Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.4 KitKat para Galaxy Tab 2 10.1
caleidos
04/11/13, 10:00:53
Hola !! Alguien se animará a cocinar una rom para ésta fantástica tablet? Hay noticias por ahí?
Estaría genial por que según se lee en las especificaciones podría funcionar en terminales con 512mb de ram por lo tanto si mejora en terminales de baja gama el rendimiento con nuestra tablet sería maravilloso :D
Saludos!!
Paniska
04/11/13, 13:02:33
¿Se sabe si llegará de manera oficial?
HE estado mirando por Xda developers y no he visto nada.
si alguien encuentra algom estaria bien q lo pasara.
ME encantaria tener el 4.4 en la tablet
aceluiis
05/11/13, 01:04:20
Aun nadie dice nada, yo también me la paso viendo si hay algo nuevo, y me encararía yo hacerla pero no se nada sobre cocina.
Por el momento logre instalar el buscador, y el play services. Para decir ok, google y funcione jaja jaja
Pero aun nadie dice nada, espero algún cocinero este trabajando en ello y nos de una sorpresa en esta semana. :)
aceluiis
05/11/13, 04:28:37
Que creen compañeros?
Navegando en la red me encontré con una noticia que habla de que dispositivos recibirán de manera oficial android 4.4 Kit Kat y entre ellos esta la Galaxy Tab 2.
Aunque no dice si es la p5110, p5100, p5113.
Tan siquiera sabemos que de manera oficial vamos a tener 4.4 :D
Aquí el texto:
Samsung Phones to get Android 4.4 Update
For now, there is an internal Samsung Knox document which was leaked, and which showed a few devices which are going to get the Android 4.4 update, and the document actually showed the devices which would get the Samsung Knox in the coming update. The devices are as follows:
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Zoom
Samsung Galaxy S4 Active
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Mega (no confirmation whether the 5.8, 6.3 or both)
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy Tab 3 & Tab 2
Aquí el link de la noticia
http://androidadvices.com/list-android-phones-android-44-kitkat-firmware-update/
Para que salga una rom con kitkat deberias esperar algo mas de 1 o 2 semana
echelion
10/11/13, 13:35:33
Sabe alguien que tengo que hacer para poner la tableta en modo oficial?
Está con 4.1.2 desde enero y al ir a actulizar hoy de manera oficial, me pone "su dispositivo ha sido modificado, no es posible actualizar" ??
Gracias
aceluiis
10/11/13, 17:58:14
Sabe alguien que tengo que hacer para poner la tableta en modo oficial?
Está con 4.1.2 desde enero y al ir a actulizar hoy de manera oficial, me pone "su dispositivo ha sido modificado, no es posible actualizar" ??
Gracias
Aquí no es el tema, deberías hacer la pregunta en la discusión general, pero creo debes quitarle el recovery modificado, o la única forma es por odin
Segamalaga
10/11/13, 18:10:17
¿4.4? :risitas:
¿Alguien de aquí tiene 4.3 de manera oficial? O dada la mayoría de españoles en el foro ¿alguien tiene 4.2.2 PHE (Spain)?
No hay más preguntas... :ok:
The Loko
10/11/13, 23:25:18
No ha salido ni la 4.2 oficial :D
Esperaremos a que alguien se curre alguna, y espero que salga una oficial de CM!
echelion
12/11/13, 22:35:27
ya sé que no han salido oficiales más alla de lo que tengo. Lo que digo es que quiero volverlo a poner en modo normal, es decir, que la tableta (alla por el s.XXII cuando saquen algo 4.x.x pueda detectarlo.
Gracias a los que habeis aportando con comentarios lógicos.
Creo que es cosa de tiempo que salga Cyanogen 11 para nuestra tablet, posiblemente Codeworkx prefiere terminar la 10.2 y luego seguir con la 11
aceluiis
13/11/13, 08:58:41
Pues en XDA ya hay dos personas que están compilando en 4.4
Uno es sevenup30 con su rom Omnirom
Y otro es daavvis con su rom MOKEE opensource
Así que aunque no hayan salido versiones oficiales habrá versiones portadas.
