero a veces podemos no ser parciales.
ya nos cuentas ,vale?
Para mi el 920 es mas bonito sobre todo x el tema de los colores y el 925 lo veo algo mas "pijada" x el tema del aluminio y eso pero al final es peor el aluminio se bolla y se ralla mas rápido eso si es mas ligero y liviano en el bolsillo esa es tu decisión pero yo pensé lo mismo q tu y al final me tire de cabeza al 920 y estoy mas q satisfecho solo le pongo una pega el peso x lo demás nada q objetar.
saludos
Sergiocadista7
11/11/13, 11:57:28
Yo tengoblos dos, y solo en el grosor y cuerpo difieren, los dos se pueden abollar o arañar...
Yo tengoblos dos, y solo en el grosor y cuerpo difieren, los dos se pueden abollar o arañar...
X supuesto q se arañan y se bollan los 2 pero el aluminio es algo mas delicado seamos realistas xq anteriormente e tenido htc one y iPhone 5 y la verdad es q son mas delicados a las caídas leves con nada ya tiene el mini bollito o arañacito sino mira las pruebas de resistencia del 920 es impresionante lo q aguanta.
balasch0
11/11/13, 12:57:03
No sé de donde ha salido la idea que el policarbonato es más pesado que el aluminio pero ya lo he visto muchas veces.
Ya hace más de 10 años que en bicis buenas se usa el policarbonato en lugar del alumino, en Scott o GT hay los mismos cuadros en los 2 materiales y con más de 1.000 € de diferencia en muchos modelos. Por no hablar de aviación (Eurofighter, F35 o F22) o de Formula 1, o fotografía profisional.
Es mucho más fácil y económico fabricar en alumino, pero los policarbonatos ofrecen mucha más resistencia y pesan mucho menos. Esto es un hecho, si el 920 pesa más que otros terminales será por razones distintas al material utilizado para su carcasa unibody.
Ya me hice una buena empapada sobre el tema cuando decidí pasar de bicis de aluminio a las de carbono por peso, resistencia, desgaste, deformación y si realmente merecían la inversón ya que los mismos modelos pero con diferentes materiales valen mucho más. La fibre de carbono, el composite, el policarbonato es lo mismo con diferentes nombres y es lo más resistente, flexible y ligero que existe, hay otras opciones como el scandium, el titanio... pero no ofrecen la versatilidad que los laminados de fibras con los epoxis.
Saludos.
sergio35
11/11/13, 14:26:14
Al tema.
Un 925 con 32GB lo puedes pillar nuevo y libre por unos 350€ o menos. La diferencia de precio con el 920 es menos de 100€.
El 925 es bastante menos pesado y grueso que el 920, si eres de los que lleva el movil en el bolsillo eso se nota mucho y en mi opinión merece la pena la diferencia de precio.
La camara del 925 no es la misma del 920, lleva un elemento mas la optica y da mas definición.
Yo llevo el movil en el bolsillo del pantalón, me mereció mas la pena el 925 y estoy encantado con el.
Saludos.
borok90
11/11/13, 14:56:34
Al tema.
Un 925 con 32GB lo puedes pillar nuevo y libre por unos 350€ o menos. La diferencia de precio con el 920 es menos de 100€.
El 925 es bastante menos pesado y grueso que el 920, si eres de los que lleva el movil en el bolsillo eso se nota mucho y en mi opinión merece la pena la diferencia de precio.
La camara del 925 no es la misma del 920, lleva un elemento mas la optica y da mas definición.
Yo llevo el movil en el bolsillo del pantalón, me mereció mas la pena el 925 y estoy encantado con el.
Saludos.
Estoy como tu, seguramente acabe comprando el 925.
cegaluns
11/11/13, 19:04:20
Lo malo es que el 925 de 32Gb no lo encuentras fácilmente libre por 350€ ya que solo se vende en el extranjero, de momento en páginas alemanas, o por Vodafone. Por 350% más o menos tienes el de 16Gb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.