Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y que hay de la pantalla?
alcaxofacosmica
04/11/13, 11:28:00
Tengo una curiosidad enorme por saber que dicen de la pantalla, en XDA los primeros usuarios no hablan acerca del tema? todos sabemos como es la del nexus 4, una pantalla "decente" con una calibración NEFASTA, colores apagados, la saturación es demasiado baja, dando un gama calibrado con sonda de 1,8, cuando una buena saturación debería estar en torno a los 2.2...
Que se comenta sobre ella? tiene colores mas vivos que la del nexus 4? mejores ángulos de visión? la visualización bajo luz solar? respuesta táctil? al igual que la cámara y el sonido, la pantalla era uno de los puntos flacos del nexus 4, que tal a evolucionado en este sentido?.
Yakandu
04/11/13, 11:31:01
Poco se sabe de momento, y estos temas de calibración de gamma, colores y demás es muy personal.
A ver cuando los recibimos y podemos ponernos criticos. En XDA no han hablado mucho del tema, pocas personas lo tienen aun, pero es buena señal.
ocbblack2
04/11/13, 11:34:17
Calibración de colores nefasta? madre del amor hermoso..
MICROVICIAO
04/11/13, 11:39:33
Creo que exageras un poco con que la pantalla es mala... Vine de un iphone 4 y la del n4 me pareció la ostia en calidad y tamaño jaja flipaba con todo. Aún que es verdad es que si le cambias los colores la cosa cambia y parece otra pantalla.
Aún así esperemos que la del n5 sea buena y los que le lleguen comparen un poco a ver que pasa.
pues de la pantallita ahora se dice que es una true hd y no una full hd como se decia...a pasado lo mismo que la cpu a 2.2 y google poniendo 2.3, nose que pretende google con estas especificaciones que luego no son verdaderas, losiento pero google se esta echando piedras en su tejado.
ivancpa
04/11/13, 11:43:01
Yo he visto videos comparando la pantalla del nexus 5 contra la del g2 y es que la del G2 le gana en negros, colores mucho mas brillantes y resaltados, y es que en la del nexus 5 tiene peores colores y se nota ya viendolo desde la pantalla del PC
Osea, malisima calibracion, por no decir que esta hecho aposta de lo mala que es X-D
alcaxofacosmica
04/11/13, 11:46:39
Calibración de colores nefasta? madre del amor hermoso..
Solo necesitas saber que es el gama para darte cuenta de que si, la calibración es nefasta, todos los fabricantes buscan un gama 2.2 en los colores de pantalla, incluso algunos como lg o Apple aumentan a 2.3 para dar un ligero toque de saturación y vivid a los colores, el nexus 4 por defecto viene con 1.8 en gama, eso es muy bajo, no sé puede considerar eso buena calibración cuando los expertos saben que el color neutro y más aproximado a la realidad es el 2.2, si os quejáis de que Samsung satura en exceso no entiendo como pasa inadvertido el efecto contrario en el nexus 4.
Prueba a calibrarla manualmente y luego me cuentas.
sanjo888
04/11/13, 11:59:11
pues de la pantallita ahora se dice que es una true hd y no una full hd como se decia...a pasado lo mismo que la cpu a 2.2 y google poniendo 2.3, nose que pretende google con estas especificaciones que luego no son verdaderas, losiento pero google se esta echando piedras en su tejado.
Veo que tu única función es la de despotricar de Google en todos los hilos, está bien eso, mucho aburrimiento debes tener.
Y como te dije en otro hilo, mirate las diferencias entre fullhd y truehd. Aparte que no sé de dónde sale que la del nexus sea truehd.
charlie7829
04/11/13, 11:59:16
Yo he visto videos comparando la pantalla del nexus 5 contra la del g2 y es que la del G2 le gana en negros, colores mucho mas brillantes y resaltados, y es que en la del nexus 5 tiene peores colores y se nota ya viendolo desde la pantalla del PC
Osea, malisima calibracion, por no decir que esta hecho aposta de lo mala que es X-D
Lo que a ti te parece "la ostia" yo lo llamo saturación :ok:
ivancpa
04/11/13, 12:06:19
Lo que a ti te parece "la ostia" yo lo llamo saturación :ok:
la hostia saturacion? Hablamos de que la calibracion de pantalla del nexus 4 y 5 son malas pero no malas, malisimas.. colores mas pobres que un poco mas y llegan a blanco y negro (notese la ironia no me tireis piedras), negros que son grises casi claros, y un gran etc
ah y lo bueno es tener un wallpaper de triangulitos de color lila que en el nexus 4 era todo lila y no se veian los triangulos, y en el htc onne ponerlo y notar los triangulos perfectamente, a eso me refiero con que la pantalla esta mal calibrada
fijaos en los negros, los colores etc.. es que vaya tela, parece que calibran las pantallas con monos. Fijaos en la barra de botones y en todo en general
JorgeJK
04/11/13, 12:17:40
la hostia saturacion? Hablamos de que la calibracion de pantalla del nexus 4 y 5 son malas pero no malas, malisimas.. colores mas pobres que un poco mas y llegan a blanco y negro (notese la ironia no me tireis piedras), negros que son grises casi claros, y un gran etc
ah y lo bueno es tener un wallpaper de triangulitos de color lila que en el nexus 4 era todo lila y no se veian los triangulos, y en el htc onne ponerlo y notar los triangulos perfectamente, a eso me refiero con que la pantalla esta mal calibrada
fijaos en los negros, los colores etc.. es que vaya tela, parece que calibran las pantallas con monos. Fijaos en la barra de botones y en todo en general
Enlace del vídeo?
ivancpa
04/11/13, 12:18:33
Enlace del vídeo?
https://www.youtube.com/watch?v=S3uZdVsND1E&feature=youtube_gdata_player
Molitro
04/11/13, 12:33:39
¿Con peores colores queréis decir menos saturados?
Porque que todos los fabricantes saturen de más los colores porque a la gente le gusta que resalten a saco, no quiere decir que el Nexus este mal calibrado.
caimann
04/11/13, 12:40:13
mira que eres plasta poniendo a parir el telefono, en el otro hilo dando caña con el procesador ahora con la pantalla, macho deja de dar caña , si no te gusta el telefono comprate otro y ya esta , para gustos los colores , que quieres por 350 euros, que te den el telefono y un viaje al caribe, relajate
Schnedi
04/11/13, 12:50:49
pues yo en un tema en xda lei que un usuario decia que SI que se podia calibrar desde ajustes
caimann
04/11/13, 12:50:56
Veo que tu única función es la de despotricar de Google en todos los hilos, está bien eso, mucho aburrimiento debes tener.
Y como te dije en otro hilo, mirate las diferencias entre fullhd y truehd. Aparte que no sé de dónde sale que la del nexus sea truehd.
mas vale que el listo este se dedique a cocinar , que es lo que tiene que hacer y no lo tiene que hacer muy bien , por que esta aqui dando por culo.
mensaje para zadkyn por si no lo capta
zurditorium
04/11/13, 12:54:10
Sobre la calibración de los colores del nexus 4. Los negros se ven peor, pero por dicha calibración los blancos se ven mucho mejor. Comparando por ejemplo un S3 con el N4 en una web de fondo blanco, la pantalla del S3 se veía amarillenta.
Para mi es cuestión de gustos, a mi me gusta la calibración del N4.
mas vale que el listo este se dedique a cocinar , que es lo que tiene que hacer y no lo tiene que hacer muy bien , por que esta aqui dando por culo.
mensaje para zadkyn por si no lo capta
relájate tu que yo no te estoy faltando al respeto ni estoy opinando de ti, estoy opinando de un terminal que para eso es este foro, y cada uno tiene su opinión para bien o para mal, a si que no me faltes el respeto ni me digas lo que tengo que hacer y si lo ago mal o bien, a si es que te relajas tu... y aquí se acaba contigo, seguiré opinando lo que me salga de...
ocbblack2
04/11/13, 13:07:06
relájate tu que yo no te estoy faltando al respeto ni estoy opinando de ti, estoy opinando de un terminal que para eso es este foro, y cada uno tiene su opinión para bien o para mal, a si que no me faltes el respeto ni me digas lo que tengo que hacer y si lo ago mal o bien, a si es que te relajas tu... y aquí se acaba contigo, seguiré opinando lo que me salga de...
eres tú el pesao que no paras de marear y queriendo dar a entender a los demás que son móviles gama baja.
Dices que das tu opinión, pero es que no la das, dar tu opinión sería decir A MÍ me parece una mierda, no como tu haces, que siempre usas tus frases con: " ES una mierda.."
Aprender a escribir, y ya luego hablamos, crack.
Yakandu
04/11/13, 13:18:52
Relajémonos chicos, en cuestiones de colores poco hay mas que los gustos de cada uno, discutir por ello es prescindible.
En lo que si estoy de acuerdo es en la gran diferencia entre "ES una mierda" y "ME parece una mierda". Se puede exponer una opinión dura sin faltar al respeto.
A zadkyn ya lo tengo calado yo desde los hilos de la cámara, no dando su brazo a torcer cuando resulta que la cámara que han puesto es buena.
elreypescador
04/11/13, 13:22:42
voy a anular mi N5 de 32 gb.
La pantalla es una mierda, la cámara no vale pa na, del sonido no he leído nada pero en cuanto lea una review seguro que se oye peor que una radio de euro de los chinos
nada que voy a desempolvar mi antiguo 7500 que seguro que le da caña a este en todos los aspectos
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/motorola_7500/motorola_7500_2.jpg
ajtharsis
04/11/13, 13:29:59
No molestaros hombre!!! si lo que destaca del n5 es que por ese precio no hay nada mejor en prestaciones. O sí?
Por lo demás pues es normal que los móviles de 600-700 euros tengan algo mejor que el n5, sin no vaya estafa.
Estoy tentado de comprarlo ya, pero es que meñana me llega un optimus vu2 del que me encapriché...y no me molesto si me decis que es feo y mazacote, jeje. pero sobre gustos....
Saludos....mientras decido si cojo el n5 de 32.:-)
charlie7829
04/11/13, 13:35:29
Vamos a ver si nos enteramos, los smartphones están todos sobrevalorados, todos.
Lo del iphone no tiene palabras... según leí por ahi los beneficios que sacaban por cada uno vendido eran increibles.
Los 350 del N5 de 16gb no son para nada baratos, lo vemos "barato" por la obligada comparación con el resto.
Me parto cuando leo comentarios de gente que dice que los nexus n4 eran casi a precio de coste... por dios!
Antoniogp
04/11/13, 13:41:24
Vamos a ver si nos enteramos, los smartphones están todos sobrevalorados, todos.
Lo del iphone no tiene palabras... según leí por ahi los beneficios que sacaban por cada uno vendido eran increibles.
Los 350 del N5 de 16gb no son para nada baratos, lo vemos "barato" por la obligada comparación con el resto.
Me parto cuando leo comentarios de gente que dice que los nexus n4 eran casi a precio de coste... por dios!
Pues que quieres que te diga el iPhone es carísimo si pero un Samsung vale más y es de plástico ahora mismo en todas las reviews ponen al 5S como el mejor terminal y vale igual que un z1 o note 3 aquí estafan todas la diferencia es que Apple parte de las ganancias las gastan en darte actualizaciones al día aunque tengas un móvil de 4 años y en el mejor sat que existe Samsung sony etc de las deben de fundir en putas y cenas. Y el nexus es barato para precio oficial pero por 80€ más que el de 32 tienes un note de 32 en los foros. Se podría decir que Google vende oficial a precio de foro jajaja
charlie7829
04/11/13, 13:46:45
Pues que quieres que te diga el iPhone es carísimo si pero un Samsung vale más y es de plástico ahora mismo en todas las reviews ponen al 5S como el mejor terminal y vale igual que un z1 o note 3 aquí estafan todas la diferencia es que Apple parte de las ganancias las gastan en darte actualizaciones al día aunque tengas un móvil de 4 años y en el mejor sat que existe Samsung sony etc de las deben de fundir en putas y cenas. Y el nexus es barato para precio oficial pero por 80€ más que el de 32 tienes un note de 32 en los foros. Se podría decir que Google vende oficial a precio de foro jajaja
No has entendido nada... :facepalm:
invito a la gente a reflexionar y leer antes de postear.
Yakandu
04/11/13, 14:06:20
El coste de un N5 probablemente no pase de 150€. Estan super sobrevalorados.
Como ejemplo tenemos los telefonos chinos de tope de gama por 300€. No hay mucha mas discusion posible en este ambito.
Pero nosotros vivimos en occidente y tenemos que conformarnos con Nexus como "mejor telefono calidad-precio"
alcaxofacosmica
04/11/13, 14:09:02
Porque que todos los fabricantes saturen de más los colores porque a la gente le gusta que resalten a saco, no quiere decir que el Nexus este mal calibrado.
A ver a ver a ver a ver... que no os estais enterando de la misa la mitad, sabeis lo que es un calibrador fisico? es un aparatito que se pone en una pantalla, el software se encarga de que la pantalla muestre todos los colores en un amplio espectro de codificacion, esto significa que calibra todos los colores en combinaciones basicas (rojo, verde, azul, amarillo, cian, magenta, gris claro y gris oscuro).