Da igual si no es oficial, hay grandes cocineros que lo traeran a nuestros dispositivos
Posiblemente empezaron a trabajar ahora ya que hace poco liberaron las actualizaciones de 4.4 para las tablet nexus
homorrank
15/11/13, 13:15:45
Plis edita el titulo que yo ya estaba buscando la rom jaja, personalmente y siendo poseedor de un nexus 4, con android 4.2 y 4.3 se gano en consistencia respecto a la 4.1, pero empeoro en optimizacion, notandose en hardware de menos potencia, aunke en el n4 va genial la 4.3, no obstante el salto grande es la 4.4 ya que se ha optimizado mucho, y pienso que si hay roms que mueven la version 4.3 como la dolhmen, perfectamente irá mejor con la 4.4 asik espero que algun cocinillas nos de algo bueno, un saludo!
Me acabo de dar cuenta de algo, el Nexus Galaxy no se actualizó porque Texas (inserte resto del nombre aquí) no dio soporte, y nuestra tablet tiene un procesador del mismo fabricante y eso suena bastante mal :/ , bueno hay que esperar para saber que pasará
Segamalaga
17/11/13, 10:49:53
Me acabo de dar cuenta de algo, el Nexus Galaxy no se actualizó porque Texas (inserte resto del nombre aquí) no dio soporte, y nuestra tablet tiene un procesador del mismo fabricante y eso suena bastante mal :/ , bueno hay que esperar para saber que pasará
La Tab 2 de 7" ya tiene una build de 4.4 y creo que tiene el mismo chip
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525713
caleidos
17/11/13, 11:35:18
Plis edita el titulo que yo ya estaba buscando la rom jaja, personalmente y siendo poseedor de un nexus 4, con android 4.2 y 4.3 se gano en consistencia respecto a la 4.1, pero empeoro en optimizacion, notandose en hardware de menos potencia, aunke en el n4 va genial la 4.3, no obstante el salto grande es la 4.4 ya que se ha optimizado mucho, y pienso que si hay roms que mueven la version 4.3 como la dolhmen, perfectamente irá mejor con la 4.4 asik espero que algun cocinillas nos de algo bueno, un saludo!
Jejejej ... Pone consulta tio :P
aceluiis
20/11/13, 05:08:47
Ya esta aquí!! Sevenup ya la tiene.
Aún tiene bugs, unos mas importantes que otros. Aún es beta pero ya tenemos 4.4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486166
¿Se sabe si llegará de manera oficial?
Hace unos meses Samsung hizo un comunicado diciendo que para sus aparatos dual core la última versión sería 4.2.2, así que saldrá en España, pero dudo mucho que lleguemos a ver 4.3, y mucho menos 4.4.
Un saludo.
P.S: Dejo el link, no es un comunicado de Samsung, pero me parece plausible...
http://www.sammobile.com/2013/03/25/samsung-to-update-the-galaxy-tab-2-until-android-4-2-2-testing-on-1st-gen-galaxy-tabs/
Ya esta aquí!! Sevenup ya la tiene.
Aún tiene bugs, unos mas importantes que otros. Aún es beta pero ya tenemos 4.4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486166
Cuando se solucionen los bug's la intalare haber que tal
Segamalaga
20/11/13, 14:14:40
Yo la he instalado en modo dual boot y como el kernel todavía no está adaptado a 4.4 no pasa de la animación de inicio...
Seguiremos atentos. Saludos
Todos podemos compilar una Kit-Kat ahora mismo. Otra cosa es como funcione.
Lo primero que se hace es partir de la oficial de Google, peladita y, después, se van añadiendo funcionalidades hasta que sea más menos operativa para la vida real.
