Ver la Versión Completa : ROM Stock Rom 4.3 Ireland [Oficial](Vodafone)
bonijas
04/11/13, 09:30:35
Hola buenas! como ya se ha comentado (rafa1962) ya ha salido desde sammy una stock de irlanda 4.3(Vodafone)creo que no cambia nada visual respecto a la leak!
Model: GT-I9300
Country: Ireland (Vodafone)
Version: Android 4.3
Changelist: 1902166
Build date: Sat, 26 Oct 2013 03:29:22 +0000
Product Code: VDI
PDA: I9300XXUGMJ9
CSC: I9300VFGGMJ5
MODEM: I9300BUUGMJ3
Link descarga:http://www.hotfile.com/dl/253479843/5ffe688/I9300XXUGMJ9_I9300VFGGMJ5_VDI.zip.html
Link descarga desde live samsung updates:http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9300
GellarDJ
04/11/13, 09:45:02
Solo cambia la hora de compilación, esperemos a que alguien diga algo XDD
bonijas
04/11/13, 10:00:20
Solo cambia la hora de compilación, esperemos a que alguien diga algo XDD
Mirando las especificaciones deben de ser las mismas,pero que raro que la sacaron un día despues de la leak:loco:
Supongo que sera ya oficial??:sisi1:
Rebujito
04/11/13, 10:02:08
hola buenos días, una pregunta tonta.... ¿esta en castellano?
bonijas
04/11/13, 10:08:04
Deberían estar casi todos los idiomas, :ok:
oscarsurezsille
04/11/13, 10:08:34
Seguramente esté en castellano. Otra cosa es la cantidad de morralla que lleve de Vodafone.
Pero ya está aquí y es oficial.
Ahora solo queda que no saquen solo esa a modo de conejo de indias.
Pero ya es la oficial o vodafone irlanda ya hace sus versiones de las leak? xD
Rebujito
04/11/13, 10:09:53
Pues la probaré, y luego diré. Gracias
dramake
04/11/13, 10:14:04
Según el Fary es oficial, si.
A ver si empiezan a salir para mas países.
Aquí tambien está en descarga y sí es oficial.
http://live.samsung-updates.com/
bonijas
04/11/13, 10:23:15
Entonces lo que nos filtraron ayer....como que es una oficial y no leak.Ya que no hay cambios!:platano:
se puede instalar en un movil orange???
bonijas
04/11/13, 10:37:20
se puede instalar en un movil orange???
Por supuesto! pásate por aquí para instalarla si tienes alguna duda de como pasarla por odin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
NeoEraser
04/11/13, 10:48:41
genial gracias!!! Ahora a esperar a ver quien hace una lite de esta para dejar espacio y quitar cosas no necesarias del todo...
Icarosmind
04/11/13, 11:01:13
Resulta cuando menos extraño que una compañia sea capaz de sacar antes la stock que la propia Samsung la libre...
andychango
04/11/13, 11:10:43
Buenas. Consulta, actualmente tengo el firmware I9300XXEMG4 , y nunca hice backup de la carpeta EFS, el teléfono me funciona de maravillas, cero problemas; pero, corro algún riesgo de pérdida de IMEI si coloco este firmware 4.3?.
Muchas gracias, saludos
Icarosmind
04/11/13, 11:15:09
Buenas. Consulta, actualmente tengo el firmware I9300XXEMG4 , y nunca hice backup de la carpeta EFS, el teléfono me funciona de maravillas, cero problemas; pero, corro algún riesgo de pérdida de IMEI si coloco este firmware 4.3?.
Muchas gracias, saludos
Aunque no exista riesgo haz siempre una copia de la efs por si las moscas. En 10 min la tienes hecha y te puede salvar de mas de una averia :ok:
justocurrante
04/11/13, 11:18:05
como va la bateria?
Muchas gracias, saludos
Quedan muy pocos días para que se actualizen todos oficialmente.
_SPaRK_
04/11/13, 11:27:14
como va la bateria?
Me dura 4 días perfectamente....:grin::grin:
No empecemos con estas preguntas si hace 1 día que ha salido....
Saludos
Alestilohomer
04/11/13, 11:28:47
Me dura 4 días perfectamente....:grin::grin:
No empecemos con estas preguntas si hace 1 día que ha salido....
Saludos
Claro! Sin pantalla cualquiera! X-D
bonijas
04/11/13, 12:31:44
¿Hace wipe?
Yo vengo desde una 4.3 de xda deodex la pase por odin la de irlanda y no me ha echo full wipe.
Lo malo que como ha dicho Logropedro pasar con odin 3.07 y auto-root y la verdad que no me lo rotea:loco:
Como coñ....la hago?:oh:
aunque sea de vodafone funciona con cualquier operador ¿?¿ siempre he tenido esa duda.
Gracias!
Almaspai
04/11/13, 12:40:01
con que odin se puede instalar?, la 3.09 no pone PDA
Alestilohomer
04/11/13, 12:49:25
@Almaspai En la 3.09 la casilla AP equivale a PDA. Pero puedes hacerlo con cualquier versión.
@Bride Sin problema, puedes poner la rom libre o del operador que sea, independientemente de tu operador
bonijas
04/11/13, 12:49:25
con que odin se puede instalar?, la 3.09 no pone PDA
Yo lo he puesto con el odin 3.07
Molgorth
04/11/13, 13:02:27
Supongo que luego se podra hacer root con Odin sin problemas, es asi?
Gracias ;)
ryuseiken
04/11/13, 13:06:59
Guay ya empieza :D yo me espero a alguna de un país libre para acabar dejando la UK que creo que es la que mas ímpetu ponen en dejarla pulida. Esperemos que no tarden en salir mas.
GellarDJ
04/11/13, 13:43:57
Para los que no puede rootear, hay que flashear desde el recovery, el Update del SuperSU 1.65
belialy
04/11/13, 13:50:32
creo que me esperare a la oficial libre de España :sisi1:
oro.2009
04/11/13, 14:03:50
Para los que no puede rootear, hay que flashear desde el recovery, el Update del SuperSU 1.65
Porfa compa puedes poner cual es el archivo para rotear?
gracias
:dios:
nachoainsa
04/11/13, 14:15:19
yo tengo este moden I9300DXELK1 SI PASO A STA ROM SE LE PUEDO PONER EL MODEM? GRACIAS DE ANTEMANO
GellarDJ
04/11/13, 14:19:52
http://download.chainfire.eu/351/
Por cierto, he flasheado la rom 3 o 4 veces y me sigue saliendo CSC VD2, y el kernel de la Alemana. Algo falla aqui, soy el unico al que le pasa???? Salu2
falmarini
04/11/13, 14:38:09
Q decepción. Todavía con kernel 3.0.31 hasta el LG cutre de mi madre viene con kernel 3.4
falmarini
04/11/13, 14:42:23
Muchas gracias, saludos
No debería Pq tienes módem mg4. El problema lo tienes si ahora quieres pasar a una rom antigua 4.1.2 tanto del mg4 cómo del nuevo 4.3 Pq ahora tienes efs v2 q no reconocen los mòdems antiguos mientras q si lo reconocen los mòdems nuevos, de mg4 en adelante. Pero bueno siempre copia de efs. Yo tengo como seis copias
zatu491
04/11/13, 14:46:11
tiene el archifamoso NOX?
joseett
04/11/13, 14:55:43
manda huevos actualiza antes vodafone q los libres...pa flipar con samsung...
GellarDJ
04/11/13, 15:01:12
No, no lleva Knox
exxtrema
04/11/13, 15:05:53
creo que esperare a la libre española
ema94nuel
04/11/13, 15:10:01
Alguien que la este probando puede decir si tiene los problemas de que tarda la pantalla en encender y el efecto luz en la pantalla de bloqueo?
GellarDJ
04/11/13, 15:12:42
Alguien que haya instalado esta rom puede hacer una captura de la pantalla de Acerca del telefono? Gracias
SnakeSkin
04/11/13, 15:14:53
http://download.chainfire.eu/351/
Por cierto, he flasheado la rom 3 o 4 veces y me sigue saliendo CSC VD2, y el kernel de la Alemana. Algo falla aqui, soy el unico al que le pasa???? Salu2
A mi también me ocurre eso del csc VD2 espero que cuando salga la libre de polonia se solucione y sigue sin servir el efecto de luz al desbloqueo
hasta k salga la libre española, me quedo con el leak viendo lo visto :P
Alguien que la este probando puede decir si tiene los problemas de que tarda la pantalla en encender y el efecto luz en la pantalla de bloqueo?
En el leak pasa lo mismo, lo de encender lo he solucionado apagando y encendiendo....:cry: y tarda menos, unos 2 segundos....vamos a ver :P
presa123
04/11/13, 15:27:59
Instalada y de momento mis primeras impresiones son buenas en cuanto a fluidez y rendimiento.
Lo de el efecto luz no funciona... pero a mi me enciende la pantalla rapido, no tarda ni 1 segundo.
Voy a rootearla y a quitarle mierda de vodafone y samsung y a probar cosas... haber como se comporta con gran variedad de apps abiertas y como mueve apps pesadas.
Saludos!!
Explicad como esta el tema del root por favor que estoy confundido
Una pregunta estoy por instalar esta rom, pero antes de quiero saber si alguien la a instalado usando mobile ondin? para no perder el rooteo, por otra parte esta rom official te cambia el modem? tengo la mg4 actualmente gracias
Neo_Zell
04/11/13, 15:53:18
Hola, si por algun caso perdiese el imei podria volver a una rom anterior (tengo modem XXEMG4), pero tuve que restaurar la efs... .
presa123
04/11/13, 16:22:18
para rootear teneis que flashear un recovery y despues flashear desde el recovery el archivo del link que dejo en compañero GellarDJ en la pag 2.
gracias ^^
Algún error encontrado? Por el momento es pronto para hablar de consumos jajajaja
Instalada y de momento mis primeras impresiones son buenas en cuanto a fluidez y rendimiento.
Lo de el efecto luz no funciona... pero a mi me enciende la pantalla rapido, no tarda ni 1 segundo.
Voy a rootearla y a quitarle mierda de vodafone y samsung y a probar cosas... haber como se comporta con gran variedad de apps abiertas y como mueve apps pesadas.
Saludos!!
Que es el efecto de luz?
Gracias!
Rebujito
04/11/13, 16:56:29
Instalada y funcionando, sin hacer wipes, ni nada…, por ahora bien. Vengo de la 4.1.2 oficial….
MacHattan
04/11/13, 16:58:39
Es la misma que la alemana?
murmilega
04/11/13, 17:13:17
Instalada y funcionando, sin hacer wipes, ni nada…, por ahora bien. Vengo de la 4.1.2 oficial….
Compi al flasearla encima tal cual sin hacer wipes, has tenido que volver a configurar algo??
Un saludo
Rebujito
04/11/13, 17:14:38
Pues no, nada el lo hizo todo.
Rebujito
04/11/13, 17:15:57
Pues no se, me decante por esta por que no hay que poner moden ni demás cosas.
Neo_Zell
04/11/13, 17:16:52
Se puede volver a una rom anterior despues de instalar esta?
Pues no se, me decante por esta por que no hay que poner moden ni demás cosas.
¿Ya has rooteado y has visto si todo esta en orden?
Rebujito
04/11/13, 17:18:29
Pues no, por ahora paso de rootear. No me hace falta.
Nadie habla nada en concreto de esta rom... sean un poco más detallistas de las cosas amigos, bueno ya leimos que es fluida, que el efecto de luz no funciona, pero lo que tanto se hablaba de que se portarían las características del s4 .. que pasó con eso? funciones de la cámara, modo guante???? alguien puede comentar...
Yo no puedo contestarte. Se me esta bajando a una velocidad lentisima
Ok amigo.... ojala termines pronto,,,.. por ahora solo estoy leyendo las impresiones a ver si me animo.... si no mejor espero a la española o la de reino.
Que recovery hay que usar para rootearla?
Ok amigo.... ojala termines pronto,,,.. por ahora solo estoy leyendo las impresiones a ver si me animo.... si no mejor espero a la española o la de reino.
Jajaja enseguida que la baje instalo y doy impresiones. Seguramente haga video para youtube así que dejaria todo bien aclarado segun mi punto de vista. Se me ocurrió probar cm por su punto visual que me encanta, como su fluidez pero tiene un consumo muy malo.
Que recovery hay que usar para rootearla?
El odin amigo. Desde el pc
Jajaja enseguida que la baje instalo y doy impresiones. Seguramente haga video para youtube así que dejaria todo bien aclarado segun mi punto de vista. Se me ocurrió probar cm por su punto visual que me encanta, como su fluidez pero tiene un consumo muy malo.
ánimo entonces amigo, quedo atento a las impresiones y al video.
murmilega
04/11/13, 17:30:20
Pues yo también estoy bajándola y tampoco va muy rápido, estará media Europa y parte del mundo bajándose lo mismo.
Un saludo
Pues yo también estoy bajándola y tampoco va muy rápido, estará media Europa y parte del mundo bajándose lo mismo.
Un saludo
Bajas 4 veces más rapido que yo! Yo estava usando el enkace de ul
sdiazmun
04/11/13, 17:32:15
Un saludo
En xda hay enlaces alternativos que van muy rapidos
nachoainsa
04/11/13, 17:35:32
Ami se me va mi imei y ni con restaurcion efs lo recupera,,, uso moden i9300dxelk1 alguna solucion.
spunisk
04/11/13, 17:35:34
Un saludo
Descarga el Internet Download Manager Acelera las descargas.
Ami se me va mi imei y ni con restaurcion efs lo recupera,,, uso moden i9300dxelk1 alguna solucion.
Vaya problema amigo. Has probado a poner otra ROM? Ya habiaa usado alguna ROM con MG4?
El odin amigo. Desde el pc
Espera, el Odin no es la aplicación? El zip de actualización del Super su lo tengo localizado pero el Odin no... Con flashear desde el odin basta?
Odin tambien tiene app pero a mi.me gusta mas por el pc que es más rapido. El supersu desde el recovery jajaja
Vale la pena dejar mi CM 4.3.1 por esta stock? Si es rapida?
Acabo de montar esta rom.... para mi gusto funciona bastante bien, lo que más me sorprendió es el rendimiento en modo ahorro de energia practicamente no hay lag es una pasada...