La calibracion perfecta, es la que midiendo por sonda, todos los colores en codificacion basica, ofrece un gama de 2,2 de saturacion por color, asi trabajan los editores fotograficos, es lo que se considera, el color mas cercano a la realidad hoy por hoy.
Asi que es INDISCUTIBLE, por mucho que a vosotros os guste el puñetero color de la pantalla del nexus 4, que su calibracion es una soberana mierda si el gama medido por sonda ofrece 1,8 como maximo para los colores de codificacion basica, es un gama demasiado bajo, lo que vosotros llamais saturacion en el resto de pantallas IPS, es el color real, y el del nexus 4, es un color demasiado apagado, esta muy por debajo del gama real, y en este saco no estoy metiendo los samsung y sus pantallas amoled, que todos sabemos que se pasan de saturacion muy por encima del 2.2.
Asi que NO, la calibracion del nexus 4 no es buena, que vosotros os hayais acostumbrado y el resto ahora os parezca saturados no quiere decir que asi sea, cualquier experto en fotografia os dira que la calibracion del nexus 4 es nefasta, y los hechos estan ahi, gama de 1,8 cuando lo correcto seria 2.2, no hay discusion que valga, es mala y PUNTO, y os lo dice un poseedor de un nexus 4 desde que salio en noviembre, por algo me pegue este puñetero curro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450
Sobre la calibración de los colores del nexus 4. Los negros se ven peor, pero por dicha calibración los blancos se ven mucho mejor. Comparando por ejemplo un S3 con el N4 en una web de fondo blanco, la pantalla del S3 se veía amarillenta.
Para mi es cuestión de gustos, a mi me gusta la calibración del N4.
Eso no tiene nada que ver, cualquier IPS va a mostrar mejor blanco que una amoled por tener matriz RGB frente a pentile, pero yo tengo calibrada la pantalla del nexus 4 y se me ven mejores blancos que con el gama bajo, y mejores negros, asi que los colores apagados no es excusa para mostrar un mejor blanco.
tito kastros
04/11/13, 14:48:58
A mi también me interesa esta cuestión, por otro lado mira que le gusta a la gente despotricar sin saber de lo que se está hablando. Empezamos con la gamma de la pantalla y acabamos con los euros de beneficio por terminal.
diegola
04/11/13, 15:05:45
a simple vista ya se notan colores apagados , y no empecemos con la historia de la saturacion. Eso lo podeis decir de samsung y las pantallas amoled, pero tanto las del g2 como por ejemplo iphone 5 tienen una excelente calibracion, y los colores son bastante fieles . Ahora que algunos les gusten mas o menos "saturadas" es distinto.
aqui un poseedor del nexus 4 esperando el 5, y sí, yo tiraba de kernel para cambiar la calibración de colores.
Sensei Zaldi00
04/11/13, 15:14:59
La calibración de la pantalla se soluciona con un kernel que permita ajustar los valores. Sin embargo la estupidez de algunos no la soluciona ni cristo.
diegola
04/11/13, 15:23:44
la pantalla del n4 aunque le calibraras los colores , se notaba muy inferior a pantallas tops. Xiaomi, iphone. Yo creo que la calidad en este n5 la han mejorado y si solo hay que tocar colores , no es mucho problema
iviloko79
04/11/13, 15:46:14
El coste de un N5 probablemente no pase de 150€. Estan super sobrevalorados.
Como ejemplo tenemos los telefonos chinos de tope de gama por 300€. No hay mucha mas discusion posible en este ambito.
Pero nosotros vivimos en occidente y tenemos que conformarnos con Nexus como "mejor telefono calidad-precio"
Entonces si un nexus esta sobrevalorado, un S4 como está?, porque si no recuerdo mal el S4 salio a la venta pior 600€ libre o 650, no recuerdo, y su coste de fabricacion no llega a 200€
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-tiene-un-coste-de-construccion-de-237-dolares-segun-ihs
En este análisis hablan bastante de la pantalla
http://www.trustedreviews.com/google-nexus-5_Mobile-Phone_review
The Nexus 5 uses an IPS display, the same type seen in the iPhone 5S. Viewing angles are perfect, and there's an immediacy to the display that marks it out as a true top-end screen. Lower-end screens tend to appear a little 'recessed', featuring more discrete screen layers, reducing contrast and image pop.
What we're most glad about, though, is how much better colour reproduction is in the Nexus 5, compared to the Nexus 4. LG has clearly been working on its screen calibration skills since that phone, because colours are better-saturated, and without any of the oversaturated reds that are often apparent in AMOLED-type screens.
dj_leo32
04/11/13, 16:16:07
Yo aporto un pequeño video en el que hablan bastante bien de la pantalla. Pero pienso que lo mejor es esperar a que os llegue y juzgarlo por vosotros mismos. No hay opinión mejor que podáis leer que la que hagáis vosotros mismos cuando probéis vuestro nexus 5 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ElzM3qAQxMg
MRMSENSATION
04/11/13, 16:33:11
Cómo podéis hablar de una pantalla que no habéis visto más que por fotos? El inicio del tema era para ver que decían los expertos sobre la pantalla cuando la tratan en directo y no para que hagáis especulaciones absurdas ...
harutachu
04/11/13, 16:33:31
al final hay un enlace seguido del mismo video blog que habla también muy gratamente de la batería.
providez
04/11/13, 16:45:41
Cómo podéis hablar de una pantalla que no habéis visto más que por fotos? El inicio del tema era para ver que decían los expertos sobre la pantalla cuando la tratan en directo y no para que hagáis especulaciones absurdas ...
¡Que dices! Es mejor hablar de una pantalla que han visto a través de una foto y ésta a su vez a través de su monitor. Más fidelidad para opinar sobre los colores imposible.
(nótese ironía por favor)
Yakandu
04/11/13, 16:51:06
Siempre es mejor RAGE RAGE RAGE no?
Pues ale xD
Cuando llegue os comentare mis impresiones
recoba23
04/11/13, 16:53:25
La pantalla del G2 es según muchos la mejor del mercado, por lo que cualquier conparacion será complicada. Personalmente la calidad de la pantalla tiene mucho valor sobre la experiencia final de usuario en un terminal "tope de gama" y si no es top, desluce.
Por otro lado, decir que como es un terminal "barato" no se le puede exigir me parece un error, 350-400€ no es paja, y teniendo unos cuantos modelos por el entorno las comparaciones son no solo recomendadas sino obligatorias.
Erl1981
04/11/13, 16:56:24
La pantalla del G2 es según muchos la mejor del mercado, por lo que cualquier conparacion será complicada. Personalmente la calidad de la pantalla tiene mucho valor sobre la experiencia final de usuario en un terminal "tope de gama" y si no es top, desluce.
Por otro lado, decir que como es un terminal "barato" no se le puede exigir me parece un error, 350-400€ no es paja, y teniendo unos cuantos modelos por el entorno las comparaciones son no solo recomendadas sino obligatorias.
Recoba, ex usuario de Xperia T, has cogido un nexus y vanos a poder gozar de tus Roms??? :P.
Seamos sensatos señores, LG no va a montar el mismo panel del G2 en el N5,ya paso con el N4 y el optimus G
El nexus 5 tiene ese precio por algo, es el mejor a precio oficial se refiere pero no esperéis ni la misma duración, ni la misma pantalla ni el mismo sonido que el G2.
Un saludo
recoba23
04/11/13, 17:20:04
Recoba, ex usuario de Xperia T, has cogido un nexus y vanos a poder gozar de tus Roms??? :P.
Jeje, pues de momento estoy muy agusto con lo que llevo, y el N5 me presenta serias dudas en varios aspectos... Asi que de momento lo veo alejado, aunque esperaré acontecimientos y distintas opiniones.
sanjo888
04/11/13, 17:28:43
no diras nada de tu tonteria del truehd y full hd? X-D
petrolin
04/11/13, 17:33:45
Seamos sensatos señores, LG no va a montar el mismo panel del G2 en el N5,ya paso con el N4 y el optimus G
El nexus 5 tiene ese precio por algo, es el mejor a precio oficial se refiere pero no esperéis ni la misma duración, ni la misma pantalla ni el mismo sonido que el G2.
Un saludo
el n4 montaba exactamente la misma pantalla q el g, se debatió mucho sobre esto y la tecnología 0 gap y finalmente era exactamente la misma.
http://www.theverge.com/2013/11/4/5062724/google-nexus-5-review
Aquí dicen q la pantalla es realmente buena.
recoba23
04/11/13, 17:45:36
http://www.theverge.com/2013/11/4/50...nexus-5-review Aquí dicen q la pantalla es realmente buena.
Puede ser, aunque de momento viendola ahi inclinada... donde deberia haber negros yo veo grises. En cualquier caso la puntuacion es inferior a la del G2, al igual que en cámara y batería.
De todas maneras, lo de las reviews ultimamente es para cogérselas con pinzas, donde en un sitio lees A, en otro es B o C... en fin.
el n4 montaba exactamente la misma pantalla q el g, se debatió mucho sobre esto y la tecnología 0 gap y finalmente era exactamente la misma.
http://www.theverge.com/2013/11/4/5062724/google-nexus-5-review
Aquí dicen q la pantalla es realmente buena.
Aparte del panel tb va la calibración y si es cierto que con root/kernel pones uno razonable ya tienes que andar a trastear
Yo la semana pasada tenía un N4 y en el curro lo compare con un optimus G a tope de brillo y la de este último se veía mejor, quizás era el perfil de Franco que llevaba, aun así, ya solo por la batería me decanto por el G2
De todas formas el nexus 5 es un gran terminal y más al precio que tiene.
Un saludo
Jesugandalf
04/11/13, 20:37:18
Si hay que trastear para que la pantalla se vea perfecta se trastea, ¿no? Para eso se compra uno un teléfono Android :)
si hay que trastear para que la pantalla se vea perfecta se trastea, ¿no? Para eso se compra uno un teléfono android :)
+10000
Statham R
04/11/13, 22:02:09
Viendo los videos esta por debajo del G2 y El 5s D:
RafaSdmj
04/11/13, 22:28:41
Yo mientras se pueda ver nítidamente con el solano en todo el frontal me conformo
JuaNiYoT
04/11/13, 22:48:24
Pues si que es verdad que los colores son más bien parecidos a los Nexus 4... No se porque coño Google hace sus pantallas así... Un amigo ya lo ha recibido y lo hemos comparado con iPhone 5, S4 y G2 y la pantalla se ve mucho más fea, y no es que se acerque más a la realidad, es que se ve peor simplemente. Y los peores negros de los que hemos comparado...
A ver si me llega ya el mío y veo si se le puede tocar los colores pero mi amigo tenía un mosqueo... xD
JuaNiYoT
04/11/13, 22:53:28
A ver a ver a ver a ver... que no os estais enterando de la misa la mitad, sabeis lo que es un calibrador fisico? es un aparatito que se pone en una pantalla, el software se encarga de que la pantalla muestre todos los colores en un amplio espectro de codificacion, esto significa que calibra todos los colores en combinaciones basicas (rojo, verde, azul, amarillo, cian, magenta, gris claro y gris oscuro).
La calibracion perfecta, es la que midiendo por sonda, todos los colores en codificacion basica, ofrece un gama de 2,2 de saturacion por color, asi trabajan los editores fotograficos, es lo que se considera, el color mas cercano a la realidad hoy por hoy.
Asi que es INDISCUTIBLE, por mucho que a vosotros os guste el puñetero color de la pantalla del nexus 4, que su calibracion es una soberana mierda si el gama medido por sonda ofrece 1,8 como maximo para los colores de codificacion basica, es un gama demasiado bajo, lo que vosotros llamais saturacion en el resto de pantallas IPS, es el color real, y el del nexus 4, es un color demasiado apagado, esta muy por debajo del gama real, y en este saco no estoy metiendo los samsung y sus pantallas amoled, que todos sabemos que se pasan de saturacion muy por encima del 2.2.
Asi que NO, la calibracion del nexus 4 no es buena, que vosotros os hayais acostumbrado y el resto ahora os parezca saturados no quiere decir que asi sea, cualquier experto en fotografia os dira que la calibracion del nexus 4 es nefasta, y los hechos estan ahi, gama de 1,8 cuando lo correcto seria 2.2, no hay discusion que valga, es mala y PUNTO, y os lo dice un poseedor de un nexus 4 desde que salio en noviembre, por algo me pegue este puñetero curro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450
Eso no tiene nada que ver, cualquier IPS va a mostrar mejor blanco que una amoled por tener matriz RGB frente a pentile, pero yo tengo calibrada la pantalla del nexus 4 y se me ven mejores blancos que con el gama bajo, y mejores negros, asi que los colores apagados no es excusa para mostrar un mejor blanco.
Que tiene que ver IPS y Amoled con RGB y Pentile?
El Note 2 es Amoled y lleva matriz RGB, no lies a la gente con las tecnologías de pantalla...