Los usuarios que prefieran estabilidad, deberían esperarse un par de meses para pensar en Kit-Kat. Los que dedican la tablet exclusivamente a instalar y reinstalar, en pocos días (semanas) tendrán cubiertas sus expectativas con la salida de las diversas Roms. :sisi1:
Teniendo en cuenta que la CM 10.2 todavía no es estable, que Carbon no ha llegado a ser estable en 4.3, que AOKP todavía no tiene una milestone estable y etc. etc. etc. respecto a las demás, no se la prisa que tenéis por una KK. :rolleyes:
suso1400
20/11/13, 18:15:28
Todos podemos compilar una Kit-Kat ahora mismo. Otra cosa es como funcione.
Lo primero que se hace es partir de la oficial de Google, peladita y, después, se van añadiendo funcionalidades hasta que sea más menos operativa para la vida real.
Los usuarios que prefieran estabilidad, deberían esperarse un par de meses para pensar en Kit-Kat. Los que dedican la tablet exclusivamente a instalar y reinstalar, en pocos días (semanas) tendrán cubiertas sus expectativas con la salida de las diversas Roms. :sisi1:
Teniendo en cuenta que la CM 10.2 todavía no es estable, que Carbon no ha llegado a ser estable en 4.3, que AOKP todavía no tiene una milestone estable y etc. etc. etc. respecto a las demás, no se la prisa que tenéis por una KK. :rolleyes:
Eso es, mejor dicho imposible, prefiero algo mas trabajado a tener una KK( léase caca) :D:D:D:D
Bueno yo sigo esperando a CM 10.2 no es algo que me apure tener la última versión de android, lo más importante es que funcione bien a diferencia de las Roms que hace Samsung
homorrank
21/11/13, 10:05:28
La espectacion que crea kitkat yo creo que es por la coletilla de que esta optimizado para trabajar con 512mb de ram xD
La espectacion que crea kitkat yo creo que es por la coletilla de que esta optimizado para trabajar con 512mb de ram xD
En realidad, la expectación la crea la "VERSIONITIS"
Seamos sinceros, la mejor y más rápida Rom Android, hasta la fecha, ha sido la 4.2.2.
Te aseguro que sin ver el número de compilación en el panel de información ninguno somos capaces de saber que Rom tiene instalada una tablet y la 4.3 tiende, todavía, a ser inestable en muchas cosas.
La 4.4, por el momento, es un auténtico infierno de incompatibilidades.
homorrank
24/11/13, 22:44:24
En realidad, la expectación la crea la "VERSIONITIS"
Seamos sinceros, la mejor y más rápida Rom Android, hasta la fecha, ha sido la 4.2.2.
Te aseguro que sin ver el número de compilación en el panel de información ninguno somos capaces de saber que Rom tiene instalada una tablet y la 4.3 tiende, todavía, a ser inestable en muchas cosas.
La 4.4, por el momento, es un auténtico infierno de incompatibilidades.
Pues en mi nexus 4 la mejor que le he podido poner a sido kitkat, noto mas fluidez y mejor duracion de bateria con menor consumo de ram, si es cierto que la 4.3 fue un paso a tras.
En la página web de cyanogemod esta disponible kitkat 4.4.1 para nuestras tab http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly
En la página web de cyanogemod esta disponible kitkat 4.4.1 para nuestras tab http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly
Si no me equivoco la unica que hay es 10.2 que es la versión 4.3
Llevas razón me he equivocado
rivz1995
15/12/13, 07:58:33
http://www.youtube.com/watch?v=bhhvYX98ZsA
Hice este video, esta un poquitin largo pero creo que se entiende perfectamente
eso si esta es la rom correspondiente a la p5110 que tengo entendido que es compatible con la p5113, bienvenidos a kitkat
si tienen problemas para entrar aca les dejo el link del video Video actualizacion kitkat (http://goo.gl/74Cuot)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.