Pruebala tu mismo. Es lo único que te digo. A mi no me gusta para nada cm pero puede que a ti so
Que tal va de rapides? Lo malo es que aun no hay kernels jejejeje
presa123
04/11/13, 18:03:31
del s4... pff nose pero creo que nada, lo que tiene es lo de hacer foto con sonido, multiventana en blanco y creo que todo lo demas igual que siempre.... vamos que solo tenemos lo de rotacion en funcion de nuestra posicion y que se apage cuando no miramos y los movimientos los mismos.
alguien a probado con kies
si samnsung ya a lanzado la 4.3 oficial con el kies debe de saltar las nueva actualizacion no?
Mi s3 es telcel, que sucede si llo actualizo mediante odin? Es posible aunque la actualizacion sea de otra operadora? Y como algo el backups del imei gracias
joseett
04/11/13, 18:24:24
si samnsung ya a lanzado la 4.3 oficial con el kies debe de saltar las nueva actualizacion no?
No salio en españa......solo cn vodafone ireland
SnakeSkin
04/11/13, 18:31:06
Me he dado cuenta que el build date sigue siendo el mismo de la leak... asi q por q no intentar hacer un down grade para probar de nuevo instalando esta??? digo la verdad se me hace extraño que no funcione el efecto de luz y si ya es oficial debería funcionar
Artel94
04/11/13, 18:31:17
la unica duda que tengo yo es, que yo instale el leak... y la verdad iva bastante regular, se notaba que no estaba lo suficientemente pulido, a veces se lageava, encendia la pantalla tarde o se colapsaba y no encendia y al volverle a dar al boton bloqueo se encendia y se apagaba, aparte de que, lo cargue y en 6 horas sin tocarlo el SO Android me gasto un 21% de bateria, en standby sin despertares ningunos, algo insolito la verdad, y lo que me sorprende en verdad es que este leak, que al fin y al cabo es un LEAK, es normal no me quejo, sea exactamente la misma nomenclatura, el mismo changelist, y la misma compañia (vodafone) pero en distintos paises, y con distinta hora de compilación, ya que el dia es el sabado 26. Como es posible de que esto sea oficial de verdad, vodafone a cogido la leak y la a sacado asi por que si?, no me cuadra señores, alguien me lo puede aclarar?
GRciAS :)
4alexander4
04/11/13, 18:39:03
como se activa el multiventana? dejando pulsado en boton de atras no me sale...
Tienes que entrar primero en ajustes y activarlo.
SnakeSkin
04/11/13, 18:41:04
ya activaste la multitarea en el panel???
Mi s3 es telcel, que sucede si llo actualizo mediante odin? Es posible aunque la actualizacion sea de otra operadora? Y como algo el backups del imei gracias
Para empezar debes de ser root para poder hacer el backup de la efs muy importante, segundo este leak comentan que solo funciona con la efs v2 osea tedrias que tener el modem MG4 o superior, tambien tedrias que instalarle un recovery si le quieres meter la leak ya rooteada o puedes meterle la oficial por odin creo yo que sin ningun problema pero asegurate de hacer backups de tu efs antes que nada
suerte!!!
4alexander4
04/11/13, 18:43:44
Tienes que entrar primero en ajustes y activarlo.
ya lo hice, tan torpe no soy jajajaja, pero aun asi no me aparece...
SnakeSkin
04/11/13, 18:45:58
Es la misma que la leak... no cambio nada...
infernusdark
04/11/13, 18:53:59
https://mega.co.nz/#!2JlV1JBL!WuqDpEo3lC6llD5vpLygrGCErdMaIL4Jh66U_tA YqMs
trintrin3
04/11/13, 18:56:58
Yo a veces alucino con los comentarios....que si va superfluida (y eso que lleva horas)...pero nadie menciona los cambios reales sobre la 4.1.2 porque si me tengo que guiar por lo poquísimo que la gente de este hilo comparte, me quedo con la 4.1.2 española. Eso una. La otra es que he visto, tanto en esta como en la leak, que en sistema operativo android consume un 23% de batería, cuando con todas las 4.1.2 que he tenido siempre ha rondado entre un 10-13%. Eso supone un 10% mas gastona, tan solo para mover el android.
Por favor, a los que os la habéis puesto, poned fotos, especificar cambios concretos, cosas distintas a la anterior y no generalidades que todos conocemos al poner una nueva rom.
Gracias
Neo_Zell
04/11/13, 18:57:19
kapalata
04/11/13, 19:02:20
Odin y le metes la que quieras
4alexander4
04/11/13, 19:02:27
Yo a veces alucino con los comentarios....que si va superfluida (y eso que lleva horas)...pero nadie menciona los cambios reales sobre la 4.1.2 porque si me tengo que guiar por lo poquísimo que la gente de este hilo comparte, me quedo con la 4.1.2 española. Eso una. La otra es que he visto, tanto en esta como en la leak, que en sistema operativo android consume un 23% de batería, cuando con todas las 4.1.2 que he tenido siempre ha rondado entre un 10-13%. Eso supone un 10% mas gastona, tan solo para mover el android.
Por favor, a los que os la habéis puesto, poned fotos, especificar cambios concretos, cosas distintas a la anterior y no generalidades que todos conocemos al poner una nueva rom.
Gracias
pues a mi SO Android me consume un 10%...
makinho05
04/11/13, 19:14:00
Como va el Lag IRREPARABLE de contactos, msm, dialer y galeria que tenia la 4.1.2.
Si mejoró o Samsung siguien haciendo la misma cagada ??? Gracias
torakcrivi
04/11/13, 19:14:01
Como se rootea, me da error por recovery
Me la juego!!instalando el Android 4.3
Neo_Zell
04/11/13, 19:15:04
Odin y le metes la que quieras
Seguro, es que habia leido que no se podia volver a una anterior...o era por tema de modem?
diesiocho
04/11/13, 19:19:32
Como se rootea, me da error por recovery
Comentan que con esta versión de Odin Mobile sí te deja rootear:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899
beni666
04/11/13, 19:22:59
Comentan que con esta versión de Odin Mobile sí te deja rootear:
404 Not Found
torakcrivi
04/11/13, 19:23:54
El problema es que si ya he actualizado a 4.3 y no lo he hecho por odin mobile, no puedo tener root.
Habrá que esperar a que saquen algo :cry:
raulblancomiranda
04/11/13, 19:27:17
Instalada pero encuentro los siguientes defectos... mas que nada con la pantalla de bloqueo... el efecto luz no funciona, a veces dura en salir del bloqueo y no trae los iconos de acceso en dicha pantalla... por lo demas... bien... aun no puedo decir de la duracion de la bateria,recien tengo una mañana con esta rom puesta.
SnakeSkin
04/11/13, 19:31:57
Instalada pero encuentro los siguientes defectos... mas que nada con la pantalla de bloqueo... el efecto luz no funciona, a veces dura en salir del bloqueo y no trae los iconos de acceso en dicha pantalla... por lo demas... bien... aun no puedo decir de la duracion de la bateria,recien tengo una mañana con esta rom puesta.
Pues yo me eh encontrado con que trae los accesos directos pero no puedo quitarlos... Alguien sabe algo de ello
s3maniaco
04/11/13, 19:43:38
¿diferencias entre esta y la que salga en españa?ya que veo que muchos dicen que esperaran a la libre española..aparte de las app basura de robofone ¿que cosas cambian?GRACIAS
¿diferencias entre esta y la que salga en españa?ya que veo que muchos dicen que esperaran a la libre española..aparte de las app basura de robofone ¿que cosas cambian?GRACIAS
Eso no se sabe.
En principio ninguna. Salvo que esta es una rom de Vodafone.
Artel94
04/11/13, 19:48:27
Mira la captura que ize esta mañana despues de estar toda la noche sin tocarlo de un 100%
s3maniaco
04/11/13, 19:54:09
jajaja madre mia artel94 eso no es ni medio normal..yo que tu volvia a meterla de nuevo.
Artel94
04/11/13, 19:57:29
ahora mismo estoy en emg4 otra vez pero vamos lo veo superextraño que haciendo wipes, y instalandola, de repente salte con esas... la verdad que como la de vodafone si digo de instalarla me vaya igual de mal... me parece que a tomar por saco 4.3 xD pero vamos que no me explico ese consumo, ademas si pikeabas en SO android, ponia 1 hora y 40 min de uso de aplicaciones....
nose que querria decir xq es la primera vez que ese apartado me gasta tanto la verdad me quede alucinado.
s3maniaco
04/11/13, 20:00:44
normal que te quedes alucinado..yo estoi en la oficial 4.1 y nose si esperarme a que salga en españa como pone mucha gente..me da miedo perder el imei y aparte si da fallos..nose nosee estoy indecisoo!
Normalmente, siempre se aconseja que despues de instalar una nueva rom, es esperar un par de cargas y descargas para que se asiente la rom.
Tomysama
04/11/13, 20:37:41
La verdad que si que parece un vampiro, pero esperaré un par o tres ciclos de batería para ver que tal si no le meteré otra
hardexxs
04/11/13, 20:38:41
Saludos!
Se puede rootear?
Artel94
04/11/13, 20:39:23
Normalmente, siempre se aconseja que despues de instalar una nueva rom, es esperar un par de cargas y descargas para que se asiente la rom.
llevo con el s3 desde que salio, y te aseguro que he probado todas las versiones nada mas salieran, he probado 4.1.1 de una pasada de paises de europa, 4.1.2 mas de lo mismo, habre probado unas 50 Roms, y esta es la primera vez que me pasa tal cosa... por eso alucino, ya se que hay que dejar que se asiente la ROM, pero que me gaste un 21% sin tocar el movil, porque segun eso el sistema operativo esta activado, y luego resulta que NO TENGO DESPERTARES... pff amigo creo que esta ROM leak, al igual pienso yo, que la "oficial irlandesa", estan muuuuuuyy por debajo en lo que a pulidez se refiere con las ultimas 4.1.2...
SALUD22
pipedyb49
04/11/13, 21:13:48
buenas..... si alguien me colabora, no se q pasa q descargo el archivo y al descomprimir me dice q el archivo esta dañado o algo asi y el odin me dice value invalid........igual me pasa con la leak q descarga todo y me da fallo en el archivo ap... no se q pasa con la descarga ps he bajado varias veces por hotfile por mega. y otros dos lados y todas me salen igual.
Artel94
04/11/13, 21:31:23
prueba adesinstalar el winrar tal vez sea tu descomprimidor el que al descomprimir no descomprima bien... VIVA LA REDUNDANCIA XD
brujo55
04/11/13, 21:33:10
Mira la captura que ize esta mañana despues de estar toda la noche sin tocarlo de un 100%
yo con la leak 4.3 + grenify app
perdi 1% de la noche ala mañana con gps localizaciones y demas q no uso
s3maniaco
04/11/13, 21:34:54
¿¿1%??jajaja no te lo crees ni tu..
brujo55
04/11/13, 21:36:08
llevo con el s3 desde que salio, y te aseguro que he probado todas las versiones nada mas salieran, he probado 4.1.1 de una pasada de paises de europa, 4.1.2 mas de lo mismo, habre probado unas 50 Roms, y esta es la primera vez que me pasa tal cosa... por eso alucino, ya se que hay que dejar que se asiente la ROM, pero que me gaste un 21% sin tocar el movil, porque segun eso el sistema operativo esta activado, y luego resulta que NO TENGO DESPERTARES... pff amigo creo que esta ROM leak, al igual pienso yo, que la "oficial irlandesa", estan muuuuuuyy por debajo en lo que a pulidez se refiere con las ultimas 4.1.2...
SALUD22
en fluidez y demas esta 4.3 es superior.ademas los nuevos mali drivers son impresionantes puedo jugar dead trigger 2 con graficos tegra y en modo ahorro de energia,ya sabras.
brujo55
04/11/13, 21:38:21
¿¿1%??jajaja no te lo crees ni tu..
yo no miento tengo casi un año usando cyanogen roms asi q aprendi bastante d como ahorrar bateria,q desactivar y q no.en la stock igual es pan comido.
s3maniaco
04/11/13, 21:41:09
con gps ytodo eso activado un 1%? nose..yo se que las cm consumen bastante mas..ahora tengo greenify y stock 4.1 me dura bastante la bateria..¿crees que me durara similar?y otra duda hablas de esta rom de este hilo o la leak que sacaron?
PD:Si es cierto que te dura tanto,pon unos consejitos para la gente que baja esta rom,GRACIAS
alguien sabe como solucionar el problema de no registrado en la red con esta rom que no he podido ser root
brujo55
04/11/13, 21:49:28
con gps ytodo eso activado un 1%? nose..yo se que las cm consumen bastante mas..ahora tengo greenify y stock 4.1 me dura bastante la bateria..¿crees que me durara similar?y otra duda hablas de esta rom de este hilo o la leak que sacaron?
PD:Si es cierto que te dura tanto,pon unos consejitos para la gente que baja esta rom,GRACIAS
es exacta a leak no la he instalado esta,pero la hare cuando llegue del trabajo,tengo curiosidad d todos modos.
aunq puede haber mas drain con esta x las pendejadas del operador.xD
soniakyran
04/11/13, 21:54:45
Pues si, hay que dejar que se asiente....Pero no veas como CHUPA
fras-htc
04/11/13, 21:56:03
Alguien sabe si es cierto que soporte Ant+???
carlinhos_93
04/11/13, 21:57:18
Esta sigue con el mismo problema de la leak que tarda en encender la pantalla tras darle al boton de bloqueo?
eduardo1984
04/11/13, 21:58:06
a mi me aparece teclado samsung se dtuvo borre todo e hice respaldo , me tocara regresar a 4.1.2 xq no me deja usar el teclado que barbaridad de actualizacion mas chafa
Joder, vaya acojone con esta rom, por lo que parece es un chucóptero de batería. A ver cuando se asiente. Yo espero a que salga alguna libre, no me mola nada tener el móvil lleno de morralla de operadores que hacen que el móvil vaya a pedales.
Hola, queria hacer un nuevo Tema pero creo que aqui mismo pueden sacarme de dudas, Mi S3 nunca le he puesto ni custom roms ni actualizaciones de stock pues estaba esperando 4.3, lo tengo tal cual lo compre, quisiera saber si al instalarle la Rom 4.3 de Irlanda podria dañar mi EFS? obviamente ya le hice su respectivo Backup pero eso de los modems me tienen confundido, les dejo mi captura y me dicen si puedo actualizar sin problemas. Saludes!
http://i.imgur.com/f6nw6Iv.png
Artel94
04/11/13, 22:47:04
otra cosa que he visto... no decian que la leak del note 2 llevaba el kernel 3.4? xq en esta "oficial" tenemos el mismo kernel?
eduardo1984
04/11/13, 23:03:11
Bien , regrese a 4.1.2 BEMH5 y todo super bien , es mejor esparar la actualizacion que llegue via ota
pipedyb49
04/11/13, 23:05:17
prueba adesinstalar el winrar tal vez sea tu descomprimidor el que al descomprimir no descomprima bien... VIVA LA REDUNDANCIA XD
Ps lo he hecho ...descomprimo con winrar....winzip y en el movil con zarchive y ps igual me da fallo ......ya no se q mas intentar
luixiitoh
04/11/13, 23:15:32
Bien , regrese a 4.1.2 BEMH5 y todo super bien , es mejor esparar la actualizacion que llegue via ota
se te borro el imei al regresar a una anterior de 4.3??