Shiux82
04/11/13, 23:14:29
[DEBATE] O eso creo que ponía en el título... A veces se parece más esto a sálvame de telecirco que a un debate.
ocbblack2
04/11/13, 23:16:39
theverge.com le da un 9 a la pantalla del nexus 5.
http://cdn2.sbnation.com/assets/3505097/IMG_4674.jpg
alcaxofacosmica
04/11/13, 23:27:19
Que tiene que ver IPS y Amoled con RGB y Pentile?
El Note 2 es Amoled y lleva matriz RGB, no lies a la gente con las tecnologías de pantalla...
Solo 2 amoleds en el mercado tienen matriz RGB, el motoX y el note 2, las pantallas amoled de momento siguen priorizando su matriz pentile por lo tanto cuando nos referimos a amoled DE MOMENTO nos referimos a pentile, de ahi la superioridad del IPS en blancos, y lo decia basicamente por que el nombra al S3, y lo asocia a la calibracion del nexus 4, cuando no tiene nada que ver la calibracion si no la tecnologia de la matriz.
-------
Editado por el staff: Vamos a intentar decir las cosas de una manera más agradable, por favor.
A mi a si a simple vista me parece cojonuda
carcheky
04/11/13, 23:32:25
a mi a si a simple vista me parece cojonuda
rt xetoh
En este articulo hablan de que el N5 tiene un chip (QFE1100) para optimizar el consumo de la bateria, esta interesante dejo el link
http://planetared.com/2013/11/el-nex...-la-autonomia/
rustibirin
05/11/13, 00:09:27
A ver cuando los recibimos y podemos ponernos criticos.
Yakandu, te pasas al N5?
yo estoy deacuerdo con el creador del post
el N4 los colores para mi gusto eran demasiado "claros"no tenia ninguna saturacion o contraste. Cuando le puse un kernel y modifique los colores flipe lo bien que se veia
ojala el N5 vengan mejor definidos pero no se que pensar segun las fotos que he visto... pq no me apetece nada rootearle y liarme con ROMs otra vez
tackerbcn
05/11/13, 09:25:53
ahh pero la pantalla es en color? yo creia que era en blanco y negro o mejor aún, que era verde como mi amado nokia 3210.
MODE IRONIC /OFF
De ahí el refrán: Para gusto los colores. A cada cual le gustara ver en su pantalla las cosas de una manera. Para mi gusto después de un SGS y probrar unos días un SGS4, me quedo con el N4. Las pantallas de samsung están demasiado saturadas e incluso cansan la vista. Es mi opinión
JorgeJK
06/11/13, 14:55:28
He descargado el Display Tester y en principio no he localizado ningún píxel muerto ni nada similar.
También he comprobado lo de la gamma y me sale un resultado de 2.0 cuando lo recomendado es 2.2, bueno, not bad. Tampoco sé hasta que punto es 100% fiable el Display Tester, pero el método de comprobación es bastante sencillo.
He descargado el Display Tester y en principio no he localizado ningún píxel muerto ni nada similar.
También he comprobado lo de la gamma y me sale un resultado de 2.0 cuando lo recomendado es 2.2, bueno, not bad. Tampoco sé hasta que punto es 100% fiable el Display Tester, pero el método de comprobación es bastante sencillo.
Pues a mi con el display tester la mayoría de colores me sale a 1.8. Ya noto que la pantalla es amarillenta y no se si a los demás se os acerca más al 2.2 que es lo recomendado.
Pues a mi con el display tester la mayoría de colores me sale a 1.8. Ya noto que la pantalla es amarillenta y no se si a los demás se os acerca más al 2.2 que es lo recomendado.
Venía a decir lo mismo.
Casi todos 1.8 y la noto MUY amarillenta.
JorgeJK
06/11/13, 17:06:28
Pues ni en el mío ni en el de mi novia noto la pantalla amarillenta. Los blancos son blancos.
diegola
06/11/13, 17:23:42
yo casi todos 2,0 menos el gris y el turquesa con
1,8
Yakandu
06/11/13, 17:25:06
Yakandu, te pasas al N5?
pues si puessi, pero sigo coordinando el XS
partner
06/11/13, 17:26:48
en mi prueba entre 2 y 2.1. Osea que o me ha tocado la pantalla buena o yo estoy cegato perdido :D
fjavierm
06/11/13, 17:50:50
LA PANTALLA DEL NEXUS 5 es peor que la del NEXUS 4
tengo los dos telefonos y la pantalla del nexus 4 es mejor desde mi punto de vista
Los blancos son blancos de verdad , en el nexus 5 tiene el mismo defecto que las pantallas antiguas de samsung amoled, con blancos que no son blancos, sino amarillentos
y no me gusta nada esto, porque los fondos blancos estan en todas partes desafortunadamente
la definicion si es buena pero la pantalla del nexus 4 es mejor
tiene una unica explicacion, la reduccion del consumo de bateria, a mas blanco mas consumo de bateria, era una de las cosas buenas del GALAXY NEXUS el consumo minimo de bateria, pero se cargan lo principal del telefono, la pantalla
que le quiten el google now y otras mierdas (yo lo tengo quitado) pero que no sacrifiquen la pantalla
en fin,
algo malo tenia que tener
petrolin
06/11/13, 17:57:12
LA PANTALLA DEL NEXUS 5 es peor que la del NEXUS 4
tengo los dos telefonos y la pantalla del nexus 4 es mejor desde mi punto de vista
Los blancos son blancos de verdad , en el nexus 5 tiene el mismo defecto que las pantallas antiguas de samsung amoled, con blancos que no son blancos, sino amarillentos
y no me gusta nada esto, porque los fondos blancos estan en todas partes desafortunadamente
la definicion si es buena pero la pantalla del nexus 4 es mejor
tiene una unica explicacion, la reduccion del consumo de bateria, a mas blanco mas consumo de bateria, era una de las cosas buenas del GALAXY NEXUS el consumo minimo de bateria, pero se cargan lo principal del telefono, la pantalla
que le quiten el google now y otras mierdas (yo lo tengo quitado) pero que no sacrifiquen la pantalla
en fin,
algo malo tenia que tener
A más blanco más consumo de batería? WTF?
La pantalla del n5 es mejor, otra cosa es que a algunos os venga mal calibrada o defectuosa. Muchos n4 vinieron así, demasiados
Entonces pedimos recambio o qué?
kevinmotero
06/11/13, 18:12:28
Con el Display Tester tengo de Gamma 2.0 en todos los colores. De color la veo perfecta, los blancos los veo blancos y los comparos con un iPhone 4S
diegola
06/11/13, 18:15:33
Con el Display Tester tengo de Gamma 2.0 en todos los colores. De color la veo perfecta, los blancos los veo blancos y los comparos con un iPhone 4S
el iphone suele a tirar a colores calidos tambien , de todas formas a mi la pantalla me parece muy buena tambien, a disfrutarlo
kevinmotero
06/11/13, 18:17:08
el iphone suele a tirar a colores calidos tambien , de todas formas a mi la pantalla me parece muy buena tambien, a disfrutarlo
Gracias compi e igualmente. Yo sin duda mientras no se vea amarillenta como algunos Nexus 4 me gusta tal y como está. No le pongo ningún pero, colores buenos y muy reales. Saludos
diegola
06/11/13, 18:19:06
Gracias compi e igualmente. Yo sin duda mientras no se vea amarillenta como algunos Nexus 4 me gusta tal y como está. No le pongo ningún pero, colores buenos y muy reales. Saludos
exacto, si no tienes pixeles muertos no hay razon para cambiar ni andar haciendo experimentos. A parte cuando empiezas a poner el brillo a mas de la mitad empieza a mejorar de manera notable. Ya lo dije en mis impresiones por si solo, si no lo comparas con otra pantalla no notas tanta diferencia de tonalidad
Para mi la pantalla es mejor que la del N4, y ya no hablo de la definicion que eso esta claro, los colores son menos apagados que en el 4, a mi la pantalla la verdad es que no me disgusta nada, y cuando la podamos cambiar con los custom kernels puede ser la bomba....
Necesito vuestra ayuda. Veo la pantalla muy amarillenta y me gustaría saber las cifras que os da el DISPLAY TEST para saber si tengo que pedir reemplazo o no. Los datos que me da el mío son:
Gris 1'8
Rojo 1,8
Verde 2.0
Azul 2.0
Amarillo 1.8
Azul 1,8
Margenta 1.8
Gracias de antemano!
Necesito vuestra ayuda. Veo la pantalla muy amarillenta y me gustaría saber las cifras que os da el DISPLAY TEST para saber si tengo que pedir reemplazo o no. Los datos que me da el mío son:
Gris 1'8
Rojo 1,8
Verde 2.0
Azul 2.0
Amarillo 1.8
Azul 1,8
Margenta 1.8
Gracias de antemano!
Yo también la tengo muy amarillenta, fue lo primero que comenté en twitter tras recibirlo.
Los resultados, los mismos:
Gris 1.8
Rojo 1.8
Verde 2.0
Azul 2.0
Amarillo 1.8
Cian 1.8
Margenta 1.8
Seguramente el lunes pediré un recambio, ya que se nota demasiado para mi gusto.
De hecho, si lo comparo con mi viejo Desire HD no hay color (nunca más bien dicho xD)
jlmcr87
06/11/13, 20:43:00
Joder ya era hora de leer algun comentario sensato.........
La pantalla del nexus 5 esta de PM. Tiene unos colores calidos y bien calibrados y el blanco no se ve amarillo como dicen por algun lado.
En cuanto al nivel de negros, decir que es muy bueno para una pantalla led (estoy acostumbrado a los negros de mi tele de plasma panasonic)
Por cierto al que dice que el gamma es 1.8. Le acabo de instalar el display test y me sale gamma 2.2. Enserio tu tienes el telefono? esque ya no se si mucha gente habla sin nisiquiera tener el telefono o porque se lo dan defectuoso o algo..............
y el blanco no se ve amarillo como dicen por algun lado.
:aplausos: porque tu Nexus 5 es el único Nexus 5 del mundo, y si el tuyo va bien, el de los demás también tiene que estar bien :rolleyes:
jlmcr87
06/11/13, 20:59:25
:aplausos: porque tu Nexus 5 es el único Nexus 5 del mundo, y si el tuyo va bien, el de los demás también tiene que estar bien :rolleyes:
Si lees todo mi comentario:
esque ya no se si mucha gente habla sin nisiquiera tener el telefono o porque se lo dan defectuoso o algo..............
Por cierto tu lo tienes?
Joder ya era hora de leer algun comentario sensato.........
La pantalla del nexus 5 esta de PM. Tiene unos colores calidos y bien calibrados y el blanco no se ve amarillo como dicen por algun lado.
En cuanto al nivel de negros, decir que es muy bueno para una pantalla led (estoy acostumbrado a los negros de mi tele de plasma panasonic)
Por cierto al que dice que el gamma es 1.8. Le acabo de instalar el display test y me sale gamma 2.2. Enserio tu tienes el telefono? esque ya no se si mucha gente habla sin nisiquiera tener el telefono o porque se lo dan defectuoso o algo..............
Me alegro que tu nexus te de 2.2 de gamma, pero no hables por hablar porque somos unos cuantos los que tenemos un Nexus 5 chino(amarillo), con 1.8 de gamma.
jlmcr87
06/11/13, 21:07:07
Me alegro que tu nexus te de 2.2 de gamma, pero no hables por hablar porque somos unos cuantos los que tenemos un Nexus 5 chino(amarillo), con 1.8 de gamma.
Vuelvo a contestar lo mismo, si tienes el telefono y te viene mal lo siento por ti, pero si no lo tienes como mucha gente que esta criticando por criticar, mejor la boca cerrada.
Si lees todo mi comentario:
esque ya no se si mucha gente habla sin nisiquiera tener el telefono o porque se lo dan defectuoso o algo..............
Por cierto tu lo tienes?
Bueno, esa parte la has añadido luego.
Ahora te paso 2 fotos (hechas con otro móvil), del blanco y el rojo (aún se nota más que es 1.8)
http://i42.tinypic.com/x2lyqg.jpg
http://i42.tinypic.com/acvmed.jpg
Yakandu
06/11/13, 21:13:38
en mi xperia S
1.8
1.6
1.8
1.8
1.8
1.8
1.6
y lo veo perfecto... todo es acostumbrarse digo yo xD
jlmcr87
06/11/13, 21:32:34
en mi xperia S
1.8
1.6
1.8
1.8
1.8
1.8
1.6
Ami en los colores me da todos 2.0 menos el cyan que da 1.8
Display test:
Gris 1.8 o 2.0 ninguno de los dos es exacto... esta entre estos 2
Rojo 2.0
Verde 2.0
Azul 2.0
Amarillo 2.0
Azul 2.0
Magenta 2.0
Esta todo bien? xD
Yo esto de la gamma lo he descubierto hoy, la verdad, pero sí que es cierto que en twitter lo primero que dije del Nexus 5 es que veía el colorido muy mal, muy amarillento.
