Ver la Versión Completa : actualizacion 4.4
cata1992
04/11/13, 01:02:36
Para cuando la actualizacion oficial por ota de android 4.4 kit kat para nuestra nexus 7 :) tradara mucho?
Saludos
albertoef
04/11/13, 01:07:09
Dijeron próximas semanas. Yo creo que será mas pronto que tarde, pero son los nexus 5 los que tienen el honor de estrenarlo. La semana que viene llegan los primeros. Por decir algo yo apuesto por 15 dias +-.
Dicen que el 5/11 empezarán a actualizarse las Nexus.
Yo a partir del 5 forzaré la actualización.
Ya empezamos el famoso ciclo: quiero ser el primero, no la recibo, no me reinicia, es una mierda, va mejor, va peor, cómo se descarga, no noto nada, cómo se vuelve a la anterior...
Por favor, en caso de emergencia usad la búsqueda.
miki.quirantes
04/11/13, 14:15:52
Ya empezamos el famoso ciclo: quiero ser el primero, no la recibo, no me reinicia, es una mierda, va mejor, va peor, cómo se descarga, no noto nada, cómo se vuelve a la anterior...
Je je, tienes razón, pero si no fuera por estas pequeñas cosas esto sería muy aburrido. Nos ponemos locos con nuestros cacharros. :risitas:
fm64star
04/11/13, 15:21:44
Oleeee con dos coj....... Jajaja yo no lo hubiera dicho mejor.
miki.quirantes
06/11/13, 19:50:23
A ver, cuantas veces le dais a "buscar actualizaciones" al día??, yo calculo que un par veces a la hora :risitas:
Rickymax
06/11/13, 19:58:16
En XDA lleva colgada unos dias ya, al menos ports del nexus 5.
Amaya84
13/11/13, 03:08:36
Según Android Políce y el Twitter de Android la actualización empieza hoy para las tablets Nexus WiFi.
http://www.androidpolice.com/2013/11/12/nexus-7-2012-2013-and-nexus-10-android-4-4-kitkat-update-to-start-rolling-out-today-nexus-4-and-nexus-7-3g-soon/
eloinexus
13/11/13, 03:15:20
Hace un rato lo han publicado en Twitter.
407379
MonRa76
13/11/13, 09:47:50
Pues sí.. viene de camino!! :-)
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-7-2012-y-2013-y-nexus-10-comienzan-a-recibir-android-4-4-kitkat
agcriado
13/11/13, 09:58:22
Chic@s acaban de poner el link del zip en XDA. Parece el bueno.
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razor/3a3951e8243c82bc01a620ab858f4454c8ebd65c.signed-razor-KRT16O-from-JSS15R.3a3951e8.zip
Salu2
Yo estoy forzando y no llega nada
Chic@s acaban de poner el link del zip en XDA. Parece el bueno.
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razor/3a3951e8243c82bc01a620ab858f4454c8ebd65c.signed-razor-KRT16O-from-JSS15R.3a3951e8.zip
Salu2
¿y esto como se instala?
agcriado
13/11/13, 10:10:12
¿y esto como se instala?
Por adb sideload. Busca por google un manual. No es nada complicado. Yo lo acabo de hacer y del lujo, ya estoy en 4.4 :platano:
cuenta cuenta, yo estoy descargándolo, me quedan 20 minutos todavía.
El launcher es el del nexus 5?
agcriado
13/11/13, 10:20:10
cuenta cuenta, yo estoy descargándolo, me quedan 20 minutos todavía.
El launcher es el del nexus 5?
Tristemente no es el del Nexus 5 :loco: . Por lo demás, la apariencia está bien. El color blanco arriba en los iconos. Y me da a mí, que el multitouch sigue igual :cry::cry::cry:
Tristemente no es el del Nexus 5 :loco: . Por lo demás, la apariencia está bien. El color blanco arriba en los iconos. Y me da a mí, que el multitouch sigue igual :cry::cry::cry:
Eso es lo importante si se arregla algo del multitouch o seguimos igual. Yo cuando llegue a casa y coja la nexus lo instalo y lo pruebo, pero me da q no se arregla como bien dices.
agcriado
13/11/13, 10:42:35
¿barras transparentes?
No, nada de barras transparentes.
sirix105
13/11/13, 10:52:15
con una nexus totalmente stock bootloader y todo stock podria usar adb para poner la imagen encima? no quiero perder nada de apps ni configs es posible???
agcriado
13/11/13, 10:59:39
con una nexus totalmente stock bootloader y todo stock podria usar adb para poner la imagen encima? no quiero perder nada de apps ni configs es posible???
Si es posible, yo lo he hecho por adb sideload(buscado por internet) y no he perdido ningún dato ni nada.
Salu2
Me parece increible que nos llegue la actualizacion capada y no como a los nexus 5.
Google, no vuelves a ver un duro mio.
ya estoy actualizando, me ha costado lo mio. gracias agcriado!!!!
marcos12x
13/11/13, 11:24:53
A buscarme algún Tuto y a actualizar! Luego OS comento como ha quedado la cosa
Algunas primeras impresiones de los que han actualizado ya?
las carpetas son negras, no ha cambiado nada visualmente, solo los iconos.
keysing
13/11/13, 11:29:49
Compañeros
ha llegado el dia!!!! Hoy empieza la distribución de 4.4 en nuestros queridos Nexus 7 2013
Primero en las versiones WiFi
movilzona.es/2013/11/13/el-nexus-7-y-el-10-reciben-android-4-4-kitkat/
Salu2 a todos
nada de usb otg. vaya mierda
marcos12x
13/11/13, 11:45:03
Como no me aclaro con el inglés y no encuentro tutos en español me espero a que llegue ....pero lo de la fragmentación dentro de los Nexus y encima del mismo año no me gusta nada de nada....
Dalmawino
13/11/13, 11:49:46
Pues vaya truño de actualizacion...
locobyte
13/11/13, 11:49:55
Todo correcto con instalación limpia desde TWRP con root y supersu incluido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47411079#post47411079
sergioaljorf
13/11/13, 11:51:00
Me parece increible que nos llegue la actualizacion capada y no como a los nexus 5.
Google, no vuelves a ver un duro mio.
Y a quien se lo vas a dar? :confused:
Y a quien se lo vas a dar? :confused:
Muy simple, en vez de comprarme la nexus 7 2014, me pillo otra tablet.
Me parece increible que nos lleguen actualizaciones capadas cuando NUNCA han hecho eso.
Menudo giro estan dando en su politica y en mi opinion la estan cagando.
Amaya84
13/11/13, 12:01:51
¿Capada de que? Google ya comunicó que el Launcher del Nexus 5 es exclusivo de él. Lo han dicho en la presentación del mismo y días después. Lo de las barras transparentes.
BenderMan
13/11/13, 12:02:58
No, nada de barras transparentes.
Si eso era lo que mas echaba en falta :risitas:
sergioaljorf
13/11/13, 12:05:51
Me parece increible que nos lleguen actualizaciones capadas cuando NUNCA han hecho eso.
Me parece muy correcta tu postura, pero con cualquier otra tablet vas a estar igual o peor, porque casi seguro que en menos de un año ya no tiene soporte.
Desde luego por unas transparencias yo no me cambio.
Me parece muy correcta tu postura, pero con cualquier otra tablet vas a estar igual o peor, porque casi seguro que en menos de un año ya no tiene soporte.
Desde luego por unas transparencias yo no me cambio.
Transparencias, launcher y encima sigue el problema del multitouch.
¿En menos de un año sin soporte? Pues entre tener soporte capado y no tenerlo no se que prefiero.
Pero bueno esto es mi opinion, si a todos os parece genial que saquen versiones diferentes pues alla que iremos.
Y ademas bien cagada, si ahora tener nexus no es garantia de nada, ya que actualizaciones te llegan capadas (como otros fabricantes) te dejan tirado de actualizaciones en 18 meses (como los fabricantes también) a mi que me digan ¿donde tienen su ventaja? ¿en el precio? pues el precio sale claramente de reducir costes en el propio terminal (baterías escasas, cámaras por debajo de la competencia, carcasas, eliminando el cristal por la goma...)
Y mira que yo soy NEXUS total, pero estas estupideces me están tocando las narices, espero que google recapacite o tendremos que valorar otras opciones.
Dicho esto a mi no me a llegado la OTA, ¿os ha llegado a vosotros?
Saludos
A ver, lo importante es Android 4.4, con todas sus novedades que no son pocas, no el Launcher, creo yo. Que es una cagada no meterlo, estoy deacuerdo, pero es sólo el launcher; launcher que luego mucha gente cambia por otros.
Yo espero y confío que lo que van a hacer es sacar el launcher a través del play store igual que están haciendo últimamente como la aplicación de teclado, hangout, tts, etc.
A ver, lo importante es Android 4.4, con todas sus novedades que no son pocas, no el Launcher, creo yo. Que es una cagada no meterlo, estoy deacuerdo, pero es sólo el launcher; launcher que luego mucha gente cambia por otros.
Yo espero y confío que lo que van a hacer es sacar el launcher a través del play store igual que están haciendo últimamente como la aplicación de teclado, hangout, tts, etc.
Vuelvo a repetir.
Es el launcher, las barras transparentes, sale mas tarde que en el nexus 5 cuando antes salian todas las versiones a la vez. Por decir tambien sigue el problema del multitouch.
No se, parece que en vez de ir a mejor vamos a peor y lo apoyais o no se
Indignao
13/11/13, 12:30:37
Por si no quereis esperar la OTA:
http://www.androidsis.com/actualiza-el-nexus-7-2013-wi-fi-android-4-4-kitkat/
Vuelvo a repetir.
Es el launcher, las barras transparentes, sale mas tarde que en el nexus 5 cuando antes salian todas las versiones a la vez. Por decir tambien sigue el problema del multitouch.
No se, parece que en vez de ir a mejor vamos a peor y lo apoyais o no se
Yo no lo apoyo para nada simplemente digo que lo único es el launcher que esta dentro lo de las barras transparentes. Lo del multitouch es una mierda pero no tiene nada que ver con que tarde mas o menos en actualizarse y ya ha pasado en otra ocasión que desde que se presentó un nuevo móvil que venia con la última hasta que salió para los Nexus anteriores pasaba un tiempo, unas semanas como dijeron en la presentación del N5.
Pero vamos que ya sabéis para la próxima no elijas Nexus.
locobyte
13/11/13, 12:44:22
De momento le veo muchas mejoras,el teclado va como un tiro,el wifi funciona muy bien,por fin puedo conectarme a mi tp link en wpa-aes,antes era imposible,esto pinta bien :ok:
Yo no lo apoyo para nada simplemente digo que lo único es el launcher que esta dentro lo de las barras transparentes. Lo del multitouch es una mierda pero no tiene nada que ver con que tarde mas o menos en actualizarse y ya ha pasado en otra ocasión que desde que se presentó un nuevo móvil que venia con la última hasta que salió para los Nexus anteriores pasaba un tiempo, unas semanas como dijeron en la presentación del N5.
Pero vamos que ya sabéis para la próxima no elijas Nexus.
Esta claro, si los elegia era por la politica que tenian. Como no me esta gustando este cambio, para la proxima ya se que hacer.
he puesto el launcher del nexus 5 y tiene las barras transparenres.:grin:
Amaya84
13/11/13, 12:54:10
Con Nova Launcher la última versión beta deja también poner las barras transparentes :grin:
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/11/nexusae0_Screenshot_2013-11-13-01-55-31.png
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/11/nexusae0_Screenshot_2013-11-13-01-56-04.png
O poniendo el Launcher del Nexus 5: http://www.androidpolice.com/2013/11/13/how-to-try-the-google-experience-launcher-with-translucent-bars-and-google-now-once-you-get-your-kitkat-update-apk-download/
roblopez
13/11/13, 13:43:01
Estoy forzando actualizacion y me pone que esta actualizado mi sistema, forzando marco de servicios de google y todo...
Dalmawino
13/11/13, 13:47:07
Estoy forzando actualizacion y me pone que esta actualizado mi sistema, forzando marco de servicios de google y todo...
Yo estoy igual.. :-(
marcos12x
13/11/13, 13:56:06
Parece mentira que apoyéis esta decisión por parte de google.
La dan capada( y es capada digáis lo que digáis) cuando nosotros compramos productos Nexus para obtener una sensación android pura y completa, no medias tintas, y eso es así desde el Nexus one.
De momento esta quedando fatal y las consecuencias podéis verlas en internet.....
Google gran fail, espero que en las próximas horas arregles el estropicio...
franrpz
13/11/13, 14:14:54
Parece mentira que apoyéis esta decisión por parte de google.
La dan capada( y es capada digáis lo que digáis) cuando nosotros compramos productos Nexus para obtener una sensación android pura y completa, no medias tintas, y eso es así desde el Nexus one.
De momento esta quedando fatal y las consecuencias podéis verlas en internet.....
Google gran fail, espero que en las próximas horas arregles el estropicio...
Si lo dices por el launcher del Nexus 5, yo tengo un N5 y uso Nova Launcher, vamos que no te pierdes mucho... Además de que se puede instalar sin problemas si quieres. Ya si es por otras razones que yo desconozco...
marcos12x
13/11/13, 14:44:29
Si lo dices por el launcher del Nexus 5, yo tengo un N5 y uso Nova Launcher, vamos que no te pierdes mucho... Además de que se puede instalar sin problemas si quieres. Ya si es por otras razones que yo desconozco...
No es por el launcher, como dije si compre un Nexus es para no tener que trasteaelo y tener una experiencia google 100%.
No tengo porque estar instalando apks y haciendo chanchullos para poder disfrutarlo...
Si no es así, que diferencia hay con las demás marcas? Xiaomi actualiza oficialmente sus terminales durante muchisiiiiimo más tiempo que google....
Piedras sobre su tejado
No es por el launcher, como dije si compre un Nexus es para no tener que trasteaelo y tener una experiencia google 100%.
No tengo porque estar instalando apks y haciendo chanchullos para poder disfrutarlo...
Si no es así, que diferencia hay con las demás marcas? Xiaomi actualiza oficialmente sus terminales durante muchisiiiiimo más tiempo que google....
Piedras sobre su tejado
+1 :ok:
Harcoreta
13/11/13, 16:05:08
Pregunta para los que hayáis actualizado...
¿Funciona el flash payer con el dolphin o el boat browser?
Gracias y saludoooos!
Ruben2k2
13/11/13, 16:41:46
No rompáis la pantalla a base de darle a buscar actualización, esta claro que hoy han liberado la OTA, pero esto no quiere decir que nos llegue a nosotros primero......tened paciencia,esto no es EEUU,así que armaros de paciencia que yo creo que no la vemos hasta mas o menos el viernes, el que no pueda esperar, ya hay links por todos lados para flashearla,el que no se atreva que no llene el foro de mensajes tipo "Por mas que fuerzo la actualización no me llega,menuda mierda"
LordFran77
13/11/13, 16:59:48
Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
Piedras sobre su tejado
+1
+2:sisi1:
santinhos
13/11/13, 17:01:22
cómo está el tema del usb OTG?
locobyte
13/11/13, 17:19:20
Funcionando siendo root con la ultima version de stickmount
miki.quirantes
13/11/13, 17:23:36
No rompáis la pantalla a base de darle a buscar actualización, esta claro que hoy han liberado la OTA, pero esto no quiere decir que nos llegue a nosotros primero......tened paciencia,esto no es EEUU,así que armaros de paciencia que yo creo que no la vemos hasta mas o menos el viernes, el que no pueda esperar, ya hay links por todos lados para flashearla,el que no se atreva que no llene el foro de mensajes tipo "Por mas que fuerzo la actualización no me llega,menuda mierda"
Supongo que irá por numeros de serie, si empezaran a descargar la actualización todas a la vez se petaba el servidor y no querran aparatos bajando la actualizacioón medio dia para que al final vengan los datos corruptos, digo yo sin tener ni p. idea vamos :risitas:
Pues anda que si a Google se le petaran los servidores por pequeñeces como descargar de entre 100 y 200MB.... iban arreglaos!!!
Luinwethion
13/11/13, 21:34:21
Joder como se queja la gente...
¿que aporta el launcher del nexus 5? Pues poco, Google Now en la pantalla de inicio, que si implementan igual que el nexus 5 en los demás nexus, tendremos un problema porque el S4 Pro no tiene la tecnología del S800 que permite que el móvil este escuchando sin un gasto excesivo de batería.
Instalad la apk del launcher y veréis como va de mal, la batería en mi Xperia Z se la bebía.
Luego el soporte, pues siempre han sido 18 meses, no estoy de acuerdo con ello, pero bueno.
Tengo mi Nexus 7 actualizado y feliz!
miki.quirantes
13/11/13, 21:49:32
Pues anda que si a Google se le petaran los servidores por pequeñeces como descargar de entre 100 y 200MB.... iban arreglaos!!!
Pues tienes razón la verdad, lo que yo decía, sin tener ni p. i. :D
Todo ok con el Nexus media importe, ya no hace falta hacer el truco de cambiar el idioma.
erbylly
13/11/13, 22:22:44
Todo ok con el Nexus media importe, ya no hace falta hacer el truco de cambiar el idioma.
Por fin yo ya lo tenia en ingles para no tener que estar cambiado de idioma :platano:
Y ya funciona la última versión?
santinhos
14/11/13, 10:49:16
Yuuuuuhuuuuu
Y ya funciona la última versión?