Artel94
04/11/13, 23:16:29
Ps lo he hecho ...descomprimo con winrar....winzip y en el movil con zarchive y ps igual me da fallo ......ya no se q mas intentar
Pff pues no se me ocurre nada jaja tal vez busca otro pc y descarga y descomprime ahi
rusnaka
04/11/13, 23:47:18
Y eso no es li mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625894 ?
RaulPrieto
04/11/13, 23:52:49
No se vosotros pero esto me suena a Obsolescencia programada... instale la 4.2.2 oficial en mi Samung Galaxy tab 2 de 7" y no veas como chupaba batería, y tenia un LAG enorme, y así con todos... yo creo que la sacaran mas o menos igual en todos los países y listo, lo suyo es hacer que cambiemos de móvil.
pipedyb49
05/11/13, 00:07:11
Pff pues no se me ocurre nada jaja tal vez busca otro pc y descarga y descomprime ahi
Amigo q pena molestar tanto pero me podrias pasar el archivo ya descomprimido o si alguien pudiera se lo agradeceria
eduardo1984
05/11/13, 00:31:33
se te borro el imei al regresar a una anterior de 4.3??
no para nada que se me borro , todo normal , eso si se pierde todo
MauRysyo
05/11/13, 02:52:59
a alguien le pasa q no le funciona el efecto de luz de desbloqueo o solo es a mi espero sus respuestas!
luixiitoh
05/11/13, 03:01:30
AMi no me funciona el efecto de luz aparte el reproductor se para solo, osea se detiene sola la musica y se pausa por lo demass todo cool
xiskillo
05/11/13, 04:52:50
otra cosa que he visto... no decian que la leak del note 2 llevaba el kernel 3.4? xq en esta "oficial" tenemos el mismo kernel?
No no, mismo Kernel en las leak del Note2
Es verdad lo del Reproductor que #@$&! saben como arreglarlo? aparte a ustedes les sirve Flashplayer?
hatebreeder117
05/11/13, 06:02:18
Quedan muy pocos días para que se actualizen todos oficialmente.
Aun con actualizaciones oficiales a veces llega a pasar, muchos casos he leido aqui, por kies, por odin, el riesgo existe
ironjara
05/11/13, 06:57:39
alguna forma de subir el volumen en auriculares?
brujo55
05/11/13, 07:31:14
alguna forma de subir el volumen en auriculares?
en la app wanamlite (xposed framework) busca en la seccion sonido
GellarDJ
05/11/13, 09:36:03
A vosotros os sale en la pantalla de bloqueo el tiempo y los iconos de abajo? A mi ya no me sale y en ajustes no da ni la opción, simplemente han desaparecido, pero en la alemana si estaban :what:
seat600
05/11/13, 09:57:58
Estoy buscando esta rom deodexada, pero no la encuentro.
Saludos
alexarg
05/11/13, 10:43:27
Alguien a subido la irlandesa a mega?
Alestilohomer
05/11/13, 10:43:54
Estoy buscando esta rom deodexada, pero no la encuentro.
Saludos
Pues aquí tienes:
[ROM] (^_^) ONLINE 03/11/201 - WanamLite XXUGMJ9 V7.2 Android JB 4.3 Xposed (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712163) (hilo htcmania)
[ROM] [03/11][MJ9 V7.2][JB4.3] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1705866) (hilo xda)
[ROM] Sensation ROM S4 /Temas S4 Negro stock y blanco/ Multimod Grx / XXUGMJ9/ 05-11-13/ v8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636414) (otra en htcmania)
[ROM][XXUGMJ9][4.3][CWM] Sammy's 4.3 Ireland (Deodexed/Rooted/Zipaligned/Busyboxed) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2509764) (otra en xda)
[ROM][AROMA | OTA][XXUGMJ9][Nightmare v3.0][04/11][Mods,Themes & more][Fast&Stable] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2330827) (otra más en xda)
[ROM][Wanam Lite/XXUGMJ9][Sammy's 4.3][Stable][Flexible][Excellent] [04/11/13] ArchiDroid V1.7 | Power In Your Hands (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228171) (y otra en xda)
[ROM][4.3 MJ9]★S4 Revolution v8.0™★{Pure S4 / Note 3 experience for S3} 04/11 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311671) (y otra más en xda)
Echa un vistazo y elige la que más te guste/convenga :ok:
beni666
05/11/13, 11:01:31
Pues aquí tienes:
[ROM] (^_^) ONLINE 03/11/201 - WanamLite XXUGMJ9 V7.2 Android JB 4.3 Xposed (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712163) (hilo htcmania)
[ROM] [03/11][MJ9 V7.2][JB4.3] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1705866) (hilo xda)
[ROM][XXUGMJ9][4.3][CWM] Sammy's 4.3 Ireland (Deodexed/Rooted/Zipaligned/Busyboxed) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2509764) (otra en xda)
[ROM][AROMA | OTA][XXUGMJ9][Nightmare v3.0][04/11][Mods,Themes & more][Fast&Stable] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2330827) (otra más en xda)
[ROM][Wanam Lite/XXUGMJ9][Sammy's 4.3][Stable][Flexible][Excellent] [04/11/13] ArchiDroid V1.7 | Power In Your Hands (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228171) (y otra en xda)
[ROM][4.3 MJ9]★S4 Revolution v8.0™★{Pure S4 / Note 3 experience for S3} 04/11 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311671) (y otra más en xda)
Echa un vistazo y elige la que más te guste/convenga :ok:
Yo acabo de poner la ★S4 Revolution v8.0™★ y esta bastante bien y muy chula. La unica pega es que todo el rato pone My Magazine - Here and now se ha detenido y Touchwiz se ha detenido pero bueno, para esperar de mientras hasta la 4.3 oficial... no esta mal.
Alestilohomer
05/11/13, 11:07:10
Yo acabo de poner la ★S4 Revolution v8.0™★ y esta bastante bien y muy chula. La unica pega es que todo el rato pone My Magazine - Here and now se ha detenido y Touchwiz se ha detenido pero bueno, para esperar de mientras hasta la 4.3 oficial... no esta mal.
Hombre!! El maestro de Sygic!! jajaja :ok:
Es un fallo general, le pasa a más gente? Si no, puedes probar a hacer un wipe data / factory reset y volver a instalar a ver si lo arregla... El magazines, si no lo usas lo puedes eliminar de system\app o bien deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones, pero touchwizz... quizás podrías probar a borrar datos del launcher a ver qué pasa
beni666
05/11/13, 11:14:06
Hombre!! El maestro de Sygic!! jajaja :ok:
Es un fallo general, le pasa a más gente? Si no, puedes probar a hacer un wipe data / factory reset y volver a instalar a ver si lo arregla... El magazines, si no lo usas lo puedes eliminar de system\app o bien deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones, pero touchwizz... quizás podrías probar a borrar datos del launcher a ver qué pasa
jajaja ya ves, también hay que enredar por el resto del foro a parte de por el post del Sygic :sisi1:
Pues ya tiene los wipes y el factory reset más que hecho pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado porque solo la he puesto en lo que sale la stock 4.3, que sera cosa de días. No he podido llegar a usar lo del Magazine porque se detiene todo el rato, y lo de deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones no se puede, por lo que tendré que hacerlo desde system\app como bien has dicho ;)
aresuco
05/11/13, 11:31:51
otra rom de operador de android 4.3
Model: GT-I9300
Country: Switzerland (Swisscom)
Version: Android 4.3
Changelist: 1902166
Build date: Sat, 26 Oct 2013 03:29:22 +0000
Product Code: SWC
PDA: I9300XXUGMJ9
CSC: I9300VFGGMJ5
MODEM: I9300BUUGMJ3
http://www.hotfile.com/dl/253627818/db23277/I9300XXUGMJ9_I9300VFGGMJ5_SWC.zip.html
para cuando una española libre...... 2014¿???
Alestilohomer
05/11/13, 11:35:04
Mismo changelist que la leak y la Irlandesa, CSC VFG igual, así que yo de momento aguanto con la leak hasta que hayan más novedades.
De todas formas, si alguien la prueba que comente si se han arreglado los fallos del retardo en encender la pantalla y el efecto luz de desbloqueo, que lo dudo... ya que tienen pinta de ser todas iguales
Alestilohomer
05/11/13, 11:40:44
jajaja ya ves, también hay que enredar por el resto del foro a parte de por el post del Sygic :sisi1:
Pues ya tiene los wipes y el factory reset más que hecho pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado porque solo la he puesto en lo que sale la stock 4.3, que sera cosa de días. No he podido llegar a usar lo del Magazine porque se detiene todo el rato, y lo de deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones no se puede, por lo que tendré que hacerlo desde system\app como bien has dicho ;)
Beni666 han colgado hace poco este enlace para los FC de Touchwizz, te lo paso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214117, es otro port del launcher del Note3 y por lo visto va bien.
beni666
05/11/13, 11:45:43
Beni666 han colgado hace poco este enlace para los FC de Touchwizz, te lo paso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214117, es otro port del launcher del Note3 y por lo visto va bien.
Instalada y sigue petando
Fastrider
05/11/13, 12:07:43
Ha salido ahora la suiza
ami no me deja ni flasearlo me da continuamente fail..o se queda en Set partition...manda cojones
actyon_75
05/11/13, 13:18:22
GT-I9300 (http://www.sammobile.com/firmwares/?page=1&model=GT-I9300&pcode=0#firmware) Switzerland (Swisscom) 2013 November 4.3 I9300XXUGMJ9 I9300VFGGMJ5
Alestilohomer
05/11/13, 13:24:41
Buenas noticias, publicado el código fuente del kernel: http://www.sammobile.com/2013/11/05/samsung-releases-android-4-3-kernel-source-for-galaxy-s3/
Ahora empezará la fiesta!
murmilega
05/11/13, 13:39:16
No es por quejarme ni mucho menos, pero sinceramente estoy algo decepcionado con esta 4.3, no se, me esperaba algo más, ""tampoco que le salieran alas al móvil y volase"" X-D pero si algo más, solo le veo un lavado de cara y cuatro tonterías mas que ni voy a utilizar.
Porque a mi sinceramente me la trae al soplo si trae los menús por pestañas o todos en la misma, y la barra de notificaciones transparente, yo ya la tenia desde hace tiempo, pero bueno en fin, ahora esta también la Switzerland y es mas de lo mismo, me vuelvo a mi 4.1.2, hasta que no este madurita la 4.3 no la vuelvo a flasear.
Un saludo
soniakyran
05/11/13, 13:47:03
Yo igual, la noto con los mismos lag o más, porque ahora también tiene lag cuando tienes la pantalla apagada y le das al home para encender....Pero mucho,y la batería se la chupa,y de nuevo....Pues la verdad que poca cosa, un saludo
Swisscom es una filial de Vodafone y las 2 roms oficiales publicadas son exactamente la misma que la leak. Así que esperar a que salga algo diferente antes de flashear una y otra vez lo mismo. Esperar por lo menos a que salga alguna con distinto changelist.
Interesante...
En lo personal pienso que esta ROM es un chiste... y muy cruel!
Buenas probe la rom y bueno como dicen nada del otro mundo ... mas bien me paso algo raro la fuente se me puso en negrillas y nose como quitarlo ... probe con apps de fuentes .. cambiando y nada me pasa en el face .. google play y otros muy raro saludos
GellarDJ
05/11/13, 14:49:02
Yo me he vuelto a la ultima 4.1.2 Española. Esta se bebe la bateria, imposible oir musica porque va a tirones todo el rato, lags por doquier etc etc. Salu2
Soporte de uso con el Galaxy Gear
Soporte TRIM, que aumenta la velocidad del dispositivo.
Soporte ANT+
Completa renovación de la interfaz y menús
Nuevo Teclado Samsung
Actualización de los drivers de la GPU
Nueva pantalla de desbloqueo
Nuevos modos de pantalla Adapt Display y Professional Photo
Daydream
Modo Conducción
Función de “mover a la tarjeta SD”
Nuevo modo en la aplicación de Cámara: Sound and Shot
Nuevas añadidos en la zona de notificaciones
Total renovación del menú de Ajustes, ahora mediante pestañas.
Se han implementado nuevas funciones de control por Voz.
Nuevas Samsung Apps: Calculadora, Reloj, Contactos, Galería, Música y funciones a pantalla completa
Nuevo S-Voice, como el de Galaxy S4
esos son los supuestos cambios que trae
galanvalle
05/11/13, 16:04:29
ami me va como un tiro. y ya con las app de vodafon quitadas aun va mucho mejor me quedo con esta rom ala espera de la oficial española
luixiitoh
05/11/13, 16:11:10
se puede regresar de la 4.3 a una 4.1.2 como MG4 Sin perder el imei??
trintrin3
05/11/13, 16:49:33
Soporte de uso con el Galaxy Gear
Soporte TRIM, que aumenta la velocidad del dispositivo.
Soporte ANT+
Completa renovación de la interfaz y menús
Nuevo Teclado Samsung
Actualización de los drivers de la GPU
Nueva pantalla de desbloqueo
Nuevos modos de pantalla Adapt Display y Professional Photo
Daydream
Modo Conducción
Función de “mover a la tarjeta SD”
Nuevo modo en la aplicación de Cámara: Sound and Shot
Nuevas añadidos en la zona de notificaciones
Total renovación del menú de Ajustes, ahora mediante pestañas.
Se han implementado nuevas funciones de control por Voz.
Nuevas Samsung Apps: Calculadora, Reloj, Contactos, Galería, Música y funciones a pantalla completa
Nuevo S-Voice, como el de Galaxy S4
esos son los supuestos cambios que trae
Por fin alguien que pone los cambios!!!!