Luego resulta que a otras personas también les pasa lo mismo y gracias a un software comprobamos que los valores son los mismos para todos los que nos falla así.. blanco (amarillento :risitas:) y en botella, leche, algo falla.
damefrikis
06/11/13, 21:42:57
A mi me salen todos 2.0 salvo el cian que sería intermedio entre 2.0 y 1.8...
ocbblack2
06/11/13, 21:50:04
que quiteis el puto plastico de la pantalla, que hace que se vea mas amarilla todavia.. yo esque flipo..
Y encima, no vale que le hagas una foto con otro movil y la subas al foro y la veamos en nuestra casa con vete tu a saber que monitor..
Lo que vale es el directo, ni mas ni menos, solo tienes que ver varios videos en youtube, en cada video la pantalla puede parecerte otra.
Lo dicho, antes de nada, quitar las putas pegatinas..
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
jlmcr87
06/11/13, 22:06:35
La pantalla es cojonuda, punto y pelota. Becarios no!!!!!!
que quiteis el puto plastico de la pantalla, que hace que se vea mas amarilla todavia.. yo esque flipo..
Y encima, no vale que le hagas una foto con otro movil y la subas al foro y la veamos en nuestra casa con vete tu a saber que monitor..
Lo que vale es el directo, ni mas ni menos, solo tienes que ver varios videos en youtube, en cada video la pantalla puede parecerte otra.
Lo dicho, antes de nada, quitar las putas pegatinas..
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
En caso de devolver es mejor que esté todo intacto, no sea que luego pongan pegas. Compré un protector que se lo iba a poner hoy pero el que me ha llegado no era para el Nexus 5 así que hasta que no me llegue no lo cambiaré aún. Llevo el móvil siempre en el bolsillo y paso de que se raye.
nuncafalla
06/11/13, 23:15:18
Y como se sabe eso de la gamma porque yo e puesto el display testar y no se como lo hacéis para saber lo de los valores
en mi xperia S
1.8
1.6
1.8
1.8
1.8
1.8
1.6
Mas o menos igual, yo pondría algunos valores ligeramente por encima.
Pero, por ejemplo, en mi Nexus 10 todos los gamma son 2,3 y si me dan a elegir me quedo con el Xperia S en pantalla. Y supuestamente el gamma óptimo es 2,2.
Mi nexus da lo siguiente:
Gris- 1.8
Rojo- 1.8
Verde- 2.0
Azul- 2.0
Amarillo- 2.0
Cyan- 1.8
magenta- 1.8
JuaNiYoT
07/11/13, 00:37:15
La pantalla es cojonuda, punto y pelota. Becarios no!!!!!!
Con tus comentarios solo te ayudas a ti...
No puedes llegar a comprender que no todas las pantallas se ven igual?
Si hay gente que se queja es quizás porque a ellos no se le ve como a la gente que no se ha quejado.
Con respecto al hilo:
Mañana recibo dos, los podré tener los dos a la vez y decir si se ven distintos o iguales. Otra cosa que depende mucho de nuestra percepción de la calidad de la pantalla es que movil o moviles hemos tenido antes. Si venimos de un Nokia 3310 nos parecerá la reostia, si venimos de un G2 (según las fotos) nos quejaremos de lo mala que es...
En mi caso he pasado por varios con muy buenas pantallas y soy muy crítico con los angulos de visión por lo que quizás no me lleve muy bien si es verdad que no son buenos.
a mi me da:
Gris 1.8
rojo: 1.8
verde: (1.8- 2.0)
Azul: (1.8- 2.0)
amarilo: (1.8- 2.0)
Cyan: 1.8
Magenta: 1.8
Mi nexus da lo siguiente:
Gris- 1.8
Rojo- 1.8
Verde- 2.0
Azul- 2.0
Amarillo- 2.0
Cyan- 1.8
magenta- 1.8
Pero lo ves bien o amarillento?
Jon Nieve
07/11/13, 00:47:27
PREGUNTA:
¿Que tal los angulos de visión?
¿comparados con el S4?
JuaNiYoT
07/11/13, 00:48:49
PREGUNTA:
¿Que tal los angulos de visión?
¿comparados con el S4?
El S4 es que tiene unos angulos de visión muy muy buenos... comparado con ese peores angulos
Pero lo ves bien o amarillento?
pues que quieres que te diga, yo lo veo bastante bien..
yo antes ni me había dado cuenta pero ahora me estoy rayando con los amarillos... mejor no me meto en htcmania durante un tiempo porque me habéis desmotivado y voy a acabar pensando que este pepinaco es una caca XD
El S4 tiene una pantalla SuperAMOLED, que son mis favoritas por esos negros. La del Nexus 5 es IPS, y si no me equivoco ya por de por sí, tienen peores negros y angulo de visión.
Yo llevo desde más de tres años usando pantallas AMOLED en mis dispositivos (Nexus One y Galaxy Nexus) y es lo que más hecho de menos en el Nexus 5. Le veo una pantalla buena, solo le pongo la pega los negros. Me encantaban los negros de los AMOLED ya que parecía que la pantalla no estaba encendida.
al final es cuestion de gustos ,yo tengo al 2.0 todos los colores con la app que pusieron mas arriba .ahora a mi a si no me molan prefiero el blanco del n4.
pregunta alguien sabe como se cambia para que el blanco sea blanco y no sepia o blanco roto ja ja ja ..
diegola
07/11/13, 08:06:01
al final es cuestion de gustos ,yo tengo al 2.0 todos los colores con la app que pusieron mas arriba .ahora a mi a si no me molan prefiero el blanco del n4.
pregunta alguien sabe como se cambia para que el blanco sea blanco y no sepia o blanco roto ja ja ja ..
Es blanco papiro , jiji
Xsaranator
07/11/13, 08:09:40
Gris: entre 2.0 y 2.1
Rojo: 2.0
Verde: 2.0
Azul: 2.0
Amarillo: 2.0
Cyan: entre 2.0 y 2.1
magenta: 2.0
u1050411
07/11/13, 08:10:08
Chicos una curiosidad. A mi ayer por la tarde me salia casi todos los colores a 1.8 y esta mañana han pasado entre 1.9 y 2.
Es mi vista o se arregla solo?
A alguien mas le pasa?
Chicos una curiosidad. A mi ayer por la tarde me salia casi todos los colores a 1.8 y esta mañana han pasado entre 1.9 y 2.
A alguien mas le pasa?Yo acabo de comprobarlo y lo sigo teniendo igual
A alguien mas le pasa?
El mío sigue en sus 1.8 y no te quiero preocupar pero si viese que cambia cada día pensaría mal.
;-)
Yo el mio está casi todo al 2.0
Pero me hace gracia algunos que dicen que se ve mejor el N4, cuando en el N4 los valores son de 1.6-1.8 en todo.
Como siempre, en temas de color, pa gustos... Colores!!
Gris: entre 2.0 y 2.1
Cyan: entre 2.0 y 2.1
magenta: 2.0
Probado con mi N5 Panda de 16GB y tengo esos mismo valores aprox. He probado con el Galaxy Nexus y el Nexus 4 y son totalmente dispares en estos dos últimos.
1973rafa
07/11/13, 13:41:44
Podeis poner el enlace de la aplicacion.
Podeis poner el enlace de la aplicacion.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester
Los que os da un valor más bajo habéis actualizado?
Yo lo veo de maravilla. De hecho "amarillea"bastante más mi S3.
Hola compañeros, me gustaría rescatar una pregunta que se hacía el compañero que abrió el tema y que ahora que algunos lo habéis probado igual me podéis comentar vuestras impresiones.
¿Que tal se ve al aire libre? Yo tuve por poco tiempo un s3 y la verdad que a poco que hiciera sol no se veía una m. ¿Creeis que mejora la de s3?
harutachu
07/11/13, 15:12:01
la acabo de ver al sol y yo también tengo un s3, y este se ve bien y todo... sin tener que dar vueltas sobre ti mismo para ver que leches pone como el s3... yo no he visto otro que se vea mejor... los del one que digan que tal que su tipo de pantalla es mas indicada para comparar al sol.
Ya no aguantaba más y he solicitado un reemplazo por otro móvil nuevo. Cuando consiga ver el color blanco en la pantalla me quedaré satisfecho. Porque en todos los demás aspectos el móvil enamora.
Erl1981
07/11/13, 15:50:23
Jajaja vaya rallada lleváis madre mía!!! Mi nexus 5 ,bajo mi punto de vista,se ve de puta madre.
Disfrutad del móvil hombre...
Ya no aguantaba más y he solicitado un reemplazo por otro móvil nuevo. Cuando consiga ver el color blanco en la pantalla me quedaré satisfecho. Porque en todos los demás aspectos el móvil enamora.
+1, ahora voy a llamar yo.
Hay gente que no comprende que no todos los móviles han salido igual :rolleyes:
diegola
07/11/13, 16:00:17
+1, ahora voy a llamar yo.
Hay gente que no comprende que no todos los móviles han salido igual :rolleyes:
No lo que pasa es que no todos tienen la misma vara de medir. Todas las fotos que de ven de nexus tienen ese balance de blancos.
jorgemv
07/11/13, 16:09:12
Mis resultados.
Gris: 1.8/2.0
Magenta: 2.0
Durden93
07/11/13, 16:17:05
Se puede calibrar el gamma con el trickster mod??
En nexus4 la gente dejaba sus configuraciones y mejoraban eso....
En nexus5 mejorara si lo tocamos nosotros?
Me acaba de llegar y he hecho el test de pantalla (Con el plástico puesto)
Gris 2
Rojo 2
Verde 2,1
Azul 2,1
Amarillo 2,1
Cyan 2
Magenta 2
Yo creo que la pantalla está bastante bien
Hubertus
07/11/13, 16:22:43
Acabo de recibirlo, estoy configurando, pero en cuanto a pantalla lo 1º es que a partir de la mitad inferior la pantalla se va aclarando hasta abajo. Es decir empieza negra y acaba grisacea. En colores se va aclarando de mitad para abajo. Al lado tengo el nexus 4 y la pantalla es totalmente, y uniforme en color.
Supongo que no es normal. Y no hablo de más o menos amarillo. A alguien más le pasa?
Vassag0
07/11/13, 16:25:55
Pues la verdad que me ha dejado frío la pantalla de marras. En mi caso el blanco no amarillea, utiliza un perfil de color natural pero demasiado lavado (prácticamente todos los colores me dan 1.8 de gamma).
El problema no es tan acusado como en el Nexus 4. Pero comparándolo con mi S3 (demasiado saturado) el cambio choca bastante.
Espero que pronto saquen algún programa, aunque sea preciso root, para modificar el perfil de color. La pantalla es estupenda, el blanco está muy bien y el negro casi, casi. Un poco más de saturación y tendría unos colores bastante más reales.
En general le doy un 7 a la pantalla.
Saludos.
Hubertus
07/11/13, 16:32:24
Con que aplicación haceis el test de pantalla?
Vassag0
07/11/13, 16:42:11
Display Test. Un compañero ha puesto el enlace en la página anterior:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester
Por cierto, en mi caso la pantalla es uniforme, creo que el tuyo podría tener un problemas.
Saludos.
Los que habéis llamado a Google ,que les habéis dicho?Que queréis reemplazar el móvil por pantalla amarillenta?os han puesto alguna dificultad?
quim135
07/11/13, 17:56:44
Gris 2-2,1
Rojo 2,1
Verde 2
Azul 2
Amarillo 2
cyan 1,8
Magenta 2,1
billetes
07/11/13, 18:12:22
Bueno pues acabo de hacerle el test y todo correcto, no pixeles muertos ni nada, pero al testear el color negro....vaya sorpresa, una fuga de luz en el lado superior izquierdo:cry:, a alguien más le pasa esto, aver si podeis comprobarmelo.
diegola
07/11/13, 18:14:47
Bueno pues acabo de hacerle el test y todo correcto, no pixeles muertos ni nada, pero al testear el color negro....vaya sorpresa, una fuga de luz en el lado superior izquierdo:cry:, a alguien más le pasa esto, aver si podeis comprobarmelo.
es normal
quim135
07/11/13, 18:14:56
Bueno pues acabo de hacerle el test y todo correcto, no pixeles muertos ni nada, pero al testear el color negro....vaya sorpresa, una fuga de luz en el lado superior izquierdo, a alguien más le pasa esto, aver si podeis comprobarmelo.
A mi me pasa un poco en el lateral derecho y algo mas "notable" en el inferior.
Los que habéis llamado a Google ,que les habéis dicho?Que queréis reemplazar el móvil por pantalla amarillenta?os han puesto alguna dificultad?
Llámales tranquilamente que no te pondrán ningún problema. Tenga lo que tenga el móvil, te mandarán uno nuevo los primeros 15 días.
Fireldon
07/11/13, 18:22:52
Yo tambien tengo un pequeña fuga de luz en el margen superior izquierdo.. :(
Hubertus
07/11/13, 18:34:49
Una vez intalado el tester, como testeais cada color, para sacar de 1,8 a 2,2 ?
Una vez intalado el tester, como testeais cada color, para sacar de 1,8 a 2,2 ?