Es la que he instalado, yo no lo tenia, la he comprado con el dinero de los kitkat, me parecía un coñazo cambiar el idioma. eso si como tengas petado el pendrive de cosas, tarda un rato hasta que se conecta.
Está bien que alguno os quejéis aunque sea por tonterías, pero vale con que lo hagáis una vez y no diez en el mismo hilo, ya sabemos que estáis muy frustrados. Afortunadamente el mercado es amplio y las opciones muchas.
Es la que he instalado, yo no lo tenia, la he comprado con el dinero de los kitkat, me parecía un coñazo cambiar el idioma. eso si como tengas petado el pendrive de cosas, tarda un rato hasta que se conecta.
Pues cuando me llegue la 4.4 lo compraré, preveo que lo voy a usur bastante en el curro, me parece muy interesante. Yo no veo muy anormal el que tarde mucho si el pendrive esta lleno, es logico, a parte habria que saber que pendrive, por que a mi a veces en el curro me dejan algunos que da miedo pasar un ficherito de word jeje
Saludos!!!
Pues cuando me llegue la 4.4 lo compraré, preveo que lo voy a usur bastante en el curro, me parece muy interesante. Yo no veo muy anormal el que tarde mucho si el pendrive esta lleno, es logico, a parte habria que saber que pendrive, por que a mi a veces en el curro me dejan algunos que da miedo pasar un ficherito de word jeje
Saludos!!!
Con uno de 2 gigas que tengo es casi instantáneo, pero el que digo tenia 8 hasta arriba de todo, vídeos, música, documentos.
eljosele4
14/11/13, 12:46:04
Con Nova Launcher la última versión beta deja también poner las barras transparentes :grin:
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/11/nexusae0_Screenshot_2013-11-13-01-55-31.png
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/11/nexusae0_Screenshot_2013-11-13-01-56-04.png
O poniendo el Launcher del Nexus 5: http://www.androidpolice.com/2013/11/13/how-to-try-the-google-experience-launcher-with-translucent-bars-and-google-now-once-you-get-your-kitkat-update-apk-download/
Que caña de beta, ¿cuándo actualizarán el nova de forma oficial?
sirix105
14/11/13, 14:49:47
alguien pudo flasear la ota de xda sin desbloq el bootloader? gracias...
Está bien que alguno os quejéis aunque sea por tonterías, pero vale con que lo hagáis una vez y no diez en el mismo hilo, ya sabemos que estáis muy frustrados. Afortunadamente el mercado es amplio y las opciones muchas.
Es un foro de opinion y hay que acostumbrarse a leer tanto opiniones buenas como malas.
En este caso es un hilo de actualizacion 4.4 y se puede hablar de temas de la actualizacion.
El no incluir el launcher o barras transparentes en la actualizacion es un tema perfectamente debatible en este hilo.
Lo siento por los accionistas de google que no aceptan una critica de su producto. ;-)
PD: Aun sigue sin saltarme la OTA. ¿Ya le ha saltado a alguien?
migatxu
14/11/13, 16:42:56
alguien pudo flasear la ota de xda sin desbloq el bootloader? gracias...
¿La OTA de XDA es la que todo el mundo está instalando? La única que hay vaya. Porque si es así no tienes que hacer nada extraño para instalarla.
sirix105
14/11/13, 17:13:04
¿La OTA de XDA es la que todo el mundo está instalando? La única que hay vaya. Porque si es así no tienes que hacer nada extraño para instalarla.
si, esque tenia un problema de drivers adb con fastboot, pero lo he conseuido arreglar y el sideload funciona! es una ota incremental , porque pesaba 250MB ...
Total , que tengo 4.4 aunque no veo nada remarcable.... eso si no he perdido nada y la tablet va bien, como antes vaya.
Deys_focusin
14/11/13, 18:36:04
Se nota diferencia en kit kat??
Rickymax
14/11/13, 19:47:38
Yo antes de quemarme tanto la cabeza con la 4.4 creo que es mejor meterle una rom con 4.3 bien completa xD
miki.quirantes
14/11/13, 20:00:48
Pues nada, que no me llega, y como soy una persona TAN paciente!! :risitas:
Deys_focusin
14/11/13, 21:52:45
Para mi gusto la mejor version de android hasta el momento es la version 4.1.2 sin dudarlo
Ya está la factory Image :) https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es
elsanto755
14/11/13, 23:02:16
Y esti como se instala?
marcos12x
14/11/13, 23:09:55
Me sumo a la petición de como se instala la factory image
miki.quirantes
14/11/13, 23:15:26
Fichero mal, ocupa menos de 1kb, tienen que arreglarlo
Se instala con el toolkit
cfernand
15/11/13, 10:18:03
Me sumo a la petición de como se instala la factory image
Guia para la instalacion de las factory images
http://www.androidpolice.com/2013/11/14/android-4-4-kitkat-factory-images-and-binaries-are-up-for-nexus-4-all-variants-of-nexus-7-2012-and-2013-and-nexus-10/
elsanto755
15/11/13, 10:33:23
Pues me parece un poco complicado yo esperaré la OTA
josebc83
15/11/13, 15:25:01
la OTA estará al caer no?
Deys_focusin
15/11/13, 15:25:30
A saber cuando saltara
samuel_f_t
15/11/13, 15:35:51
Yo la he flasheado...va bién pero tampoco es nada del otro mundo, eso si nada de lag ni cosas raras.
elsanto755
15/11/13, 15:37:31
Ya se hablado que no es gran cambió
eloinexus
15/11/13, 16:02:00
Yo creo que el lunes ya nos habrá llegado la OTA.
Obviamente me espero!
miki.quirantes
15/11/13, 18:15:46
Va, que pesados, no me quería esperar mas, yo la he flasheado y listos, muy facil.
oremach
15/11/13, 18:39:20
Yo creo que el lunes ya nos habrá llegado la OTA.
Obviamente me espero!
No esperes gran cosa.
molotov33
15/11/13, 19:11:13
Yo lo compré en USA y tampoco he recibido todavía el kitkat, buena noticia sobre todo que ya no haya que cambiar el idioma para el media importer. Saludos.
¿como activo el USB on the go? Tengo la ROM stock,voy a poner cm10.2
eljosele4
16/11/13, 09:22:17
Yo prisa no tengo. Dijeron unas semana. Osea 3 o 4. No más de 4. saludos.
castanhuelas
16/11/13, 12:48:15
.....
mmvivaldi
16/11/13, 19:04:06
En ajustes hay una nueva opción que es el launcher, desde ahí podéis elegir el del nexus 5 y tener Google now a la izquierda y teclas de abajo transparentes
En ajustes hay una nueva opción que es el launcher, desde ahí podéis elegir el del nexus 5 y tener Google now a la izquierda y teclas de abajo transparentes
joer de p madre, es una gran noticia :ok: los juegos y aplicaciones ahora aprovechan toda la pantalla?
obsisser
16/11/13, 21:00:17
¿Capada de que? Google ya comunicó que el Launcher del Nexus 5 es exclusivo de él. Lo han dicho en la presentación del mismo y días después. Lo de las barras transparentes.
Entonces se está convirtiendo en un fabricante más?
Que fue del android puro de los NEXUS?
Como bien dice algún compañero, ya no me vuelvo a comprar nada NEXUS.
Me gusta android, pero probaré otra cosa.
Deys_focusin
16/11/13, 21:02:12
Y porque no tenga el launcher de un movil ya no te compras mas una tablet??
JuicyCan
16/11/13, 21:21:51
yo actualicé ayer por adb sideload pero no la imagen oficial sino la que se filtró un par de días antes, dejarán de llegarme las actualizaciones ota por haber hecho esto, o la que se filtro era oficial?? saludos
aberkoke
16/11/13, 22:29:19
De batería como OS va? Yo noto que obtengo menos tiempo de pantalla
Agrecan
17/11/13, 10:33:15
Oficial aún no a salido nada.
Deys_focusin
17/11/13, 11:02:04
Pensaba que nexus iva a tardar varios dias en actualizarce, pero a este ritmo sale android 4.5 u 5.0 y nosotros aun esperandola
eljosele4
17/11/13, 11:42:13
Pensaba que nexus iva a tardar varios dias en actualizarce, pero a este ritmo sale android 4.5 u 5.0 y nosotros aun esperandola
Jajjajaa no desesperes. Lo bueno siempre se hace esperar. :D
moliverac8
17/11/13, 14:21:09
Cuando os llegue activar lo del ART,el cambio que he notado es brutal en cuanto a velocidad aunque alguna aplicación fuerza cierre.
Deys_focusin
17/11/13, 14:21:49
Donde esta eso??
moliverac8
17/11/13, 17:34:15
Donde esta eso??
En opciones de desarrollo.
Cuando os llegue activar lo del ART,el cambio que he notado es brutal en cuanto a velocidad aunque alguna aplicación fuerza cierre.
Perdona pero para que sirve esto.
sergioaljorf
17/11/13, 19:21:34
Que opción de todas es? No la encuentro ^_^
No recomiendes cosas experimentales a la gente, y menos el art en concreto k por ahora no tiene mayor utilidad, a parte de la de dejarte flipado a ti en particular, y da bastantes problemas.
elsanto755
17/11/13, 19:27:52
Que es el ART💤
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/art-la-nueva-maquina-virtual-de-google-que-sustituira-a-dalvik.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-activar-art-como-rinde-en-el-uso-diario-y-cuando-hara-google-el-cambio-final.html
sergioaljorf
17/11/13, 19:47:41
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/art-la-nueva-maquina-virtual-de-google-que-sustituira-a-dalvik.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-activar-art-como-rinde-en-el-uso-diario-y-cuando-hara-google-el-cambio-final.html
A mi no me sale la opción.. O estoy muy ciego :-P
elsanto755
17/11/13, 20:20:02
Hay que tocar un 4 ,5 veces nr de compilacion para que te salga opciones de desarrollo
sergioaljorf
17/11/13, 20:54:07
Hay que tocar un 4 ,5 veces nr de compilacion para que te salga opciones de desarrollo
Si eso ya lo se pero no la veo..
http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/ma5e7eju.jpg
elsanto755
17/11/13, 20:57:18
Pues no lo sé ,el mío nexus 7 de momento está en 4.3
Sonyador51
17/11/13, 23:04:33
Buenas tardes a todos. Me gustaría poder instalar la versión 4.4 pero el problema es que soy muy inexperto en esta materia. Hasta ahora he bajado un archivo de la página de google donde pone KRT16O. Como tampoco se me da bien el inglés, pues no me enero de las instrucciones que allí figuran. Yo tengo la nexus 7 2013 de 32gb. Es esta la nueva versión a instalar? Alguien puede explicar como se instala para un tonto? Bien si me he pasado en mi petición, me disculpó por adelantado. Gracias a todos, ayudais mucho a los que no nos enteramos mucho
AlemarinoN3D
18/11/13, 02:02:24
Hola, Sonyador51. Yo te recomiendo que esperes a la actualización vía OTA (Wifi) oficial que tiene que estar al caer.
Así te evitas el tener que hacer cosas que requieren de una cierta experiencia y por esperar unos días no creo que pierdas nada. ;-)
Saludos.
topegun
18/11/13, 08:52:43
Por cierto, a alguien le ha pasado esto? Si es así, Google se esta cubriendo de gloria....
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/la-imagen-de-la-semana-si-eres-impaciente-al-actualizar-puedes-perder-el-contenido-de-tu-terminal
Por cierto, a alguien le ha pasado esto? Si es así, Google se esta cubriendo de gloria....
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/la-imagen-de-la-semana-si-eres-impaciente-al-actualizar-puedes-perder-el-contenido-de-tu-terminal
Es fake.
KIMERA79
18/11/13, 09:11:15
Que bueno jajajaj, y después de hacerlo, si sigues insistiendo, te enviaremos dos sicarios a casa :sisi1::sisi1::sisi1:.
topegun
18/11/13, 09:14:12
Es fake.
Por eso mismo lo he preguntado....
Amaya84
18/11/13, 09:56:21
Eso es un fake y una broma que gastaron
eloinexus
18/11/13, 15:03:42
Al final va a llevar el launcher del N5 o no? Si es que no, habrá alguna manera de instalarlo?
Deys_focusin
18/11/13, 15:16:08
Desde el día que salio el nexus 5 se dijo que el launcher es exclusivo del nexus 5
Lo siento no veo sentido a esa pregunta cuando se a respondido hasta el infinito
eloinexus
18/11/13, 15:33:45
Desde el día que salio el nexus 5 se dijo que el launcher es exclusivo del nexus 5
Lo siento no veo sentido a esa pregunta cuando se a respondido hasta el infinito
Perdone usted focusín si le he ofendido con mi pregunta, ¡qué borde macho!
Deys_focusin
18/11/13, 15:38:50
No es ser borde, pero si lees el post se dice varias veces, si fuese sido borde no fuese respondido
Lo que no entiendo es las ganas del launcher cuando es el mismo, lo único que cambia es que es un poco transparente , menuda chorrada
eloinexus
18/11/13, 17:56:36
No es ser borde, pero si lees el post se dice varias veces, si fuese sido borde no fuese respondido
Lo que no entiendo es las ganas del launcher cuando es el mismo, lo único que cambia es que es un poco transparente , menuda chorrada
Menuda chorrada? Yo tengo un Nexus 5 y créeme lo cambia todo, google Now más accesible, tansparencias, nuevas carpetas y iconos, nuevo metodo de añadir widgets y gestionar los escritorios... Y más!!
migatxu
18/11/13, 18:34:50
Uy yo probé el otro día el laucher del N5 en mi N4 y a ver, bonito si pero fuera de lugar por el tamaño que tiene, grande, no queda bien en el N4, lo veo rarísimo.
maxpower76
18/11/13, 18:47:36
yo lo tengo en el nexus 7 instalado y con 4.3. Queda y funciona muy bien la verdad. Lo único que le falta es la transparencia de los botones
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/google-search-trae-google-experience-para-todos-nuevas-cards-conversaciones-en-google-now-y-mas.html
Dalmawino
19/11/13, 06:54:10
Jod....! Habrán parado Kitkat en la aduana??
En la aduana no, pero seguro que la OTA la habían parado por algún motivo. Hoy han cambiado las "factory images" sin avisar para nada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533295, así que algún fallo han debido corregir.
Espero que la OTA esté al caer.
alguien puede descargarsela y comprobar los cambios?
sergioaljorf
19/11/13, 11:14:48
En la aduana no, pero seguro que la OTA la habían parado por algún motivo. Hoy han cambiado las "factory images" sin avisar para nada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533295, así que algún fallo han debido corregir.
Espero que la OTA esté al caer.
De todas las nexus o solo la 7 2013?
Según cuentan en xda de la 2013, tanto el modelo wifi, como el LTE.
Amaya84
19/11/13, 13:59:04
Pues ya estaba cansada de esperar la OTA y la he actualizado mediante adb sideload (no se pierede nada y no hace falta ser ROOT) a esa versión revisada descargada de los servidores de Google. Ahora la estoy probando en modo de ejecución ART. :lengua:
Nada me vuelvo a Dalvik apps como Flipboard, Battery Widget Reborn no funcionan en ART y para mi son imprescindibles. X-D
No se a que esperan para actualizar... Google no te reconozco
firekyo_90
19/11/13, 15:44:38
Pues ya estaba cansada de esperar la OTA y la he actualizado mediante adb sideload (no se pierede nada y no hace falta ser ROOT) a esa versión revisada descargada de los servidores de Google. Ahora la estoy probando en modo de ejecución ART. :lengua:
Nada me vuelvo a Dalvik apps como Flipboard, Battery Widget Reborn no funcionan en ART y para mi son imprescindibles. X-D
Links y procedimiento?
Gracias! Creo que me voy a animar tb
Amaya84
19/11/13, 16:37:20
Links y procedimiento?
Gracias! Creo que me voy a animar tb
Tutorial sencillo (leer bien todo antes de hacer nada):
Que necesitamos
- Una tablet Nexus 7 (2012 o 2013) o Nexus 10 con los drivers instalados. (Driver para Windows 8 / 8.1 (http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi))
- Un cable microUSB
- PC con Windows/Linux/Mac
- Tener instalada la última versión de Android 4.3, con el número de compilación "JSS15R" para el Nexus 7 (2013). (debe ser la ROM original, no una personalizada)
- La última versión del SDK de Android (que se puede encontrar (http://developer.android.com/sdk/index.html)aquí (http://developer.android.com/sdk/index.html)).
- Archivo Zip que contiene el archivo de Android 4.4 para la tableta. Haz clic (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razor/3a3951e8243c82bc01a620ab858f4454c8ebd65c.signed-razor-KRT16O-from-JSS15R.3a3951e8.zip)aquí (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razor/3a3951e8243c82bc01a620ab858f4454c8ebd65c.signed-razor-KRT16O-from-JSS15R.3a3951e8.zip) para ver el enlace para el Nexus 7 (2013). (Todos los archivos son de los servidores de Google y son completamente seguros)
- Asegurate de que si estás utilizando un portátil este mismo esté conectado a la corriente o por lo menos esté totalmente cargado. Asegúrese de que su tablet está totalmente cargada (que tenga carga suficiente).
Cómo instalar/flashear la actualización
1 . Asegúrate de que tienes un cable microUSB a mano, así como un PC o Mac , y de que está ejecutando la última versión de Android 4.3 en la tablet. También asegúrate de que ya has descargado el SDK de Android, así como el zip de 4.4 (al que yo he renombrado como KitKat.zip) para tu dispositivo en cuestión y tener todos sus drivers instalados.
