Ver la Versión Completa : Primera pantalla rota, caida desde 1 pie de altura ¡¡¡¡
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2509901
1 pie de altura y ha quedado así, vaya tela
jlmcr87
04/11/13, 09:08:28
Tranquilo, hay gente muy burra y muy estupida, mi xperia arc tiene 3 años y no tiene ni un rasguño y eso que no tiene ningun gorilla glass 3.
Vosotros cuidad bien las cosas y vereis como os duran.
No esta hecha la miel para la boca del asno..........
juaama13
04/11/13, 09:13:12
Un claro ejemplo de que ni gorilla glass ni leches..si está de romperse se romperá.
Lo que no llego a entender en como en algunos vídeos de algunos terminales se les ven haciendo pruebas bestias, como tirarlo de una altura de medio metro, meterlos en el horno y no se fastidian los móviles..y luego e visto el movil del video caer en menos de medio metro y rompese la pantalla, lo digo porque ví un s4 que le pasó a una chica que estaba apunto de pagar la compra en la caja y se le calló...
jlmcr87
04/11/13, 09:28:00
Muy facil, los materiales no son perfectos. Una pequeña discontinuidad y cuando se te cae se rompe por ese sitio.
la ley de Murphi siempre funciona hehe
bugatti
04/11/13, 11:03:40
A parte de la altura de la que caigan es cómo lo hagan y con qué parte impacten. Es igual de los coches, están pensados para unos golpes específicos y desde unas zona más probables. Otras se refuerzan pero no tanto. Por ejemplo, si un coche choca de frente está todo pensado, pero en el improbable caso de que antes de impactar vuelque y dé con el techo, éso no está previsto y a ver que pasa.
Además, con los pantallones que tienen los móviles es su punto débil.
Crackers
04/11/13, 11:42:28
Recuerdo que al salir el Nexus 4 hubo terminales con pantallas rotas incluso de los que lo tenían antes para las reviews, y yo lo tengo como nuevo, todo depende de cómo trates el aparato. Sentarte con el móvil en el bolsillo en un pantalón de bolsillo abierto tiene riesgos.
Ahora vendrán los del G2 y los del S4 a decir que los suyos no rompen xD
jocapura
10/12/13, 00:36:02
En mi caso me compré el Nexus 5 a los pocos días de salir. 3 días después se me cae y toca con la esquina superior. El resultado es que se rompe la pantalla, pero las brechas se quedan a un lado, no molestan mucho y voy tirando.
Compro una funda protectora y un protector de pantalla. Al cabo de tres semanas se me vuelve a caer de menos de un metro y con la mala suerte que de cara abajo. La pantalla queda destrozada.
Sólo se me ha caído dos veces y las dos veces se ha roto (por sitios distintos). He tenido varios teléfonos de este tipo, sin funda protectora y se me habrán caído incontables veces pero nunca se me habían roto.
Si buscáis un poco en google veréis que el asunto de la pantalla del Nexus 5 empieza a tomar cierta dimensión. La gente primero piensa que ha tenido mala suerte pero después cuando lees que a mucha gente le está pasando lo mismo entonces te das cuenta que es un problema de diseño. Es muy decepcionante.
Es un terminal muy bueno hasta que se te cae por primera vez. Entonces se acaba. Esto es una bomba de relojería que le va a estallar a Google.
Ahora el dilema es si me gasto dinero en reparar la pantalla, que son unos 150 euros, ¿vale la pena? para que se me vuelva a romper creo que no
Schnedi
10/12/13, 00:46:13
a mi se me ha caido 3 veces mas o menos. las 2 primeras desde 1 metro mas o menos, nada de nada.
la ultima desde 1,50m golpeo el suelo con toda la pantalla y paro cuando golpeo contra una mesa.
resultado: 4-5 rayas solo visibles a contraluz y una pequeña abolladura en la esquina superior derecha.
aavvaallooss
10/12/13, 01:12:56
Gorilla Glass es solo para que no se ralle la pantalla, no para que no se rompa
En mi caso me compré el Nexus 5 a los pocos días de salir. 3 días después se me cae y toca con la esquina superior. El resultado es que se rompe la pantalla, pero las brechas se quedan a un lado, no molestan mucho y voy tirando.
Compro una funda protectora y un protector de pantalla. Al cabo de tres semanas se me vuelve a caer de menos de un metro y con la mala suerte que de cara abajo. La pantalla queda destrozada.