Una cosilla a los que os la habéis puesto: La pantalla de bloqueo...¿dispone de los accesos directos rápidos para no tener que desbloquear?. ¿ Han añadido esas funcionalidades que tenia el s4 en bloqueo de poder poner wichets, etc (creo que era algo de eso)?. Lo digo porque no se quien menciono en este hilo que habían eliminado los accesos de la pantalla de bloqueo
sdiazmun
05/11/13, 17:04:33
Si que se puede. Yo tire de un backup y sin problemas
soniakyran
05/11/13, 17:15:42
Si que se puede. Yo tire de un backup y sin problemas
Como te hiciste root? Me gustaría recuperar mi copia de la 4.1.2, un saludo
dams_619
05/11/13, 17:55:47
amigos pues les traigo mi humilde punto de vista....
la primera vez que flashe esta rom(hace como 10 horas) drenaba demasiada batería con solo decirles que se descargaba mas rápido de lo que carga :D,
*el reproductor no me da fallos
*lo que dicen que tarda al desbloquear(según voy observando es solo cuando usas el desbloqueo con texto)
*el volumen en el audio no esta mal(normal como las stock)
*me quito los fallos de que se desconectaba constantemente el wifi
http://img266.imageshack.us/img266/7880/xa55.png
ahora....como tenia mucho drene de batería flashe vía recovery otra rom.....estuve Talvez 1 hora y volvi a flashear la stock 4.3 y valla sorpresa llevo unas horas y ya no tengo drene de batería....carga normalmente(cosa que antes conectaba el cargador y se descargaba)
mas tarde les contare como me va :D
dams_619
05/11/13, 17:57:40
Como te hiciste root? Me gustaría recuperar mi copia de la 4.1.2, un saludo
Amiga,aqui en el foro subieron un tutorial...aqui esta el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713335
(si esta mal poner links remuevanlo :D )
crisvale
05/11/13, 19:25:29
Ya la soltaron en suiza ya esta le queda menos para que llegue la española que es la que voy a poner yo y asi me evito flashear varias veces esta semana jajaj
solidnon
05/11/13, 20:03:55
La de suiza decian que es la misma que la de irlanda, es mas, juraria haber leido por aqui en htcmania que las 3 rom 4.3 que hay son la misma.
nachoainsa
05/11/13, 20:37:53
se le puede cambiar el moden lo e intentado y no me deja alguien sabe por que?
Una pregunta estoy por instalar esta rom, pero antes de quiero saber si alguien la a instalado usando mobile ondin? para no perder el rooteo, por otra parte esta rom official te cambia el modem? tengo la mg4 actualmente gracias
La última versión de ODIN Mobile soluciona el root al flashear la 4.3.
Asegurate de tenerla o te quedarás sin root.
carlox085
05/11/13, 21:20:19
Acabo de actualizar a la 4.3 y me va bien pero el Multi Window no funciona, a pesar que lo tengo activado, no me aparece la opción desplegable para escoger las apps. No se muestra ni apretando el botón Atrás por unos segundos.
Todo va bien salvo esa opción.
A ver si alguien tiene una idea o le esta pasando similar.
saludos!
Alestilohomer
05/11/13, 21:30:48
se le puede cambiar el moden lo e intentado y no me deja alguien sabe por que?
Sí, yo lo cambié por el MG4 que me va de fábula.
nachoainsa
05/11/13, 21:32:36
amigo lo digo por que por ejemplo EL XXEMB6 NO ME DEJA me dice sin conexion no me detecta sim si me puediera decir el por que se lo estaria agradecido y si hay alguna solucion gracias.
hola, ¿habeis entrado en modo download despues d flashear la 4.3?
a ver si no hay sorpresas como en el s4 con knox y tb q no se pueden flashear versiones anteriores...
espero q vosotros si esteis salvados jej
comentad lo q sea, q en cuanto salga la española mi parienta actualizara su s3 jej
un saludo
Logropedro
05/11/13, 21:54:10
amigo lo digo por que por ejemplo EL XXEMB6 NO ME DEJA me dice sin conexion no me detecta sim si me puediera decir el por que se lo estaria agradecido y si hay alguna solucion gracias.
Se puede cambiar de modem pero a un mg4 o superior.
hola, ¿habeis entrado en modo download despues d flashear la 4.3?
a ver si no hay sorpresas como en el s4 con knox y tb q no se pueden flashear versiones anteriores...
espero q vosotros si esteis salvados jej
comentad lo q sea, q en cuanto salga la española mi parienta actualizara su s3 jej
un saludo
Si, es exactamente igual que antes.
maxboy34
05/11/13, 22:08:22
Muy buenas gente alguien ha probado de canviar el kernel por el googy max haber si es compatible?
Un saludo
instale la leak alemana primero y despues esta de ireland, pero cuando acabo de flashear por odin sigue saliendo la alemana. que tengo q hacer para que salga la inglesa?
Logropedro
05/11/13, 23:05:01
La leak alemana, la irlandesa y la suiza son la misma rom, mismo changelist, mismo modem y mismo todo, no entiendo yo esto de flashear y flashear lo mismo una y otra vez xD
pipedyb49
06/11/13, 00:41:31
ami no me deja ni flasearlo me da continuamente fail..o se queda en Set partition...manda cojones
Parce nos pasa igual..... yo la he descargado d todos lados y cada q voy hacer la operación me dice value invalid y segun he leído es q el archivo no se descarga bien......ya ni se q mas hacer.
skunkchito
06/11/13, 02:02:45
hola gente les consulta,funciona el ariza path con esta version?
Jeshuuu
06/11/13, 02:54:08
hola gente les consulta,funciona el ariza path con esta version?
No amigo, el modem ariza esta basado en la efs1 (o la antigua, como quieran llamarle) y ya no funciona ni funcionará en futuras rom). Todo puede cambiar, si es que el creador de ese modem es capas de quitar las restricciones con la nueva efs.
skunkchito
06/11/13, 03:11:07
uu gracias brother me salvaste de una casi meto la pata!!
RuralGalaxy
06/11/13, 03:11:09
Lleva KNOX la 4.3 del S3??? :s
dams_619
06/11/13, 03:14:19
Lleva KNOX la 4.3 del S3??? :s
No, no lleva KNOX
Una duda... Existe alguna aplicación para grabar en cámaralenta??
Tengo aAndroid 4.1.2 y grabó en cámara lenta.... Pero la 4.3 no trae esa funcion
Alguien sabe de alguna app o como portar la apk que tengo? :)
daviddaall
06/11/13, 04:50:01
No, no lleva KNOX
Una duda... Existe alguna aplicación para grabar en cámaralenta??
Tengo aAndroid 4.1.2 y grabó en cámara lenta.... Pero la 4.3 no trae esa funcion
Alguien sabe de alguna app o como portar la apk que tengo? :)
Date una vuelta por la rom de Jeshuuu, ya tiene la 4.3 cocinada y tiene un mod flasheable de la camara del note 2 yo estoy descargando para probarla.... aca te dejo el enlace de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636414
dams_619
06/11/13, 05:06:01
Date una vuelta por la rom de Jeshuuu, ya tiene la 4.3 cocinada y tiene un mod flasheable de la camara del note 2 yo estoy descargando para probarla.... aca te dejo el enlace de la rom
ok amigo,se agradece descargare y les digo como va :D
pues no instalar el zip para la camara de la note... ya que da FC y la pantalla queda negra :D
Multi Window no funciona, a pesar que lo tengo activado, no me aparece la opción desplegable para escoger las apps. No se muestra ni apretando el botón Atrás por unos segundos.
a mi me sirve y no hice nada(activo ventana multiple desde los toogles de la barra y despues presiono la tecla atras unos segundos)
http://img547.imageshack.us/img547/2074/wfzn.png
el_turkito_33
06/11/13, 05:22:47
Gente alguien pudo arreglar el tema del lag cuando se desbloquea el cel? pq es bastante molesto.
daviddaall
06/11/13, 05:30:37
Gente alguien pudo arreglar el tema del lag cuando se desbloquea el cel? pq es bastante molesto.
En el post de la rom de Jeshuuu comenta que lleva el kernel de yank555 para la 4.3 y al parecer desde que lo instalo perdio el lag del boton home... aca el link del kernel, se registran, luego activan la cuenta desde el correo que les llega de registro y descargan http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2&start=1270 ... veremos que tal :ok:
dams_619
06/11/13, 05:59:05
http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2&start=1270 ... veremos que tal :ok:
ya lo instalaste?? como va?
zenkurt
06/11/13, 06:41:17
Hola,
Les cuento que llevo con la irlandesa 1 día completo.
Por lo que he observado hay sucesos que no me convencen:
-Efecto luz no funciona
-las notificaciones de mensajes o llamadas no me deja acceder desde el lock screen teniendo activado multi widgets
-Cuando he intentado compartir una imagen DESDE la galeria a whatsapp, me da GALERIA SE DETUVO.
-Y la batería se consume muy rapido y como mayor consumidor aparece el sistema operativo.
Esos es lo que yo he experimentado en un dia, espero sirva de algo.
Pues a mi me funciona al chingadazo, vengo de la inmortal rom v.11 y de ahi salte a esta 4.3, ya le meti el root quite lo de vodafone no tengo lag en la pantalla de bloqueo, tampoco me funciona lo del efecto luz lo cual no me importa, la bateria me dura muy bien, me duro todo el dia usandolo como siempre, mensajes, facebook fotos video etc
pero si esperare una rom oficial libre de operadoras, por lo pronto lo unico que pienso estaria bien es meterle algun parche para aumentar el volumen, ya que con las originales no alcanzo a escuchar cuando llega una notificacion, en fin seguiremos probandola
el Lag del desbloqueo de pantalla es muy molesto se puede corregir de algun modo? estoy pensando en volver a CM
saludos
el Lag del desbloqueo de pantalla es muy molesto se puede corregir de algun modo? estoy pensando en volver a CM
saludos
Con la aplicación "CPU Control Lite" canvias el Governor de "pegasus" a "ondemand", y el lag de desbloqueo de pantalla desaparece. Cuando reinicias vuelve a ponerse en pegasus, pero almenos es una solucion mientras no saquen kernels nuevos.
diegonnc
06/11/13, 10:55:30
Nose si a alguien le ha pasado. Pero a mi no me funciona la red en esta version de android (4.3). Tengo el imei y todo andando bien pero no tengo red ? No me acepta la red si intento ingresarla manualmente tampoco , sera problema del modem y tengo q esperar a q saquen otro . Alguien le paso esto o sabe algo al respecto ?
Pero piensa salir rom sin vodafone y eso??????' desde cuando salen antes las de vodafone :O
joseett
06/11/13, 11:30:12
[QUOTE=odinex;10995027]Pero piensa salir rom sin vodafone y eso??????' desde cuando salen antes las de vodafone
Samsung se vend al mejor postor da igual q los libres ns dejarams la pasta....x esto y x la calidad de materiales sera mi ultimo samsung....estan mas actualizados los moviles chinos d 100 euros...
el_turkito_33
06/11/13, 12:22:18
Con la aplicación "CPU Control Lite" canvias el Governor de "pegasus" a "ondemand", y el lag de desbloqueo de pantalla desaparece. Cuando reinicias vuelve a ponerse en pegasus, pero almenos es una solucion mientras no saquen kernels nuevos.
Gracias voy a probar eso entonces... ya estaba por instalarme la ultima version de aoskp
Sabeis a que carpeta mueve la aplicacion cuando la movemos a la SD? es que estoy mirando mi SD externa y no veo donde ha ido a parar
juanamilcar
06/11/13, 12:59:57
Buenas segun entiendo deberias buscar en la carpeta android de la tarjeta externa ahi deberia ubicarse las aplicaciones movidas de la memoria interna
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
juanamilcar
06/11/13, 13:03:54
Buenas en mi caso ya llevo 2dias con la rom 4.3 y hasta el momento no tengo inconvenientes la bateria dura mucho mas que la anterior rom que tenia que es la 4.1.2 el lock screen no me genera inconvenientes todo funciona con fluidez.
Es mas ya lo rotee y elimine varias aplicaciones para mi gusto inservibles
Saludos
Buenas segun entiendo deberias buscar en la carpeta android de la tarjeta externa ahi deberia ubicarse las aplicaciones movidas de la memoria interna
Saludos
Pues parece que no me funciona, las considera como movidas, pero no me aparecen...
Gracias voy a probar eso entonces... ya estaba por instalarme la ultima version de aoskp
Ha funcionado el tema de cambiar a ondemand? :rolleyes:
carlox085
06/11/13, 14:29:05
Yo me he vuelto a la ultima 4.1.2 Española. Esta se bebe la bateria, imposible oir musica porque va a tirones todo el rato, lags por doquier etc etc. Salu2
Yo también he tenido este problema que la música a veces va mal, pero es por momentos. Tengo la impresión que es debido a ese widget en el Lock Screen.
alguien sabe como desactivarlo? no logro encontrar la opción correcta.
reverendo
06/11/13, 14:50:16
Yo también he tenido este problema que la música a veces va mal, pero es por momentos. Tengo la impresión que es debido a ese widget en el Lock Screen.
Vaya, precisamente esperaba comentarios al repecto para ponerla porque con 4.2.2 me ocurre, jolín!!
Frank1925
06/11/13, 15:39:48
tengo una pregunta sonara algo tonto pero es mejor preguntar antes de continuar y perder mi preciado tlf :D
Actualmente tengo el tlf con la version 4.1.2 VENEZUELA con la operadora movistar (Banda Base i9300UBELL1)
ahora teniendo esta actualizacion tengo el riesgo de perder el imei? si es asi como puedo hacer para no perderlo ? muchas gracias espero sugerencias jejeje :silbando:
GodiesAldosv
06/11/13, 15:42:31
tengo una pregunta sonara algo tonto pero es mejor preguntar antes de continuar y perder mi preciado tlf :D
Actualmente tengo el tlf con la version 4.1.2 VENEZUELA con la operadora movistar (Banda Base i9300UBELL1)
ahora teniendo esta actualizacion tengo el riesgo de perder el imei? si es asi como puedo hacer para no perderlo ? muchas gracias espero sugerencias jejeje :silbando:
yo la meti desde la 4.1.2 a la 4.2.2 y nada y ahora volvi a la 4.1.2 y le meti por odin el 4.3 y no perdi nada...
telefonia de Bolivia... asi que no te preocupes... metale no mas
Tienes el efs 2.0? Si no es asi, actualizalo y listo
DinamicaMedia
06/11/13, 15:45:16
Aquí os dejo mi tutorial por si queréis ver paso a paso la instalación y rooteo en vivo. Adjunto enlaces a descarga y todo lo necesario.
http://www.youtube.com/watch?v=b8wknBqKOSs
Frank1925
06/11/13, 15:49:11
oye como puedo saber si tengo el efs 2.0? soy algo novato en eso :(
Frank1925
06/11/13, 15:49:46
Tienes el efs 2.0? Si no es asi, actualizalo y listo
oye como puedo saber si tengo el efs 2.0? soy algo novato en eso
robertocarlos00
06/11/13, 15:54:54
A mi me paso que lo cargue al 100% y le realize una calibracion. Me dejo de funcionar para hacer llamadas y mensajes de textos, pero si para navegar por plan de datos.. Lo tuve que pagar y encender y ahi si funciono..