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3198-645x430.jpg
2 . Vete a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Haga clic en el número de compilación siete veces hasta que aparezca el mensaje "Ahora eres un desarrollador ". Sal de "Acerca del teléfono" y desplázate hacia abajo y busca la opción "Opciones de Desarrollador". Haga clic en este y luego habilita la depuración USB. Apagamos la tablet.
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_32071-645x430.jpg
3 . Vuelve a tu equipo y descomprime el SDK de Android que ya debería haber instalado (si no vuelve a la sección "lo que necesita" y asegúrate de que has completado todos los pasos antes de regresar).
4 . Busque el archivo zip que contiene la actualización de Android 4.4 y cambiarle el nombre a algo fácil como "KitKat". A continuación, mueve el archivo al SDK de Android en la carpeta titulada "Herramientas de plataforma". (Esto hará las cosas más fáciles cuando se utiliza la línea de comandos). En mi caso es en las carpetas adt-bundle-windows-x86_64-20131030 -> sdk -> platform tools.
5 . Vuelve a la tablet y vuelva a encenderla manteniendo pulsados Power/Encendido y volumen hacia abajo al mismo tiempo. Y cuando veamos que arranca los soltamos debería de aparecer la pantalla de Fastboot.
http://cdn02.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3210-645x430.jpg
6 . Haz clic en el botón de subir o bajar volumen hasta que aparezca la palabra “Recovery mode”. Pulsa el botón de encendido para aceptar. Se mostrará el logotipo de Google y luego serás recibido por un Android con un signo de exclamación y las palabras “No command". Conecta con el cable micro USB la tablet al ordenador.
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3227-645x430.jpg
7 . Pulsamos a la vez los botones de Encendido y Volumen arriba (a mi a la primera no me salió). A continuación, debería de aparecer lo siguiente:
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3230-645x430.jpg
8 . Con el botón de volumen abajo bajamos a “apply update from ADB” y pulsa el botón de encendido para aceptar . A continuación, aparecerá el siguiente:
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3236-645x430.jpg
9 . (Casi hecho) Ahora regresamos al ordenador para que los pasos finales. Abra la carpeta que contiene el SDK de Android y abra la carpeta “platform-tools”. Si estás utilizando Windows Vista/7/8, mantén SHIFT pulsado y luego haga clic derecho en cualquier espacio vacío. Verá un despegable y elegimos la opción "Abrir ventana de comandos aquí ". Si utilizas Linux o OSX o Windows XP abra un símbolo del sistema y navega hasta la carpeta “platform-tools”.
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3233-645x430.jpg
10 . En la ventana de comandos, escriba el siguiente comando "adb sideload KitKat.zip", sin las comillas o sustituyendo KitKat por el nombre que pusiste al archivo. Edit: No olvides añadir la extensión " zip" al final del nombre de archivo.
11 . Si has hecho todo correctamente, ahora puedes sentarte y ver como tu dordenador manda en % la OTA y su dispositivo empieza a instalar la actualización en sí. Si este paso no empieza es que tenemos algo mal (en mi caso eran los drivers, antes de empezar se puede poner adb devices y nos confirmará con un mensaje que hay un dispositivo conectado).
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3246-645x430.jpg
12 . Una vez la actualización se ha instalado, saldrá otra vez una ventana con opción para reiniciar el dispositvo y tras el reinicio con la animación nueva de KitKat y la actualización de apps ya estaremos en Android 4.4.
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/sAndroid-4.4-645x403.png
Recuerda que al hacer esto perderiamos el ROOT. Asi mismo, recuerda que la actualización no trae el nuevo launcher de Google con "Ok Google" y la funcionalidad de deslizar a la izquierda para Google Now (pero podemos instalarlo a parte).
Solucionar problemas
Si el dispositivo no no aparece probar con otro puerto USB o tal vez otro cable USB.
Si todavía no aparece, intenta desinstalar y volver a instalar los drivers de la tableta.
Si eso no funciona, intente instalar manualmente los controladores en el siguiente enlace (http://developer.android.com/sdk/win-usb.html) para descargar los drivers universales para su tableta. Descomprimir la carpeta descargada , a continuación, simplemente abra el administrador de dispositivos e instalar manualmente la actualización haciendo clic derecho en el dispositivo y haga clic en "Update Devic " y luego en la ventana emergente "navegar por las carpetas" y busque la carpeta que acaba descomprimido e instalar los controladores .
Si eso no funciona, un último método es usar PdaNet. El programa se utiliza normalmente para conectar tu smartphone al ordenador , sin embargo, también funciona muy bien ayudando a instalar los controladores para el dispositivo. Siga este enlace (http://developer.android.com/sdk/win-usb.html) para instalar el programa en su ordenador . Siempre se puede desinstalar el programa una vez que haya terminado de usarlo.
Si usted está atascado en un bucle de arranque puede que tenga que volver a entrar en la recuperación y borrar caché y si eso no funciona, tendrá que restablecimiento de fábrica (la pérdida de todos los datos , a fin de recordar a la copia de seguridad de la gente). Por suerte, estas medidas son muy rara veces necesarias.
Si nos quedamos en el icono del robotito con las tripas abiertas podemos salir dejando pulsado el botón de encendido (apagaremos la tablet) al encenderla volvería a como la teníamos.
Tutorial sacado de Android Authority (http://www.androidauthority.com/manually-install-android-4-4-kitkat-nexus-7-20122013-wifi-nexus-10-317138/) no me hago responsable si algo sale mal, leer bien el tutorial antes de hacer nada.
El tema de los drivers es lo que más quebraderos me causó hasta que encontré esos, yo lo he hecho con Windows 8 64 bits.
adrian1310
19/11/13, 20:57:58
Tutorial sencillo (leer bien todo antes de hacer nada):
Que necesitamos
- Una tablet Nexus 7 (2012 o 2013) o Nexus 10 con los drivers instalados. (Driver para Windows 8 / 8.1 (http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi))
- Un cable microUSB
- PC con Windows/Linux/Mac
- Tener instalada la última versión de Android 4.3, con el número de compilación "JSS15R" para el Nexus 7 (2013). (debe ser la ROM original, no una personalizada)
- La última versión del SDK de Android (que se puede encontrar (http://developer.android.com/sdk/index.html)aquí (http://developer.android.com/sdk/index.html)).
- Archivo Zip que contiene el archivo de Android 4.4 para la tableta. Haz clic (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razor/3a3951e8243c82bc01a620ab858f4454c8ebd65c.signed-razor-KRT16O-from-JSS15R.3a3951e8.zip)aquí (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razor/3a3951e8243c82bc01a620ab858f4454c8ebd65c.signed-razor-KRT16O-from-JSS15R.3a3951e8.zip) para ver el enlace para el Nexus 7 (2013). (Todos los archivos son de los servidores de Google y son completamente seguros)
- Asegurate de que si estás utilizando un portátil este mismo esté conectado a la corriente o por lo menos esté totalmente cargado. Asegúrese de que su tablet está totalmente cargada (que tenga carga suficiente).
Cómo instalar/flashear la actualización
1 . Asegúrate de que tienes un cable microUSB a mano, así como un PC o Mac , y de que está ejecutando la última versión de Android 4.3 en la tablet. También asegúrate de que ya has descargado el SDK de Android, así como el zip de 4.4 (al que yo he renombrado como KitKat.zip) para tu dispositivo en cuestión y tener todos sus drivers instalados.
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3198-645x430.jpg
2 . Vete a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Haga clic en el número de compilación siete veces hasta que aparezca el mensaje "Ahora eres un desarrollador ". Sal de "Acerca del teléfono" y desplázate hacia abajo y busca la opción "Opciones de Desarrollador". Haga clic en este y luego habilita la depuración USB. Apagamos la tablet.
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_32071-645x430.jpg
3 . Vuelve a tu equipo y descomprime el SDK de Android que ya debería haber instalado (si no vuelve a la sección "lo que necesita" y asegúrate de que has completado todos los pasos antes de regresar).
4 . Busque el archivo zip que contiene la actualización de Android 4.4 y cambiarle el nombre a algo fácil como "KitKat". A continuación, mueve el archivo al SDK de Android en la carpeta titulada "Herramientas de plataforma". (Esto hará las cosas más fáciles cuando se utiliza la línea de comandos). En mi caso es en las carpetas adt-bundle-windows-x86_64-20131030 -> sdk -> platform tools.
5 . Vuelve a la tablet y vuelva a encenderla manteniendo pulsados Power/Encendido y volumen hacia abajo al mismo tiempo. Y cuando veamos que arranca los soltamos debería de aparecer la pantalla de Fastboot.
http://cdn02.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3210-645x430.jpg
6 . Haz clic en el botón de subir o bajar volumen hasta que aparezca la palabra “Recovery mode”. Pulsa el botón de encendido para aceptar. Se mostrará el logotipo de Google y luego serás recibido por un Android con un signo de exclamación y las palabras “No command". Conecta con el cable micro USB la tablet al ordenador.
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3227-645x430.jpg
7 . Pulsamos a la vez los botones de Encendido y Volumen arriba (a mi a la primera no me salió). A continuación, debería de aparecer lo siguiente:
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3230-645x430.jpg
8 . Con el botón de volumen abajo bajamos a “apply update from ADB” y pulsa el botón de encendido para aceptar . A continuación, aparecerá el siguiente:
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3236-645x430.jpg
9 . (Casi hecho) Ahora regresamos al ordenador para que los pasos finales. Abra la carpeta que contiene el SDK de Android y abra la carpeta “platform-tools”. Si estás utilizando Windows Vista/7/8, mantén SHIFT pulsado y luego haga clic derecho en cualquier espacio vacío. Verá un despegable y elegimos la opción "Abrir ventana de comandos aquí ". Si utilizas Linux o OSX o Windows XP abra un símbolo del sistema y navega hasta la carpeta “platform-tools”.
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3233-645x430.jpg
10 . En la ventana de comandos, escriba el siguiente comando "adb sideload KitKat.zip", sin las comillas o sustituyendo KitKat por el nombre que pusiste al archivo. Edit: No olvides añadir la extensión " zip" al final del nombre de archivo.
11 . Si has hecho todo correctamente, ahora puedes sentarte y ver como tu dordenador manda en % la OTA y su dispositivo empieza a instalar la actualización en sí. Si este paso no empieza es que tenemos algo mal (en mi caso eran los drivers, antes de empezar se puede poner adb devices y nos confirmará con un mensaje que hay un dispositivo conectado).
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_3246-645x430.jpg
12 . Una vez la actualización se ha instalado, saldrá otra vez una ventana con opción para reiniciar el dispositvo y tras el reinicio con la animación nueva de KitKat y la actualización de apps ya estaremos en Android 4.4.
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/11/sAndroid-4.4-645x403.png
Recuerda que al hacer esto perderiamos el ROOT. Asi mismo, recuerda que la actualización no trae el nuevo launcher de Google con "Ok Google" y la funcionalidad de deslizar a la izquierda para Google Now (pero podemos instalarlo a parte).
Solucionar problemas
Si el dispositivo no no aparece probar con otro puerto USB o tal vez otro cable USB.
Si todavía no aparece, intenta desinstalar y volver a instalar los drivers de la tableta.
Si eso no funciona, intente instalar manualmente los controladores en el siguiente enlace (http://developer.android.com/sdk/win-usb.html) para descargar los drivers universales para su tableta. Descomprimir la carpeta descargada , a continuación, simplemente abra el administrador de dispositivos e instalar manualmente la actualización haciendo clic derecho en el dispositivo y haga clic en "Update Devic " y luego en la ventana emergente "navegar por las carpetas" y busque la carpeta que acaba descomprimido e instalar los controladores .
Si eso no funciona, un último método es usar PdaNet. El programa se utiliza normalmente para conectar tu smartphone al ordenador , sin embargo, también funciona muy bien ayudando a instalar los controladores para el dispositivo. Siga este enlace (http://developer.android.com/sdk/win-usb.html) para instalar el programa en su ordenador . Siempre se puede desinstalar el programa una vez que haya terminado de usarlo.
Si usted está atascado en un bucle de arranque puede que tenga que volver a entrar en la recuperación y borrar caché y si eso no funciona, tendrá que restablecimiento de fábrica (la pérdida de todos los datos , a fin de recordar a la copia de seguridad de la gente). Por suerte, estas medidas son muy rara veces necesarias.
Si nos quedamos en el icono del robotito con las tripas abiertas podemos salir dejando pulsado el botón de encendido (apagaremos la tablet) al encenderla volvería a como la teníamos.
Tutorial sacado de Android Authority (http://www.androidauthority.com/manually-install-android-4-4-kitkat-nexus-7-20122013-wifi-nexus-10-317138/) no me hago responsable si algo sale mal, leer bien el tutorial antes de hacer nada.
El tema de los drivers es lo que más quebraderos me causó hasta que encontré esos, yo lo he hecho con Windows 8 64 bits.
Gracias por postearlo, el otro día lo intenté por el método aparecido en otra página y no fui capaz, ahora vi que el fallo del método de dicha página era que pedía conectar el cable desde antes de apagarlo, con este me ha funcionado y ya estoy disfrutando de KitKat :platano: .
antarido
19/11/13, 22:53:16
Gracias perfecto y muy sencillo :risitas:
Deys_focusin
19/11/13, 22:57:45
Yo prefiero esperar la OTA mejor
elsanto755
19/11/13, 23:06:44
Lo mismo compi.
Nada yo espero a la OTA también, no consigo instalar los driver cuando entro en el Recovery.
Me aparece todo correctamente sin estar en el recovery (instalando los driver de google) pero al entrar al modo recovery siempre me dice lo mismo windows no pudo instalar su Nexus 7 ni dando a instalar con los driver de google, y claro si no lo detecta pues no puedo instalar la actualización. Utilizo W7 64 bits
Vale edito: Con los driver que puso amaya para windows 8, me han funcionado correctamente en Windows 7, asi que todo perfecto, y ya tengo KitKat ^^
Muchas gracias por el tutorial @Amaya84.
maxpower76
20/11/13, 00:46:49
Me ha costado el paso de entrar en el Recovery pulsando volumen arriba y power. En el original dice que hay que presionar primero el Power y enseguida el volumen. Así me ha salido después de varios intentos
Amaya84
20/11/13, 02:18:01
Yo pulso a la vez el Encendido y Volumen arriba
OTA nueva ya disponible KRT16S, solución de bugs (no hay detalles) y puesta en los servidores de Google.
The source code for a bugfix build (KRT16S) is being pushed to kitkat-release and will be tagged as android-4.4_r1.2. This release is for Android 4.4 KitKat available for Nexus 7 (deb/flo/grouper/tilapia), Nexus 4, and Nexus 10.
Additionally, proprietary binaries and factory images will be made available shortly.
Proprietary binaries: https://developers.google.com/android/nexus/drivers
Factory images: https://developers.google.com/android/nexus/images
Esta parece es la OTA de lanzamiento, a mi me ha entrado ahora en la tablet (3.4 MB, aunque ya estaba en 4.4).
Deys_focusin
20/11/13, 02:22:21
Que ya a saltado la ota??
Amaya84
20/11/13, 02:29:42
Que ya a saltado la ota??
A mi si me ha saltado, pero ya tenia la anterior de Android 4.4 instalada a mano, pero ya he visto gente reportando en XDA que si.
http://img43.imageshack.us/img43/5552/xy5y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/43/xy5y.jpg/) http://img96.imageshack.us/img96/8389/s7pu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/s7pu.jpg/)
Deys_focusin
20/11/13, 02:30:51
Ahhhm vale, gracias seguire esperando haber cuando me salta
miki.quirantes
20/11/13, 06:37:45
A mi tambien me ha saltado la actualización pero la version que se me ha quedado despues de instalar es la KRT16O, moraleja que creo que no me ha instalado nada, era la version que tenia, y a vosotros??.
decir que yo tengo la versión para instalar desde el recovery.
es_pirulo
20/11/13, 08:49:07
Krt16s
Me ha saltado ahora mismo, y eso que forcé la OTAvia Adb el sábado pasado.
agcriado
20/11/13, 08:57:33
Krt16s
Me ha saltado ahora mismo, y eso que forcé la OTAvia Adb el sábado pasado.
A mi también me ha saltado esta mañana. Yo puse la primera OTA manualmente acabada en "O" por sideload. Ahora acaba en "S"
A mi también se me actualizo, hay que averiguar que errores son los errores que han solucionado, el nexus media importer funciona, así que sigo tranquilo.
Veo que solo se os ha actualizado los q metisteis la 4.4 a traves de adb no?, nadie aun con 4.3 le ha saltado la OTA, no?.
Salu2
Yo con 4.3 nada sin OTA ....
miki.quirantes
20/11/13, 10:43:23
Yo instale la versión de-odexada que hay en XDA para instalar desde el recovery, esta mañana me saltó la actualización pero al reiniciar sigo teniendo la misma compilación, terminada en "O", me tocará esperar a que hagan una compilación con la nueva versión :cry:.
A alguien mas le ha pasado?
No se si es sensación mía, pero noto la respuesta táctil mucho mejor. Antes se trababa a veces al meter el patrón de desbloqueo y ahora va mas fino.
