qbanito77
04/11/13, 02:16:15
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo NEXUS 4 16Gb + Bumper original
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: NEXUS 4
* Precio: 285€ ----- 270€----- 260€ g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos 9 meses aprox.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Paquete azul
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Nexus 4 16Gb por cambio a Nexus 5, por este motivo no me interesa ningún tipo de cambio.
He puesto que no tengo factura (si se quiere la factura la puedo solicitar a GOOGLE) porque no estaba incluida en el paquete que me envió Google, lo que si que venía es el albarán de entrega como se puede ver en unas de las fotos, para hacer uso de la garantía no te solicitan la factura es lo que tengo entendido. Lo que si que pediré al futuro comprador son sus datos para solicitar a Google el cambio de propietario y que este pueda ejercer la garantía en caso de que la necesite. La fecha de envío fue el 27/02/2013.
Ahora paso a dar datos del NEXUS4, pero antes, si necesitáis algún dato más o fotos contactar por M.P. Bueno vamos allá.
El móvil esta en perfecto estado, NADA de arañazo en ninguno de los 2 cristales, ni golpes, ni nada raro. Los 3 botones (Power, Vol+ y Vol-) están en perfecto estado, no tienen ningún tipo de holgura.
Por otro lado, tiene abierto el Bootloader y hecho el root, ahora mismo tiene instalada la ROM PSX versión 8.5 (Una maravilla en cuanto a fluidez y consumo). Si se quiere lo puedo dejar como de fabrica.
Como veis en la foto doy el Bumper original en su caja con sus papeles correspondientes, lo he usado poco ya que no me gusto :( y por eso compre la funda de piel de la marca Bugatti que veis en la foto y obviamente entrego los accesorios que venían en la caja.
Bueno no se que más contar, así que ya sabéis, cualquier duda o pregunta no dudéis en contactar conmigo.
Respecto a la forma de pago me gustaría entregarlo en mano, de ser así se descontaría del precio final los gastos de envíos (6,50€).
Buenas noches y un saludo!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo NEXUS 4 16Gb + Bumper original
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: NEXUS 4
* Precio: 285€ ----- 270€----- 260€ g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos 9 meses aprox.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Paquete azul
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Nexus 4 16Gb por cambio a Nexus 5, por este motivo no me interesa ningún tipo de cambio.
He puesto que no tengo factura (si se quiere la factura la puedo solicitar a GOOGLE) porque no estaba incluida en el paquete que me envió Google, lo que si que venía es el albarán de entrega como se puede ver en unas de las fotos, para hacer uso de la garantía no te solicitan la factura es lo que tengo entendido. Lo que si que pediré al futuro comprador son sus datos para solicitar a Google el cambio de propietario y que este pueda ejercer la garantía en caso de que la necesite. La fecha de envío fue el 27/02/2013.
Ahora paso a dar datos del NEXUS4, pero antes, si necesitáis algún dato más o fotos contactar por M.P. Bueno vamos allá.
El móvil esta en perfecto estado, NADA de arañazo en ninguno de los 2 cristales, ni golpes, ni nada raro. Los 3 botones (Power, Vol+ y Vol-) están en perfecto estado, no tienen ningún tipo de holgura.
Por otro lado, tiene abierto el Bootloader y hecho el root, ahora mismo tiene instalada la ROM PSX versión 8.5 (Una maravilla en cuanto a fluidez y consumo). Si se quiere lo puedo dejar como de fabrica.
Como veis en la foto doy el Bumper original en su caja con sus papeles correspondientes, lo he usado poco ya que no me gusto :( y por eso compre la funda de piel de la marca Bugatti que veis en la foto y obviamente entrego los accesorios que venían en la caja.
Bueno no se que más contar, así que ya sabéis, cualquier duda o pregunta no dudéis en contactar conmigo.
Respecto a la forma de pago me gustaría entregarlo en mano, de ser así se descontaría del precio final los gastos de envíos (6,50€).
Buenas noches y un saludo!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material