A ojo :risitas:
Mirando qué franja se parece más al color del fondo
Schnedi
07/11/13, 18:44:02
a mi me va perfecta.
los colores se me ven como en el S4 cuando calibro la pantalla a fotografia profesional.
nada de fugaz, ni pixeles moridos ni nah xD
Hubertus
07/11/13, 18:57:32
En que opción de las que salen? francamente no lo encuentro. Hay una opción que son franjas grises, esa? Aquí, poneis colores desde hasta el magenta ?
Hubertus
07/11/13, 18:58:56
No se que opcion escoges?
No se que opcion escoges?
En Display quality -> Gamma detection
a mi me va perfecta.
los colores se me ven como en el S4 cuando calibro la pantalla a fotografia profesional.
nada de fugaz, ni pixeles moridos ni nah xD
¿Qué software usas para calibrarla?.
Schnedi
07/11/13, 19:22:51
¿Qué software usas para calibrarla?.
ninguno, TW 4.2.2 viene con 4-5 opciones y la verdad que se agradece, porque la saturacion que trae por defecto es exagerada.
ninguno, TW 4.2.2 viene con 4-5 opciones y la verdad que se agradece, porque la saturacion que trae por defecto es exagerada.
Ah vale lo había entendido al revés. :risitas:
porlavieja
07/11/13, 19:31:30
Buenas creo q me ha tocado la china con la pantalla. Vereis con el Display Tester en mi galaxy s2 con el fondo negro y a oscuras en el cuarto la pantalla se ve totalmente negra sin ningun tipo de luz.
En cambio con el nexus no pasa de la misma manera observandose luz en la pantalla. ¿habeis hecho esta prueba?
Saludos.
Buenas creo q me ha tocado la china con la pantalla. Vereis con el Display Tester en mi galaxy s2 con el fondo negro y a oscuras en el cuarto la pantalla se ve totalmente negra sin ningun tipo de luz.
En cambio con el nexus no pasa de la misma manera observandose luz en la pantalla. ¿habeis hecho esta prueba?
Saludos.
Las amoled en cuanto a negros profundos y ángulos de visión son mejores de toda la vida. Las IPS son mejores en brillo, definición y blancos.
No existe el panel perfecto por desgracia.
quim135
07/11/13, 19:52:49
Buenas creo q me ha tocado la china con la pantalla. Vereis con el Display Tester en mi galaxy s2 con el fondo negro y a oscuras en el cuarto la pantalla se ve totalmente negra sin ningun tipo de luz. En cambio con el nexus no pasa de la misma manera observandose luz en la pantalla. ¿habeis hecho esta prueba? Saludos.
Como te dice Bloot las Amoled tienen los mejores negros, simplemente porque para hacer ese color se apagan y mas negro que éso no lo hay. Pero si pones ambas al sol comprobarás que la del N5 se ve bastante mejor...cada una es buena a su manera.
porlavieja
07/11/13, 19:57:42
Ok desconocia este tema. Entonces entiendo que es normal ese pequeño brillo a oscuras...
Gracias
Hubertus
07/11/13, 19:58:16
El gris 1,6, los demás 1,8 a 2, El blanco no es blanco y la pantalla en negro emite demasiada luz. Ufff.
Todo esto comparado con el N4, Que hacemos.......
freeuser
07/11/13, 19:58:28
Yo he notado que en la parte inferior del móvil, justo donde pasa de pantalla a marco, hay un hueco que se llena de polvo/mierda. Me da la impresión de que en mi aparato ese hueco es demasiado grande. Soy el único al que le pasa o es que todos los Nexus son así y soy un poco paranoico?
Hubertus
07/11/13, 20:05:34
Por lo que leo, hay gente que la pantalla bien o muy bien, y otros como yo, supongo regular, o mal. Estoy viendo la mismas fotos en el N5 y en el N4, una junto a otra, varias y de diferentes colores, en blanco y negro. Y desgraciadamente, en todas y cada una de ellas se ve mejor o mucho mejor en el ........... N 4 !!!
txispasss
07/11/13, 20:37:17
Yo lo he recibido hoy y no lo veo tan mal, si es verdad que no soy tan tiquismiquis.
Pero como paso con los N4 (que yo tuve uno...) con el paso del uso en 2 o 3 dias puede que la pantalla mas estable, mejore no?
Lo unico en lo que puedo apreciar algo es que el blanco no lo veo muy puro
tiolisto
07/11/13, 21:56:49
Mis resultados Nexus 5
Cyan: 1.8/2.0
Aun así lo veo amarillento,
El Nexus 4 me parecen unos blancos muy blancos y mas agradable a la vista, no me gusta lo calido
Resultados en mi Nexus 4
Gris: 2.0
Rojo: 1.6
Verde: 1.8
Azul: 1.6
Amarillo: 1.8/2.0
freeuser
07/11/13, 22:16:09
A vosotros también se os llena de mierda la parte de abajo que está entre el marco y la pantalla:
http://s9.postimg.org/piusii34v/Nexus_5.jpg
Schnedi
07/11/13, 22:16:50
yo tb queria hacer mis propias pruebas :P
comparada con i5 y con S4
Durden93
07/11/13, 22:28:31
Si poneis el nexus4 al lado del nexus5 en una imagen en blanco... se nota mucho que el n5 es mas amarillo??
Lo voy a comparar nada mas me llegue...pero miedo me da emparanoyarme por ello, o si lo amarillo ira mejorando con el tiempo o que... la gente hace reeemplazos por eso?
tiolisto
07/11/13, 22:35:30
muuuucho mas blanco, yo estoy enparanollao pero al final he puesto a rular el telefono y me estoy acostumbrando poco a poco, seguro que mañana lo veo con otros ojos ;-P
diegola
07/11/13, 22:41:23
Si lo ves solo parece menos amarillo el problema es cuando lo comparas
Pd : a dia de hoy las mejores pantallas i5 , one y g2 en cualquier orden
Sensei Zaldi00
07/11/13, 22:43:04
No tiene nada que ver el blanco del n5 con el blanco del One por ejemplo, pero aún así, es un teléfono cojonudo!!!
Venía a subir capturas y he visto que en la página anterior ya han puesto, aún así, dedicado a los incrédulos criticones:
Las 3 primeras fotos estan hechas con un Desire HD comparando el Nexus 5 con un BQ Aquaris 4.5, en las otras 3, hechas con el BQ Aquaris comparando el Nexus 5 con un Desire HD. Tanto con el protector de pantalla como sin él (algunos decían que eso lo volvía amarillento).
http://imageshack.us/a/img89/540/t2c2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/89/t2c2.jpg/)http://imageshack.us/a/img163/5790/ds9g.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/ds9g.jpg/)
http://imageshack.us/a/img809/931/2ayj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/2ayj.jpg/)http://img69.imageshack.us/img69/5581/sm8t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/sm8t.jpg/)
http://imageshack.us/a/img703/8741/hdy6.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/hdy6.jpg/)http://imageshack.us/a/img843/4875/m8o6.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/m8o6.jpg/)
No las he hecho por prepotencia/callar bocas, las he hecho porque me las han pedido los de Google, pero así las compartía.
fjavierm
07/11/13, 22:55:03
Los gastos de envió te los comes seguro
Google dice que el Tfno es así y en eso tienen razón. Y que cada pantalla es diferente.
Tiene un tono diferente pero también esta diseñada para que consuma menos batería y comparado con mi nexus 4 el nexus 5 tiene mucha mejor batería. Dura bastante mas.
Además al principio todas las pantallas tienen un tono amarillento por los pegamentos que utilizan u conforme pasa el tiempo se va secando y se va quitando
Resumen. Que el.Movil esta bien y si lo quieres devolver te descontarán si o si los gastos de envió de Ups
alexinde
07/11/13, 23:04:35
sabes de que estas hablando?xd
donbenito
07/11/13, 23:05:46
Pues yo he recibido hoy el mío y veo la pantalla blanca no amarillenta,el mío es blanco de 32g saludos
campirulo
08/11/13, 09:32:06
¿Entonces se puede calibrar la pantalla o no?
ocbblack2
08/11/13, 09:35:58
Mira, tanto que se habla de la pantalla de G2 y el nexus 5, os dejo un enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512881&page=5
No veo yo que la pantalla sea mucho mejor la del G2 la verdad.. que es mas grande , si , pero mucho mejor ? .. es más, me atreveria a decir que se ve incluso mejor la del nexus 5.
Y no solo yo, el post esta lleno de gente diciendo lo mismo.
alcaxofacosmica
08/11/13, 10:44:36
Mira, tanto que se habla de la pantalla de G2 y el nexus 5, os dejo un enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512881&page=5
No veo yo que la pantalla sea mucho mejor la del G2 la verdad.. que es mas grande , si , pero mucho mejor ? .. es más, me atreveria a decir que se ve incluso mejor la del nexus 5.
Y no solo yo, el post esta lleno de gente diciendo lo mismo.
Ese tío esta haciendo trampas, se nota un montón que el g2 tiene menos brillo en las capturas, hay un compañero de este foro que tiene los 2 y ha dejado bastante evidente que el G2 tiene mejor pantalla, por otro lado no entiendo la discusión, es lógico, LG no le va a poner al nexus mejor panel que a su propio buque insignia.
quim135
08/11/13, 11:05:06
se tío esta haciendo trampas, se nota un montón que el g2 tiene menos brillo en las capturas, hay un compañero de este foro que tiene los 2 y ha dejado bastante evidente que el G2 tiene mejor pantalla, por otro lado no entiendo la discusión, es lógico, LG no le va a poner al nexus mejor panel que a su propio buque insignia.
Se nota un huevo que el G2 no tiene el brillo al maximo...como mucho en automatico. Somos 3 o 4 (que sepamos) que tenemos ambos terminales y todos opinamos igual.
Que lo de la pantalla es muy relativo! Si vienes de un S2 te va a parecer muy muy buena pero si los comparas con otros tope gama pues no lo es tanto.
Es un buen movil con relacion calidad/precio. No le deis mas vueltas.
No veo yo que la pantalla sea mucho mejor la del G2 la verdad.. que es mas grande , si , pero mucho mejor ? .. es más, me atreveria a decir que se ve incluso mejor la del nexus 5. Y no solo yo, el post esta lleno de gente diciendo lo mismo.
El hilo ése está lleno de gente que:
-Solo tiene el nexus 5 y viendo las fotos dice que la pantalla es mejor.
-Tienen ambos y dicen que la pantalla del G2 es mejor.
Que ganas de buscarle los 3 pies al gato...
Los gastos de envió te los comes seguro
Google dice que el Tfno es así y en eso tienen razón. Y que cada pantalla es diferente.
Tiene un tono diferente pero también esta diseñada para que consuma menos batería y comparado con mi nexus 4 el nexus 5 tiene mucha mejor batería. Dura bastante mas.
Además al principio todas las pantallas tienen un tono amarillento por los pegamentos que utilizan u conforme pasa el tiempo se va secando y se va quitando
Resumen. Que el.Movil esta bien y si lo quieres devolver te descontarán si o si los gastos de envió de Ups
Eso no es cierto:
Notas importantes:
El enlace de sustitución anterior caduca en 24 horas.
No se efectuará ningún cargo por la sustitución, pero se realizará una autorización en tu tarjeta de crédito por el importe total del dispositivo. Te recomendamos que utilices una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito por el proceso de funcionamiento de las autorizaciones en Google Wallet. Para obtener más información sobre las autorizaciones, consulta la página https://support.google.com/googleplay/answer/3061475?hl=es.
Asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de correo electrónico que hayas utilizado para ponerte en contacto con nosotros sobre este pedido.
Tendrás que realizar el pedido de sustitución desde el ordenador (esta opción no funciona desde un tablet o teléfono móvil).
De hecho, te vuelven a retener el importe total (por motivos obvios: que no te quedes con 2 móviles pagando 1), pero no te lo cobran.
Aqui os dejo algunas fotos comparadas con un HTC One S, yo personalmente estoy contento:
El One S lleva una Amoled. Las fotos están hechas con una Nexus 7 '13, tampoco es que sea la mejor camara xD
Las dos primeras con brillo automático, el resto con con brillo al 100%.
Sé que el One S no puede ser el mejor ejemplo pero...
Un saludo :ok:
Perdon, que algunas han salido giradas, tenia atada la Nexus 7 al cable de carga y ni las he girado ni nada al subirlas :(
quim135
08/11/13, 12:37:19
Sin duda la del Nexus se ve mejor (al menos los blancos)
Pero es lo que comentabamos. La pantalla te parecerá mejor o peor dependiendo de con qué la compares.
Lo lógico sería que la compares con tu anterior movil que será mas viejo (un año o una cosa así) entonces el Nexus seguramente gane. El problema está en cuando quieres compararla con algo mas actual.
De todas formas es una buena pantalla, pero evidentemente por el precio que tiene no pondrán "la mejor".
Sin duda la del Nexus se ve mejor (al menos los blancos)
Pero es lo que comentabamos. La pantalla te parecerá mejor o peor dependiendo de con qué la compares.