Ayer me volvio a pasar asi, que volvi a realizar una carga al 100 %, calibracion y los wipes. A ver como se comporta..
Danielusky
06/11/13, 15:59:04
Llevo con ella instalada desde ayer y odio como me tarda tanto en encenderse la pantalla al desbloquear, me va muy muy lento, tarda unos 2-3 segundos, que rabiaaaaa!!! por lo demas me gusta todo su fluidez y todo. Alguien tiene alguna solucion ya para que no tarde tanto en desbloquear?
Rebujito
06/11/13, 16:48:03
pues me interesa, por que por lo demás me va bien.... salvando el retardo en la pantalla. Saludos...
Parece mentira que samsung suelte una ROM así, ya parecen apple y su IOS 7. Esto va mal, pero mal, mal, mal. Esos lags son intolerables.
Yo cuando entro en la galería me puedo esperar un ratito.
Aveces se me queda colgado y al rato me dice que el BBM se ha detenido. Y el lag al despertar es insoportable. Esto no puede ser. Ahora me esperaría, pero las ansias de probarla te pueden. No la recomiendo.
Frank1925
06/11/13, 17:24:20
tengo una pregunta sonara algo tonto pero es mejor preguntar antes de continuar y perder mi preciado tlf
ahora teniendo esta actualizacion tengo el riesgo de perder el imei? si es asi como puedo hacer para no perderlo ? muchas gracias espero sugerencias jejeje
zenkurt
06/11/13, 17:59:46
Tienen problemas con el reproductor? ?? Se para a cada rato :S
neon_x2
06/11/13, 18:02:22
tengo una pregunta sonara algo tonto pero es mejor preguntar antes de continuar y perder mi preciado tlf
ahora teniendo esta actualizacion tengo el riesgo de perder el imei? si es asi como puedo hacer para no perderlo ? muchas gracias espero sugerencias jejeje
En lo absoluto frank igual siempre es recomendablemente obligado tener backup de la carpeta efs o de la rom entera, yo la monte 2 dias y no me gusto el retardo al encender la pantalla, y varios FC, asi que me devolvi a la libre española XXEMG4 que dura mas la bateria y funciona de pelos, tambien soy de Vomistar Vzla
Frank1925
06/11/13, 18:19:07
En lo absoluto frank igual siempre es recomendablemente obligado tener backup de la carpeta efs o de la rom entera, yo la monte 2 dias y no me gusto el retardo al encender la pantalla, y varios FC, asi que me devolvi a la libre española XXEMG4 que dura mas la bateria y funciona de pelos, tambien soy de Vomistar Vzla
gracias amigo :D entonces esperare a un mas pulida .... tambien eh estado leyendo y la mayoria de los comentarios son un poco negativos!!!
Para los que tienen problemas con el Reproductor Instalen Poweramp, con ese reproductor hay cero Problemas, Igual para quitar el Lag del Bloqueo Instalen Otro Launcher, yo le puse Nova y va que vuela el S3... El Problema del Lock es Touchwiz y lo de la Musica son los Reproductores de La Rom que vienen Mal (en ciertos casos, a algunos les anda bien)
Para los que tienen problemas con el Reproductor Instalen Poweramp, con ese reproductor hay cero Problemas, Igual para quitar el Lag del Bloqueo Instalen Otro Launcher, yo le puse Nova y va que vuela el S3... El Problema del Lock es Touchwiz y lo de la Musica son los Reproductores de La Rom que vienen Mal (en ciertos casos, a algunos les anda bien)
Yo creo que todo viene por el cambio de governor. Ahora probaré a dejarlo ondemand.
Yo creo que todo viene por el cambio de governor. Ahora probaré a dejarlo ondemand.
En donde lo haces? para asi probar yo tambien
a los q os va mal... ¿habeis probado a reesrablecer el movil de fabrica?
el cambio d firm, a veces deja restos antiguos y da conflictos como fcs, lag, consumo excesivo de baterua etc y se suele solucionar con un reseteo de fabrica.
daos cuenta q pasais de 4.1.2 a 4.3 directamente sin pasar por 4.2.2
julianj
06/11/13, 21:16:31
me cepillado la apk del reproductor de videos me la podeis pasar..
el retardo de desbloqueo alguna idea ??
ingache
06/11/13, 21:58:16
Buenas, os comento mi experiencia de momento...
Yo venía de la leak 4.2.2 de Sergio, así que descargué la ROM y ayer la instalé, para ello hice los wipes y la cargué con Odin 3.07, por si acaso, luego de instalada restauré de fábrica.
Batería, de momento no me gusta nada, con el uso que le doy la batería me duraba bien un día, ahora a media tarde tengo que cargar el teléfono.
Lag al encender el teléfono, el problema es que a veces tarda tanto que no sabes si se ha quedado pillada o si simplemente todavía no ha reaccionado.
Bluetooth, el sonido llega tarde, o sea empieza en el teléfono y termina en el coche, por ejemplo el sonido de notificación de un mensaje empieza a sonar en el teléfono y termina en el coche. Lo peor no es esto si no que los controles de la radio de avanzar canción y retroceder canción ahora hacen un avance rápido!!
Yo en lo personal no la recomiendo,
Un saludo a todos
Edit 1: Luego de un restaurar datos de fábrica (desde la opción del propio móvil, no desde el recovery) se ha soluciondo el problema del Bluetooth y el consumo exagerado de batería, el efecto luz OK y el multi window OK, así que lo único que hasta el momento no me gusta es el lag horroroso al encender la pantalla, por lo demás ahora da mucho mejor sensación. Un saludo!
Edit 2: Rooteada y con setCPU puesto el governor a OnDemand... ya se parece a una ROM como la gente! A ver como le va a la batería :) Un saludo
luixiitoh
06/11/13, 22:53:16
eyyy se puede hacer downgrade de 4.3 a 4.1.2 MG4 sin perder imei????
Alestilohomer
06/11/13, 23:15:55
eyyy se puede hacer downgrade de 4.3 a 4.1.2 MG4 sin perder imei????
Sin problemas. Tendrás que hacer un factory reset desde recovery o no arrancará.
robertocarlos00
06/11/13, 23:16:30
Yo le coloque el Nova laucher y nada, el lag sigue..
En donde lo haces? para asi probar yo tambien
Haces root y con el SetCpu cambias el governor a ondemand. Con esto he arreglado el problema del reproductor y el retraso de encender la pantalla.
He visto muchas roms malisimas, pero esta se lleva el primer puesto. Que verguenza para lo de los Samsung, yo en su sitio me esconderia y no saldria de mi casa, por no pasar tanta verguenza. MUUUUUUY mal la rom!!!! Lentisima, se bebe la bateria...y esto de ensender la pantalla es un reto casi imposible. A quitarla se ha dicho.
Para los que tenga esta ROM !! IMPORTANTE! he instalado el rescan media root en el leak (k ahora mismo no se si es esta o es igual) y se me ha acabado el alto consumo del sistema android y los desbloqueos infinitos :grin: probad a ver si os vale ;) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot PD: Si alguien lo ha dicho lo siento pero no lo he visto ;)
Rebujito
07/11/13, 12:00:37
Para los que tenga esta ROM !! IMPORTANTE! he instalado el rescan media root en el leak (k ahora mismo no se si es esta o es igual) y se me ha acabado el alto consumo del sistema android y los desbloqueos infinitos :grin: probad a ver si os vale ;) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot PD: Si alguien lo ha dicho lo siento pero no lo he visto ;)
Te comento he tratado de rootear con la tuto y los archivos.... y no me deja rootear....
julianj
07/11/13, 12:18:41
yo roote sin problemas con odin y el auto ..
Alestilohomer
07/11/13, 12:36:40
Exacto, cf-autoroot por odin, instalas supersu del playstore, instala binarios y a correr!
Rebujito
07/11/13, 13:50:20
no me deja intalar los binarios…. me da un error…. de todas formas el móvil va mejor…. creo que tengo un root a medias.
edito: no había istalado su correcto.... ahora si...
vic_ra84
07/11/13, 20:40:55
para los que ya tengan esta rom, habeis visto por algun lado la opcion de poner los iconos en la pantalla de desbloqueo?o es que directamente se lo han cargado?
gracias
para los que ya tengan esta rom, habeis visto por algun lado la opcion de poner los iconos en la pantalla de desbloqueo?o es que directamente se lo han cargado?
gracias
Yo tengo el desbloqueo por patrón. Pero me deja seleccionat esa opción sin problemas, cambiae los iconos...
Bueno yo despues de haberle dado 7 Puntos de 10 ahora con el Launcher del Note 3 subo el Puntaje a 8.5. El Lag del Bloqueo disminuyó y no le doy 9 por tener que usar otro Reproductor de Musica para que ande bien...
Por cierto, en el Bloqueo me salen los Accesos Directos
http://imgur.com/ooE8Jhd.jpg http://imgur.com/XaTdQCg.jpg
raulblancomiranda
07/11/13, 21:35:58
Se ha liberado un kernel YANK555.lu-v4.0beta1 que soluciona el problema del screenlock y la situacion de lenteo a la hora de desbloquear o atender una llamada entrante... el efecto luz, NADA AUN!!!
garethbale11
07/11/13, 21:58:36
Dices en el apartado main, poner ondemand?
oro.2009
07/11/13, 22:25:11
Bueno yo despues de haberle dado 7 Puntos de 10 ahora con el Launcher del Note 3 subo el Puntaje a 8.5. El Lag del Bloqueo disminuyó y no le doy 9 por tener que usar otro Reproductor de Musica para que ande bien...
Amigo, puedes poner el link para descargar y probar el launcher del note3.
Y explicame como lo has reemplazado.
Gracias
Gracias
En paginas anteriores deje el Link, solo lo instalas por Recovery Philz o CWM
Actualizador
07/11/13, 22:36:35
Gracias
Este funciona con 4.3 pero recordar borrar los archivos que os indica en el post inicial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461583
milfer322
07/11/13, 22:57:17
que version o release le has puesto del launcher del note 3? yo he puesto uno y me peta cada 2x3
saludos y gracias
que version o release le has puesto del launcher del note 3? yo he puesto uno y me peta cada 2x3
saludos y gracias
Mira este es el Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214117
garethbale11
07/11/13, 23:23:29
Se ha liberado un kernel YANK555.lu-v4.0beta1 que soluciona el problema del screenlock y la situacion de lenteo a la hora de desbloquear o atender una llamada entrante... el efecto luz, NADA AUN!!!
Se sabe algo del kernel?
Ya probe el kernel de yank555 y bueno si lo noto mas fluido y el volumen mas fuerte y la calidad se mantiene al instalar fui dandole una repasada a cada opcion q me daba .. cambie en el cargado por pc a la opcion de stock .. y en algo mas q no recuerdo jeje.. por lo demas lo deje como ya estaba marcado... probare la batería en un rato mas y posteare q tal me fue .....saludos
Ahh y del lag de la pantalla al hacer start up lo siento mas rápido .. a lo mucho tarda 1 sec y ya no 3 o 2 como antes
arigius
08/11/13, 01:24:16
Se sabe algo del kernel?
Ya está hace u rato la versión 4.0 estable :-D
garethbale11
08/11/13, 07:41:15
Ya está hace u rato la versión 4.0 estable :-D
La version 4.0 vale vale, mi duda es como lo instalo? Por recovery o cómo?
Pof cierto soluciona el desbloqueo interminable? Es mi unica pega a la rom.
Gracias!!
aresuco
08/11/13, 08:40:42
Se instala por recovery , pasar un limpiador de kernel primero . soluciona todo el tema de fluided velocidad y lags . merece la pena. el kernel al instalar te da una serie de opciones las que estan puestas son las que tiene por defecto el creador del kernel asi que si quereis lo leeis o si no siguiente siguiente siguiente, hasta el final.
toro123
08/11/13, 09:14:04
Buenos días a todos, bueno, después de tres días de uso, parece que la cosa se ha estabilizado, la verdad que los dos primeros días han sido bastante frustantes, salvo por la fluidez del sistema, la batería se la chupaba en 6 horas, el proceso act. multimedia me producía el 80% del consumo, el CPU spy, por ej. en un ciclo de 12 h sin uso, indicaba que la CPU había estado funcionando mas de 7 horas a 1400 Mhz, el lag de encendido de pantalla tardaba algunas veces hasta 10 segundos, eso sí el funcionamiento como he dicho antes super fluido sin ningún lag, en los típicos de 4.1.2 de Contactos y Telefono, y mejores rendimientos en aplicaciones multimedia y juegos.
Anoche noté que el uso del proceso multimedia se había reducido bastante, y decidí que como lo tenía con el 80 % de batería (lo había tenido en carga por la tarde) no lo iba ha enchufar por la noche, cosa que siempre hago, y mi sorpresa esta mañana ha sido encontrarmelo con el 70 % de batería, sin haber activado ninguna opción de ahorro, como modo avión, desactivar wifi, datos, gps o bluetooh, el CPU spy, lo había puesto a cero, y ya no indicaba el uso excesivo que antes indicaba, en la noche anterior, de madrugada, lo desconecté del cargador al 100 % y al cabo de 4 horas estaba al 50 %.
Mi conclusión, había pensado en volver a la 4.1.2, cosa que ya no voy a hacer, y que hay que esperar al menos 3 días para que se estabilice el sistema, por lo menos en mi caso.
Saludos.
En SamMobile acaba de aparecer la de Austria y están en cola las de Rumanía, Eslovenia y Grecia.
Saludos.
Icarosmind
08/11/13, 11:21:26
En SamMobile acaba de aparecer la de Austria y están en cola las de Rumanía, Eslovenia y Grecia.
Saludos.
Todas de operador por lo que veo.
Digo lo de antes, da un poco de verguenza que salga antes la version operadora que la libre, deja en bastante mal lugar a Samsung. Que yo recuerde siempre ha sido al reves, la version operadora tardaba bastante mas en salir que la libre...
Molgorth
08/11/13, 11:33:24
Lo mismo los tienen de conejillos de indias jejejeje mas cierto es que ya les vale a Samsung.