Otro con la nueva OTA por aquí, anoche actualize a 4.4 de manera manual y ahora al leeros entre a comprobar actualizaciones y me a llegado una nueva con la compilación KRT16R.
maxpower76
20/11/13, 12:53:31
Pues la hice manualmente anoche de madrugada y ahora me llega la oficial :)
Notemania
20/11/13, 13:00:23
Otro que espera en 4.3
Por lo visto las que habéis puesto manual 4.4 actualizan antes a mi nada de nada estando con la oficial
Deys_focusin
20/11/13, 13:03:43
Lo que no entiendo es que en todos lados ponga que la nexus 7 ya recibió de forma oficial la OTA hace una semana cuando es mentira
Los únicos que han recibido de forma oficial es el moto X
elsanto755
20/11/13, 13:10:39
Aquí algo huele.Ósea aquéllos que actualizó manualmente a4.4 ahora están recibiendo de forma oficial y otros que está en 4.3 nada ,no se que decir
Deys_focusin
20/11/13, 13:11:52
Google nos engaña, ya no somos los primeros nunca mais
Vendo mi nexus y me voy a motorola que ahora son los primeros en actualizar
No entiendo porque no sueltan la OTA. No conozco a nadie que con 4.3, le salga la actu.
Google ¿Que camino estas tomando?
princerequiem
20/11/13, 13:18:54
A ver, es una actualización sobre la 4.4. Si no os sale a los que aún estáis en 4.3 es porque no será compatible. O esperáis a que os salga la OTA a 4.4 o actualizad de forma manual. A mí tampoco me gusta que no salieran las actualizaciones para la 4.4 al mismo tiempo en todos los Nexus pero entiendo que no nos llegue a todos los usuarios la actualización al mismo tiempo por no saturar los servidores de Google. En cualquier caso, repito que siempre se puede actualizar de forma manual y no hace falta ser root...
Deys_focusin
20/11/13, 13:20:45
Y porque hay que actualizar de forma manual cuando ellos tienen que soltar la actu??
Lo que no se entiende es que los que habeis echo manual os suelte una OTA y los que queremos hacerlo bien nos dan morcilla
msantosm
20/11/13, 13:27:05
Google nos engaña, ya no somos los primeros nunca mais
Vendo mi nexus y me voy a motorola que ahora son los primeros en actualizar
Acabas de decir la cosa mas tonta del mundo. Primero, solo el moto x de verizon actualizo, no todos. Segundo, por esa manera de pensar te compras un terminal nuevo cada 2 semanas. Ademas, el primero en actualizar fue el nexus 5.
A ver, es una actualización sobre la 4.4. Si no os sale a los que aún estáis en 4.3 es porque no será compatible. O esperáis a que os salga la OTA a 4.4 o actualizad de forma manual. A mí tampoco me gusta que no salieran las actualizaciones para la 4.4 al mismo tiempo en todos los Nexus pero entiendo que no nos llegue a todos los usuarios la actualización al mismo tiempo por no saturar los servidores de Google. En cualquier caso, repito que siempre se puede actualizar de forma manual y no hace falta ser root...
El problema no es que estemos esperando a que nos toque, es que no han soltado la OTA. No conozco a nadie ni he visto a nadie en 4.3 y que le haya saltado la OTA.
A mí aún no me ha llegado y eso que he borrado varias veces los datos en el marco de servicios de Google a ver...
Deys_focusin
20/11/13, 13:33:55
Acabas de decir la cosa mas tonta del mundo. Primero, solo el moto x de verizon actualizo, no todos. Segundo, por esa manera de pensar te compras un terminal nuevo cada 2 semanas. Ademas, el primero en actualizar fue el nexus 5.
Pues como todas las tonterias que se dicen en los demas foros y terminales
Yo lo e dicho de forma ironica, porque yo no me muero por actualizar un terminal, pero parece que hay gente que si y cuando ve post que dicen que su terminal no es el primero en actualizar y que va a tardar X tiempo es lo primero que dice, ya no me compro nunca mas un htc, sony, samsung, etc....
Yo soy poseedor de un S3 y estoy super contento con mi version 4.1.2, soy poseedor de una nexus 7 con version 4.3 y no veo ni una sola diferencia entre ambas versiones
Desde que se dio el salto de GB a ICS no a habido grandes cambios, yo soy de las personas que google la a cagado con KitKat porque no aporta grandes cambios y viendo la politica de google creo que mi nexus no recibira ese gran cambio que todos esperamos
topegun
20/11/13, 13:46:14
Otro más que se acaba de conectar y aun no ha saltado la ota, sigo en 4.3
Esto se parece a dónde esta wally
Otro con la nueva OTA por aquí, anoche actualize a 4.4 de manera manual y ahora al leeros entre a comprobar actualizaciones y me a llegado una nueva con la compilación KRT16R.
Yo también la recibí esta mañana, pero no recuerdo si era la KRT16R o KRT16S por que según la página de las imágenes oficiales es la KRT16S la última que hay para la Nexus 7 2013 WiFi.
msantosm
20/11/13, 14:02:18
Pues como todas las tonterias que se dicen en los demas foros y terminales
Yo lo e dicho de forma ironica, porque yo no me muero por actualizar un terminal, pero parece que hay gente que si y cuando ve post que dicen que su terminal no es el primero en actualizar y que va a tardar X tiempo es lo primero que dice, ya no me compro nunca mas un htc, sony, samsung, etc....
Yo soy poseedor de un S3 y estoy super contento con mi version 4.1.2, soy poseedor de una nexus 7 con version 4.3 y no veo ni una sola diferencia entre ambas versiones
Desde que se dio el salto de GB a ICS no a habido grandes cambios, yo soy de las personas que google la a cagado con KitKat porque no aporta grandes cambios y viendo la politica de google creo que mi nexus no recibira ese gran cambio que todos esperamos
Disculpa, malinterprete tu comentario ;)
Es verdad, la peña solo piensa en las dichosas actualizaciones y dicen cosas locas.
Yo también la recibí esta mañana, pero no recuerdo si era la KRT16R o KRT16S por que según la página de las imágenes oficiales es la KRT16S la última que hay para la Nexus 7 2013 WiFi.
Perdon es KRT16S la que me a llegado, escribi mal la letra.
Amaya84
20/11/13, 15:47:04
A ver, para los únicos que ha salido la OTA de manera ya contrastada es para el Moto X que ha sido el primero en recibirla y anoche empezó el Nexus 4.
La última que dije me saltó ayer es la que se distribuirá de manera oficial, que cuando pues NPI.
miki.quirantes
20/11/13, 16:44:05
Para el que le pueda interesar, si la queréis instalar desde el recovery ya la han colgado en XDA esta madrugada, KRT16S, dos opciones, deodexada y odexada.
http://www.scottsroms.com/downloads.php?do=cat&id=94
Saludos
Davivigo
20/11/13, 19:27:29
Hasta donde yo sé, se están actualizando los modelos "sólo wifi"... se sabe algo de la versión 3G?
Notemania
20/11/13, 19:37:45
Hasta donde yo sé, se están actualizando los modelos "sólo wifi"... se sabe algo de la versión 3G?
Pues tu no nada porque aquí nadie a actualizado por otra solo les a saltado a los que lo han hecho manual ni 3g ni WiFi solo
Gracias por el tutorial. Instalado y funcionando.
topegun
20/11/13, 20:48:58
El mio es solo wifi y de actualización por ota, nada de nada
Pues a mi tampoco me sale nada vía otan, no se cuanto tardara en salir la actualización.
a mi me salio la ota ayer.
estaba ya en 4.4 via adb.
ahora estoy en 160 s
risangod
20/11/13, 21:11:01
WIFI 32GB y sin actualizacion ota...
COOPER S
20/11/13, 22:44:19
Necesito que me ayuden, por favor. Lo cierto es que estoy intentando instalar manualmente los drivers y cada vez que lo intento siempre recibo en el ordenador la misma respuesta: Windows no pudo instalar la Nexus 7"..........."Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo". No se que estoy haciendo mal pero ya estoy majareta perdido. Tengo Win 7. Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Te has visto algun tuto?
Te vas a panel de control, administrador de dispositivos y en el android adb interface le das a instalar driver desde el disco... Todo esto con la tablet conectada en fastboot por usb.
santinhos
20/11/13, 22:59:03
y yo estaré ciego pero... donde hay algún tuto para saber instalar roms en la nexus 7? No tengo ni pajolera idea...
Deys_focusin
20/11/13, 23:00:29
Post numero 140 de este mismo
Hay que leer un poco mas
Yo pienso que una tablet de meses debería ya haber recibido la Ota, nose a que esperan
eljosele4
20/11/13, 23:34:33
Yo pienso que una tablet de meses debería ya haber recibido la Ota, nose a que esperan
Va a llegar antes de forma oficial a algún no nexus que a la nexus 7.. A este paso...
sirix105
20/11/13, 23:58:08
me llego hoy la ota ñ
Deys_focusin
20/11/13, 23:59:53
Ota ñ??
COOPER S
21/11/13, 00:03:52
Gracias por tu respuesta Bolkoy. Tutos, leerlos, pues casi todos. Lo he intentado de todas las formas que conozco o he leído, pero al hacerlo como tu dices, lo que ocurre es lo que cuento, por eso pido ayuda. Gracias de nuevo.
Pues si, de momento no llega nada
y yo estaré ciego pero... donde hay algún tuto para saber instalar roms en la nexus 7? No tengo ni pajolera idea...
Te lo dicen en cada rom, tienes k tener un recovery como twrp o cwm y la flasheas desde alli, para lo k tienes k tener la tablet desblokeada.
@COOPER S por lo k me dices solo se k conectas la tablet y el ordenador te pone ese mensaje, no se si sabes instalar los drivers ni como lo has hecho... si me dices algo mas igual
Netalazos
21/11/13, 12:51:50
En este hilo lo tienes, en el subforo de roms y desarrollo como siempre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682824
WIFI y 32gb comprada en ECI sin OTA, probado a las 12:50. La verdad es que va muy bien con 4.3, no tengo quejas.
Deys_focusin
21/11/13, 13:08:19
A este ritmo llega antes la actualización a mi S3 que a la nexus
marcos12x
21/11/13, 13:24:27
A este ritmo llega antes la actualización a mi S3 que a la nexus
Eso ha sido bastante gracioso la verdad
Deys_focusin
21/11/13, 13:29:21
Esque yo soy muy gracioso ;)
COOPER S
21/11/13, 13:49:57
Pues nada, lo resolví como no quería. Reseteo a parámetros de fábrica y listo. Ya están instalados los drivers y perdido todo lo que tenía. A empezar de nuevo. Un abrazo a todos.
sirix105
21/11/13, 14:59:48
Ota ñ??
un fallo lol... me llego ayer
Dejo un enlace sobre la actualización via OTA.
Ingeniero de Google explica el proceso OTA de los Nexus y el Marco de servicios de Google
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ingeniero-de-google-explica-el-proceso-ota-de-los-nexus-y-el-marco-de-servicios-de-google
un fallo lol... me llego ayer
O sea k ya te llego la ota oficial? Eres el primero no?
elsanto755
21/11/13, 16:00:20
Ni hablar acabo de comprobar ahora mismo y nada
normarmar
21/11/13, 16:07:26
yo estoy en 4.4 krt160 root si actualizo con la ota que me ha llegado de 3.4MB pierdo el root?
topegun
21/11/13, 17:43:42
Dejo un enlace sobre la actualización via OTA.
Ingeniero de Google explica el proceso OTA de los Nexus y el Marco de servicios de Google
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ingeniero-de-google-explica-el-proceso-ota-de-los-nexus-y-el-marco-de-servicios-de-google
Perfecto, pero el tiempo de de una o dos semanas para alcanzar el 100% de los dispositivos creo que se ha superado ya, no? ?
lekimkl
21/11/13, 17:49:21
Perfecto, pero el tiempo de de una o dos semanas para alcanzar el 100% de los dispositivos creo que se ha superado ya, no? ?
No, llevamos desde el miércoles 13 a la espera. Según eso deberíamos recibirla todos antes del 27...
topegun
21/11/13, 17:50:46
No, llevamos desde el miércoles 13 a la espera. Según eso deberíamos recibirla todos antes del 27...
Ok, entonces el 28 es cuando quemamos la sede de gugle, no? ??
Jajaja
COOPER S
21/11/13, 19:15:18
Esto parece una película de indios por lo de las trampas. No hay forma de terminar de actualizar. Ahora, cuando llego al final del proceso siguiendo el tuto, en la ventana que abro para flashear, y después poner todos los comandos, me dice que no puede leer el zip. ¿alguien puede ayudarme? Gracias de nuevo.
elsanto755
21/11/13, 19:20:41
Tambien a mi me come el gusanillo pero me esperó que no lo veo muy claro así que llegará
gorky40
21/11/13, 19:22:17
No he esperado mas :palomitas:, actualizado por adb sideload a 4.4 (KRT16O), y luego ha saltado la OTA 4.4 (KRT16S). Todo perfecto :ok:.
marcos12x
21/11/13, 19:59:33
Me voy a tomar un gintonic por cada día que no llegue kitkat.
Espero que tarde mucho
halox123
21/11/13, 21:16:14
Aunque no suelo escribir, estaba leyendo y no he podido resistirme, me acaba de saltar la actualización. Comprobadlo 242 mb
Nexus 7 2013
saludos
elsanto755
21/11/13, 21:25:45
Si señor ya está descargando.
a mi me acaba de avisar ahora mismo la tablet de que esta disponible la actualizacion a 4.4
Aunque no suelo escribir, estaba leyendo y no he podido resistirme, me acaba de saltar la actualización. Comprobadlo 242 mb
Nexus 7 2013
saludos
En mi caso comprobado y nada de nada..
jparrilla
21/11/13, 21:29:01
Halos tienes la wifi 2013?
pachanga1994
21/11/13, 21:32:31
a mi tambien me ha saltado, tengo la wifi de 32 gB
halox123
21/11/13, 21:33:48
Si, y la Nexus 10 también acaba de saltar
elsanto755
21/11/13, 21:34:17
Si la tengo la wifi 2013
Yo tengo una LTE y la actualizacion es de 243,7mb
elcanoa
21/11/13, 21:42:05
Ya está aquí ansiasX-D
josebc83
21/11/13, 21:43:49
a mi tampoco me salta, 2013 32gb
Wifi de 32gb, actualizando
lasmotosQQ
21/11/13, 22:02:03
He llegado a casa y me he encontrado con la actualización a 4.4 lista. A ver que tal...
Ya me ha saltado la Ota en nexus wifi 16 gb kitkat instaladooooo
retehal
21/11/13, 22:11:38
Instalada, pero en mi nexus 4 nada de nada... :(
lasmotosQQ
21/11/13, 22:13:35
pues no sé si es porque instalé el launcher.apk del nexus5 pero tengo la barra de notificaciones y la de los botones transparente! :)
jparrilla
21/11/13, 22:17:13
Pues a mi no me ha saltado la actualizacion en ajustes todavia....
topegun
21/11/13, 22:21:27
A mi tampoco me ha saltado, la mía es wifi 32gb 2013 y lo acabo de comprobar ahora mismo
Edito. Me he equivocado de capacidad
esaufd4
21/11/13, 22:25:28
pues no sé si es porque instalé el launcher.apk del nexus5 pero tengo la barra de notificaciones y la de los botones transparente! :)
hola, que launcher instalaste?
saludos
ximet31
21/11/13, 22:36:16
Aquí uno que sigue esperando con su nueva nexus 7
lasmotosQQ
21/11/13, 22:43:11
hola, que launcher instalaste?
saludos
Descargué el .apk del launcher siguiendo los pasos de esta página. http://www.elandroidelibre.com/2013/11/descarga-e-instala-el-nuevo-launcher-google-home-experiencie-y-saborea-android-puro-kitkat.html
Con 4.3 las barras eran negras y con 4.4 son transparentes... Pero ya te digo que no se si es por eso o porque ya viene así.
Recibida OTA e instalada en nexus 7 WiFi 16Gb!!!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/y3e3uvys.jpg
Amaya84
21/11/13, 22:52:14
Con 4.3 las barras eran negras y con 4.4 son transparentes... Pero ya te digo que no se si es por eso o porque ya viene así.
Es por tener 4.4 que te sale ahora transparente.
Deys_focusin
21/11/13, 22:53:38
Ahora mismo enciendo la tablet!! Y os digo
Deys_focusin
21/11/13, 22:55:58
Nada :(
COOPER S
21/11/13, 23:07:03
Lo mío y la ley de Murphy es la leche. Una semana peleando con los drivers, con el sdk y con la madre que los hizo, y hace dos minutos, cuando vuelvo a intentarlo, va y me salta la actualización oficial. Pues nada, lo que hay. Acabo de actualizar sin hacer nada. Que bien.
topegun
21/11/13, 23:10:11
Pues a mi me tienen castigado:(
Deys_focusin
21/11/13, 23:10:40
No eres la unica :(
jparrilla
21/11/13, 23:21:52
Todavía no lo tenemos porque unos antes y otros después? Tiene Que ver algo la posición geográfica?
Deys_focusin
21/11/13, 23:22:25
Pues haber si llega al sur ya xD
Ruben2k2
21/11/13, 23:23:52
Ira por numero de serie o algo así,actualizada a 4.4 sin problemas por ota
esaufd4
21/11/13, 23:26:24
Es por tener 4.4 que te sale ahora transparente.
esta equivocada ya que la barra sigue siendo negra en la nexus 7 con 4.4.
saludos
jparrilla
21/11/13, 23:28:44
Al sur no ha llegado todavía
Amaya84
21/11/13, 23:30:49
esta equivocada ya que la barra sigue siendo negra en la nexus 7 con 4.4.
saludos
Lee un poco. Dice tiene el Launcher de la Nexus 5. Y con el Nova Launcher o el Apex también sale transparente.
sergyskalari
21/11/13, 23:38:38
A mi ya me llegó
jparrilla
21/11/13, 23:47:25
Eres del sur?
