Ver la Versión Completa : No puedo rootear el teléfono
Creo que está solucionado, sorry
Ignis1982
10/10/09, 17:14:00
lol
De hecho no está solucionado, pero he visto que no soy el único que tengo el problema así que.. a aguantarse x'd
Dicho problema es que con la ROM más nueva de orange (la que ahora viene por defecto con los nuevos terminales), han capado el tema del root, ni por ordenador se puede hacer ni lo consigo con el flashRec, nada, inútil..
Has probado el instant root??
A mí con la última de Orange me ha funcionado...
s2
Hay por ahí un par de hilos que comentan y solucionan el problema utilizando flashrec. Creo recordar que hay que bajarse la última versión de flashrec, a ver sí encuentro el hilo
Sí, lo he intentado un par de veces con el flashrec 20090909 que creo que es el más nuevo, siguiendo las instrucciones.. pero nada.
Instant root? Voy a buscar sobre eso y lo intentaré de nuevo!
En mi caso con flashrec y la ROM nueva de Orange, no he tenido problemas. Tuve que hacer el proceso dos veces, pero acabó funcionando.
Me da la sensación de que cuanto + pruebo y cuanto + leo, menos se de rootear u.U
Lo he hecho con el instantroot, y me dice que no hace falta que rootee, que el teléfono ya está root.
Aun asi no consigo acceder al menu recovery, imposible. El teléfono viene root de orange, pero no puedo acceder al recovery, no le veo sentido a nada :oh:
Intento acceder con el ordenador y me sigue saliendo lo de "Failed (remote:not allow)" y de ahí no paso.
jav_tailor
10/10/09, 20:04:42
Me da la sensación de que cuanto + pruebo y cuanto + leo, menos se de rootear u.U
Lo he hecho con el instantroot, y me dice que no hace falta que rootee, que el teléfono ya está root.
Aun asi no consigo acceder al menu recovery, imposible. El teléfono viene root de orange, pero no puedo acceder al recovery, no le veo sentido a nada :oh:
Intento acceder con el ordenador y me sigue saliendo lo de "Failed (remote:not allow)" y de ahí no paso.
Mírate este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70002
;)
No si ya me he leido los posts de arriba a abajo, pero nada de nada... tengo un terminal root de serie pero al que no se puede acceder al recovery
La única solución debe ser eso de fabricarte un cable serial y quitarle el CID unlock y tal pero.. a tanto ya no me atrebo. Nada, esperaré a que orange saque una ROM + decente o... a que algun manitas de android saque algo nuevo para solucionar eso.
saludos y gracias a todos por intentar ayudar!
Pero has comprobado si eres root o no?
Puedes hacer "su" con un terminal??
intronauta
11/10/09, 21:06:09
<-- root | -->recovery
Una cosa es ser root y otra el tema del recovery
Si instantroot te dice que ya lo eres, compruebalo. Instala wireless tether desde el market y lo abres. Se debe ejectar "superuser permision" y deberás darle permisos. Eso es que funciona
Sobre del recovery, si ni con el método tradicional ni con flashrec lo consigues (v.20090909 es el último), me imagino que tienes el nuevo hboot y no se si se ha solucionado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559613
Puesss a ver, he instalado el wireless tether que comentáis, cuando abro la aplicación y le doy, me sale un mensaje que dice "No mobile-data-connection established" entonces entiendo que... no funciona y por lo tanto sigo root, aunque el instantroot me diga lo contrario, no?
bajate el "better terminal emulator" y alli escribe "su" e intro.
Si te sale una almohadilla eres root
Buenas,
Efectivamente, he escrito su y ha aparecido la # . Entonces estoy rooteado.
El problema es que de momento no puedo acceder al recovery. Es imposible instalar una ROM sin pasar por el recovery no? Además de una locura supongo, porque como algo vaya mal no podría volver a la ROM anterior ni hacer copia de seguridad ni nada...
Bueno, gracias de nuevo :-)
digimax
12/10/09, 16:31:29
Hola a lo mejor es un despiste como el mío,
inténtalo de nuevo con el flasrec -20090815 desde la sd; ojo con poner todos los
caracteres bien y asegúrate por que ami me pasaba lo mismo desde que actualice a la
nueva de orange y machaque con todos los flasrec y no había forma,
pero luego mas tranquilo me di cuenta que primero has de se root con el instan root y además me faltaba la primera ( / ) antes de sd vamos que yo le clavaba
sdcard/Recovery-RA-HERO-v1.2.2.img
vamos y la dirección correcta
/sdcard/Recovery-RA-HERO-v1.2.2.img
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.