Esperemos que no tarden mucho en sacarla, porque desde luego si usan las operadoras como conejillos es para replantearse la estrategia comercial
esprit75
08/11/13, 12:46:02
Buenos días a todos, bueno, después de tres días de uso, parece que la cosa se ha estabilizado, la verdad que los dos primeros días han sido bastante frustantes, salvo por la fluidez del sistema, la batería se la chupaba en 6 horas, el proceso act. multimedia me producía el 80% del consumo, el CPU spy, por ej. en un ciclo de 12 h sin uso, indicaba que la CPU había estado funcionando mas de 7 horas a 1400 Mhz, el lag de encendido de pantalla tardaba algunas veces hasta 10 segundos, eso sí el funcionamiento como he dicho antes super fluido sin ningún lag, en los típicos de 4.1.2 de Contactos y Telefono, y mejores rendimientos en aplicaciones multimedia y juegos.
Anoche noté que el uso del proceso multimedia se había reducido bastante, y decidí que como lo tenía con el 80 % de batería (lo había tenido en carga por la tarde) no lo iba ha enchufar por la noche, cosa que siempre hago, y mi sorpresa esta mañana ha sido encontrarmelo con el 70 % de batería, sin haber activado ninguna opción de ahorro, como modo avión, desactivar wifi, datos, gps o bluetooh, el CPU spy, lo había puesto a cero, y ya no indicaba el uso excesivo que antes indicaba, en la noche anterior, de madrugada, lo desconecté del cargador al 100 % y al cabo de 4 horas estaba al 50 %.
Mi conclusión, había pensado en volver a la 4.1.2, cosa que ya no voy a hacer, y que hay que esperar al menos 3 días para que se estabilice el sistema, por lo menos en mi caso.
Saludos.
Ufff, comparto tu frustación, sobre todo por el lag de la pantalla de desbloqueo, pero yo no tengo tanta paciencia y la quite. Ahora estoy con la de cyanogen y aunque no sea tan atractiva visualmente tengo 0 lag.
Saludos
pepe_93
08/11/13, 12:46:59
Las que comentais tienen para ponerlas en español?? cual me recomendais? gracias
abrigael
08/11/13, 16:30:40
Realice la instalación y me experiencia en un equipo I9300 version internacional ha sido estupenda...cero errores, ningun lag y un consumo de bateria similar al generado por la version 4.1.2. Ha mejorado notablemente la fluidez y rendimiento del equipo, mi consejo para la instalacion es primero realizar un restablecimiento de fabrica y posteriormente todos los wipes ANTES de iniciar con la instalacion por ODIN y seguramente van tener los mismos resultados, :platano: :aplausos: :sisi1:
Realice la instalación y me experiencia en un equipo I9300 version internacional ha sido estupenda...cero errores, ningun lag y un consumo de bateria similar al generado por la version 4.1.2. Ha mejorado notablemente la fluidez y rendimiento del equipo, mi consejo para la instalacion es primero realizar un restablecimiento de fabrica y posteriormente todos los wipes ANTES de iniciar con la instalacion por ODIN y seguramente van tener los mismos resultados, :platano: :aplausos: :sisi1:
Alguien más que pueda dar fé...por qué esto va en contra de todo lo antes expuesto de estas rom....
carlos2010
08/11/13, 18:07:18
Bueno deciros que estaba igual de cabreado con la rom...de echo la iva a quitar...le he dado la ultima oportunidad...y le he metido el Adam Kernel nuevo para sorpresa...que va como tenia que ir...no lags...no tirones...la pantalla abre super rapido en fin...probare un par de dias.
Bueno deciros que estaba igual de cabreado con la rom...de echo la iva a quitar...le he dado la ultima oportunidad...y le he metido el Adam Kernel nuevo para sorpresa...que va como tenia que ir...no lags...no tirones...la pantalla abre super rapido en fin...probare un par de dias.
No hay pegones en el Reproductor al Bloquear?
Rebujito
08/11/13, 19:18:14
Pues después de rootear y poner el cambio a ondeman, y demás cosas que hay puesto en post, va bien.
Bueno de la misma forma despues de flashear.. darle root y poner el kernel de yank555 va bien estas son las imagenes de mi bateria ... saludos
Pues después de rootear y poner el cambio a ondeman, y demás cosas que hay puesto en post, va bien.
Como coloco ese Cambio? Lo he preguntado 3 veces y nadie Responde!
Rebujito
08/11/13, 19:45:01
Vale, lo del cambio, te refieres a rootear, hay un post en el principio de los post, en los resaltados, después en los demás comentarios de este post, incluyendo los míos, se describe el proceso. Espero haberte ayudado.
Vale, lo del cambio, te refieres a rootear, hay un post en el principio de los post, en los resaltados, después en los demás comentarios de este post, incluyendo los míos, se describe el proceso. Espero haberte ayudado.
No amigo, ya soy root... me refiero a como cambio de Gobernador? Le he buscado y no se donde
Rebujito
08/11/13, 20:16:20
No amigo, ya soy root... me refiero a como cambio de Gobernador? Le he buscado y no se donde
Vale, CPU máster, por ejemplo, ANTUTU CPU MÁSTER. Ese es un programa que puedes bajar en Google. ¿sabes lo que es eso?
Rebujito
08/11/13, 20:17:47
A ver si alguien me recuerda como sacar fotos de la pantalla, te mando una fotos.
Amigos necesito un favor que cualquiere de los que haya instaladp esta rom puede ayudarme... Ayer le puse el Weather del S4 al S3... hoy se lo quite y tenia backup con titanium del weather del S3 lo restauro y me sale "Problema al cargar Widget" ... alquien que sea tan amable que tenga roor explorer que pueda pasarme los 2 apks del Weather? ... Gracias de antemano!
A ver si alguien me recuerda como sacar fotos de la pantalla, te mando una fotos.
Home + Power
Rebujito
09/11/13, 00:43:59
Home + Power
Gracias, mañana paso las pantallas, tarde para mi ahora.
Rebujito
09/11/13, 08:52:17
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/nepy4yra.jpg404378
cotarelo
09/11/13, 11:58:52
Es cierto que va más rápido? No os pasa a todos lo del lag al desbloquear o encender la pantalla?
Vengo de la 4.2.2 oficial que salió para Indonesia.
garethbale11
09/11/13, 14:20:24
Os cuento mi experiencia con la rom, al principio solo le veia dos pegas: tardío desbloqueo y lag en la galeria, en cuanto a fluidez increíble osea ni un solo lag al desplazar el escritorio ni nada, el abrir apps es instantáneo y tampoco hay ningun lag, me tocaba los huevos el desbloqueo que unas veces eran 3 seg otras hasta 10 pensando que habia muerto el movil pero no, luego resucitaba es algo que no es aguantable, instale el yank555 y la verdad me dio resultado pero aún no me convencía, y entonces me dexidi a instalar el adam kernel y con el stweaks cambié dl gobernador a ondemand y la verdad ahora es otra rom, el desbloqueo es maximo 2seg antes llegaba hasta 10 asiq yo no busco mas en esta rom, hay gente que le da problemas el reproductor, ami 0 problemas y en cuanto al lag de contactos y recibir llamadas tampoco, 0 lag. Un saludo y a esperar la libre española.
sdiazmun
09/11/13, 14:31:01
Os cuento mi experiencia con la rom, al principio solo le veia dos pegas: tardío desbloqueo y lag en la galeria, en cuanto a fluidez increíble osea ni un solo lag al desplazar el escritorio ni nada, el abrir apps es instantáneo y tampoco hay ningun lag, me tocaba los huevos el desbloqueo que unas veces eran 3 seg otras hasta 10 pensando que habia muerto el movil pero no, luego resucitaba es algo que no es aguantable, instale el yank555 y la verdad me dio resultado pero aún no me convencía, y entonces me dexidi a instalar el adam kernel y con el stweaks cambié dl gobernador a ondemand y la verdad ahora es otra rom, el desbloqueo es maximo 2seg antes llegaba hasta 10 asiq yo no busco mas en esta rom, hay gente que le da problemas el reproductor, ami 0 problemas y en cuanto al lag de contactos y recibir llamadas tampoco, 0 lag. Un saludo y a esperar la libre española.
Y en cuanto bateria?
garethbale11
09/11/13, 15:30:13
Y en cuanto bateria?
Desde esta manianaque he cogido el movil a las 11 y son las 15:28 llevo 78%, saca tus propias conclusiones tio
sdiazmun
09/11/13, 17:16:17
Desde esta manianaque he cogido el movil a las 11 y son las 15:28 llevo 78%, saca tus propias conclusiones tio
Solo con eso no me dices mucho... que uso le has dado? Horas de pantalla, apps, etc...
garethbale11
09/11/13, 17:55:34
Solo con eso no me dices mucho... que uso le has dado? Horas de pantalla, apps, etc...
Pf amigo es que yo del tema bateria no se mucho, yo lo que espero de cualquier rom es que sean las 9 de la noche y pueda tener aun un 20% sin haberlo cargado, ahora mismo llevo 60% desde que t he dicho que tenia 78 y han pasado 2h y media
Apps: WhatsApp, twitter, dolphin galeria etc etc
el_turkito_33
09/11/13, 18:43:59
Y en cuanto bateria?
Como instalaste el adam kernel??? Gracias
el_turkito_33
09/11/13, 18:45:02
Perdon mi duda... pero como instalaste el adam kernel? Serias tan amable de pasarme el link o algo? gracias
RaYmunDooo
09/11/13, 19:47:51
Perdon mi duda... pero como instalaste el adam kernel? Serias tan amable de pasarme el link o algo? gracias
http://wanamlite.com/2013/11/08/adam-kernel-galaxys3-v3-0-android-4-3/
julianj
09/11/13, 20:56:48
Probemos elkernel
Probemos elkernel
Amigo. Yo llevo el kernel Adam y no noto diferencias.
raff222
09/11/13, 21:20:09
Amigo. Yo llevo el kernel Adam y no noto diferencias.
Prueba con stweaks y cambiale el governor a ondemand luego yo le he bajado -75UV y me he quedado FLIPADO
RaulPrieto
09/11/13, 21:34:52
Chicos, yo simplemente la flaseado, le desinstalado las cosas de vodafone y me va bien, bateria también, no le metido root ni nada parecido
Edito: Por favor me podeis decir como poner los accesos directos de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo? No lo encuentro por ningun sitio :(
Prueba con stweaks y cambiale el governor a ondemand luego yo le he bajado -75UV y me he quedado FLIPADO
No encuentro donde undervoltear :(
raff222
09/11/13, 21:42:35
No encuentro donde undervoltear :(
En la primera pestaña de todas CPU veras unos valores con una barrita deslizante , tienes que bajarlos todos con el valor que quieras yo baje -75, esto se aplicaria asi. Primer valor 1250000-75000 =1175000 y asi sucesivamente. Acuerdate al final de aplicar los cambios y reiniciar. Ah Si quisieras por ejemplo un uv de -50 deberias aplicar menos 50000. Saludos
garethbale11
09/11/13, 22:35:37
Como que -75UV??? podrias explicarlo?
raff222
09/11/13, 23:05:35
Como que -75UV??? podrias explicarlo?
Lee el post anterior al tuyo
Respuesta y duda:
Respuesta, a los que preguntais si se puede actualizar a esta viniendo de JB 4.1 si que se puede realizando los pertinentes wipes
Duda: tengo como unas seis copias de la EFS, mi rom es la Inmortal Rom V11, mirando el post principal esta ROM no cambia el modem por lo que si hago ahora un nandroid actualizo a esta y luego restauro el nandroid pasaría algo?
duda2: voy a hacer copia igualmente pero yo tengo todo mi coontenido mulimedia en la interna, videos y musica, al flashear el superwipe elimina la sd interna?
Un saludo y gracias. :D
cotarelo
09/11/13, 23:26:15
O sea, a todo el mundo le pasa lo del lag al desbloquear?. vaya fastidio:cry:
garethbale11
09/11/13, 23:28:35
Instala el adam kernel o el yank como se ha dicho en mensajes anteriores amigo
Segun tengo entendido es por la rom que al no estar del tdo pulida da ese problema, pero cambiando al kernel de yank (creo que se llama asi) y governor zzmove, la cosa se soluciona
Salu2
RaulPrieto
10/11/13, 01:30:22
Sabeis como poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo?
tito040195
10/11/13, 08:01:29
perdi el imei y no me deja recuperarlo por hc-ktool q hago? ayuda por favor
uribarri90
10/11/13, 09:27:07
Bueno, acabo de instalar esta ROM oficial en el movil, con el adam kernel, haciendole previamente sus wipe data y wipe cache partition y rooteado, le baje los voltajes con el stweaks un 15% por cada frecuencia y la verdad es que el movil va fantastico sin un solo problema y bloquea y desbloquea al instante, lo único que me preocupa es la duración de la batería, se está vaciando demasiado rápido y la he calibrado, no se que hacer al respecto contra esto, ¿Alguna sugerencia? Gracias!
perdi el imei y no me deja recuperarlo por hc-ktool q hago? ayuda por favor
Reinstala la rom stock que tenias instalada antes de actualizar, y luego restaura tu copia de efs por HC-Ktools
raff222
10/11/13, 09:33:37
Bueno, acabo de instalar esta ROM oficial en el movil, con el adam kernel, haciendole previamente sus wipe data y wipe cache partition y rooteado, le baje los voltajes con el stweaks un 15% por cada frecuencia y la verdad es que el movil va fantastico sin un solo problema y bloquea y desbloquea al instante, lo único que me preocupa es la duración de la batería, se está vaciando demasiado rápido y la he calibrado, no se que hacer al respecto contra esto, ¿Alguna sugerencia? Gracias!
Me temo que estamos en las mismas, yo llevo lo mismo que tu ,puedes probar a cambiar el governor yo puse ondemand, y de uv -75, me va como las 4.1.2 y sin lag . Si nos puede probar el Yank555 que tambien es muy bueno
Ptahotep
10/11/13, 09:45:05
Uy, perdón, maldito tapatalk! Estaba respondiendo a un mensaje de la página anterior.