¿Podríais decirme si realmente es todo blanco el teclado, la señal WiFi, icono de batería etc?
Pd: Las actualización no tiene que ver por la geografía va por numero de serie
josebc83
22/11/13, 00:01:14
a otro nexus 7 WiFi 32gb que no le llega aun
Deys_focusin
22/11/13, 00:01:53
Donde se mira el numero de serie??
sergyskalari
22/11/13, 00:07:00
Eres del sur?
no, del centro
estriper
22/11/13, 00:24:21
otro del sur, esperando comerse un kit kat
Deys_focusin
22/11/13, 00:25:46
Será que están los canales congelados por la nieve del norte, porque lo que es en Málaga jamas a nevado xD
esaufd4
22/11/13, 00:25:58
Lee un poco. Dice tiene el Launcher de la Nexus 5. Y con el Nova Launcher o el Apex también sale transparente.
quien tiene que leer eres tu.
yo solo te digo que la barra no es transparente con 4.4 y tu dices que si, con un launcher ya es otra cosa.
Amaya84
22/11/13, 00:33:00
quien tiene que leer eres tu.
yo solo te digo que la barra no es transparente con 4.4 y tu dices que si, con un launcher ya es otra cosa.
No, yo he dicho que si le sale transparente con ese Launcher y antes no es por tener ahora Android 4.4. Lee los posts anteriores y verás como dice le salían negras con 4.3 y ahora con 4.4 si.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/8e3ynage.jpg
estriper
22/11/13, 00:35:12
acabo de postear diciendo que otro del sur esperando y ME ACABA DE LLEGAR KRT16S ANDROID KIT KAT 4.4............................................... .....................
me voy a la cama con mi nexus 7 2013 32 Gb wifi, espero una buena digestion de kit kat
Pistolete
22/11/13, 00:35:24
Otro más que está saboreando su Kit Kat.
Actualizada hace un momento.
Deys_focusin
22/11/13, 01:38:50
Alguno de 16Gb le a llegado o solo a los de 32??
32GB LTE y me acaba de llegar.
Saludos!!
roenick34
22/11/13, 06:04:51
A mi tb me acaba de llegar pero tengo un problema, la reproducción via streaming no la hace, es decir si quiero ver un film desde mi ordenador elija el reproductor que elija siempre peta o no reproduce el video (curioso que vlc o mx tb peten) estoy mirando si se puede desinstalar esta actualización....
La mia tb es KRT16S 32Gb LTE
pd: alparecer es problema de los reproductores, Vplayer por ahora funciona bien.
topegun
22/11/13, 08:17:57
Joder, pues a mi aún no me ha llegado.....
raulcobo
22/11/13, 08:42:38
Yo creo que voy a reventar la zona de la pantalla de "Comprobar Actualizacion", jejeje.
Tambien soy del sur... pero no creo que sea por eso no? Ein Google? jejeje
oremach
22/11/13, 09:05:28
Aquí en Barcelona ya disponemos de la actualización y nada del otro mundo. Tanto esperar y ...:oops:
Ayer por la tarde me canse y digo voy a actualizarla con ADB.
Y justo anoche salta os sale la OTA jajaja.
Por cierto, los que quereis launcher y transparencias del nexus 5, ir a ajustes, inicio y cambiar el launcher.
ekannon
22/11/13, 09:30:52
Ayer por la tarde me canse y digo voy a actualizarla con ADB.
Y justo anoche salta os sale la OTA jajaja.
Por cierto, los que quereis launcher y transparencias del nexus 5, ir a ajustes, inicio y cambiar el launcher.
Dónde está la pestaña de inicio? Yo no la veo!
Gracias!
topegun
22/11/13, 09:31:40
Aquí en Barcelona ya disponemos de la actualización y nada del otro mundo. Tanto esperar y ...:oops:
Yo soy de bcn y nada aún. ...
Dónde está la pestaña de inicio? Yo no la veo!
Gracias!
Estas ya en 4.4? voy a ajustes y me sale una opcion que es inicio con el icono de una casita.
En ingles home.
http://descargasmobile.com/wp-content/uploads/2013/10/android-kitkat-leak-06-375x600.png
elsanto755
22/11/13, 10:23:19
A mi no e sale esta opcion home o inicio
marcos12x
22/11/13, 10:34:10
Soy del sur y anoche me llego
Yo tenia el kernel flasheado y no estaba seguro de que me llegara via ota, asi que anoche la actualice manualmente tras algún quebradero de cabeza.
Me alegro que empiece a llegar a la gente.
Deys_focusin
22/11/13, 10:38:46
Pues a mi no me llega
agcriado
22/11/13, 11:40:00
A mi no e sale esta opcion home o inicio
Puede que no tengas instalados dos launchers, no sé, pero puede ser eso.
Salu2
Ah pues puede ser que me salga a mi porque lo instale en 4.3 de forma manual pero se veia mal y puse el de serie.
Ah pues puede ser que me salga a mi porque lo instale en 4.3 de forma manual pero se veia mal y puse el de serie.
Si es por eso, ya que implementado en el firmware sólo viene para la nexus 5.
Marquinator
22/11/13, 12:12:09
Es un poco decepcionante esta actualización, al menos, a nivel estético. Se podrían haber estirado un poco y poner el launcher del Nexus 5. A ver si lo meten posteriormente.
Deys_focusin
22/11/13, 12:28:39
Pues a mi me da igual que no tenga el launcher del nexus 5, me es indiferente
Android 4.4 sigue siendo una actualización menor como fue 4.2 y 4.3
Amaya84
22/11/13, 14:03:34
Es un poco decepcionante esta actualización, al menos, a nivel estético. Se podrían haber estirado un poco y poner el launcher del Nexus 5. A ver si lo meten posteriormente.
También puedes meterla el apk y a correr.
http://www.mediafire.com/download/3ina0fd8fwki5fo/GoogleHome.apk
Y se ha mejorado en Ajustes, teneis una opción para cambiar de Launcher, o desinstalar de manera más facil:
Q44UU_3WAMw
Y la app para activar ver el nivel de batería (otra cosa integrada en 4.4 pero que viene sin activar):
https://lh6.ggpht.com/jXw7ysyg9GyLYj4lFiuqgdciTb4Bmyxw-6j4JpF5-b4QrTb7kYpFN-wU8YruRZxQLg=h900
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
oremach
22/11/13, 15:01:07
Estas ya en 4.4? voy a ajustes y me sale una opcion que es inicio con el icono de una casita.
En ingles home.
http://descargasmobile.com/wp-content/uploads/2013/10/android-kitkat-leak-06-375x600.png
Coñooo...!!! A mi no me sale esa opción tampoco. Que pasa aquí ?
Deys_focusin
22/11/13, 15:10:17
No te preocupes que a mi aun ni se me actualizo
No entro en ese 25% de los primeros, espero entrar en el 50%
Amaya84
22/11/13, 15:29:41
Coñooo...!!! A mi no me sale esa opción tampoco. Que pasa aquí ?
Lo mismo sale cuando metes otro Launcher.
pulpion
22/11/13, 15:44:04
Tengo la nexus 2013 LTE y aun no me ha saltado la OTA :(
elsanto755
22/11/13, 15:53:53
Como lo tenéis puesto ? En ART o Dalvik. Y que diferencia hay?
Amaya84
22/11/13, 16:12:07
Como lo tenéis puesto ? En ART o Dalvik. Y que diferencia hay?
Dalvik, piensa que ART (está en fase de pruebas, en principio es para que los desarrolladores vayan haciendo pruebas y preparando sus apps) si va más rápido, pero lógicamente hay muchas apps que no están preparadas y no te funcionarán. En mi caso no funcionaban Flipboard y alguna otra imprescindible para mi.
A parte cada vez que cambias de rutina tiene que compilar las apps.
elsanto755
22/11/13, 16:16:47
Lo he puesto un rato en ART no noto nada ya lo pondré en Dalvik otra vez como estaba
Os parece que mejoró algo el proceso de imagen de la cámara?
topegun
22/11/13, 18:42:22
Tengo la nexus 2013 LTE y aun no me ha saltado la OTA :(
Ni a mi. .... estamos castigados:(
marcg87
22/11/13, 19:25:49
yo tengo la wifi 32gb y nada aún
Yo tengo la WiFi 32gb comprada en agosto y todavía nada
Deys_focusin
22/11/13, 20:25:06
Tendremos que esperar a la semana que viene
molotov33
22/11/13, 20:28:28
Yo sigo esperando también. Lo compré en USA en agosto, tendrá algo que ver eso. Saludos.
Yo tengo la lte 32gb 2013 y ya la tengo instalada, pero tengo un problema y es que no puedo reproducir .avi??? ni bsplayer, ni mx nada de nada, secierran ?!
Trapiello
22/11/13, 20:56:22
Yo tengo la lte 32gb 2013 y ya la tengo instalada, pero tengo un problema y es que no puedo reproducir .avi??? ni bsplayer, ni mx nada de nada, secierran ?!
Vaya, a mi me pasó algo parecido hace un tiempo y tuve que restaurar a datos de fabrica y volver a instalar todo de nuevo. Ybfue con una actualización menor de unos megas.
Pero los datos no se borran no?
royaltis
22/11/13, 21:12:53
Me da a mi que los primeros sois los "conejillos de Indias".....
El Sr. Morrill dice que, "el proceso de la actualización OTA para los Nexus comienza inicialmente para el 1% de los dispositivos durante las primeras 24 y 48 horas. Con esas primeras actualizaciones obtienen las primeras estadísticas y comprueban errores para luego a los días lanzar la actualización al 25%, 50% y para el 100% de los dispositivos, en un periodo de una o dos semanas"
A mi no me ha llegado, y supongo que seré de los últimos por que la fecha de fabricación de mi Nexus es de finales de octubre de este año y deduzco que el número de serie será de los últimos a fecha de hoy a tal efecto de actualización, pero quien sabe si no será mejor no precipitarse y esperar un poco a que la prueben otros antes....
erbylly
22/11/13, 21:16:14
Me acaba de saltar la OTA Nexus 2013 16GB. :platano:
Vaya, a mi me pasó algo parecido hace un tiempo y tuve que restaurar a datos de fabrica y volver a instalar todo de nuevo. Ybfue con una actualización menor de unos megas.
Lo he echo y nada, sigue igual.. le doy al video, y al segundo se cierra el MX player. El bsplayer da error de cierre en cambio..
marcg87
22/11/13, 21:25:22
porfinnnn descargando!!!
Deys_focusin
22/11/13, 21:26:18
Osea solo esta llegando a los 32 Gb parece
marcg87
22/11/13, 21:27:32
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/ase3u9ar.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/u5edu5ym.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/yqu4ytu9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/y5e2a2ep.jpg
Deys_focusin
22/11/13, 21:33:07
Te a saltado sola o le as dado a buscar??
marcg87
22/11/13, 21:34:33
le he dado yo pero porque hacía una hora que no buscaba automáticamente, yo creo que va por tandas y ésta es la segunda, la mía es la de 32gb wifi
Acaba de saltar la OTA de la mia... wifi de 32 gbs.
Deys_focusin
22/11/13, 21:35:36
Buena combinación, nexus 7 y S3 jijiji
Deys_focusin
22/11/13, 21:36:14
Algún 16 gb le a saltado??
Pistolete
22/11/13, 21:38:18
A mí anoche.
A mi me salió ayer. Wifi 16Gb...
Deys_focusin
22/11/13, 21:39:20
Sere negro u algo, porque a mi me dan morcillas
marcg87
22/11/13, 21:44:12
jajajaja no está nada mal
fitipardi
22/11/13, 21:44:20
Buenas, estoy pensando en comprarme esta tableta y tengo una duda, ¿con la versión 4.4 permite conectar un pendrive por OTG?, es por coger la de 16G o la de 32G.
Gracias y perdón por ensuciar un poco el hilo
Un saludo
Deys_focusin
22/11/13, 21:45:08
Se supone que si se puede, yo tengo la de 16 y aun no e podido
marcg87
22/11/13, 21:50:05
vale, ya está actualizada, ahora que? xD
Deys_focusin
22/11/13, 21:51:13
vale, ya está actualizada, ahora que? xD
Pues a seguir como en 4.3 xD
Una actualización de 200 mg es una actualización menor xD
Trapiello
22/11/13, 22:00:22
Lo he echo y nada, sigue igual.. le doy al video, y al segundo se cierra el MX player. El bsplayer da error de cierre en cambio..
Prueba el VLC beta. Es el que mejor funciona.
Me acaba de saltar la OTA, ya estoy en 4.4 ;)
Deys_focusin
22/11/13, 22:01:19
a mi nada aun :(
A mi me saltó hace un momento que le di a buscar actualizaciones. Estoy en Guatemala, por eso la hora de mi NEXUS marca las 15:01
Actualizado después de unos minutos, todo normal, solo cambian algunos iconos.
instalaré el launcher del Nexus 5 a ver que tal.
marcg87
22/11/13, 22:43:13
para cuando la 4.5? mierda de Google que lento va jajajajajaja
Veo que no hace mucho el launcher del nexus 5, pones un juego y sigue apareciendo la barra de navegación... Creía que se aprovechaba toda la pantalla en aplicaciones y juegos :cry:
Deys_focusin
22/11/13, 22:52:09
Estais obsesionados con el launcher nexus 5, al menos uno abrio los ojos de que es una tonteria
Otro mas que actualiza por ota
marcg87
23/11/13, 00:23:50
para que queréis el Launcher del N5 teniendo el Nova? no lo puedo entender, con todas las opciones que da.. y también pone la barra de arriba y el dock transparentes en el escritorio
Deys_focusin
23/11/13, 00:33:21
Yo me quedo otro dia mas sin la dichosa actualizacion
elsanto755
23/11/13, 00:37:37
No vas a perder mucho,no es gran cosa.
Deys_focusin
23/11/13, 00:38:40
Lo se xD
Hasta que no cambiemos de numero de version no veremos muchos cambios
Dalmawino
23/11/13, 00:45:44
Actualizada! Desde Barcelona con 4.4 vía OTA
josebc83
23/11/13, 01:08:59
ya me llegó!!!! nexos 7 2013 32gb wifi
topegun
23/11/13, 01:11:38
ya me llegó!!!! nexos 7 2013 32gb wifi
+1....
Althair
23/11/13, 01:13:53
A mi tb me a llegado hace un rato por ota la actualizacion , y la verdad que o es un efecto placebo o noto que va mas fina y mas rapida . Al abrir y cerrar aplicaciones , transiciones , nose... ya digo que puede ser cosa mia ... pero tiene buena pinta!
A mi tb me a llegado hace un rato por ota la actualizacion , y la verdad que o es un efecto placebo o noto que va mas fina y mas rapida . Al abrir y cerrar aplicaciones , transiciones , nose... ya digo que puede ser cosa mia ... pero tiene buena pinta!
me pasa exactamente lo mismo, es como si estuviera mas optimizada...
eloinexus
23/11/13, 03:35:32
A mi me ha llegado al N4 y no al tablet aún :(
topegun
23/11/13, 08:29:13
No, a mi también me va más rápido peeeeeeero, fallo n1:
Kingsoft office NO funciona en 4.4 (abres un Excel hecho del mismo programa y se cierra inesperadamente, mandando informe al programador).
vgallego65
23/11/13, 12:18:36
Yo actualice a 4.4 con una rom ya rooted de xda, pero ahora me llega una actualización de 3.4 megas. Que hago actualizo? Perderé el root?
vgallego65
23/11/13, 12:20:24
Otra cosa que se me olvidaba, ¿hay alguna solución ya para que funcione el flash en 4.4?
Si tienes un recovery personalizado, k supongo k si pk has flasheado kk, no va a funcionar, tienes k tener recovery y kernell originales para k se actualice por ota. No se nada del flash por ahora pero si sale estara en xda.
A mí me llegó anoche. Quiero decir a esos que se quejan que no notan nada que piensen que de eso se trata. Es una actualización teóricamente menor (de 4.3 a 4.4) y los cambios y las optimizaciones son internas. Es como cuando actualizamos un anti-virus y no notamos nada.
Pero el que quiera saber qué es lo que realmente cambia (y no, no es el launcher ni los fondos de pantalla) tiene información de sobra en la red aunque es cierto que es mas fácil quejarse que molestarse en buscar.
Me salto anoche (32 gb wifi). A primera vista va bien, un punto más fluida. Lo único malo q el vlc no me reproduce vídeo, será cuestión de esperar q lo actualicen, mientras con mx todo perfecto para los vídeos
A mí me llegó anoche. Quiero decir a esos que se quejan que no notan nada que piensen que de eso se trata. Es una actualización teóricamente menor (de 4.3 a 4.4) y los cambios y las optimizaciones son internas. Es como cuando actualizamos un anti-virus y no notamos nada.
Pero el que quiera saber qué es lo que realmente cambia (y no, no es el launcher ni los fondos de pantalla) tiene información de sobra en la red aunque es cierto que es mas fácil quejarse que molestarse en buscar.
De menor no tiene nada, desde cambio de kernel, soporte 64 bits, sustituto de dalvik... otra cosa es que estéticamente tenga poco cambio, pero de menor nada.
