PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT Samsung A Coruña


partisano
04/11/13, 09:43:55
Hola a todos, a 2 semanas de acabarse la garantía de mi Samsung Galaxy S II, me ha petado la memoria interna (la monta como de sólo lectura, la fuerzo a montarla como escritura y al rato se pone de nuevo como de sólo lectura)... y me ha perdido el IMEI (esto último sé cómo arreglarlo porque ya me ha pasado más veces). Esto de la memoria me ha pasado con 2 ROMs distintas, por lo que descarto que no sea un problema físico de la /sdcard.

Así que tengo que llevar el móvil a un SAT, justo cuando voy a empezar a trabajar (mañana, y entre viaje y tiempos muertos en la estación de tren tengo cerca de 4 horas perdidas al día sniff sniff).

En fin, a lo que voy: alguien conoce un SAT de Samsung en A Coruña que sea rápido? No me apetece estar un mes sin el pequeñín. Gracias!

partisano
04/11/13, 10:01:49
Actualización: he reiniciado y él solito ha recuperado el IMEI :S qué cosa más rara!

Edito: ahora empiezo a entender por qué no me montaba la memoria interna por USB al conectarla al ordenador desde hace una semana!!!! Con MIUI y con HCTrom: todo cuadra!!!!
Y según la web de Samsung sólo hay un SAT en A Coruña: el de The Phone House en Cuatro Caminos.