Bueno, a no ser que pongas el kernel y de yank555, que hace desaparecer el lag y te pone el consumo de batería a niveles más cercanos a lo que se espera de una stock.
raffozl
10/11/13, 09:53:43
Tengo un gran problema porque tengo estropeado el conector microusb del móvil por lo tanto no puedo cargarlo ni usar cable de datos, para usar el móvil cargo la batería con un cargador externo y necesito hacerlo root ya que lo perdí cuando actualice a 4.3. Alguien sabe cómo hacer root en el s3 con android 4.3 stock sin necesitar cables???? 1000 gracias
uribarri90
10/11/13, 10:05:10
Me temo que estamos en las mismas, yo llevo lo mismo que tu ,puedes probar a cambiar el governor yo puse ondemand, y de uv -75, me va como las 4.1.2 y sin lag . Si nos puede probar el Yank555 que tambien es muy bueno
Sisi, se me olvido decir que también lo puse en ondemand con el ANTUTU CPU master, lo que me esta gustando del adam kernel es que te viene con Boeffla Sound Control y esta de lujo como te aumenta el volumen en general en comparacion a como viene por defecto, que es lo que trae de diferente a esta el kernel del Yank555?
Ptahotep
10/11/13, 10:38:48
Tengo un gran problema porque tengo estropeado el conector microusb del móvil por lo tanto no puedo cargarlo ni usar cable de datos, para usar el móvil cargo la batería con un cargador externo y necesito hacerlo root ya que lo perdí cuando actualice a 4.3. Alguien sabe cómo hacer root en el s3 con android 4.3 stock sin necesitar cables???? 1000 gracias
Si pones la 4.3 stock con mobile odin, te lo puede rootear automáticamente, cuando te flashea la Rom.
raffozl
10/11/13, 11:05:20
Si pones la 4.3 stock con mobile odin, te lo puede rootear automáticamente, cuando te flashea la Rom.
Lo intenté pero como no estoy root el mobile odin me dice que no puede ejecutarse porque le falta privilegios de superusuario.
Ptahotep
10/11/13, 11:07:28
Lo intenté pero como no estoy root el mobile odin me dice que no puede ejecutarse porque le falta privilegios de superusuario.
Perdona, es verdad. Entonces tienes que buscar un zip para flashear en recovery que anda por ahí, y sirve para instalar root.
raffozl
10/11/13, 11:14:34
Perdona, es verdad. Entonces tienes que buscar un zip para flashear en recovery que anda por ahí, y sirve para instalar root.
Pero no tengo recovery tengo el recovery normal que trae la stock
pelayin_5
10/11/13, 11:18:53
Prueba con framaroot
RaYmunDooo
10/11/13, 12:06:43
Pero no tengo recovery tengo el recovery normal que trae la stock
Usa el AirDroid.- Por Wifi pasa lo que quieras a tu SD y ya puedes Flashear con un explorardor de archivos como ES File Explorer o desde el recovery stock
raffozl
10/11/13, 12:08:09
Ok gracias a todos lo intentaré y les cuento
tito040195
10/11/13, 18:54:22
una pregunta mas no recuerdo cual rom stock tenia solo me acuerdo que era de la operadora movistar ecuador saludos
mixtocarin
10/11/13, 20:08:32
Apaga el móvil y quita la sd externa. Copia lo que necesitas y la montas de nuevo
Saludos
fredegarbcn
10/11/13, 20:37:25
Buenas
El domingo pasado me baje e instale una version de sammobile q segun decian era la primera stock del 4.3 para s3, en concreto era alemana, llamada XXUGMJ9. No soy root (no controlo denasiado el tema), por lo que siempre lo hago x odin, pues bien una semana despues dr instalar esta castaña, tengo lag de desbloqueo hasta llegar a congelarse y tener que sacar la bat para rearrancar. Como podria solucionar esto?? Ahora me estoy bajando la irlandesa a ver si instalandola mejora algo No soy root...
Gracias
Alestilohomer
10/11/13, 21:09:27
No pierdas tiempo flasheando ninguna 4.3 más, son la misma.
La solución a lo que comentas, si leyeras el hilo la hubieses encontrado... flashea el kernel yank u otro custom y listo.
fredegarbcn
10/11/13, 21:53:34
gracias alestilohomer.....
y como flasheo el kernel yank??
saludos
pipilote
10/11/13, 21:58:35
gracias alestilohomer.....
y como flasheo el kernel yank??
saludos
te registras en la web de yank y te lo descargas, luego entras en recovery pasas el limpiador de kernel e instalas el yak555 v4 2+beta (o algo parecido) y listo, va muy muy bien
sdiazmun
10/11/13, 22:01:47
te registras en la web de yank y te lo descargas, luego entras en recovery pasas el limpiador de kernel e instalas el yak555 v4 2+beta (o algo parecido) y listo, va muy muy bien
Como va de bateria?
fredegarbcn
10/11/13, 22:07:14
muchas gracuias
perdonad mi ignorancia, entiendo que he de encender el mobil en recovery....a partir de ahi como se pasa el limpiador de kernel y como instalao el yakk??
Saludos
Soy el unico al que el Asphalt 8 le va horrible?
pipilote
10/11/13, 22:23:29
Va normal, como las otras, yo uso Juice defender de todos modos y estira la vida bastante.
hernan1111
10/11/13, 22:27:41
no puedo ponerlo root que mas hago colegas
pipilote
10/11/13, 22:27:43
muchas gracuias
perdonad mi ignorancia, entiendo que he de encender el mobil en recovery....a partir de ahi como se pasa el limpiador de kernel y como instalao el yakk??
Saludos
Hola, bueno no te preocupes para eso estamos, para aprender.
Bueno el limpiador de kernel es un archivo Zip y tan solo tienes que ejecutarlo (osea pulsarlo) desde recovery, una vez que termine de hacer sus cosas y te diga que esta hecho, seleccionas el kernel yank555 q es otro archivo Zip y ya está, cuando vuelvas a encender el teléfono tardará un poco en encender pues tiene que optimizar las aplicaciones pero solo es una vez.
P. D. Para seleccionar los archivos en el recovery tienes que seleccionar install sd, luego buscar download y ahí deben estar
pipilote
10/11/13, 22:29:58
no puedo ponerlo root que mas hago colegas
En la Rom revolution v8 viene ya rooteado
hernan1111
10/11/13, 22:45:17
En la Rom revolution v8 viene ya rooteado
no me refiero a esta rom es que la instale y le pogo el super user pero al encender el movil no me aparece el super usuario no entiendo que puede ser
raffozl
10/11/13, 22:47:47
Usa el AirDroid.- Por Wifi pasa lo que quieras a tu SD y ya puedes Flashear con un explorardor de archivos como ES File Explorer o desde el recovery stock
Intente instalarlo pero nada da error por y con el explorador dice de que no tengo privilegios de superusuario
pipilote
10/11/13, 22:56:16
A mi me paso hace tiempo y se que tuve q bajarlo del market aunque sinceramente no me acuerdo si fue la solución definitiva, has probado eso??
Buenas
El domingo pasado me baje e instale una version de sammobile q segun decian era la primera stock del 4.3 para s3, en concreto era alemana, llamada XXUGMJ9. No soy root (no controlo denasiado el tema), por lo que siempre lo hago x odin, pues bien una semana despues dr instalar esta castaña, tengo lag de desbloqueo hasta llegar a congelarse y tener que sacar la bat para rearrancar. Como podria solucionar esto?? Ahora me estoy bajando la irlandesa a ver si instalandola mejora algo No soy root...
Gracias
Instala el Kernel de Yank
RaYmunDooo
10/11/13, 23:36:25
Intente instalarlo pero nada da error por y con el explorador dice de que no tengo privilegios de superusuario
Esas dos Apps que yo sepa y las llevo hace mucho no necesitan permisos, te pierdes tu o me pierdo yo si es así te pido disculpas.-
:cucu:
raffozl
10/11/13, 23:43:48
Esas dos Apps que yo sepa y las llevo hace mucho no necesitan permisos, te pierdes tu o me pierdo yo si es así te pido disculpas.-
:cucu:
He podido descargar el zip de la 4.3 root y otras roms y pasar las a la tarjeta sd externa pero cuando intento flashear por el recovery STOCK (el estock de la oficial sin root) instalando como update desde la sd externa no pasa la validación. Y si lo intentó hacer con el explorer me dice de que no tengo privilegios root. No tengo idea qué puedo hacer.
gioSENNA88
11/11/13, 10:00:55
He podido descargar el zip de la 4.3 root y otras roms y pasar las a la tarjeta sd externa pero cuando intento flashear por el recovery STOCK (el estock de la oficial sin root) instalando como update desde la sd externa no pasa la validación. Y si lo intentó hacer con el explorer me dice de que no tengo privilegios root. No tengo idea qué puedo hacer.
Buenos días,
Me he registrado al leer tu caso porque estamos en las mismas.
Nuestro problema es que al actualizar a 4.3 perdimos el root, tenemos la entrada USB del S3 estropeada y no conseguios flashear desde la microSD el recovery.
En mi caso, al intentar aplicar la instalación de CWM o cualquier otro custon recovery desde la tarjeta SD... da un error: "E: signature verification failed". He probado también otra alternativa que no requiera conectar al PC por USB como Framaroot y parece que no es compatible.
A ver si alguien nos orienta y nos puede echar una mano. Un saludo.
leonidas30
11/11/13, 10:13:41
Buenos días,
Me he registrado al leer tu caso porque estamos en las mismas.
Nuestro problema es que al actualizar a 4.3 perdimos el root, tenemos la entrada USB del S3 estropeada y no conseguios flashear desde la microSD el recovery.
En mi caso, al intentar aplicar la instalación de CWM o cualquier otro custon recovery desde la tarjeta SD... da un error: "E: signature verification failed". He probado también otra alternativa que no requiera conectar al PC por USB como Framaroot y parece que no es compatible.
A ver si alguien nos orienta y nos puede echar una mano. Un saludo.
Flasear por odin otra 4.1.2 y hacerle el root denuevo...si es posible que sea base de 3 archivos.
bonijas
11/11/13, 10:18:06
Lo que necesitas es al famoso programa llamado odin,te paso el link para que puedes meter la rom 4.3 sin tener ningún problema!(si lo sigues al pie de la letra no tendras ningún problema!)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
bonijas
11/11/13, 10:22:10
Repetido.
Buenas, anoche me instalé el kernel adam, al encender la pantalla es verdad que tarda menos, pero ahora sufro muchos despertares (la batería noto que se va acabando antes :( ) y el proceso android os sigue igual de tragon.... alguna recomendación? Gracias!
leonidas30
11/11/13, 10:34:12
Buenas, anoche me instalé el kernel adam, al encender la pantalla es verdad que tarda menos, pero ahora sufro muchos despertares (la batería noto que se va acabando antes :( ) y el proceso android os sigue igual de tragon.... alguna recomendación? Gracias!
Ponle el yank555...y vuelve a entrar en recovery despues de dejarlo un poco que asiente y le haces wipe cache y dalvik.
gioSENNA88
11/11/13, 10:39:22
Flasear por odin otra 4.1.2 y hacerle el root denuevo...si es posible que sea base de 3 archivos.
Perdona, pero el USB no me funciona... por tanto no puedo conectar al PC para utilizar Odin. Ese es el principal problema!
gioSENNA88
11/11/13, 10:41:31
Lo que necesitas es al famoso programa llamado odin,te paso el link para que puedes meter la rom 4.3 sin tener ningún problema!(si lo sigues al pie de la letra no tendras ningún problema!)
Hola bonijas! El problema es que, como también me pasa, no nos funciona el USB y por tanto es imposible enlazar al PC.
bonijas
11/11/13, 10:52:18
Hola bonijas! El problema es que, como también me pasa, no nos funciona el USB y por tanto es imposible enlazar al PC.
Y como has podido meter la 4.3??por odin mobile?
Esto lo encontré por san google, y no se si te servirá ----> http://www.movilzona.es/2013/01/14/root-transmission-rootea-tu-smartphone-android-sin-pc-de-por-medio/
leonidas30
11/11/13, 11:02:54
Mobile odin pro... si no puedes por usb pues esta apk es la ideal y ya esta actualizada para la 4.3
Consultar [root] Mobile ODIN Pro - https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro
garethbale11
11/11/13, 11:14:31
Alguien puede decirme si es normal que se caliente tanto el móvil? Se me calienta demasiado...
gioSENNA88
11/11/13, 11:49:10
Claro. Pero al actualizar sigo teniendo Odin Mobile pero el teléfono no está rooteado, por tanyo no puedo utilizarlo.
gioSENNA88
11/11/13, 11:49:52
Esto lo encontré por san google, y no se si te servirá ----> http://www.movilzona.es/2013/01/14/root-transmission-rootea-tu-smartphone-android-sin-pc-de-por-medio/
Lo he ojeado, pero parece que está obsoleto y dejó de funcionar.
gioSENNA88
11/11/13, 11:51:10
Mobile odin pro... si no puedes por usb pues esta apk es la ideal y ya esta actualizada para la 4.3
Consultar [root] Mobile ODIN Pro - https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro
La tengo instalada. Con ella actualicé a 4.3, pero al hacerlo he perdio el root y no puedo usarla.
Creo que a día de hoy no tenemos solución.
Ponle el yank555...y vuelve a entrar en recovery despues de dejarlo un poco que asiente y le haces wipe cache y dalvik.
Donde puedo encontrar ese kernel??? Gracias!!
Almaspai
11/11/13, 12:16:21
Donde puedo encontrar ese kernel??? Gracias!!
tienes que registrarte. http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2
un saludo
bonijas
11/11/13, 12:19:34
La tengo instalada. Con ella actualicé a 4.3, pero al hacerlo he perdio el root y no puedo usarla.
Creo que a día de hoy no tenemos solución.
La ultima idea que se me ocurre es instalar el rom manager y desde allí se instala el recovery....pero lo malo que ningún user del s3 lo ha probado en instalar el recovery desde dicha aplicación.
Y puede llegar alguna confusión o problema.......
Yo en otros terminales lo he instalado desde el rom manager,pero en este no me ha echo falta.
Yo otra solución ya no tengo....:loco:
Edito;creo que necesitas ser root...no se me ocurre nada mas.....
http://www.youtube.com/watch?v=c7I_77XSgkY
raffozl
11/11/13, 14:06:09
No podemos hacerlo porque tenemos el puerto microhdmi estropeado por eso tiene que ser sin cables... :(
raffozl
11/11/13, 14:09:29
No puedo usar odin porque tengo el puerto micro hdmi del móvil estropeado...
raffozl
11/11/13, 14:11:02
Si, porque antes era root.
raffozl
11/11/13, 14:14:06
La ultima idea que se me ocurre es instalar el rom manager y desde allí se instala el recovery....pero lo malo que ningún user del s3 lo ha probado en instalar el recovery desde dicha aplicación.
Y puede llegar alguna confusión o problema.......
Yo en otros terminales lo he instalado desde el rom manager,pero en este no me ha echo falta.