Lo lógico sería que la compares con tu anterior movil que será mas viejo (un año o una cosa así) entonces el Nexus seguramente gane. El problema está en cuando quieres compararla con algo mas actual.
De todas formas es una buena pantalla, pero evidentemente por el precio que tiene no pondrán "la mejor".
Si, la AMOLED que monta el One S amarillea más. La foto de twitter se ve como satura demasiado el color de twitter que en teoria deberia ser azul clarito. Lógicamente los negros los hace muy muy bien...
Esta tarde haré unas cuantas comprobaciones con amigos y tal pero yo la veo muy bien, antes tenia un Note 2, pasando por el HTC One y un Xperia Z.
Un saludo :ok:
Hubertus
08/11/13, 19:38:07
Se puede recalibrar la pantalla con alguna app? Me refiero por ejemplo: a mi con el tester display me salen todos a 1,8, menos una a 2.0. Si fuera posible retocarlos, o algo similar. Sin ser root claro. Porque sino la pantalla deja mucho que desear, en el mio. Ya se que en otros es magnifica
campirulo
08/11/13, 21:39:17
Algún enlace sobre como hacerlo?
damefrikis
08/11/13, 21:45:52
Os mando una comparativa con el s4. Las fotos están hechas sobre un folio con un iPad, así que.... Mi Nexus 5 da en el test 2.0 en todos excepto cían que sería un 1.9 aprox. Las fotos están hechas con brillo al 100x100 en ambos. Luego pongo fotos de los dos en una web y demás, indicar que, en mi caso, el blanco del Nexus es mucho más blanco que el del s4, aunque no se aprecie en las fotos. Los colores más intensos en el s4, sobretodo fotos, pero en webs la verdad es que el IPS es más agradAble...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ypygetyt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/uvugajy6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/gu2yze6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/y3e6eneh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/a2y3aqa3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/pasu3amy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/e2u4yty4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/y8egubu3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/gurumehu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/py7aqy7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/azysevu5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/edu7ahem.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/6yguvu2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/qy5y7eje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/eqana3ag.jpg
Estifdus
08/11/13, 21:46:27
Tengo una preguntita sobre la manera en que la pantalla se apaga. A lo mejor es una tontería, pero como no me pasaba con mis terminales anteriores pos pregunto por si acaso...
Se me apaga terminando en una ralla blanca en el medio. No de golpe. Como los televisores/monitores de tubo antiguos. Se os apaga igual no?
Tengo una preguntita sobre la manera en que la pantalla se apaga. A lo mejor es una tontería, pero como no me pasaba con mis terminales anteriores pos pregunto por si acaso...
Se me apaga terminando en una ralla blanca en el medio. No de golpe. Como los televisores/monitores de tubo antiguos. Se os apaga igual no?
Eso por lo menos es asi en el Nexus 4 asi que supongo que si sea asi en el 5. Cuando me llegue de una vez te lo confirmo pero 99% que si :)
Sí, es así. Es curioso...
efecto CRT
Durden93
08/11/13, 21:58:37
si, es una caracteristica de los nexus
Si es el modo apagado de tele antigua, ese efecto lleva ya mucho tiempo en android, es asi a proposito claro.
Estifdus
08/11/13, 22:18:23
Ok, pues en cuanto a smartphones inteligentes pasé por el Nokia N97, Samsung Galaxy S y el S2 que acabo de dejar. En ninguno de estos se apagaba así, de ahí mi dudilla jejeje
Ya estoy tranquilo en ese aspecto. Graciass
partner
08/11/13, 22:30:52
http://24.media.tumblr.com/5bf6105d708fc133f33969abd65c2909/tumblr_mvy8syvaIV1qgik10o1_1280.jpg
http://25.media.tumblr.com/b505ff934a88511901fb16b801e54283/tumblr_mvy8syvaIV1qgik10o2_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/267f82af3c58b43aaaf93b6e42affdb4/tumblr_mvy8syvaIV1qgik10o3_500.jpg
:D
Ilota666
09/11/13, 01:40:17
a mi me da:
Gris 1.8
rojo: 1.8
verde: (1.8- 2.0)
Azul: (1.8- 2.0)
amarilo: (1.8- 2.0)
Los mismos valores, desde luego hay otros móviles con los valores más calidos, pero en cuanto a que es mejor o peor es más bien cuestión de gustos.
PD: Tal vez haya alguna app con la que paliar ese efecto aquellos que lo ven como un grave defecto.
Esta imagen es del usuario djnord, con dos Nexus 5.
Se ve claramente como algunos salen buenos y otros no.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ejapugep.jpg
Durden93
09/11/13, 10:38:18
A mi en el n4 los blancos me dan 2.0, mientras lo demas esta en 16.-1.8. Yo lo veo bastante bien asi, espero que el n5 sea igual o un poquito superior al menos...
Amarillo: 2.0/2.1 (No es ni uno ni otro, está a la mitad)
Cyan: 1.8/2.0 (Lo mismo, está a caballo entre esos dos)
Megenta: 2.0
Creo que me ha tocado una de las buenas. Como ya se ha comentado, lo de la pantalla es una auténtica lotería. El mio se ve estupendo, pero seguramente otras pantallas sean insufribles.
carlyface
09/11/13, 11:18:15
Amarillo: 2.0/2.1 (No es ni uno ni otro, está a la mitad)
Cyan: 1.8/2.0 (Lo mismo, está a caballo entre esos dos)
Megenta: 2.0
Creo que me ha tocado una de las buenas. Como ya se ha comentado, lo de la pantalla es una auténtica lotería. El mio se ve estupendo, pero seguramente otras pantallas sean insufribles.
A mi me da unos valores muy parecidos al tuyo. No es que las pantallas sean buenas ni malas en ese sentido, es que todo lo malo se pega y nos han puesto la tonalidad mas calida como los iphone. Esa es la eterna lucha desde el iphone 4.
Yo fui uno de los afortunados que tenia un iphone 4 con tonalidades mas frias y la diferencia era brutal con los demas iphones.
tiolisto
09/11/13, 11:19:08
Kaienu a mi los valores me dan mas o menos como a ti, pero aun asi al lado de un n4 lo veo palido. He de confesar q despues de un dia de uso lo veo bien si no hago comparaciones uno al lado de otro.
Yo tb era poseedor del priner iphone 4 con tonalidad azulada fria y era la leche lo bien q se veia al lado de 4 y 4s posteriores
Si quiereis los colores del LG, lo que podéis hacer es compraros uno, pero por el precio de un LG teneis dos Nexus casi, habeis pagado una miseria por uno de los mejores móviles del mercado, no os quejeis tanto...
quim135
09/11/13, 11:45:32
Si quiereis los colores del LG, lo que podéis hacer es compraros uno, pero por el precio de un LG teneis dos Nexus casi, habeis pagado una miseria por uno de los mejores móviles del mercado, no os quejeis tanto...
Primero te diré que el Nexus también es un LG. Y segundo que el problema no está en la comparación con otros terminales mas caros, sino que dentro de los Nexus 5 unos tienen unos blancos mas puros y otros mas amarillentos. También habría que comparar si los que tienen el panel mas calido sufren de algun otro tipo de problemas como peores angulos de visión, fugas de luz o colores mas apagados.
Y lo de pagar una miseria....yo no me atrevería a decir tanto. 360-410€ yo no lo considero una miseria. Está claro que dependerá de la economia de cada uno...
Aquí os dejo una comparativa con los móviles que tenia una HTC desire y un iPhone http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/e3ajaza5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/a9eruhe5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/6yzetamu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ajunegy6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ajenu6a3.jpg4S todas las fotos son con el brillo al máximo en todos los terminales
alcaxofacosmica
09/11/13, 11:52:34
A mi me da unos valores muy parecidos al tuyo. No es que las pantallas sean buenas ni malas en ese sentido, es que todo lo malo se pega y nos han puesto la tonalidad mas calida como los iphone. Esa es la eterna lucha desde el iphone 4.
Yo fui uno de los afortunados que tenia un iphone 4 con tonalidades mas frias y la diferencia era brutal con los demas iphones.
No es por nada, pero los iphone tienen precisamente una de las tonalidades mas frias del mercado, y una saturacion un 30 % por encima del gama normal.
carlyface
09/11/13, 12:07:02
No es por nada, pero los iphone tienen precisamente una de las tonalidades mas frias del mercado, y una saturacion un 30 % por encima del gama normal.
Ya te digo que me quede en el iphone 4 y te puedo asegurar que aun llendome el boton home regular no lo cambie porque habiauna gran diferencia entre el mio (de los primeros) y los de mi entorno.
La verdad es que ni me dio por mirar el iphone 5 de mi novia para ver la tonalidad.;-);-)
Aquí os dejo una comparativa con los móviles que tenia una HTC desire y un iPhone http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/e3ajaza5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/a9eruhe5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/6yzetamu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ajunegy6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ajenu6a3.jpg4S todas las fotos son con el brillo al máximo en todos los terminales
Yo tambien he comparado con el 4S y la diferencia es esa mas o menos.Mañana comparare con el nexus 5 de un amigo y ya veremos xD
Por cierto esto esta dentro de lo normal?tengo un pixel verde como se puede ver en la imagen y esas fugas son normales?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/6uzybyju.jpg
Y aquí comparo con un Samsung galaxy s plus
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/vebutavu.jpg
Y mañna lo comparare con otro nexus 5
quim135
09/11/13, 13:17:02
Por cierto esto esta dentro de lo normal?tengo un pixel verde como se puede ver en la imagen y esas fugas son normales?
Las fugas son considerables...Y si encima tienes un pixel vago yo quizas pediría remplazo. Depende de lo que te moleste...
Las fugas son considerables...Y si encima tienes un pixel vago yo quizas pediría remplazo. Depende de lo que te moleste...
Gracias por responder,pediré el Lunes entonces,mañana comparo con el otro terminal y el Lunes llamo.
Por cierto,los terminales de reemplazo son nuevos?O son reparados?
Gracias
kevinmotero
09/11/13, 13:52:06
Gracias por responder,pediré el Lunes entonces,mañana comparo con el otro terminal y el Lunes llamo.
Por cierto,los terminales de reemplazo son nuevos?O son reparados?
Gracias
Pueden ser nuevos o refurbished.igualmente eso solo lo saben ellos ya que vienen precintados e impecables
Pueden ser nuevos o refurbished.igualmente eso solo lo saben ellos ya que vienen precintados e impecables
Ok!
En un email que enviaron a un forero aseguraron que todos son nuevos. Que sea cierto o no ya es otra cosa xD
Entonces que aconsejáis cambio de nexus por pantalla cálida?
Pon fotos a ver si es muy cálida o no
fjavierm
12/11/13, 10:36:33
Esta imagen es del usuario djnord, con dos Nexus 5.
Se ve claramente como algunos salen buenos y otros no.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ejapugep.jpg
LG ha montado dos tipos de paneles diferentes
esa es la unica explicacion
¿por que?
1. La prioridad absoluta de LG son sus telefonos, la produccion funciona 100% para sus telefonos y las mejores pantallas para el G2
2. La segunda prioridad es para los iphone, como sabeis LG ha sido y es (creo recordar) el primer fabricante de las pantallas de los iphone (estos les dan mas comision)
3. Las pantallas llevan unos rigorosos sistemas de calidad sobre todo si son para apple, que estos, se las devuelven a LG
Por lo tanto, cuando la produccion lo permita y las pantallas que no superan los mas altos standares de calidad, estas son las que montan a los NEXUS de Google
Y para que no haya probelmas de stock, pues han traido las pantallas de JDI las japonesas pero las que les sobran de los Xperia regulones
Por lo tanto, LG le hace la cama a GOOGLE nuevamente
¿Por que lo demas funciona de pu madre?
Pues simplemente porque no es de LG
El procesador y los demas componentes no son de LG
No se como google permite estas cosas de LG, en fin
El proximo NEXUS a ver si toman cartas en el asunto y se lo dan a HTC o Sony
alcaxofacosmica
12/11/13, 10:42:16
¿por que?
1. La prioridad absoluta de LG son sus telefonos, la produccion funciona 100% para sus telefonos y las mejores pantallas para el G2
2. La segunda prioridad es para los iphone, como sabeis LG ha sido y es (creo recordar) el primer fabricante de las pantallas de los iphone (estos les dan mas comision)
3. Las pantallas llevan unos rigorosos sistemas de calidad sobre todo si son para apple, que estos, se las devuelven a LG
Por lo tanto, cuando la produccion lo permita y las pantallas que no superan los mas altos standares de calidad, estas son las que montan a los NEXUS de Google
Y para que no haya probelmas de stock, pues han traido las pantallas de JDI las japonesas pero las que les sobran de los Xperia regulones
No ha montado 2 tipos de paneles diferentes, eso ya paso en el nexus 4, la tonalidad más amarilla de algunos venia por la excesiva cantidad de adhesivo entre el panel y el cristal.
Y por supuesto no monta los paneles fuleros que no quieren para los xperia, pues ningún Sony ha usado hasta ahora tecnología ips, es un panel ips sencillamente más barato que el resto, nada más, dejar de haceros pajas mentales, y es así por que así lo exige Google para abaratar costes.
silverbot2
12/11/13, 10:47:53
=fjavierm;11092950]LG ha montado dos tipos de paneles diferentes
¿por que?