Deys_focusin
23/11/13, 14:35:12
Para que quiero soporte de 64 bits si nuestros tablets son de 32?? Y el kernel por las fotos que e visto seguimos en el 3.4 no lo an cambiado
De menor no tiene nada, desde cambio de kernel, soporte 64 bits, sustituto de dalvik... otra cosa es que estéticamente tenga poco cambio, pero de menor nada.
Vale, si que hay muchos cambios internos que muchos no apreciarán, pero si siguiendo la lógica de los desarrolladores de Google lo han denominado 4.4 será por algo. ¿O no?
Para que quiero soporte de 64 bits si nuestros tablets son de 32?? Y el kernel por las fotos que e visto seguimos en el 3.4 no lo an cambiado
A lo mejor porque Google no se ha centrado en ti para esto y ha pensado en otras opciones y otras posibilidades. ¿Qué clase de pega es esta?.
Vale, si que hay muchos cambios internos que muchos no apreciarán, pero si siguiendo la lógica de los desarrolladores de Google lo han denominado 4.4 será por algo. ¿O no?
Igual es por no hacer como eh Chrome que van por la versión 3x. Google no es que sea muy coherente con las numeraciones de versiones de sus productos.
Igual es por no hacer como eh Chrome que van por la versión 3x. Google no es que sea muy coherente con las numeraciones de versiones de sus productos.
Y eso lo dices por que... ¿Quieres convencerme de que los desarrolladores de Google no siguen criterios y que tú los tienes mas claros? Pues igual te contratan.
Deys_focusin
23/11/13, 15:06:43
A lo mejor porque Google no se ha centrado en ti para esto y ha pensado en otras opciones y otras posibilidades. ¿Qué clase de pega es esta?.
La misma pega que tiene por ejemplo mi tv, tiene conectores hdmi y resolución hd y no tengo para sintonizar canales hd
Viene preparado para una cosa que no podre usar
Esa es la queja
Kit kat esta preparado para móviles que aun no existe, seguramente el primer smartphone con 64 bits y kit kat sera mi futuro Movil, el S5
Y eso lo dices por que... ¿Quieres convencerme de que los desarrolladores de Google no siguen criterios y que tú los tienes mas claros? Pues igual te contratan.
No quiero convecerte de nada porque tampoco serviria de nada, simplemente era un comentario para que vieses que segun el equipo de desarrollo siguen sus propios criterios de numeración. Tienes muchos productos de Google para comprobarlo si tienes ganas.
La misma pega que tiene por ejemplo mi tv, tiene conectores hdmi y resolución hd y no tengo para sintonizar canales hd
Viene preparado para una cosa que no podre usar
Esa es la queja
Kit kat esta preparado para móviles que aun no existe, seguramente el primer smartphone con 64 bits y kit kat sera mi futuro Movil, el S5
Lo cual no te impide comprar un reproductor en HD y meterle la señal por HMDI. Cosa que no podrías disfrutar si la pantalla no tuviera esa capacidad, no mezclemos cosas.
Deys_focusin
23/11/13, 15:18:47
Venga vale el gordo para ti, paso de discutir con gente
Pregunta a los poseedores de un galaxy nexus que piensa de google y su kit kat ;)
Deys_focusin
23/11/13, 15:21:41
Lo cual no te impide comprar un reproductor en HD y meterle la señal por HMDI. Cosa que no podrías disfrutar si la pantalla no tuviera esa capacidad, no mezclemos cosas.
Y tengo un mando para encender la tv, otro para cambiar el canal y otro para subir volumen, menuda tonteria hay que leer
Y tengo un mando para encender la tv, otro para cambiar el canal y otro para subir volumen, menuda tonteria hay que leer
Pues sí que es una tontería. Como tu coche es de gasolina es una estupidez que se refine gasoil... Madura.
A mi desde que la he actualizado no me reproduce los videos.
Deys_focusin
23/11/13, 15:57:38
No te preocupes piensa que al menos tienes soporte para 64 bits con la actualización
mayes89
23/11/13, 15:59:22
A mi me llegó también anoche la OTA
josebc83
23/11/13, 16:21:25
Me salto anoche (32 gb wifi). A primera vista va bien, un punto más fluida. Lo único malo q el vlc no me reproduce vídeo, será cuestión de esperar q lo actualicen, mientras con mx todo perfecto para los vídeos
a mi también me pasa igual con el vlc.
elsanto755
23/11/13, 16:23:03
Lo mismo el VLC no funcciona.no pasa nada hay otros mejores
Amaya84
23/11/13, 17:01:51
Lo mismo el VLC no funcciona.no pasa nada hay otros mejores
Yo uso DicePlayer, actualizan y corrigen bugs pronto, desde que empezaron con Android 4.0 y en las nuevas versiones de android.
dios_19787
24/11/13, 06:40:43
la actualizacion izo que ya no fuera Root de la tablet como arreglo esto, ayuda
pulpion
24/11/13, 08:38:23
Sigo sin la OTA en mi nexus 7 LTE, hay mas gente como yo????
Sigo sin la OTA en mi nexus 7 LTE, hay mas gente como yo????
yo sigo sin ota en mi nexus 7 2013 LTE, Habra que esperar o meterla a mano :cry:
Yo uso DicePlayer, actualizan y corrigen bugs pronto, desde que empezaron con Android 4.0 y en las nuevas versiones de android.
Si es la mejor ademas de las pocas que han implementado la pantalla completa.
Lo lee todo.
Zericoh
24/11/13, 10:26:16
Nexus 7 2013 32gb WiFi sin kitkat vía ota por aqui
santinhos
24/11/13, 12:11:18
Osea solo esta llegando a los 32 Gb parece
Yo tengo la de 32gb y sigo esperando...
Y otro de 16gb k sigue a la espera
Notemania
24/11/13, 13:51:14
Nexus 7 32gb WiFi con KitKat por ota actualizada la noche de el viernes en valencia
alfosno1092
24/11/13, 15:43:42
Borrado marco de servicios de gogle y recibida actualización ota
homer49
24/11/13, 15:55:17
Sigo esperando sin prisa a que llegue a mi Nexus 7 32gb WiFi :platano:
tras un par de días con la actualizaciom, mi impresión es que aparte de mejor fuidez, la conexión WiFi va como un tiro, mi funda que antes no la despertaba aunque sí la dormía ahora funciona perfecta y la batería se hace eterna.
Deys_focusin
24/11/13, 16:39:42
Borre el marco y nada no me llega nada
Nexus 7 2013 16GB WiFi sin 4.4 vía ota
El otro día leí el artículo de no borrar los datos de google play, pero parece que el "truco" sí que funciona, así que creo que lo haré..
Edito: y al usuario anterior no le ha servido.. x) bueno, probaré
Deys_focusin
24/11/13, 16:43:50
Gorhy a mi no me a servido
zorrmurc
24/11/13, 17:46:41
A mi se me acababa de actualizar, es la WiFi 16gb
Deys_focusin
24/11/13, 17:47:59
Yo soy negro porque a mi no me llega nafa
alex343
24/11/13, 19:21:04
Me acaba de llegar borrando eso de Marcos de servicios de google! :P
Harto de esperar borre marcos y a la segunda me salio del tirón. Me da k a los únicos k les jode algo es a los de google por eso dicen k no lo hagamos
Deys_focusin
24/11/13, 22:13:58
Que lo has borrado dos veces oa la segunda de comprobarlo
Deys_focusin
24/11/13, 23:15:58
A tomar viento, borre dos veces el marco y nada de nada
Que llegue cuando quiera
infiniting
24/11/13, 23:29:54
Hola, acabo de instalar 4.4 a través de ota después de haber borrado el marco de aplicaciones una vez. Alguien me podría aclarar que diferencias hay con respecto al 4.3?? Esqué yo lo veo igual. No notó ninguna diferencia.
Saludos
migatxu
25/11/13, 00:41:43
Harto de esperar borre marcos y a la segunda me salio del tirón. Me da k a los únicos k les jode algo es a los de google por eso dicen k no lo hagamos
Pues el motivo que dan ellos es mucho más solido que el tuyo....
Pues el motivo que dan ellos es mucho más solido que el tuyo....
Pues el mío es mi experiencia, lo he hecho todas las otas sin ningún problema, como ahora mismo.
Tu haz lo k kieras k yo no t he dicho nada
migatxu
25/11/13, 03:36:41
Pues el mío es mi experiencia, lo he hecho todas las otas sin ningún problema, como ahora mismo.
Tu haz lo k kieras k yo no t he dicho nada
Sí sí...
rodcool
25/11/13, 05:16:52
Borre marcos y me tiro la actualización
Kaiserd13
25/11/13, 09:04:10
Yo no de mucho de marcos de Google pero esto lo leí el otro día y no parece ser muy favorable al dispositivo.
http://www.androidsis.com/dan-morril-explica-las-actualizaciones-ota-y-por-que-se-pueden-borrar-los-datos-del-marco-de-servicios-de-google/
eljosele4
25/11/13, 10:12:30
Yo no de mucho de marcos de Google pero esto lo leí el otro día y no parece ser muy favorable al dispositivo.
http://www.androidsis.com/dan-morril-explica-las-actualizaciones-ota-y-por-que-se-pueden-borrar-los-datos-del-marco-de-servicios-de-google/
A mi me dio problemas con el hangout. Dejo de recibir. Pero borre también datos del hangout y volvió a funcionar. Aún así es mejor no hacerlo.
killo986
25/11/13, 10:22:54
Actualizado ayer. Perfecto
No te dicen que no lo hagas, te dicen qué pasa si lo haces.
eljosele4
25/11/13, 12:46:26
No te dicen que no lo hagas, te dicen qué pasa si lo haces.
Si lo haces las apps que tiran del servicio de notificaciones cloud de Google fallarán. Y se quedan sordos eh... Comprobado.
Aqui cerca de africa todavia no ha llegado para una 32 Gb wifi.
Deys_focusin
25/11/13, 13:03:20
Si lo haces las apps que tiran del servicio de notificaciones cloud de Google fallarán. Y se quedan sordos eh... Comprobado.
Puedes explicar eso??
Aqui cerca de africa todavia no ha llegado para una 32 Gb wifi.
Pues en el centro de todas partes tampoco
me acaba de saltar la actualización :platano: la mia es la LTE
manuseed
25/11/13, 21:36:56
Parece que van lentas las OTAs de las nexus 7... la mia es wifi de 16Gb y aun nada, el nexus 4 me salto hace 2 dias
Deys_focusin
25/11/13, 22:02:08
Por fin!!!! Me salto la ota se descargo sola y todo
pulpion
25/11/13, 22:08:26
A mi aun nada, voy a fundir el botón de actualizar como siga así jaja
live_stream
25/11/13, 22:09:23
Llevo 3 días leyendo información en internet. Necesito regresar a la 4.3 y no tengo ni idea. La 4.4 mata flash y por ende un alto porcentaje del uso que hago de mi Nexus 7.
He rooteado, pero ahora necesito invertir el proceso de 4.4 a 4.3.
Por favor ayuda !!!!!!!
Deys_focusin
25/11/13, 22:19:01
También puedes meterla el apk y a correr.
http://www.mediafire.com/download/3ina0fd8fwki5fo/GoogleHome.apk
Y se ha mejorado en Ajustes, teneis una opción para cambiar de Launcher, o desinstalar de manera más facil:
Q44UU_3WAMw
Y la app para activar ver el nivel de batería (otra cosa integrada en 4.4 pero que viene sin activar):
https://lh6.ggpht.com/jXw7ysyg9GyLYj4lFiuqgdciTb4Bmyxw-6j4JpF5-b4QrTb7kYpFN-wU8YruRZxQLg=h900
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
Amaya instale la apk de la batería pero no me sale el porcentaje :s
Llevo 3 días leyendo información en internet. Necesito regresar a la 4.3 y no tengo ni idea. La 4.4 mata flash y por ende un alto porcentaje del uso que hago de mi Nexus 7.
He rooteado, pero ahora necesito invertir el proceso de 4.4 a 4.3.
Por favor ayuda !!!!!!!
Instala un Nexus 7 toolkit en tu PC, los drivers adb para la Nexus, te descargas la imagen de fábrica y la flasheas con el toolkit.
Amaya84
25/11/13, 22:25:49
Reinicia la tableta y cuando baje del 50% empezarás a ver los números.
Te lo dice la app.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/yvu5ezu3.jpg
Deys_focusin
25/11/13, 23:05:15
Gracias amaya pensé que se vería entero desde el 100% vaya fiasco me lleve
sergioaljorf
25/11/13, 23:10:57
Reinicia la tableta y cuando baje del 50% empezarás a ver los números.
Te lo dice la app.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/yvu5ezu3.jpg
Gracias amaya pensé que se vería entero desde el 100% vaya fiasco me lleve
Os recomiendo esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.talaviram.overlaypercent
Ya se actualizo la mía WiFi 16gb
jcespin
25/11/13, 23:23:46
Ya me salto la actualización a kit kat 4.4, cambios pocos, veo bastante más fluida.
Amaya84
25/11/13, 23:36:26
Los usarios de los Nexus 4 reportan fallos con 4.4 (no va el Home de algunos usuarios9. Yo también, no funciona el táctil de la flecha para atrás, ni reiniciando la tablet ni nada.
Me ha tocado hacerla un Wipe :caballo:
marcg87
26/11/13, 00:08:14
has reiniciado después?
edito: sorry ya estaba respondido
Deys_focusin
26/11/13, 00:09:39
Ya me han respondido, empieza a salir a partir del 50%
live_stream
26/11/13, 03:35:19
Instala un Nexus 7 toolkit en tu PC, los drivers adb para la Nexus, te descargas la imagen de fábrica y la flasheas con el toolkit.
Hola amigo, tengo instalado toolkit, los drivers, tengo la imagen, pero me pierdo en el paso final debido a mi falta de conocimientos en el tema.
Podrías si eres tan amable de explicarme con más detalle como flasheo la imagen ?, con la tablet apagada o encendida ?, de la imagen, es el archivo zip lo que necesito ?
(hay más archivos al descomprimir la imagen bajada ....), en qué opción del menu toolkit flasheo ???
Muchas gracias.
expired
26/11/13, 14:46:57
A mi sigue sin llegarme el update por OTA...
topegun
26/11/13, 14:51:42
A mi sigue sin llegarme el update por OTA...
Pues te han dejado para el final
harutachu
26/11/13, 15:46:51
a mi me llegó anoche, no me ha dado mucho tiempo pero lo poco que he probado no me ha dado tiempo a ver nada nuevo... he ido directo a a ver si podía poner el launcher del nexus5 pero no he visto la casita lo cual me dice que necesitaría instalar otro launcher para que me dejara ¿me equivoco?
Deys_focusin
26/11/13, 15:48:38
Que obsesión con la launcher del nexus 5
Si es casi lo único que cambia que se podría haber implementado... Todos los demás cambios de kitkat son con vistas a futuro. No lo considero una obsesión, sino querer tener lo único que podríamos haber disfrutado de la actualización.
Deys_focusin
26/11/13, 16:12:52
A eso se le llama obsesión
Por hay opciones muy interesantes como la opción de imprimir, tocar y pagar, el famoso ART, estabilidad, mejora de respuesta táctil ,
Si quieres el launcher del nexus 5 hay varios post donde esta el apk del launcher, además ya comentaron que no desaparecía en juegos ni nada por el estilo
elsanto755
26/11/13, 16:18:46
el procentaje de la bateria es un asco no se ve nada solo cuando baja aparece algo y ademas es el mismo color que no se puede hacer la diferencia y he notado que el tactil va un poco mal no responde a veces
harutachu
26/11/13, 16:19:04
tengo el nexus 5 y está chulo que desparezca la barra negra, prefiero fluidez y todas esas cosas obiamente pero es que ya va dptm... una actualización se supone que implementa cosas nuevas y mejora otras y si kick kat traé esto porqué no íbamos a disfrutar nosotros los usuarios del 7??
Deys_focusin
26/11/13, 16:21:19
Osea que esta actualización no a implementado nada puesto que no trae el launcher
Deys_focusin
26/11/13, 16:23:00
Ahora a las persona les salga todo correcto os fijareis que no teneis la barra inferior transaparente eso se soluciona instalando el launcher oficial aqui os lo dejo lo unico que teneis que hacer es instalarlo y una vez instalado lo poneis de launcher principal
http://www.putlocker.com/file/B5260830791241C6
harutachu
26/11/13, 16:31:41
no he dicho eso, ni siquiera lo he insinuado.
ahora si relees lo que dicen los foreros hay un tema general que es que a penas notan diferencia y yo sin tener ninguna queja como otros pues echamos de menos algo simple y físico como es ese detalle, pero bueno, polarizar es el deporte nacional.
Deys_focusin
26/11/13, 16:33:06
En el post anterior te puse el launcher
harutachu
26/11/13, 16:48:41
gracias!!!
Deys_focusin
26/11/13, 16:49:49
Como dije las transparencias solo están en la pantalla inicial
Al usar cualquier app se ve como siempre
p0lakit02
26/11/13, 19:49:51
Por aquí con una 16gb WiFi sin OTA todavía. Estoy pensando que se olvidaron de los que vivimos en el culo del mundo.