Sólo se me ha caído dos veces y las dos veces se ha roto (por sitios distintos). He tenido varios teléfonos de este tipo, sin funda protectora y se me habrán caído incontables veces pero nunca se me habían roto.
Si buscáis un poco en google veréis que el asunto de la pantalla del Nexus 5 empieza a tomar cierta dimensión. La gente primero piensa que ha tenido mala suerte pero después cuando lees que a mucha gente le está pasando lo mismo entonces te das cuenta que es un problema de diseño. Es muy decepcionante.
Es un terminal muy bueno hasta que se te cae por primera vez. Entonces se acaba. Esto es una bomba de relojería que le va a estallar a Google.
Ahora el dilema es si me gasto dinero en reparar la pantalla, que son unos 150 euros, ¿vale la pena? para que se me vuelva a romper creo que no
Cualquier movil como caiga mal y pumm pantalla al carajo, y la segunda vez que se te cae es normal que sufra mas daño puesto que ya estaba todo mucho mas fragil vaya pienso!!
Erl1981
10/12/13, 08:43:15
Tranquilo, hay gente muy burra y muy estupida, mi xperia arc tiene 3 años y no tiene ni un rasguño y eso que no tiene ningun gorilla glass 3.
Vosotros cuidad bien las cosas y vereis como os duran.
No esta hecha la miel para la boca del asno..........
Flipante lo de este forero... Cada post que escribe se cubre de gloria. Parece que estas todo el día de mala ostia,que pasada.
¿Es un problema de diseño que se te caiga al suelo?. Con tener más cuidado con las cosas no tiene por qué pasar nada, pero vamos si se cae y según cómo sea la caída (da igual la altura) es normal que el vidrio quiebre.
A todo esto, yo lo llevo a pelo desde el día 1, ahora por hablar sólo falta que se me caiga a mi. xD
A mi se me cayó a la semana de comprarlo desde una altura de 1,5m y no le pasó absolutamente NADA, se golpeó contra la tarima de mi casa y está perfecto...
Ayer mismo leí esto y no le di mucho crédito...
http://www.zoomart.es/blog/index.php/2013/11/19/la-historia-de-la-pantalla-del-nexus-5-rota/
Leyendo lo que ponéis por aquí me empiezo a acojonar
Me veo con uno de estos
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/arpmY9p_460sa.gif
jlmcr87
10/12/13, 10:15:03
Yo lo que creo que pasa esque es un movil muy compacto, por eso cuando se cae el cristal se rompe.
Jdemaikel
10/12/13, 11:03:37
El cirstal es cristal vale que los hay de muchos tipo pero viendo la foto el golpe lo tio pon un lateral al lado de los botones de volumen y si es una parte mas fragil que de frente y en la foto parece que no tiene funda eso con una funda quiza lo hubiera evitado no??
Un claro ejemplo de que ni gorilla glass ni leches..si está de romperse se romperá.
Lo que no llego a entender en como en algunos vídeos de algunos terminales se les ven haciendo pruebas bestias, como tirarlo de una altura de medio metro, meterlos en el horno y no se fastidian los móviles..y luego e visto el movil del video caer en menos de medio metro y rompese la pantalla, lo digo porque ví un s4 que le pasó a una chica que estaba apunto de pagar la compra en la caja y se le calló...
¿A que te refieres por "se le calló"? Se puso en silencio? O es que se le cayó?
http://www.zoomart.es/blog/index.php/2013/11/19/la-historia-de-la-pantalla-del-nexus-5-rota/
Pues este señor puede decir misa, hay que ser un poquito más espabilado hombre, si solo se te rompe la protección exterior hay tiendas en todas las ciudades que te lo suelen arreglar sin grandes costes. Yo por aquí conozco mobilquick, te lo reparan en un periquete y no creo que supere los 50/60 €.
Por otro lado, tengo un amigo que rompió la pantalla del n4, no funcionaba el táctil, por lo que le tocó mandar el móvil a lg para cambiarla entera. El coste total (incluido el envío urgente de ida y vuelta) fue de 125€. Así que o mucho a subido la pantalla del n5, o nos la quiere meter doblada.
A ver, es normal que se te rompa la segunda vez si ya lo tenias agrietado y cae un poco mal. A mi se me ha caído 4-5 veces, y nada de nada. Yo he visto varios móviles que al caer de poca altura, se rompe la pantalla, sobretodo si se caen planos al suelo, no creo que haga falta decir que está tomando cierta dimensión porqué te ha ocurrido a ti, ya que si buscas en google, "Movil X pantalla rota", verás que les pasa a todos los teléfonos con estas pantallas.