Tienes a tu padre o a tu primo en LG para afirmar semejante barbaridad?
He trabajado en fabricas de piezas de coche , fabricando piezas para todas las marcas y por decir un ejemplo:
El serbo-freno de un Ferrari tenia el mismo caucho que el de un Audi, Ford, Toyota, Renault os pegais unas sobradas por el foro...
Dejar de soñar despiertos
El panel del nexus5 es exclusivo del Nexus. No tiene que ver nada con el del g2 ni con el del Iphone ni si quiera lo fabricaran en la misma nave de trabajo . seguramente tengan distintos moldes de fabricación, las producciones de terminales se producen en distintos tiempos... Aparte, Google no es una empresa con la cual puedan jugar los demás! estamos hablando de una de la empresas mas fuertes del mundo, no será a día de hoy Google mas grande que Apple o LG???( esto ultimo lo digo como pregunta)
jlmcr87
12/11/13, 10:49:38
¿por que?
No tiene mucho sentido lo que dices..........que se lo den a sony no? que es el que esta metiendo un monton de pantallas defectuosas en muchos nexus...............vamos apañados como lo haga sony, nada más tienes que ver sus moviles, todos tienen algun defecto:
Xperia arc: grietas en la carcasa junto al sensor
Xperia S: Pantallas con manchas amarillas
Xperia Z: Despegue del cristal trasero por lo que entra el agua y se jode
Smart watch 2: Despegue del cristal de la pantalla y tambien le entra el agua.......
Del xperia z1 ni puta idea porque ya paso de sony.
Por no comentar las jugadas que me hicieron con el servicio técnico. Muchas veces nos cegamos con una marca y hasta que no te meten varios palos no te das cuenta. Incluso a mi novia le regale un xperia S y miralo, abandonado a los pocos meses de salir cuando empezaron a sacar el xperia T. Y encima van de buenos porque te sacan alguna actualización menor que soluciona fallos que ellos mismos han metido.
Supongo que alguno viene de un xperia arc y habra probado la desagradable actualización a ICS en la que además de ir fatal, mil cosas ya no funcionan como el led de notificaciones.
Si señores, tengo la negra, ahora va y resulta que en el nexus 5 no funciona tampoco bien jajajajaja, pero bueno estos seguro que lo arreglan.
Araquis
12/11/13, 11:17:38
A vosotros también se os llena de mierda la parte de abajo que está entre el marco y la pantalla:
http://s9.postimg.org/piusii34v/Nexus_5.jpg
yo he pedido recambio por eso mismo, porque comparando con otros no es normal
Durden93
23/11/13, 00:02:36
en comparacion con un nexus 4 es normal que la pantalla sea asi? es mi primer dia con el
La tienes amarillenta, como me pasó a mí.
Yo pedí reemplazo y la diferencia es considerable, y estoy muy contento del cambio.
Te dejo unas fotos comparativas del amarillento y el otro:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/apusa5ej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/a3agajyq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/jutu7u3e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/nebenu5u.jpg
Durden93
23/11/13, 00:18:05
Pues no se si pedir reemplazo... porque a la gente se le va cambiando con los dias, yo lo he comparado con el nexus4 y todos dicen que el 5 se ve mas calido, asi que no se no se...
usuario003
23/11/13, 00:29:51
Si os sirve de algo, yo tengo un nexus 4, cuando lo bajaron de precio le compre otro a mi madre. Al principio no se por que, pero me daba la sensacion de que se veia mejor que mi nexus. Al dia siguiente, al ir a cambiar unas fotos con touchbeam, compare las pantallas y sorpresa: el nexus de mi madre tenia la pantalla amarilla!!! Los blancos en mi nexus son blancos nucleares mientras que en el de mi madre tiene un toque amoled. En ningun momento me propuse hacer un cambio. El movil va perfecto y la pantalla si no la comparas, a mi incluso me dio la sensacion en un principio que se veia mejor.
Moraleja: si el movil va bien y no quereis andar con reemplazos, quedaoslo, que en dos dias ni os acordareis y estareis disfrutando del telefono.
Es como las rayas en la pantalla, al principio te jode, pero despues, ni las ves
Una cosa es más cálido y la otra amarillo. Obviamente eres libre de no cambiarlo, y más teniendo en cuenta que muchos reemplazos llegan también mal, pero yo no soportaba esa pantalla.
Si os sirve de algo, yo tengo un nexus 4, cuando lo bajaron de precio le compre otro a mi madre. Al principio no se por que, pero me daba la sensacion de que se veia mejor que mi nexus. Al dia siguiente, al ir a cambiar unas fotos con touchbeam, compare las pantallas y sorpresa: el nexus de mi madre tenia la pantalla amarilla!!! Los blancos en mi nexus son blancos nucleares mientras que en el de mi madre tiene un toque amoled. En ningun momento me propuse hacer un cambio. El movil va perfecto y la pantalla si no la comparas, a mi incluso me dio la sensacion en un principio que se veia mejor.
Moraleja: si el movil va bien y no quereis andar con reemplazos, quedaoslo, que en dos dias ni os acordareis y estareis disfrutando del telefono.
Es como las rayas en la pantalla, al principio te jode, pero despues, ni las ves
La verdad es que tienes razón. Yo tengo el Optimus G y mi novia el Nexus y su pantalla se nota mas amarillenta si la comparas con la mia. Si no la comparas, pasa desapercibido. Pienso que si la pantalla no tiene pixels muertos y el teléfono va de lujo, no merece la pena meterte en reemplazos para que te toque uno malo de verdad. Un saludo.
Pues no se si pedir reemplazo... porque a la gente se le va cambiando con los dias, yo lo he comparado con el nexus4 y todos dicen que el 5 se ve mas calido, asi que no se no se...
¿A qué te refieres? ¿que el blanco de la pantalla va cambiando? Si no se compara, no se nota.
Durden93
23/11/13, 01:10:06
yo espero que con los dias se vea menos calido... si veo el movil solo no se nota para nada... solo si los comparo, y en persona se nota menos que en la foto
En mi caso es al revés. En persona se ve más, y antes de compararlo con otros móviles ya me di cuenta.
De hecho la primera comparación que hice fue porque los del soporte de Google me lo pidieron.
Durden93
23/11/13, 01:25:54
con el brillo al maximo.... en el chrome se nota menos no? (nexus 4 vs nexus 5)
Los que decís que se ve amarillento, probad el kernel franco que trae una calibración más fría y así sabréis si el problema es de la pantalla o es que la calibración es así (que seguramente sea ésto último).
Si es exceso de cola o que esté fresca, pasados unos días de uso se arregla.
A mí la calibración de stock cálida me gusta mucho, he llevado el kernel franco ese y casi que me quedo con la calibración de stock.
Para gustos colores, nunca mejor dicho.
Por cierto, ¿el protector de pantalla de serie es completamente transparente? Es que yo creo que tiene cierto color amarillento. Lo digo por mi caso concreto.
El protector no tiene nada que ver.
En las fotos que hice para Google realicé pruebas con y sin el protector y salieron igual.
Por cierto, ¿el protector de pantalla de serie es completamente transparente? Es que yo creo que tiene cierto color amarillento. Lo digo por mi caso concreto.
el plastico que pone nexus 5 también hace que se vea amarillento tirando a anaranjado, esto ya se dijo tambien
¿Entonces sin el protector de pantalla se ve más clara? Es que no lo puedo comprobar porque mi novia no se lo quiere quitar y, además, tampoco querrá reemplazarlo porque no considera que la pantalla esté defectuosa. Pero sería bueno saber si el color mejora sin el protector.
uncuelebre
23/11/13, 23:38:39
Hoy en el Mediamarkt puse mi Nexus al lado del LG G2 les subi el brillo al maximo a ambos y puse abri el Chrome . En mi nexus el blanco era bastante mas amarillento que en el Lg. Lo curioso fue que lo estaba viendo con dos amigos (ambos diseñadores graficos) y me dijeron "Los colores del tuyo se ven mas calidos".
Tenia yo la impresion de que se veia parecido a mi Xperia S y Yakandu parece que me lo confirma.
Seria interesante que la persona que colgo la foto con dos Nexus y dos colores de pantalla nos pusiera los resultados del Display Tester , los mios con el brillo al maximo dan todos mas o menos 2.0
Durden93
23/11/13, 23:46:29
Hoy en el Mediamarkt puse mi Nexus al lado del LG G2 les subi el brillo al maximo a ambos y puse abri el Chrome . En mi nexus el blanco era bastante mas amarillento que en el Lg. Lo curioso fue que lo estaba viendo con dos amigos (ambos diseñadores graficos) y me dijeron "Los colores del tuyo se ven mas calidos".
Tenia yo la impresion de que se veia parecido a mi Xperia S y Yakandu parece que me lo confirma.
Seria interesante que la persona que colgo la foto con dos Nexus y dos colores de pantalla nos pusiera los resultados del Display Tester , los mios con el brillo al maximo dan todos mas o menos 2.0
los blancos en el nexus 4 me da 1.8 y en el 5 no veo fijo ningun color pero esta entre 1.8-2.0
los blancos en el nexus 4 me da 1.8 y en el 5 no veo fijo ningun color pero esta entre 1.8-2.0
El mio igual, más cercano al 1,8 que al 2. Con lo cual, algo amarillenta.
Granviat
24/11/13, 00:17:32
El mio igual, más cercano al 1,8 que al 2. Con lo cual, algo amarillenta.
¿Dónde se mira eso con el display tester?
¿Dónde se mira eso con el display tester?
En gamma detection, pero no hay blanco, hay gris y varios colores más.
Granviat
24/11/13, 00:26:41
En gamma detection, pero no hay blanco, hay gris y varios colores más.
¿Y dónde pone el resultado?, me salen varias franjas con números.
jlmcr87
24/11/13, 00:40:30
con el brillo al maximo.... en el chrome se nota menos no? (nexus 4 vs nexus 5)
El nexus 5 viene perfecto, el que es peor es el nexus 4 que tiene un blanco azulado.
¿Y dónde pone el resultado?, me salen varias franjas con números.
Tienes que comprobar el número que más se parezca al color de la pantalla. Así se mide la calidez.
casietes
24/11/13, 00:45:45
¿Entonces sin el protector de pantalla se ve más clara? Es que no lo puedo comprobar porque mi novia no se lo quiere quitar y, además, tampoco querrá reemplazarlo porque no considera que la pantalla esté defectuosa. Pero sería bueno saber si el color mejora sin el protector.
Bueno, yo le he quitado el protector y no hay diferencia que haya podido apreciar. (Lo quite para cambiarlo por uno nuevo, pero ese si que era horroroso..) Le quite las letras nexus 5, lo lave y vuelto a poner.
Esto es anecdotico, ya que no te soluciono ningun problema pero...convence a tu novia y te quedas mas tranquilo. Pero vamos, el protector no afecta al color de la pantalla.
El blanco azulado es más blanco y mejor que el blanco amarillento.
Por eso a la ropa se le echa azulete y no amarillete :risitas:
jlmcr87
24/11/13, 00:49:52
El blanco azulado es más blanco y mejor que el blanco amarillento.
Por eso a la ropa se le echa azulete y no amarillete :risitas:
Se ve que no tienes ni idea, un blanco de 6500 k como el nexus 5 es lo mejor calibrado que hay.
Se ve que no tienes ni idea, un blanco de 6500 k como el nexus 5 es lo mejor calibrado que hay.
Se ve que eres el alma de las fiestas :besito:
Y además no hay un calibrado del Nexus 5, hay varios, como ya se ha podido ver por las 1000 fotos subidas por los usuarios :rolleyes:
jlmcr87
24/11/13, 00:54:41
Se ve que eres el alma de las fiestas :besito:
Y además no hay un calibrado del Nexus 5, hay varios, como ya se ha podido ver por las 1000 fotos subidas por los usuarios :rolleyes:
Claro que hay varios, los que no son calidos estan mal calibrados, y dentro de los bien calibrados ninguno va a ser igual al 100%. Ahorrate el beso, no me van los mariconeos.
un blanco de 6500 k como el nexus 5 es lo mejor calibrado que hay.
Claro que hay varios, los que no son calidos estan mal calibrados, y dentro de los bien calibrados ninguno va a ser igual al 100%.
Es difícil contradecirse más en tan pocos mensajes
¿Que opinais de esta pantalla? Comparada con un Optimus G. Me han dicho que puede ser de la cola que pega la pantalla y que en unos dias puede mejorar. ¿Alguien más la tiene asi?
Yo si fuera tú pediría cambio. (yo lo hice)
Yo si fuera tú pediría cambio. (yo lo hice)
¿Y te llegó uno mejor? Es que entre el miedo de que me den uno peor y que me han comentado que dándole brillo al máximo mejora en unos días...no sé que hacer. Porque además es una situación bastante común entre los nexus.