The.Nerozer
26/11/13, 19:54:26
Aca en Argentina llegó ayer :ok: con una 16gb Wifi
pulpion
26/11/13, 22:28:47
A mi me acaba de llegar; aleluya
MIEMBRA
26/11/13, 23:00:53
Buenas noches: Ahora mismo se ha actualizado mi tablet nexus7 2013 a android 4.4.Saludos
ckruzmc
26/11/13, 23:18:05
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/e8yvyzar.jpg
Me acaba de llegar en Mexico Nexus 7 16GB WiFi ,pero perdi root :(
Deys_focusin
26/11/13, 23:20:50
Siempre se pierde el root al actualizar
nvarona
26/11/13, 23:31:48
A mi me acaba de llegar hace 1h, para una 32Gb LTE ;-)
homer49
26/11/13, 23:32:54
Ya me saltó la 4.4 y he actualizado, pero viendo que no funciona flash, me volveré a la 4.3 que sí me funcionaba, adios KK :platano:
ckruzmc
26/11/13, 23:33:30
Siempre se pierde el root al actualizar
Se puede flashear el TWRP recovery por fastboot q use en jelly bean 4.3?
tengo el nexus 5 y está chulo que desparezca la barra negra, prefiero fluidez y todas esas cosas obiamente pero es que ya va dptm... una actualización se supone que implementa cosas nuevas y mejora otras y si kick kat traé esto porqué no íbamos a disfrutar nosotros los usuarios del 7??
Se trataba de que desapareciera la barra en juegos o aplicaciones para aprovechar toda la pantalla, que desaparezca solo en el escritorio me parece bastante pobre. La cosa era no tener que instalar una rom para conseguir eso...
Salu2
Yo perdí flash en firefox y lo uso a diario, aparte de perder root claro está.
Alguna sugerencia para flash?
live_stream
27/11/13, 10:34:02
La solución es volver a la versión 4.3 de android.
Es fácil hasta para un profano en la materia como yo, ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727263
Deys_focusin
27/11/13, 10:35:02
Usar html5
maxpower76
27/11/13, 12:57:43
A los del Flash, qué es lo que os mantiene tan atado a eso? Yo hace tiempo que no lo tengo en mis Androids y no lo hecho de menos...
A los del Flash, qué es lo que os mantiene tan atado a eso? Yo hace tiempo que no lo tengo en mis Androids y no lo hecho de menos...
Es que hay páginas guarrillas que sólo funcionan con flash :grin:
maxpower76
27/11/13, 13:32:34
Hay muchas que sí que funcionan. No me sirve como argumento :)
jale_90
27/11/13, 13:48:35
Anoche me llegó por la actualización a la versión wifi de 32 gb y la noto mas fluida y mejor el táctil que como lo tenía antes
Pues a diario visito una estación meteorológica que tiene la interfaz flash, aquí hace frío y sin informacion muy concreta del viento te llevas autenticas sorpresas
Amaya84
27/11/13, 15:16:11
RAM libre con los modos nuevos. Se supone que con ART también hay menos consumo de batería.
Dalvik
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/y8y8u5a8.jpg
ART
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/7ure2a7a.jpg
royaltis
27/11/13, 17:24:35
Cita: Originalmente Escrito por Duir;
Jajaja!! Yo para esas páginas utilizaría el chrome que no suele fallar el flash, suponiendo que mirase esas páginas que no por supuesto no miro, lo sé por qué me lo ha dicho el cura de mi pueblo.....
Ah por cierto, felicitar a Google por ese indicador de porcentaje de batería tan chulo cuyo color coincide con el de la batería y sólo puedes verlo cuando le va quedando menos del 50%, ponerlo de color blanco ha sido una gran idea sí señor...:aplausos:
Devid91
27/11/13, 17:30:21
RAM libre con los modos nuevos. Se supone que con ART también hay menos consumo de batería.
Dalvik
ART
he escuchado por ahi que el ART no es del todo estable, y que da fc en algunas aplicaciones, cual es tu experiencia con ese modo? Muchas gracias.
Amaya84
27/11/13, 18:14:17
he escuchado por ahi que el ART no es del todo estable, y que da fc en algunas aplicaciones, cual es tu experiencia con ese modo? Muchas gracias.
Pues de momento me funciona todo.
Yo ayer me aburri de esperar y utilice el Root Toolkit. Perfecto. Actualizada en un ratillo. Ahora estoy por poner lo del ART a ver que tal va.
Dalvik
ART
Como consigues el dock y la barra de notificaciones transparente?¿?¿ con el ultimo Nova launcher beta ?¿?¿
Amaya84
27/11/13, 18:22:12
Como consigues el dock y la barra de notificaciones transparente?¿?¿ con el ultimo Nova launcher beta ?¿?¿
Si, Nova Launcher y los iconos son de un pack gratuito estilo MIUI.
https://plus.google.com/communities/103449253667195874971
Nova Launcher v2.3 beta 3 (el Tesla Unread ni os molesteis no funciona en 4.4 todavía)
http://www.kingfiles.net/ohdow45n08cp/Nova_Launcher_2.3beta3-P.rar
http://www.tusfiles.net/btob6k9exs67
http://uploaded.net/file/2y71po7b
http://unlimitzone.com/fumobubeq8ol/Nova_Launcher_2.3beta3-P.rar.html
MIUI 5 - Adw Apex Nova ICON
https://lh3.ggpht.com/LCvwN-wG0qJu5chahGsQ9lNvZE-cWI7s00y-lDz6sL9Ad4vdvtgEThCsBd4WUPGJpro=h900 https://lh3.ggpht.com/phnwqQh-LpGIoLVKcqzaKhRns2AxVdIuH1_t0TLBpZDdHZCSZULtsxMbAv _XGnvLJAMo=h900
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xda.miroex
Gracias. voy a ver como se hace eso de conseguir las betas del nova. jeje
Rancapinchos
27/11/13, 18:45:54
Yo acabo de activar ART y de momento me funciona todo.
Leí que Flipboard no funcionaba, pues a mi si me funciona, no se igual lo han actualizado recientemente ampliando la compatibilidad.
Amaya84
27/11/13, 19:17:17
Yo acabo de activar ART y de momento me funciona todo.
Leí que Flipboard no funcionaba, pues a mi si me funciona, no se igual lo han actualizado recientemente ampliando la compatibilidad.
Flipboard han actualizado los servidores (hubo un problema con los Note 3 y algunos KitKat) que parece han solucionado.
live_stream
28/11/13, 02:53:27
Por ejemplo, si consumes futbol u otros eventos deportivos, lo recomendable es tener flash instalado en tu dispositivo.
A día de hoy, la cantidad de partidos que sólo los vas a encontrar en ese formato es muy grande.
vicverpin
28/11/13, 15:07:44
Ya tres dias que actualizo al 4.4 Original en la 2013
maxpower76
28/11/13, 16:10:10
Por ejemplo, si consumes futbol u otros eventos deportivos, lo recomendable es tener flash instalado en tu dispositivo.
A día de hoy, la cantidad de partidos que sólo los vas a encontrar en ese formato es muy grande.
Ese puede ser un punto, yo normalmente uso Sopcast, pero suelo ver solo partidos de primera y champions, quizá para otras categorías es más difícil. En Sopcast la calidad es muy alta y se encuentra casi cualquier partido de primera, premier, italia, champions, etc.
live_stream
28/11/13, 16:28:30
Ese puede ser un punto, yo normalmente uso Sopcast, pero suelo ver solo partidos de primera y champions, quizá para otras categorías es más difícil. En Sopcast la calidad es muy alta y se encuentra casi cualquier partido de primera, premier, italia, champions, etc.
Correcto, por eso para completar la oferta, lo ideal es Sopcast + flash y a disfrutar, :palomitas:
Ojala en un futuro, html5 llegue ampliamente al mundo de los livestrems, pero no parce cercano ese día ....
korneya
28/11/13, 20:21:09
¿Os funciona Sopcast con la actualización 4.4?, a mí desde que se me actualizó, dejó de funcionarme, o mejor dicho, me deja entrar en el Sopcast pero cuando elijo un canal me cierra la aplicación. :cry:
live_stream
28/11/13, 20:34:47
¿Os funciona Sopcast con la actualización 4.4?, a mí desde que se me actualizó, dejó de funcionarme, o mejor dicho, me deja entrar en el Sopcast pero cuando elijo un canal me cierra la aplicación. :cry:
A mi me paso exactamente lo mismo con Sopcast y KK, me forzaba al cierre de la app.
por eso y por el flash regresé a 4.3, no sin esfuerzo y sin la inestimable ayuda del foro, :D
andablus
29/11/13, 10:29:41
Hola amigos, llevo unos tres dias con la actualización. Que deciros, pues en mi caso se bebe la bateriaaaa, es brutal. Cosa antes no me pasasa con la 4.3.1. La verdad que me ha dejado un poco decepcionado en ese sentido. La reseteare a estado de fábrica a ver que tal. De seguir igual probaré activando el ART, aunque es eso...se dice que aun no es estable. Me baja casi 1% por minuto, no es normal. Antes no me sucedia y estaba bastante contento con su autonomia, incluso con brillo al máximo que lo tenia, ahora lo veo crudo y me durará nada.
En fin, espero reseteando a modo de fábrica solucione algo, porque si es cierto que actualicé sobre la anterior ( no la deje en estado de fábrica antes de actualizar,cosas que muchos recomiendan y otros dicen que no importa, que se actualiza sobre la anterior sin mas ) con mis archivos, apps, etc...quizas algo la haga consumir fuera de lo normal, cosa que no ocurria antes con la 4.3.1.
Lo dicho, a estado de fábrica y ya os contaré.
Si a alguien le sucede o le sucedió lo mismo comente algo please. ¿¿Esperando la KitKat para esto?? :oh:.
Gracias amigos.
Casi t puedo asegurar k con el factory reset se t arreglara, no es normal, al reves todo el mundo ha notado mejoria en la bateria.
Notemania
29/11/13, 12:43:51
Casi t puedo asegurar k con el factory reset se t arreglara, no es normal, al reves todo el mundo ha notado mejoria en la bateria.
Pues va a ser que no no a todo el mundo le mejora
A mi me consume bastante mas en reposo que antes
Y hay veces que consume como si estuviera encendida cuando no la estoy usando
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/mu7emaju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/aty6yda3.jpg
Posiblemente me digas que me consume por que tengo la WiFi activada todo el tiempo
Pues antes también la tenia y consumía menos en reposo
Y la tengo en art que debería de consumir menos
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/atetave5.jpg
andablus
29/11/13, 13:10:58
Pues le hice el reset esta misma mañana. Intentando agotar la bateria instalando mis apps,configurando,etc...una vez cargada 100 por 100 comprobare si ahora me vuelve a consumir como antes del reset. Le daré mismo uso venia dándole antes del reset. Veremos a ver...ya os diré.
Saludos.
Pues va a ser que no no a todo el mundo le mejora
A mi me consume bastante mas en reposo que antes
Y hay veces que consume como si estuviera encendida cuando no la estoy usando
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/mu7emaju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/aty6yda3.jpg
Posiblemente me digas que me consume por que tengo la WiFi activada todo el tiempo
Pues antes también la tenia y consumía menos en reposo
Y la tengo en art que debería de consumir menos
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/atetave5.jpg
Sin duda esa gráfica no es normal. Por el wifi no, pero comprueba en las opciones avanzadas k no tienes marcado lo de buscar redes siempre.
ckruzmc
30/11/13, 01:05:05
Aqui una "solucion" para flash player con kitkat http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-ver-contenidos-web-flash-desde-android-4-4
Comprobado y funcionando. Gracias ckruzmc
aberkoke
30/11/13, 16:36:25
Hola amigos, llevo unos tres dias con la actualización. Que deciros, pues en mi caso se bebe la bateriaaaa, es brutal. Cosa antes no me pasasa con la 4.3.1. La verdad que me ha dejado un poco decepcionado en ese sentido. La reseteare a estado de fábrica a ver que tal. De seguir igual probaré activando el ART, aunque es eso...se dice que aun no es estable. Me baja casi 1% por minuto, no es normal. Antes no me sucedia y estaba bastante contento con su autonomia, incluso con brillo al máximo que lo tenia, ahora lo veo crudo y me durará nada.
En fin, espero reseteando a modo de fábrica solucione algo, porque si es cierto que actualicé sobre la anterior ( no la deje en estado de fábrica antes de actualizar,cosas que muchos recomiendan y otros dicen que no importa, que se actualiza sobre la anterior sin mas ) con mis archivos, apps, etc...quizas algo la haga consumir fuera de lo normal, cosa que no ocurria antes con la 4.3.1.
Lo dicho, a estado de fábrica y ya os contaré.
Si a alguien le sucede o le sucedió lo mismo comente algo please. ¿¿Esperando la KitKat para esto?? :oh:.
Gracias amigos.
Por aquí uno igual. Es brutal como se come la batería... Y hablo de reposo. A veces no me llega ni a dos horas de pantalla... No se que pasa pero no me gusta un pelo. http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/2y2a3ata.jpg
Fijaos la parte de en medio. Tuve que conectarla un rato a la corriente
aberkoke
30/11/13, 16:43:42
Pues le hice el reset esta misma mañana. Intentando agotar la bateria instalando mis apps,configurando,etc...una vez cargada 100 por 100 comprobare si ahora me vuelve a consumir como antes del reset. Le daré mismo uso venia dándole antes del reset. Veremos a ver...ya os diré.
Saludos.
Ya nos contaras si te ha ido mejor para hacer lo mismo
Deys_focusin
30/11/13, 17:16:59
Hazle un factory reset porque mira la mia
Revisad vuestras aplicaciones o configuracion, si no factory reset y a ver si lo hace sin nada instalado.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/ypuda8av.jpg
Ed: si sabéis usar better battery stats echadle un ojo a los warelocks.
Deys_focusin
30/11/13, 19:56:19
Usas task killer??
Yo tengo la tablet desde hace un par de días, la cargué una vez e hice 8 horas de pantalla... por lo que leí no está mal, y es con la 4.4 ya que cuando la encendí ya me llegó la actualización.
Lo que si noté en el gráfico es que hay veces que la batería sube un poco de nivel... como si se regenerase y sin estar enchufada a ningún sitio.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/apaga6e7.jpg
No pasa nada eso es k se recalcula un poco, si ves k se le va mucho entonces miralo bien, pero eso no es preocupante.
Mi nexus 5 lo hacia mucho mas al principio, ahora miralo tu mismohttp://img.tapatalk.com/d/13/12/01/a7e5e2ep.jpg
No pasa nada eso es k se recalcula un poco, si ves k se le va mucho entonces miralo bien, pero eso no es preocupante.
Mi nexus 5 lo hacia mucho mas al principio, ahora miralo tu mismohttp://img.tapatalk.com/d/13/12/01/a7e5e2ep.jpg
Ok, gracias!
Asi era antes, solo puedo poner una foto por post con tapatalkhttp://img.tapatalk.com/d/13/12/01/suvadyhy.jpg
Acabo de adquirir una nexus 7. Tengo un nexus 4 también, ambos con kitkat. En la nexus 7 no sale el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo como en el nexus 4 . Es así?
topegun
30/11/13, 21:37:11
Es asi
andablus
30/11/13, 22:16:48
Hola amigos de nuevo,ahí llevais la captura. A ver que os parece. Decir que ha estado prácticamente en reposo toda la tarde,excepto hará una media hora que ando navegando y tal..
andablus
30/11/13, 22:22:12
Y esta captura realizada a la hora que indica, la subo también si no os importa.
¿Un poco exagerado el consumo no os parece?. En fin...
andablus
30/11/13, 22:28:24
A las 22:03 con un 54%, continuo con el hilo,en la web,realizando las capturas etc...
Total que me dan las 22:19 y como resultado un resto de bateria del 46% como podéis ver. En casi dieciseis minutos un 8% menos ya consumido. ¿lo veis normal?.
Por cierto ART desactivado eso sí. Pero vamos...que no es estable y tal según dicen.
Repito, ¿lo veis normal?...si no pues tendré que activarlo...
andablus
30/11/13, 22:36:30
Las 22:35. Solo navegando en la web, típico uso y poco mas, con excepción de los propios consumos de la tableta claro....al 40%...¿sigo?.
aberkoke
30/11/13, 22:45:41
Revisad vuestras aplicaciones o configuracion, si no factory reset y a ver si lo hace sin nada instalado.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/ypuda8av.jpg
Ed: si sabéis usar better battery stats echadle un ojo a los warelocks.
Con better battery stats no se ve nada relevante. La única solución es desactivar el WiFi cuando se apaga la pantalla. Es el WiFi en reposo lo que se come la batería...
andablus
30/11/13, 22:48:03
Y baja y baja....
Y baja y baja....
Pon ubicacion solo en dispositivo y en los ajustes wifi marca la optimizacion.
Y los informes de ubicacion de google, o si no a apagar el wifi cuando apagues la pantalla como se dice mas arriba.
Deys_focusin
01/12/13, 01:58:51
Haced factor y reset!!!! Algo tenéis mal
Cuajarrones
01/12/13, 16:25:29
Este nuevo Android me parece una castaña, va fluido tanto en mi Nexus 7 como en mi Nexus 4. Ahora bien, no para de colgarse, se me reinicia, muchas apps no son compatibles aún con este Android y me bloquean el teléfono al ejecutarlas... Si lo llego a saber no lo instalo.
aberkoke
01/12/13, 17:08:41
Haced factor y reset!!!! Algo tenéis mal
Tu tienes WiFi activado siempre?