Yo otra solución ya no tengo....:loco:
Edito;creo que necesitas ser root...no se me ocurre nada mas.....
http://www.youtube.com/watch?v=c7I_77XSgkY
Lo intenté pero sin root no podemos hacer nada!
3z3k13l
11/11/13, 14:21:12
No habéis notado que con esta rom no hay mucha cobertura? O sólo me pasa a mi? Coge dos rayitas a lo sumo...
RaYmunDooo
11/11/13, 14:22:15
Lo intenté pero sin root no podemos hacer nada!
ZSQIDrX1_74#t=18
Saca la tarjeta SD del móvil ponla en un lector al PC y carga el archivo que te adjunto luego la pinchas de nuevo al móvil y por recovery instala el Superr user
pipilote
11/11/13, 14:23:38
A mi solo se me ocurre comenzar desde el subsuelo, osea instala la mg4 por Odin y una vez hecho eso le añaden también por Odin el rooteo, tras todo esto le añades (si no lo tuviera) a través de play store el cwm, le pones la revolution v8 y cuando salga el instalador aroma eliges lo q te apetezca pero cuando te dé a elegir para cambiar de la mg4 a la emc2 (creo q es esa la q te ofrece) le dices que NO, A ver si así te furula
RaYmunDooo
11/11/13, 14:28:48
http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
Alestilohomer
11/11/13, 14:47:26
ZSQIDrX1_74#t=18
Saca la tarjeta SD del móvil ponla en un lector al PC y carga el archivo que te adjunto luego la pinchas de nuevo al móvil y por recovery instala el Superr user
Pero entiendo que deben tener recovery stock y no les dejará flashear ningún zip...
gioSENNA88
11/11/13, 17:56:45
Efectivamente... imposible! :(
garethbale11
11/11/13, 18:25:44
Alguien sabe como quitar el mensaje de actualización de software se ha detenido? Me sale cada cierto tiempo
leonidas30
11/11/13, 19:12:57
Alguien sabe como quitar el mensaje de actualización de software se ha detenido? Me sale cada cierto tiempo
Vas a la apk en adminstrador todo la buscas y forzar cierre
Os funciona el smartstay? y la rotación inteligente?
gioSENNA88
11/11/13, 21:21:58
A día de hoy no hay solución para nuestros casos. Pero gracias a todos los que habéis intentado ayudarnos...
Toca seguir esperando yo creo q pronto se encontraran metodos para q la rom vaya de lujo:)
pipilote
12/11/13, 05:20:42
Os funciona el smartstay? y la rotación inteligente?
Si, a mi sí
Como instalo cwm recovery a esta rom ? solo he logrado hacerle root :( alguien me ayuda ?
pipilote
12/11/13, 05:59:50
Has probado a entrar en recovery con el combo de tres botones?? Porq a mi no me dejo instalar cwm pero al hacer el combo entro en philz touch, q es el q tenia antes no se si es casualidad o no, pero porq no ponéis la revolution v8??si te falla inténtalo con la v8
Si, a mi sí
has hecho algo especial? (aparte de activarlos, claro :))
gracias
capitanhans
12/11/13, 12:21:37
buenas!!:cucu:
habéis probado la función de pasar las aplicaciones a la sd? a mi me sale como que la aplicación se a pasado a la memoria extsd y realmente cuando examinas la sd no aparece nada.
vic_ra84
12/11/13, 14:54:20
Alguien ha conseguido q le aparezcan los iconos d las aplicaciones en la pantalla de bloqueo?graciass
garethbale11
12/11/13, 15:52:31
Alguien ha conseguido q le aparezcan los iconos d las aplicaciones en la pantalla de bloqueo?graciass
Yo no lo he conseguido, me uno a la pregunta
capitanhans
12/11/13, 16:46:26
y yo también me uno a esa pregunta!! aparte del problema de pasar aplicaciones a la sd...
studio657
12/11/13, 18:26:47
Hola...tengo una pregunta como pongo el modo desarollador en este sistema ya que lo conecto con odin y no me lo detecta.Muchas gracias
studio657
12/11/13, 19:22:59
no veo nada de eso en configuraciones.
Logropedro
12/11/13, 19:38:45
En los ajustes pulsa 8 veces sobre el número de compilación y se activan las opciones de desarrollador.
miguelangel737
12/11/13, 19:43:20
Ves a ajustes, acerca del dispositivo, numero de compilacion y pulsa repetidas veces y te saldrá el modo desarrollador
He visto que samfirmware ha publicado una nueva ROM de UK con distinto CSC pero misma base. Es libre.
pipilote
12/11/13, 19:51:35
Sabéis si hay solución ya al problema de My magazine?? También me he dado cuenta de que no se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, os pasa?? Gracias
capitanhans
12/11/13, 22:00:51
Os funciona pasar las aplicaciones a la sd?? Lo podeis comprobar??? Graciass.
Os funciona pasar las aplicaciones a la sd?? Lo podeis comprobar??? Graciass.
A mí no..
capitanhans
12/11/13, 23:05:14
Creo q a nadie le funciona eso... es una funcion inutil q han metido en la rom...
pipilote
12/11/13, 23:34:54
Lo de pasar a la sd si que va, sin problemas vaya
Edito:el otro día estuve pasándolas sin problemas, ahora he vuelto a probar para cerciorarme y no las ha pasado, hace el paripe cómo si las pasara pero no cambia el valor de datos en la sd, yo de todos modos uso Folder mount por lo q me da un poco igual, pero tiene cojones la cosa... A ver si sale alguna ya oficial, pero de verdad, no estas filtraciones cutres
hernan1111
12/11/13, 23:35:53
amigos una pregunta mirando el comsumo de la bateria el la parte donde aparece datos moviles y el wifi aparecen conetados siempre
pipilote
13/11/13, 03:26:11
Bueno a ver... Ahora si mueve las aplicaciones a la sd, por si fuese así os digo como lo hice: ajuste, más, administración de aplicaciones, todas y desde ahí entras a la q quieras y eliges mover a la sd, hay algunas q no se pueden y vienen en sombreado pero las q si, las mueve.
Doy estas directrices porq antes no las movió cuando preguntasteis y ahora si, Probad así a ver...
Bueno a ver... Ahora si mueve las aplicaciones a la sd, por si fuese así os digo como lo hice: ajuste, más, administración de aplicaciones, todas y desde ahí entras a la q quieras y eliges mover a la sd, hay algunas q no se pueden y vienen en sombreado pero las q si, las mueve.
Doy estas directrices porq antes no las movió cuando preguntasteis y ahora si, Probad así a ver...
A mi me sigue sin funcionar...hace el proceso pero no cambia los valores... Tengo la 4.3 de uk
Buenas noches desde venezuela. Tengo un s3 y el firmware que me muestra es i9300xxemc2. Esta rom le sirve a mi equipo? Dice que es del reino unido pero no se si es internacional o que se yo. La monto con odin?
pipilote
13/11/13, 09:07:34
Hagas lo q hagas salva primero la carpeta EFS
Buenas noches desde venezuela. Tengo un s3 y el firmware que me muestra es i9300xxemc2. Esta rom le sirve a mi equipo? Dice que es del reino unido pero no se si es internacional o que se yo. La monto con odin?
A mi en Colombia siempre me han funcionado sin problemas de cobertura, las provenientes de reino y de España, así que después de copiar el EFS flashea sin problema
abrigael
13/11/13, 22:45:00
Ayer atento a los post de XDA alguno de sus inquietos miembros realizaron la extraccion del kernel del firmware chino...pues bien me he lanzado y lo instalé en mi equipo corrigiendo los lag en la pantalla de inicio y disminuyendo el consumo de bateria. Voy por 8 horas de darle caña mediante wifi y red movil y aun me queda el 53%. En xda el post es de SHAFEZ y el archivo pesa 5 mb. No altera ninguna funcionalidad y mantiene los idiomas de la XXUGMJ9 RECOMENDADO 100% :platano: :platano:
Ptahotep
13/11/13, 23:02:56
Podrías poner el enlace al post?
zatu491
14/11/13, 00:01:08
Yo estoy con 4.1.2 ... me va a suponer mucho cambio el que pase a esta 4.3 ? Por que me va genial la rom que tengo y si veo que da tantos problemas no se si me supone una mejora la verdad. Aunque aun falta por que saquen la oficial no?
joseett
14/11/13, 08:08:40
Después d probarla unos días....probé ayer la cyanogen y va cm un tiro...nada q ver con la stock
Rebujito
14/11/13, 10:47:44
Después d probarla unos días....probé ayer la cyanogen y va cm un tiro...nada q ver con la stock
Hola, tuviste que hacer wipe en algo…. es que me da una pereza tener que empezar de cero otra vez…. Saludos.
Yo estoy con 4.1.2 ... me va a suponer mucho cambio el que pase a esta 4.3 ? Por que me va genial la rom que tengo y si veo que da tantos problemas no se si me supone una mejora la verdad. Aunque aun falta por que saquen la oficial no?
No te compliques y esperate por que no veas como se bebe la bateria no merece la pena ahora mismo el cambio
zatu491
14/11/13, 11:17:57
No te compliques y esperate por que no veas como se bebe la bateria no merece la pena ahora mismo el cambio
Es que esta es una leak no? Yo me esperare a la que samsung distribuya mediante OTA por que digo yo que sera la final y pulida verdad?
capitanhans
14/11/13, 11:31:17
Ayer atento a los post de XDA alguno de sus inquietos miembros realizaron la extraccion del kernel del firmware chino...pues bien me he lanzado y lo instalé en mi equipo corrigiendo los lag en la pantalla de inicio y disminuyendo el consumo de bateria. Voy por 8 horas de darle caña mediante wifi y red movil y aun me queda el 53%. En xda el post es de SHAFEZ y el archivo pesa 5 mb. No altera ninguna funcionalidad y mantiene los idiomas de la XXUGMJ9 RECOMENDADO 100% :platano: :platano:
puedes poner el link del kernel?
gracias!!
yoelredrum
14/11/13, 12:45:29
¿Alguien que hay instalado la UK y hecho todos los reset tiene estos problemas? Al parecer es lo que está recomendando Samsung a quien tiene problemas: http://www.sammobile.com/2013/11/13/android-4-3-update-for-galaxy-s-iii-causing-major-issues-might-have-been-put-on-hold/
Aunque tambien dicen que por ahora han paralizado la descarga de la actualizacion.
Es que esta es una leak no? Yo me esperare a la que samsung distribuya mediante OTA por que digo yo que sera la final y pulida verdad?
esta segun tengo entendido no es leak
zatu491
14/11/13, 13:26:08
esta segun tengo entendido no es leak
Pues si no lo es menuda cagada la verdad, ya que parece una beta
Pues si no lo es menuda cagada la verdad, ya que parece una beta
Pues si en varias webs de android se habla del tema de la mierda actulizacion que a sacado para el s3
garethbale11
14/11/13, 16:04:35
puedes poner el link del kernel?
gracias!!
Me uno a su pregunta, también se carga el lag de la galeria?
marocata
14/11/13, 16:48:56
En el tercer comentario por shafez tenéis el link para bajarlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646610&page=1335
garethbale11
14/11/13, 18:52:02
He probado el chino y la verdad que hay diferencia con respecto al adam y el yank, esq el desbloqueo es al seg no a los 2 todo fluidisimo, pasenle un limpiador antes y ya
Como es eso deninstalar el kernel chino?? Y como haria la limpiada? Saludos
julianj
14/11/13, 20:34:26
que limpiador paso??? me pasais un link
Ptahotep
14/11/13, 20:35:21
He probado el chino y la verdad que hay diferencia con respecto al adam y el yank, esq el desbloqueo es al seg no a los 2 todo fluidisimo, pasenle un limpiador antes y ya
Me uno a la pregunta, dónde busco el limpiador?
Logropedro
14/11/13, 20:44:16
Ahí va un limpiador de kermel:
https://app.box.com/s/asdeejzfu0f8pu6zy0qx
Me uno a la pregunta, dónde busco el limpiador?
Descargatelo de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713949
RuralGalaxy
14/11/13, 21:10:55
Habeis leido esto?
http://www.android.es/samsung-galaxy-s3-con-4-3-esta-causando-problemas.html?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer9661d&utm_medium=twitter
Ptahotep
14/11/13, 21:29:11
Madre mía, con el kernel Adam vuelvo a tener un S3. Esto vuela...
garethbale11
14/11/13, 23:19:24
Yo al final me decidi por el adam, nose el chino esta bien pero al rato de usarlo disminuye la velocidad y he decidido quedarme con el adam, por cierto que galeria usais? Porque el lag es tremendo..
hernan1111
14/11/13, 23:48:04
yo tengo el chino y todo va super bien
garethbale11
14/11/13, 23:52:11
yo tengo el chino y todo va super bien
La galeria no te hace lag? Imposible
hernan1111
15/11/13, 00:15:27
pues lo acabo de ensallar y todo va super amigo
Amigos mi rom vuela, estoy súper feliz, me siento con un celular nuevo, la solución fue muy simple; volví a la rom 4.1.2 MG4.. Uff que diferencia.
hernan1111
15/11/13, 02:16:51
una pregunta alguno a puesto a funcionar el screencast yo no he podido
Por fin consegui bajar el consumo de SO Android con el kernel chino. Va mejor que el kernel Adam
milfer322
15/11/13, 23:26:30
Amigos mi rom vuela, estoy súper feliz, me siento con un celular nuevo, la solución fue muy simple; volví a la rom 4.1.2 MG4.. Uff que diferencia.
me estoy bajando una 4.1.2 has tenido que hacer algo del IMEI para bajar de version? o no afecta a 4.1.2?
thanks
bonijas
15/11/13, 23:47:07
me estoy bajando una 4.1.2 has tenido que hacer algo del IMEI para bajar de version? o no afecta a 4.1.2?
thanks
No tendrás problema si es superior a la mg4:ok:
Acuerdate que si bajas de versión deberías entrar en recovery despues de flashear,y hacer un wipe factory reset ya que no te arrancará
milfer322
16/11/13, 00:28:42
No tendrás problema si es superior a la mg4:ok:
Acuerdate que si bajas de versión deberías entrar en recovery despues de flashear,y hacer un wipe factory reset ya que no te arrancará
y si es la MG4? es la que me acabo de bajar xD
thx
Adios Lag!!! Me mudo a CM 10.2 ... me cansé de tanta probadera de Kernels y Launchers... regreso cuando haya algo Decente... Chao
Logropedro
16/11/13, 00:37:42
y si es la MG4? es la que me acabo de bajar xD
thx
Te sirve :ok:
thanks
Nada amigo,,, ningún problema, se puede bajar sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.