PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tocar dos veces boton home para multitasking

josemariaq
04/11/13, 01:25:51
Buenas Tardes a todos!

¿Quisiera saber si existe alguna forma (app, mod, rom, etc..) que me permita abrir el multitasking presionando dos veces el botón home en vez de tener que mantenerlo presionado?

Espero su respuesta.
¡Gracias!

mojonx0droid
04/11/13, 02:17:28
xpose, mod gravitybox te permite adaptar cualquier boton fisico que por ejemplo con dos toques realicen una funcion.

josemariaq
04/11/13, 03:41:03
Yo tengo el gravity box pero solo me permite configurar con dos toques el boton de menu mientras los otros botones solo la pulsacion larga..

mojonx0droid
04/11/13, 04:07:30
Y si tienes el gravitibox y puedes configurar el botón home, cual es tu duda, si es lo que querías?

josemariaq
04/11/13, 04:33:22
Configurar el botón Home para cuando le de dos toques se abra el multitasking ya que creo que es mas comodo y rapido de abrirlo que dejando pulsado el boton, el gravitybox solo me permite cambiar la pulsación larga por otra acción mas no establecer alguna acción cuando le de dos toques al botón home solo al de menú

fersago
04/11/13, 15:06:57
Me uno a la peticion! Vengo de un iphone y estoy acostumbrado a tocar el home dos veces... jejeje

Un saludo

barquisimetanooo
06/11/13, 17:04:04
porque no colocan el botón home de modo virtual, es mejor porque asi mantienen en buenas condiciones el boton físico. Para ellos miren este video que explica cómo y facilita las aplicaciones necesarias: http://www.youtube.com/watch?v=kuUnMOo20XU tambien hay una aplicación muy buena para bloquear y desbloquear la pantalla sin tocar el boton físico de encendido y asi conservarlo, se llama screenwakeup, la cual en mi s3 va estupenda, saludos

josemariaq
08/11/13, 23:07:07
Actualmente descubrí la respuesta a mi pregunta en la version 3.99 RC2 de la rom ParanoidAndroid (no se si en versiones anteriores también esta) la cual tiene una opción de configurar el boton home tal y como quiero!

mojonx0droid
08/11/13, 23:55:19
Actualmente descubrí la respuesta a mi pregunta en la version 3.99 RC2 de la rom ParanoidAndroid (no se si en versiones anteriores también esta) la cual tiene una opción de configurar el boton home tal y como quiero!

Me alegro compañero, ojala funcione correctamente. Saludos