Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente problema persistente con la camara
frankomo31
04/11/13, 07:16:33
La cámara me trae problemas cuando cambio a la frontal. Cuando hago eso, me sale esto, "can´t connect to camera" "no se puede conectar con la cámara". También, me sale que la camara en verde o negro y no logro visualizar nada. Me da pena que haya pasado esto, luego de recien tenerlo una semana.
nankkurunaaisa
04/11/13, 07:25:28
Restauralo de fabrica y sino vuelve a instalar de 0.
Saludos:ok:
frankomo31
04/11/13, 08:17:35
Ya lo restaura y cambie de rom, y nada. :C
nankkurunaaisa
04/11/13, 10:52:06
Quizas tengas algun fallo en la pieza. Te lo compraste en una tienda española? Si es asi tira de garantia. Sino contacta con quien te lo vendio;-)
JOAQUIN1957
04/11/13, 11:43:12
Yo uso la SUPER CAMARA LENOVO, sacada de este foro y funciona de maravilla.
nankkurunaaisa
04/11/13, 12:25:36
Si ha dicho, que ha restaurado y no consigue que la camara le funcione, no creo que con otra aplicacion la haga funcionar;-)
albert.olive
04/11/13, 22:59:07
A mi me pasa en contadas ocasiones, con la stock antes y ahora con la miui. Siempre lo he solucionado apagando, quintando bateria y encendiendo.
Aunque ahora con la miui, no consigo hacer que funcione la delantera y no se porque, me aparece el mismo mensaje que a ti: "can't connect to camera", se cuelga la camara y la unica manera de "solucionarlo" es inhabilatar la camara, apagar, quitar bateria, y despues volver a habilitar la camara.
yo diria que no es un problema de hardware, aunque ni idea...
nankkurunaaisa
05/11/13, 09:45:04
Pues nose... es raro que os paso con roms diferentes. Eso quiere decir que si no pasa con uuna unica rom y pasa con otra, es que el tema no es de la rom sino mas bien fallo fisico diria:/
frankomo31
05/11/13, 21:01:21
El domingo por tratar de cambiar de rom, se me brickeo el celular. Ayer lo solucione, restaurando la rom de stock con flashtools y la cámara funciono cuando inicie el celular (ambas cámaras),sin embargo, luego de un rato ya no enfocaba el lugar, sino, salia una pantallaverde en las 2 camaras. Antes me salia que no se podía conectar con la camara sin embargo ahora se queda enfocando verde. No creo que sea del hardware :C
albert.olive
05/11/13, 21:19:50
El domingo por tratar de cambiar de rom, se me brickeo el celular. Ayer lo solucione, restaurando la rom de stock con flashtools y la cámara funciono cuando inicie el celular (ambas cámaras),sin embargo, luego de un rato ya no enfocaba el lugar, sino, salia una pantallaverde en las 2 camaras. Antes me salia que no se podía conectar con la camara sin embargo ahora se queda enfocando verde. No creo que sea del hardware :C
eso mismo me pasaba, reinicialo y se te soluciona, a mi es lo que me pasa pero muy poco. ahora con la miui no se me conecta la camara frontal ("can't connect to camera")
con las roms stock me funciona a la perfeccion:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.