PDA

Ver la Versión Completa : UPS y los "barrios peligrosos"


partner
04/11/13, 09:42:53
Estad atentos a UPS, especialmente si pueden considerar vuestro código postal como peligroso. Os cuento mi caso:

Vivo en Madrid capital, y comparto código postal con San Cristobal, que antes si que era un barrio un poco más chungo. Mi barrio es un barrio tranquilo, en el que nunca pasa nada. Pues bien, UPS NO REPARTE EN MI ZONA. Lo acabo de confirmar con ellos por teléfono.

Lo que hacen es marcarlo como que no estaba en casa y que te dejan un aviso (pero en realidad ni se acercan), y así si no estás atento al número de seguimiento, al tercer aviso falso devuelven el paquete. Como ya me había pasado hace un par de años les he llamado directamente y me han confirmado que lo vuelven a hacer así, y que al remitente no le dicen nada.

He llamado a Google Play, y me han dicho que mi caso lo van a escalar y a gestionar ellos, pero que me tocará ir a recogerlo a mi al almacen, pero estad atentos al número de seguimiento, que sino os quedáis sin móvil.:cry:

Tik0
04/11/13, 09:53:03
Pues seguro que mi barrio lo catalogan como peligroso joder

maikel7505
04/11/13, 10:03:20
A que telefono has llamado? al 902 de la pagina ?? es que me gustaria saber quien se encarga del reparto en mi zona. He buscado la web de UPS y viene la delegacion mas cercana, pero no se si son ellos los que reparten o son solo para envios.

zeusmadrid
04/11/13, 10:14:41
Este hilo me parece que sobra y no confundamos el tocino con la velocidad..
Que pasa que entonces hay que vivir en la moraleja, palacio real o en el hotel Palace??

Pd.He vivido muchos años en san Cristóbal de los ángeles (villa verde) y es un barrio obrero y de chungo puede ser como cualquier barrio.
Saludos.

partner
04/11/13, 10:45:19
Este hilo me parece que sobra y no confundamos el tocino con la velocidad..
Que pasa que entonces hay que vivir en la moraleja, palacio real o en el hotel Palace??

Pd.He vivido muchos años en san Cristóbal de los ángeles (villa verde) y es un barrio obrero y de chungo puede ser como cualquier barrio.
Saludos.

Hombre, entiendo que no sobra... si puede dar problemas como me los da a mi mejor estar sobre aviso ¿no?

Con chungo me refería a que con el poblado que había cerca sí que podían poner problemas... no era algo despectivo. ¡Pero si yo crecí en la "frontera" entre Aluche y Carabanchel!, como para ponerme ahora exquisito con los barrios :D.

Y por otra parte sí, parece se que los de UPS son muy señoritos y por barrios obreros no se desplazan. Pero no mates al mensajero, que no soy yo el que lo considero peligroso (de hecho yo ponía que mi barrio es muy tranquilo). Anda que no podían venir a primera hora, que están todos los policías desayunando en el bar de debajo de mi casa :risitas:.

A que telefono has llamado? al 902 de la pagina ?? es que me gustaria saber quien se encarga del reparto en mi zona. He buscado la web de UPS y viene la delegacion mas cercana, pero no se si son ellos los que reparten o son solo para envios.
Sí, he llamado al 902

Edit, Pongo comillas al título, para que no se ofenda nadie más