PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] indicador de bateria siempre en 1%

crisst
04/11/13, 04:57:35
Holaa que tal hace unas semanas que estoy con este problema . Mi xperia S solo carga al 1% deje el tiempo que lo deje cargando siempre esta al 1%. Ya probe voleverlo a la configuracion de fabrica, con otro cargador, reiniciando el telefono, cambiandole la rom ala rom stock, ponerle otra rom, calibrar la bateria con programas del play store y nada. dejo cargando el cel toda la noche y dura aproximadamente 4 horas como mucho usandolo normalmente y se me apaga de una. desp al ponerlo a cargar tarda 5 a 10 minutos y prende solo. Alguien q sepa alguna solucion posible que no sean las mensionadas se lo agradeceria. AYUDAAAAA. gracias.

rockernaxo
08/11/13, 00:25:32
¿Has hecho algún wipe battery?

Esos datos no deberían quedarse al flashear distintos firms, pero puede que no hayas hecho los wipes correctamente.

Puede también que sea un problema de la batería, lo que debería cubrirte la garantia.

carretas1995
08/11/13, 16:55:27
yo tiraría de la garantía

bernardo415
10/11/13, 15:56:29
buenas

a mi hace un tiempo me paso algo muy parecido y me estaba volviendo loco, pense que era el cargador, la bateria o cel pero encontre el problema en el toma en cual enchufaba el cargador, pero ese fue mi problema y solucion lo conecte en otro diferente y fue el fin de mis problemas.

crisst
22/11/13, 19:06:07
como le realizo el wipi baterry.. xq en el recovery no viene esa opcion.. sabes de algun recovery q si cuente con esa opcion? gracias

warzo
23/11/13, 23:50:20
No es posible que trabaje cuatro horas con el 1 %, el circuito que mide la tensión de la batería ha perdido el norte. Garantía!