PDA

Ver la Versión Completa : widget meteorologico para magic.

Sarebit
10/10/09, 15:13:40
Hola,

alguien me puede indicar como consegir el widget metereologico para la magic?

el del reloj antiguo tambien me interesa.

gracais y un saludo.

bng
10/10/09, 16:26:24
Hola,

alguien me puede indicar como consegir el widget metereologico para la magic?

el del reloj antiguo tambien me interesa.

gracais y un saludo.

Busca "weather" en el buscador.

WaPeR
10/10/09, 23:55:56
yo tambien busco uno, cual es el mejor?

Jracing
11/10/09, 00:19:14
Yo probé el bug weather o algo así, y el widget iba como el culo.
Estoy en busqueda de alguno que vaya bien.

Sut
11/10/09, 01:31:41
Yo os recomendaría el snowstorm, ese el ke mejor me parece ke va..

phillip33
11/10/09, 07:53:01
yo utilizo el mas famoso y conocido por los usuarios de HTC :ok:
El Weather Widgets 2.5 es que para mi es el mas vistoso tanto el reloj como el icono del tiempo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68476

gracias a nuestro amigo Homer_MZA (http://www.htcmania.com/member.php?u=167849)

Jracing
11/10/09, 11:05:05
Estoy probando el snowstorm y de momento me gusta bastante.

nucken
17/11/09, 15:46:21
Como se configura el snowstorm para poner por ejemplo predefinido Burgos?

turKinhO
17/11/09, 15:57:28
El mas configurable es el Weather Forecast Widgets V2, para mi es el mejor, tiene incluso un layout con calendario integrado... Cuesta 1 eurito y vale mucho la pena, lo digo porque lo traduje y en su dia ayude con algunas cosas al programador, asi que se bien como funciona...

El otro que esta bien es el Weather Widgets (estilo TouchFlo3D) que trae, por ejemplo, la ROM de Superatmel, y ese lo teneis en el foro para descargar...

Saludos...

Daz
17/11/09, 18:50:14
Estoy probando el snowstorm y de momento me gusta bastante.
Yo estoy con nucken, no soy capaz de configurarlo aqui en Almeria... Me pone Tap to configure y tengo activado lo de "Use GPS". Igual me falta alguna que otra opcion o yo que se... Un saludo

ascodewindows
17/11/09, 22:14:49
Traduje!

El mas configurable es el Weather Forecast Widgets V2, para mi es el mejor, tiene incluso un layout con calendario integrado... Cuesta 1 eurito y vale mucho la pena, lo digo porque lo traduci y en su dia ayude con algunas cosas al programador, asi que se bien como funciona...

El otro que esta bien es el Weather Widgets (estilo TouchFlo3D) que trae, por ejemplo, la ROM de Superatmel, y ese lo teneis en el foro para descargar...

Saludos...

tiggerbcn
17/11/09, 22:18:07
Yo estoy con nucken, no soy capaz de configurarlo aqui en Almeria... Me pone Tap to configure y tengo activado lo de "Use GPS". Igual me falta alguna que otra opcion o yo que se... Un saludo
Desactiva la opcion de USE GPS, para que asi utilice wifi o la red telefonica, yo lo he instalado esta tarde me he conectado con wifi y al momento me ha detectado, y ojo no me ha detectado en Barcelona donde vivo, sino el barrio, o sea que mas ajustado imposible, me da la prediccion de mi barrio o donde estes en ese momento si te interesa.
Salu2

turKinhO
17/11/09, 23:52:30
Traduje!

Cierto, escribir con prisas es lo que tiene... Corregido, y fijo que no se me olvida... :reglas:

Saludos...

Felisuco696
18/11/09, 00:35:14
A ver... he estado enredando un rato y por fin me rula...

Sólo hay que meter el código postal en la parte de arriba y elegir Spain.

El reloj si que salía, pero no el icono de las nubes y eso, hasta que he metido el C.P.

Saludos!