¿Y te llegó uno mejor? Es que entre el miedo de que me den uno peor y que me han comentado que dándole brillo al máximo mejora en unos días...no sé que hacer. Porque además es una situación bastante común entre los nexus.
júzgalo tú mismo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11257029&postcount=213
júzgalo tú mismo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11257029&postcount=213
Me da error el enlace, pero supongo que será mas blanca.
Es un enlace a un post que puse en la página 11 (sólo 2 páginas atrás), búscalo
The_Hellknight
24/11/13, 01:54:04
Hola ayer me llegó un reemplazo, y este venía algo más amarillento que el viejo, pero hoy ya se le fue el amarillento supongo que sería por la cola.
Pero les he pasado el display tester me da lo siguiente:
El viejo (a este como contra hay que añadirle un píxel muy luminoso a la altura del botón de entrar en el cajón de aplicaciones):
Gris: 2.0
Rojo: 2.1
Verde: 2.1
Azul: 2.1
Amarillo: 2.1
Cian: 2.0
Magenta: 2.1
El reemplazo (a este como contra le añado que cuando lo encendí no me pidió actualizar y me da miedo que sea el reemplazo o devolución de alguien):
Gris: 1.8
Rojo: 2.0-2.1
Cian: 1.8
uncuelebre
24/11/13, 02:17:49
Veo que en tus fotos un Nexus sale con los botones software y el que se ve bien no?. Le pusiste algún kernel custom al 2?
uncuelebre
24/11/13, 02:20:00
¿Que opinais de esta pantalla? Comparada con un Optimus G. Me han dicho que puede ser de la cola que pega la pantalla y que en unos dias puede mejorar. ¿Alguien más la tiene asi?
Yo hice la misma prueba hoy y era mas o menos así quizás un poco menos acusado. Hay que tener en cuenta que el G2 tira un poco a colores azulados lo que hace que se note aún mas.
Veo que en tus fotos un Nexus sale con los botones software y el que se ve bien no?. Le pusiste algún kernel custom al 2?
Rom y kernel stock, tengo root + LMT + mod que quita la navbar.
El que se ve bien traía este color de fábrica.
weykiss
24/11/13, 02:41:59
:-@
El lunes a las 9 llama y pide reemplazo..
weykiss
24/11/13, 02:52:08
El lunes a las 9 llama y pide reemplazo..
Ajajajaja parece que esta en "Modo pergamino"
Ese es el remplazo, el otro tiene la pantalla bien pero el vibrador suelto.
¡Vaya con estos de Google! ¡Como se ponen con el pegamento! Jejeje ;-)
jlmcr87
24/11/13, 09:24:51
Vamos a ver el nexus 5 es cálido, pero esas fotos que poneis algunos que parece un pergamino viejo no es normal, a pedir reemplazo!
Eso es lo que tienen los reemplazos, que te puede tocar uno peor. Yo esperaré unos días por el tema de la cola, a ver si mejora. Por cierto, ¿cuanto te da el display tester en ese blanco amarillento? A mi entre 1,8 y 2.
weykiss
24/11/13, 13:33:37
Eso es lo que tienen los reemplazos, que te puede tocar uno peor. Yo esperaré unos días por el tema de la cola, a ver si mejora. Por cierto, ¿cuanto te da el display tester en ese blanco amarillento? A mi entre 1,8 y 2.
De los 4 N5 que compramos en el grupo en un principio, el mío tenia un tono un poco mas cálido de pantalla y menos brillo, pero casi inapreciable y dentro de la normalidad. El caso fue que cuando escribía por las noches, la vibración hacia un ruido bastante raro, y al comparar con los otros tres me di cuenta que no lo hacían. Hasta ese momento no había querido entrar en el foro porque sabía que encontraría fallos que no había ni visto. Al final no fue así, los había visto todos antes de entrar xD. Entonces pedí reemplazo y me llegó el pergamino, que vibra bien pero telaaaaa.
Programas para buscar pixeles muertos o test de colores, me niego a instalarlos porque es lo que me faltaba, herramientas para buscar fallos que no he podido apreciar.
En cuanto al tema de la cola, olvidaros que se os solucione y sino probar a activar la opción de "pantalla siempre activa". Poner un fondo blanco y dejar el teléfono 24h o 48h "quemando pegamento" y nos contais que tal.
The_Hellknight
24/11/13, 16:47:00
Mi reemplazo no venía ta amarillo como ese, era un poco amarillo y el viejo blanco, pero después de un día y medio con la pantalla encendida sin parar poniendo la película de ice age que me regalaran al comprar la nexus 10 en el google play, se ha puesto prácticamente a la par del viejo en tono de blanco. La peli la he puesto como 7 u 8 veces lógicamente sin sonido para no volverme loco jajaja.
¿Es normal que los valores de los gamma suban con el uso al ser nuevo como lo de que se quite el amarilleo?.
Aún no se con cual quedarme si el reemplazo o el viejo, el viejo tiene un píxel luminoso, pero el reemplazo en los valores de los gamma me suele dar en algún color 0.1 menos que en el viejo, aunque al principio estaban casi todos a 1.8 ahora han subido a lo largo del fin de semana.
Franelx
24/11/13, 16:51:57
leyendo los problemas de pantalla, la vibracion, sonido... me da miedo comprarlo
Pues yo lo tengo y todo perfecto, lo volvería a comprar sin dudarlo.
Schnedi
24/11/13, 17:02:27
leyendo los problemas de pantalla, la vibracion, sonido... me da miedo comprarlo
si, no lo compres, te arrepentiras!!
luego los que lo tenemos lo disfrutamos como ñiños :)
raydroid
24/11/13, 20:47:20
Buenas!
A mi juicio, la pantalla del Nexus 5 es bastante buena, aunque no está a la altura con respecto a otros gama alta, como el LG G2. Buenos colores, brillo y resolución.
El único "pero" es que parece que hay que pedir 2, 3, 4 o más reemplazos hasta que te venga una sin píxeles muertos, aunque empiezo a pensar que pantallas de Nexus 5 sin píxeles muertos no existen...
Un saludo!
damefrikis
24/11/13, 21:11:09
La pantalla está bien pero es de segundo nivel por decir algo, LG se ha asegurado muy cerdamente de que no compita con el g2... los ángulos no son los mejores (aunque están bien) en mi caso no tengo píxeles muertos, lo que noto es que los colores planos no son del todo uniformes, es decir, si pongo un fondo blanco o gris, en medio tiene una zona un poco menos iluminada, en la zona central,es prácticamente imperceptible, pero de tanto leer fallos al final buscas todo... Por lo demás el mío no tiene píxeles que viendo lo visto, ya es un logro!
silverbot2
24/11/13, 21:39:35
Pues mi nexus5 es de los perfectos. Nada de pixél muertos. El procesador escala perfectamente . el altavoz suena OK si que es cierto que no suena como mi antiguo S3.. Pero se puede solucionar. A si que el que tenga miedo yo no he pedido reemplazos ni nada. También he visto 2 de amigos y están igual que el mío.
Durden93
25/11/13, 16:51:27
Yo he notado que la pantalla se ve a lo sepia a menos del 50% de brillo.. Igual me he emparanoyado pero en tapatalk y asi no veo no veo un blanco puro como dice la gente, cabe decir que yo suelo andar con un 25%de brilmo normalmente, si lo pongo mas alto se ve mejor. Se ira poniendo mas blanco con el tiempo?? Que puedo hacer para calibrar la pantalla??(soy root)
Pues yo tengo en casa aún mi antiguo s3 y haciendo pruebas con este nexus 5 32gb negro, decir que con el brillo a tope en los 2, la pantalla del nexus se ve más brillante y mas blanca que la otra y los negros un pelin "menos negros", así que......
Durden93
25/11/13, 17:17:28
Pues yo tengo en casa aún mi antiguo s3 y haciendo pruebas con este nexus 5 32gb negro, decir que con el brillo a tope en los 2, la pantalla del nexus se ve más brillante y mas blanca que la otra y los negros un pelin "menos negros", así que......
Yo con el note 2 tambien noto que los blancos estan mejores en el nexus... Pero al poner el nexus4 al lado veo mas blanco el 4, no se si es mas calida esta pantalla o que, la verdad que me pone nervioso, no tenia que haber comparado lol
friker81
25/11/13, 19:30:03
LLevo con el N5 de 16 gb una semana y aun dudo sobre si mi pantalla esta defectuosa o simplemente son todas asi, el tema es que depende de que angulo de visión le pongas hay un momento en el que se ve una capa blanquecina sobre la pantalla que es exagerada, es normal esto?
Sensei Zaldi00
25/11/13, 19:58:24
LLevo con el N5 de 16 gb una semana y aun dudo sobre si mi pantalla esta defectuosa o simplemente son todas asi, el tema es que depende de que angulo de visión le pongas hay un momento en el que se ve una capa blanquecina sobre la pantalla que es exagerada, es normal esto?
El ángulo de visión de mi pantalla es asombroso
superpirri
25/11/13, 20:00:10
Para que quereis el móvil ¿Para verlo de canto? No lo entiendo :D!
u1050411
25/11/13, 20:03:11
Pues mi nexus5 es de los perfectos. Nada de pixél muertos. El procesador escala perfectamente . el altavoz suena OK si que es cierto que no suena como mi antiguo S3.. Pero se puede solucionar. A si que el que tenga miedo yo no he pedido reemplazos ni nada. También he visto 2 de amigos y están igual que el mío.
debemos haber comprado otro móvil.
Lo mio es más extraño puesto al lado de un s3 y un nexus 10 el sonido del nexus 5 no tiene nada que envidiar....
Estoy aterrorizado... :cry:
friker81
25/11/13, 20:25:03
Esta foto esta hecha sobre una pantalla completamente negra, creeis que es defectuosa?
u1050411
25/11/13, 20:29:32
Esta foto esta hecha sobre una pantalla completamente negra, creeis que es defectuosa?
Desde mi punto de vista ni idea.
Depende de la cámara, el iso, el ángulo de enfoque. Etc
friker81
25/11/13, 20:30:54
Si, la foto esta hecha a oscuras con la pantalla negra de la prueba de pixeles muertos del display tester,.
He llegado a la conclusión que lo mejor es disfrutar del móvil y no buscarle "fallos" si no molestan. El mio tiene la pantalla bastante más cálida (amatillenta) en comparación con un Optimus G, pero si no lo comparo no me doy cuenta. Además está el riesgo de reemplazo y que llegue otro peor...
Me ya llegado hoy y voy a pedir reemplazo. El altavoz distorsiona y la pantalla tiene el tono de papiro y no se ve nítida. La he comparado con la de mi N4 y deja por lo suelos a la del N5
Buenos dias, me he puesto en contacto con google por el tema de la pantalla, se ve muy bien pero amarillenta. Me han dicho que no es normal, que me lo reemplazan. No le he visto ninguna pega más al teléfono. No se que hacer, necesito consejos. ¿Alguien ha pedido reemplazo por esto? Gracias.
diegola
26/11/13, 09:55:24
No , son los angulos de vision asi
Buenos días, os muestro la comparativa de pantallas de un Nexus 5 con un LG G y un S2. La del n5 se ve más cálida pero no creo que hasta el punto de considerarla defectuosa. Viendo los problemas de reemplazo he decidido no cambiarlo, porque en el resto va de maravilla. ¿Alguien más la tiene así? ¿Es normal? Si no la comparas, el color pasa desapercibido. Un saludo.
Es normal y es así, no os rayéis más con el asunto.
Es normal y es así, no os rayéis más con el asunto.
Totalmente de acuerdo. Somos unos paranoicos de la ostia y el que no lo es pues simplemente es anti N5 o pro lo que sea y tiene que encontrar cualquier defecto.
Si solo eres capaz de encontrar un defecto comparándolo con otro móvil, si no te molesta en el uso cotidiano, si solo te has enterado porque lo has leído en un post es que es de locos rayarse por ello. Vamos como si otros móviles no tuvieran ni un solo fallo (:risitas::risitas::risitas:)
Yo leyendo los doscientos mil post de htc mania he decidido que me voy a comprar un Nokia 1020 para hacer fotos de mis crios, un Xperia Z1 para hacer fotos dentro del agua a algún tiburón en la playa, un G2 para que me dure un día más la bateria y pueda llevar el GPS por el monte y el Mi3 porque me da la gana, amén por supuesto del N5 pero de todos ellos creo que el que utilizare más será el N5.:platano:
Saludos
Tenéis razón. El móvil es un cohete y hay que disfrutarlo. Gracias.
damefrikis
27/11/13, 20:10:34
Una consulta. Me he dado cuenta que algunas apps, por ejemplo gmail, algunas letras que son negras se ven más bien grisáceas con fondos blancos, sobretodo las que son delgadas, dificultando un poco si lectura. Es paranoia mía o alguno más lo ha notado? Entiendo que pueda ser por la alta resolución y que si sin fuentes de 1px pues como que son muy pequeños en el nexus...
damefrikis
27/11/13, 20:23:49
O por ejemplo en los resultados de las búsquedas de Google con chrome, en la descripción (lo que sale bajo el enlace azul y la URL en verde)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.