¿A que te refieres por "se le calló"? Se puso en silencio? O es que se le cayó?
Que grande!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
haito85
10/12/13, 12:44:11
Gorilla Glass es solo para que no se ralle la pantalla, no para que no se rompa
discrepo, el gorilla glass tiene cierta flexibilidad precisamente para que tengan mas reistencia a los impactos, con el añadido que también es bastante duro.
hay cristales mas resistentes a los arañazos, pero serían mas fragiles con los golpes.
saludos
Sobre la rotura de pantallas alguien ha asegurado el movil? con que compañia?
albertico89
10/12/13, 13:24:37
Lo que no llego a entender en como en algunos vídeos de algunos terminales se les ven haciendo pruebas bestias, como tirarlo de una altura de medio metro [...]
Gorilla Glass hace que sea resistente frente a arañazos, no a caídas...¿o sí? No quiero que me tacheís de troll pero...hay materiales y materiales...
n2TPVoOKnU4
Yo creo que dende mucho como caiga el terminal y donde ejerce la presión el golpe! El s4 de mi novia primera caída cae en el lateral rompe el plástico gris del marco y la tecla de volumen no funciona hoy se lo devuelve el seguro!
Iphone 4 a mi se me cayo mas de 30 veces no le pasó nada! a una amiga la primera vez el cristal trasero! Otro amigo cambio la pantalla 4 veces... Es mas una se le cayo en el campo delante mio en cesped y ramas.....
Tengo el S3 se con la flipcover se me ha caido mas de 30 veces solo el marco gris rayado! otro colega se le partió la pantalla con 3 o 4 caídas..... el s3 es muy relativo!
Que fundas llevais para que se rompa el terminal? Yo me he comprado el bumper de google y por la funda tiene pocas probabilidades para que se rompa el cristal! ya que la funda no dejaría tocar directamente el cristal con el suelo! Tambien me he comprado un protector de cristal templado para reducir al maximo posibles problemas en la pantalla!
danieldaniel14
20/01/14, 18:00:46
A mi se me acaba de caer al suelo desde mas o menos 1 metro del altura y ha caido por la esquina superior derecha y me he cagado todo pero al cogerlo ni un solo arañazo ni abolladura ni nada.
No digas polladas.
1. Si hay muchos hilos por internet de pantallas rotas (que no lo sé y habría que definir que es mucho o poco, porque para una hormiga 1 metro es mucho, pero para un elefante es poco...) es porque la gente escribe sólo cuando tiene problemas.
2. Los usuarios de Nexus somos usuarios muy exigentes (e impertinentes) por naturaleza. Luego, relacionado con el punto 1, es normal que haya más hilos de problemas en relación a otros móviles. Y esto lo tengo comprobado. Tengo una tienda de telefonía, el 10% de mis ventas son para Nexus pero el 80% de quejas recibidas del total son de estos usuarios (no quejas sobre el terminal, sino quejas relacionas con los productos o servicios que vendo en torno a él). Encima quejas infantiles, rollo no te lees las instrucciones o no sabes lo que compras (supongo que tiene que ver mucho que la media de edad de los poseedores de este móvil sea 20 años, por ahí hay un hilo sobre el tema)
3. He visto Samsungs y iPads romperse la pantalla con sólo mirarlos.
4. Mi Nexus 5 si no se ha caído una vez por semana no se ha caído nunca. Tengo unos pantalones de deporte con los bolsillos muy cortos y no hay día que me los ponga y no se caiga el móvil. Ahí sigue como el primer día.
Entiendo que hayas tenido mala suerte y estés rallado, pero decir que la pantalla del Nexus se rompe porque sí es decir una mentira.
tiduss87
20/01/14, 19:00:50
A mi se me cayo ayer al suelo desde algo mas de medio metro, y lo primero que pense es...si pago un seguro en casa bueno, es para eso, para que cubra accidentes (40 euros mas al año), y lo cogi esperando verlo destrozado y...nada de nada ni un rasguño.
yo llevo la Neo hybrid, la cual tiene los bordes que sobresale, por lo que si pongo el movil boca abajo no sufre la pantalla rayones, y se me cae de cara tampoco, se me ha caido 3 o 4 veces, de todas las formas posibles, y de alturas bastante considerables, y ni un rasguño, es la mejor funda que he podido comprar en la vida
A mi se me cayo ayer al suelo desde algo mas de medio metro, y lo primero que pense es...si pago un seguro en casa bueno, es para eso, para que cubra accidentes (40 euros mas al año), y lo cogi esperando verlo destrozado y...nada de nada ni un rasguño.
