Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sensibilidad del tactil con la pantalla en horizontal
charlychester
04/11/13, 01:12:29
He notado que cuando tengo el móvil sobretodo en posición horizontal, la pantalla táctil funciona mal por los lados, saltándome letras como la a o la de borrar y con un mal funcionamiento en general, a alguno mas le ha pasado? como se puede solucionar?
La verdad que me cabrea un poco este tipo de problemas y no se que hacer
pixar33
04/11/13, 01:16:35
He notado que cuando tengo el móvil sobretodo en posición horizontal, la pantalla táctil funciona mal por los lados, saltándome letras como la a o la de borrar y con un mal funcionamiento en general, a alguno mas le ha pasado? como se puede solucionar?
La verdad que me cabrea un poco este tipo de problemas y no se que hacer
Si es cuando lo tienes en horizontal es un bug reconocido que creo se solucionaba actualizando a la última versión disponible.
En mi caso los márgenes de la pantalla sobre todo la tecla "a" y la de "borrar" iban mal tanto en vertical como horizontal y lo mandé cambiar porque no era normal que se trabaran de esa forma.
charlychester
04/11/13, 14:58:36
A veces no solo es en horizontal, de normal va bien, pero a veces de repente funciona mal y se hace muy dificil escribir.
Cual es la ultima version? yo tengo .254, es esa la ultima?
mamechapa2
04/11/13, 15:07:42
Si, esa es la ultima. Con esa yo no he tenido ya ningun fallo de ese tipo.
pixar33
04/11/13, 15:31:00
Correcto, a veces sin ningún motivo el táctil iba fatal con determinadas teclas o zonas de la pantalla, en mi caso laterales. Si escribes rápido es angustioso ver que cada palabra que escribes le faltan siempre las mismas letras y tienes que volver a reescribir.
Mangelm
13/02/14, 17:32:02
Hola.
Refloto este tema porque hasta ahora no habia tenido problemas con el táctil de la pantalla, pero desde que he actualizadoma la 4.3, falla bastante, has de apretar e incluso algunas zonas de la pantalla no responde.
¿A alguien le está pasando lo mismo?
Saludos.
mamechapa2
13/02/14, 21:42:23
+1 todo perfecto
A mi es al reves: en 4.3 lo noto como con mas respuesta, se nota mucho. Yo sobre todo lo noto al escribir en el teclado.
cobra67
13/02/14, 22:17:47
Hola.
Refloto este tema porque hasta ahora no habia tenido problemas con el táctil de la pantalla, pero desde que he actualizadoma la 4.3, falla bastante, has de apretar e incluso algunas zonas de la pantalla no responde.
¿A alguien le está pasando lo mismo?
Saludos.
A mi tambien me pasa, al igual que con la 4.1.2 y lo arreglaba activando y desactivando el modo guante, pero ahora funciona solo por un rato y vuelve a fallar.
Mangelm
13/02/14, 22:17:48
He vuelto a activar el "modo guante" y parece ser que va mejor.
Carlosrb6
14/02/14, 00:34:22
A mi con 4.3 la pantalla en horizontal y sobre superficie plana, situación en la que más fallaba, ahora me va perfecto. Sólo por esto para mi merece la pena actualización, porque me sacaba de quicio. Me falta comprobar la respuesta del táctil con el móvil cargando o conectado al Pc, situación en la que era prácticamente inutilizable
felisco
25/02/14, 08:49:29
Otro con problemas,
Actualizado ayer a 4.3 de movistar.
Con la 4.1 a veces no me iba bien la pantalla o dejaba de responder directamente, tenía que tener siempre el modo guante. Ahora con la 4.3, sin el modo guante, va perfecto, ahora, si lo pongo en una superficie horizontal, deja de responder bien.
Entiendo que tiene pinta de ser un problema del software, sino no cambiaría el comportamiento de una versión a otra o activando el modo guante y quitándolo pero, por otro lado, creo haber leído que hay gente que ha cambiado el móvil y le ha funcionado, esto significaría que puede tener algo que ver también el hardware. Yo me inclino más por el tema software pero no lo tengo claro. ¿Alguien tiene certeza de dónde proviene el error?, ¿Alguien que se haya puesto una ROM personalizada ha tenido problemas con la pantalla?
Mangelm
25/02/14, 17:28:40
Hola.
A mi me continúa fallando en horizontal, y sobretodo, me he dado cuenta que cuando está bajo de bateria empeora bastante...En modo vertical, prácticamente no tengo problema.
Saludos.
P.D. Por cierto, lo restauré de fábrica para ver si se solucionaba, pero me salía siempre la 4.3, no se si es porque es de Vodafone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.