Qué seguro es ese? Interesa. Yo todos los que he tenido o encontrado solo cubrían cristales de ventanas, mesas, etc. Pero móviles nanai
tiduss87
20/01/14, 19:15:56
Cualquier rotura accidental que supere los 100 euros SIN franquincia, con mapfre, creo que le llaman hogar total, y como dije 40 euros mas al año, que bien los vale, porque con la tablet y 3 telefonos buenos en casa, o l consola o tv o etc..yo creo que compensa
Yo reconozco que soy un poco manazas y ya se me ha caído un par de veces. La pantalla bien, pero el cristal de la cámara se ha agrietado y ahora la calidad de las fotos es peor (aunque no se ven las grietas), ¿tiene una solución fácil?, ¿se puede cambiar solo la parte de lo que sería la tapa trasera de la carcasa?
A mi hace dos días se me cayo de mas de metro y medio en cemento, y pego en el suelo justo con la esquina superior izquierda, resultado no se hizo nada. Llevo funda TPU de las baratas de ebay y es la mejor compra que se puede hacer.
aavvaallooss
20/01/14, 19:35:06
Yo reconozco que soy un poco manazas y ya se me ha caído un par de veces. La pantalla bien, pero el cristal de la cámara se ha agrietado y ahora la calidad de las fotos es peor (aunque no se ven las grietas), ¿tiene una solución fácil?, ¿se puede cambiar solo la parte de lo que sería la tapa trasera de la carcasa?
La camara es independiente de la carcasa, cambiar esta no te vale. La cámara se consigue barata en eBay pero hay que ser un poco manitas para cambiarla
hatebreeder117
20/01/14, 22:25:23
Pues las pantallas no son antigolpes, son anti rayas, hay que tener cuidado con ciertos golpes, a cualquier movil le puede pasar, depende mucho el angulo, sobre que, si lleva fuerza, es cosa de fisica porque ni siquiera de suerte.
efraxeneize
20/01/14, 22:39:13
Rhino Shield Gente ;)
aavvaallooss
20/01/14, 23:40:08
Rhino Shield Gente ;)
Amen. Se me ha caido varias veces desde la altura de la mano y, de momento, la pantalla aguanta
danieldaniel14
21/01/14, 00:05:10
Pues a mi dos veces hoy sin funda ni nada, a la segunda que fue mas alto y peor ya dije esta si que se rompió y lo cojo y nada, solo se levanta la tapa de atras pero eso se ajusta y ya.
Hola.
A mi mujer se le cayo el n5 ayer y el terminal empezó hacer cosas raras, entro en bucle continuo - google de inicio, los cuatro colores y apagarse, asi todo el rato...
Conseguí entrar en modo seguro y hacer un reset, saliendo el mensaje - sin comandos -, después todo bien... hasta que empezó de nuevo el proceso de reinicios continuados, lo a hecho un par de veces mas...
Que creéis que puede pasarle? tengo dudas sobre el botón de power como si se hubiera roto y esta supersensible, rozándolo se acciona...
No se, agradecería que alguien me pudiese echar una mano. Saludos.
A mi me pasó exactamente lo mismo pero sin caida previa. Me empezó a pasar de repente... Esto fue hace dos dias y desde que se pudo reiniciar no me ha vuelto a dar problemas.. Perdon por este desvio de hilo pero agradeceria ayuda o no tengo que preocuparme mas?
jlmcr87
08/05/14, 17:27:13
Joder estoy alucinando con la gente.
3 años con un xperia arc y no se me cayó nada mas que una vez.
Nexus 5, seis meses y no se me ha caido.
Segun lo que leo veis normal tener que arreglarle la pantalla 3 o 4 veces a un movil....flipo.
Dperez12
08/05/14, 17:40:02
Una pantalla no deja de ser de cristal y si se cae pues puede partir, aún así seguro que el % de caidas y pantalla rota es bajisimo. En mi caso se me callo boca abajo desde un metro y ni un rasguño. Entre esto que saco 5h de pantalla y nunca tuve el problema del proceso mm.camera.daemon debo ser el bicho raro del nexus5 jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.