Deys_focusin
01/12/13, 17:09:48
Sip y geolocalizacion y nfc
aberkoke
01/12/13, 17:12:59
Sip y geolocalizacion y nfc
Joder, pues algo raro tenemos nosotros... No es normal. A mi hay veces que no le hago ni 2 horas de pantalla si la he tenido por ejemplo un día sin usar pero conectada
Deys_focusin
01/12/13, 17:19:41
Después de toda la noche encendía y toda la mañana usandola
Tu y yo a la par, jaja, pero ya ahora tengo el franko kernell.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/qeqyse5y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/e2aja3y5.jpg
Si no juego al jungle heat y al clash saco muchas mas horas de pantalla.
Esto me parece k sobra, pero bueno, no pretendais tener todo activado y funcionando y k no consuma. Yo tengo el wifi siempre encendido sincronizando correo y poco mas.
Todo stock. Muy contento con la autonomía. :eek:
Amaya84
04/12/13, 01:54:46
Yo la tengo la WiFi, con el Nova Launcher todas las animaciones/transiciones desactivadas. Modo ART activado y muy contenta con Android 4.4.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/sa7u9uza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/emybymar.jpg
Amaya84
06/12/13, 04:18:18
Ya se ha filtrado Android 4.4.1 para la Nexus 7 LTE , Nexus 4 y 5.
Deys_focusin
06/12/13, 10:03:30
Y que novedades trae?? Porque para los nexus 5 si que trae pero para los demas nada de nada
ximet31
06/12/13, 10:49:05
Mientras corrijan errores, al ser una actualización menor nos bastaría.
Deys_focusin
06/12/13, 10:52:38
Que errores??
santinhos
06/12/13, 13:28:27
Yo he actualizado a 4.4 y aunque ya me reconoce el usb otg no me deja reproducir contenidos. Si la 4.4.1 puede solucionar de una vez esta cagada, bienvenida sea.
Yo he actualizado a 4.4 y aunque ya me reconoce el usb otg no me deja reproducir contenidos. Si la 4.4.1 puede solucionar de una vez esta cagada, bienvenida sea.
Nexus Media Importer.
santinhos
06/12/13, 14:09:50
Nexus Media Importer.
Ya lo uso. Y nada.
Amaya84
06/12/13, 22:04:53
OTAs para actualizar por ADB Sideload las Nexus 7 2013
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/edute5ur.jpg
Modelo WiFi
Download signed-razor-KOT49E-from-KRT16S:
Google´s Server (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razor/90745e15d8902605382c39b6a39a51b5dd8ff170.signed-razor-KOT49E-from-KRT16S.90745e15.zip)
(http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razor/90745e15d8902605382c39b6a39a51b5dd8ff170.signed-razor-KOT49E-from-KRT16S.90745e15.zip)
Android Police Mirror (http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973564)
(http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973564)
MD5 sum: 54346284A1B6162799B55D4443425C04
Size: 52MB
Modelo LTE
Download signed-razorg-KOT49E-from-KRT16S:
Google's Server (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razorg/b5559302dc8273444cb8234b5a6c22c863441e84.signed-razorg-KOT49E-from-KRT16S.b5559302.zip)
Android Police mirror (http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973250)
MD5 sum: 5f03567aacd654db41371b2769b306d7
Size: 52.8MB
Tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11202863&postcount=140)
Actualizado nexus 7 y 4 hoy. Gracias por el aviso. :thumbup::D
topegun
07/12/13, 10:27:35
A alguien le ha saltado por ota la 4.4.1?
¿Alguien ha notado algún cambio con 4.4.1?
Kaiserd13
07/12/13, 10:37:29
A alguien le ha saltado por ota la 4.4.1?
Yo de momento nada de nada de 4.4.1
Kaiserd13
07/12/13, 10:38:18
¿Alguien ha notado algún cambio con 4.4.1?
Creo que se pone la barra de abajo transparente como en el nexus5.
Creo que se pone la barra de abajo transparente como en el nexus5.
Para nada, solo con el nova se pone transparente, yo la he puesto manualmente, ¿alguien sabría decirme como mirar si han puesto la maquina virtual del moto X que funcionaba tan bien?
Deys_focusin
07/12/13, 11:09:54
Que maquina virtual??
Deys_focusin
07/12/13, 12:10:39
Una cosa que a hecho una cosa que no tiene nada que ver con google, va a coger y lo va a implementar
De todas formas hablaban del nexus 5 que es un móvil igual que el moto X, no e leído nada de una tablet
Que maquina virtual??
Me refiero a esto http://t.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x
Deys_focusin
07/12/13, 13:11:13
Respondi arriba jumoy
Llámame raro, pero no lo entiendo, se supone que Motorola es de Google y que en la versión de KitKat de moto x habían puesto una versión más moderna del Dalvik que al ponerla en el Nexus 4 o 5 este volaba y me imaginaba que la implementarian en la siguiente actualización ya sea tablet o móvil.
Deys_focusin
07/12/13, 14:17:17
Y porque no es motorola el que fabrica los nexus??
Amaya84
07/12/13, 15:29:39
Porque les sale menos rentable.
Hacer el Moto G cuesta 123€ y lo venden a 179€ por ejemplo (poco beneficio).
En cuanto a lo del Dalvik, pues Motorola siempre ha hecho buenas optimizaciones de Android para sus terminales.
adrian1310
07/12/13, 19:20:06
Probando 4.4.1 instalado por adb sideload... De momento sin errores, la aplicación fotos en la cámara funciona sin problemas, y por fin funciona whatsapp en el modo art... Antutu me da menos puntuación, aunque veo que ha bajado en el apartado dalvik, en el que si pusiéramos la puntuación anterior la final seria ligeramente superior... También se soluciona un error que hacía que con GEL la barra de notificaciones fuese algo más opaca aunque todavía transparente...
aberkoke
09/12/13, 17:10:00
Os comunico que oficialmente los problemas de batería con kitkat se han solucionado con la ultima OTA. No era normal lo que se iba la batería en reposo tras la actualización. En 24 horas con WiFi activado se comía la batería. Con la nueva OTA 4.4.1 ha estado la tablet en reposo 8 horas, WiFi en siempre conectado y sincronización activada, solo ha bajado un 1%!!!!! Esto ya es otra cosa. Esta claro que antes algo fallaba. Bien Google!
Por cierto, también ha mejorado de forma apreciable la fluidez.
Deys_focusin
09/12/13, 17:13:58
Problemas de bateria puntuales porque la mia iva perfecta
aberkoke
09/12/13, 17:36:56
Problemas de bateria puntuales porque la mia iva perfecta
No en tu caso, pero eramos bastantes a los que nos pasaba. Mira en xda y veras varios hilos con gente quejándose
Deys_focusin
09/12/13, 17:39:28
Esque es lo raro, porque a mi me va perfecto
elsanto755
09/12/13, 18:24:57
Buena pregunta,LG es un asco ( para mi)
Notemania
09/12/13, 19:22:20
No en tu caso, pero eramos bastantes a los que nos pasaba. Mira en xda y veras varios hilos con gente quejándose
Yo la mía la he acabado vendiendo ni por activa ni por pasiva pues en reposo me acababa consumiendo demasiado y como no voy a seguir restaurando más veces
Un saludo y ya nos vemos en la próxima si me entra el arrebato de pillarla
Amaya84
09/12/13, 22:54:12
Se está liberando Android 4.4.2.
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/12/nexusae0_wm_Screenshot_2013-12-09-13-37-01_thumb.png http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/12/nexusae0_wm_Screenshot_2013-12-09-13-48-43_thumb.png
Estos han cogido carrerilla. De momento los Nexus 5 están recibiendo la OTA y algunas Nexus 7 2013.
http://www.androidpolice.com/2013/12/09/android-4-4-2-kot49h-is-already-rolling-out-to-nexus-devices-here-are-the-ota-zip-links-for-manual-updating/
OTAs para las Nexus 7 2013 (para meter con ADB Sideload):
2013 Nexus 7 Wi-Fi
4.4 -> 4.4.2: razor KOT49H from KRT16S (http://android.clients.google.com/packages/data/ota/google_razor/6216288dd8f9416bb6b6bab78f7db0fbc012cd8f.signed-razor-KOT49H-from-KRT16S.6216288d.zip)
4.4.1 -> 4.4.2: razor KOT49H from KOT49E (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razor/53b653b9e8b209fa7bcd8ee1ca1d9b12e7ae6675.signed-razor-KOT49H-from-KOT49E.53b653b9.zip)
2013 Nexus 7 LTE
4.4 -> 4.4.2: razorg KOT49H from KRT16S (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_razorg/f221553ab745f4671e2c2f6a2cb0e4bf857886ea.signed-razorg-KOT49H-from-KRT16S.f221553a.zip)
Pistolete
09/12/13, 23:51:06
Por aquí una de 16GB recién actualizada a 4.4.2.
topegun
10/12/13, 07:45:07
Joder, y yo aún estoy en la 4.4 esperando a que salte la 4.4.1.....me han vendido la tablet vaga!
a mi tambien me pasaba lo mismo. hasta que me harte y la meti con el nexus root kit, creo que se llama
aberkoke
10/12/13, 10:14:32
Yo la mía la he acabado vendiendo ni por activa ni por pasiva pues en reposo me acababa consumiendo demasiado y como no voy a seguir restaurando más veces
Un saludo y ya nos vemos en la próxima si me entra el arrebato de pillarla
Pues la verdad que lo siento por tí. Y más si fue por el tema de la batería. Yo diría que ahora va mejor que con Jelly Bean. La mía tras 24 horas conectada, y con 3 horas de pantalla todavía le queda un 61%
eljosele4
10/12/13, 10:19:28
Alguien sabe por qué hay a algunos que les salta la actualización mucho antes que a muchos? De qué depende?
Tombi88
10/12/13, 12:40:05
Os comunico que oficialmente los problemas de batería con kitkat se han solucionado con la ultima OTA. No era normal lo que se iba la batería en reposo tras la actualización. En 24 horas con WiFi activado se comía la batería. Con la nueva OTA 4.4.1 ha estado la tablet en reposo 8 horas, WiFi en siempre conectado y sincronización activada, solo ha bajado un 1%!!!!! Esto ya es otra cosa. Esta claro que antes algo fallaba. Bien Google!
Por cierto, también ha mejorado de forma apreciable la fluidez.
A mi me pasa igual que a ti,consume una batería que no entra en lo normal,a ver si me llega vía OTA la actualización que todavía ni me llego la 4.4.1:loco:
Deys_focusin
10/12/13, 12:45:31
Alguien sabe por qué hay a algunos que les salta la actualización mucho antes que a muchos? De qué depende?
Pues que goolge saco una version para instalar manualmente porque sabe que hay gente que hace de conejillo de indias, ve los dstos y reportes que mandan y actualizan, por eso ya hay gente que tiene 4.4.2
A los demas nos saltara la 4.4.2 directamente
Kaiserd13
10/12/13, 12:56:55
A mi me sale que esta actualizada y tengo 4.4
Amaya84
10/12/13, 13:02:14
A mi me sale que esta actualizada y tengo 4.4
Pues tienes un tutorial unos posts más atrás de como hacerlo facilmente a mano, sin hacer root ni nada (como que lo libera Google).
Tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11202863&postcount=140)
Y los links un poco más arriba de las OTAs.
A mi tampoco me salia y la actualicé a mano.
marcg87
10/12/13, 13:07:07
bueno, a mi ya se me ha actualizado automáticamente, me he despertado esta mañana y tenia la actualización ya descargada y lista para instalar!! yuhuuu 4.4.2 a tope!!
msantosm
10/12/13, 13:14:13
A mi ha legado al nexus 4 y 5 Pêro a la 7 todavia no (mod.2013 de 32gb WiFi)
Deys_focusin
10/12/13, 14:41:22
A mi hermana con la nexus 2012 le a saltado la ota y a mi aun nada
aberkoke
10/12/13, 15:49:23
A mi me pasa igual que a ti,consume una batería que no entra en lo normal,a ver si me llega vía OTA la actualización que todavía ni me llego la 4.4.1:loco:
Pues ya veras que cambio.
Amaya84
10/12/13, 21:32:33
Nexus 7 2013 Blanco (no disponible para España) y nuevos accesorios en la Play Store.
https://lh6.ggpht.com/qQTdHXIYUMRS4nhj-AGqXDHAwiv46Rh5FXlPq1eShyVX35KSC33aPtj0G4x2lx4PyCe i=w800
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_32gb_2013_white
Deys_focusin
10/12/13, 21:38:49
Lo suyo seria el frontal blanco
A sin no me gusta
Amaya84
10/12/13, 21:51:46
Lo suyo seria el frontal blanco
A sin no me gusta
Si y no. Los marcos blancos reflejan mucho la luz de la pantalla por la noche y a mí por ejemplo me molesta.
Deys_focusin
10/12/13, 21:52:42
Estoy acostmbrado a mi S3 enterito blanco, no problemo
OTA a 4.4.2 :-)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/9u4u8ese.jpg
Noto más cobertura WiFi. Donde tenía una raya ahora tengo 2.
elsanto755
11/12/13, 15:15:02
Mas le vale que he notado antes que tenía malaala cobertura ya veremos ahora
royaltis
11/12/13, 19:02:10
Nexus 7 2013 Blanco (no disponible para España) y nuevos accesorios en la Play Store.
https://lh6.ggpht.com/qQTdHXIYUMRS4nhj-AGqXDHAwiv46Rh5FXlPq1eShyVX35KSC33aPtj0G4x2lx4PyCe i=w800
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_32gb_2013_white
No disponible para España ? Racistas!! :lengua:
topegun
12/12/13, 08:07:07
Anoche me saltó la actualización, de momento lo que he visto es que las fotos en baja luminosidad son una castaña de las gordas. Ahí se ha perdido bastante
Edito: mx player tampoco funciona con esta versión.
Anoche la actualice via adb sideload y he comprobado que ha mejorado el tema de los imanes de la funda con el apagado y el encendido automático que anteriormente se atascaba de vez en cuando.
La bateria parece que bien también, tampoco tenia problemas antes.
Deys_focusin
13/12/13, 02:44:33
Tengo una duda, se han redimencionado los iconos del launcher del nexus 5 con la nueva actualización??
Kit kat sigo pensando que es una chapuza de Google ya vamos por 4,4,2 y por experiencia de usuario no veo ninguna mejora, sino el contrario, deja de funcionar hasta el mx v,
manuelsero
13/12/13, 07:37:49
¿A alguien más le pasa que si pone la Nexus en una superficie plana (boca arriba) el panel touch "pierde sensibilidad"? Sobre todo en superficies un poco irregulares, como una cama o mueble. Me preocupa esto :/
Ya actualicé a 4.4.2...
raulcobo
13/12/13, 08:55:39
Otra novedad que he encontrado con 4.2.2, no sé si se habrá comentado por aquí.
Ahora, desde Google Now podemos por fin añadir recordatorios (antes se podía pero si teníamos el idioma configurado a Inglés).
santinhos
13/12/13, 20:34:18
Kit kat sigo pensando que es una chapuza de Google ya vamos por 4,4,2 y por experiencia de usuario no veo ninguna mejora, sino el contrario, deja de funcionar hasta el mx v,
Eso es más culpa de Mx que de Google, cuando el resto de apps funcionan...
Notemania
13/12/13, 23:05:00
¿A alguien más le pasa que si pone la Nexus en una superficie plana (boca arriba) el panel touch "pierde sensibilidad"? Sobre todo en superficies un poco irregulares, como una cama o mueble. Me preocupa esto :/
Ya actualicé a 4.4.2...
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10027754
Deys_focusin
13/12/13, 23:07:47
Alguien que lleve el launcher del nexus 5 y le este dando fallos con la nueva 4.4.2??
Alguien que lleve el launcher del nexus 5 y le este dando fallos con la nueva 4.4.2??
Yo lo llevo el el nexus 7 & 4. Y van perfectos.
Deys_focusin
14/12/13, 11:00:40
No se te an redimensionado ni nada??
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/5u9a8u7y.jpgNo se te an redimensionado ni nada??
A los iconos te refieres?? Se ven mas grandes que el launcher stack, pero para nada pixelados. En el nexus 4 por ejemplo el grid es de 4 columnas por 5 filas. En el nexus 7 creo recordar que ahora no la tengo delante son 5 columnas por 6 filas. Normal al tener más pulgadas de pantalla y mas resolución. Te dejo una captura del n4.
Deys_focusin
14/12/13, 18:10:14
Me refiero fuera no dentro, yo antes juraria que tenia 6 carpetas y ahora solo me deja 5
aberkoke
15/12/13, 00:59:25
Yo cada día más contento con mi nexus 7. Realmente lo de la batería es la caña. Fijaos que llevo 9 horas y pico de pantalla y todavía me queda un cuarto! Y a eso sumale hora y media de spotify en segundo plano. Nunca le había hecho tantas horas de pantalla. A ver hasta donde llega.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/aza9u2ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/15/4uhajuse.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/15/e3ujesu6.jpg
Rickymax
15/12/13, 02:33:30
Yo cada día más contento con mi nexus 7. Realmente lo de la batería es la caña. Fijaos que llevo 9 horas y pico de pantalla y todavía me queda un cuarto! Y a eso sumale hora y media de spotify en segundo plano. Nunca le había hecho tantas horas de pantalla. A ver hasta donde llega.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/aza9u2ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/15/4uhajuse.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/15/e3ujesu6.jpg
Tienes que tener los ojos destrozados!
aberkoke
15/12/13, 16:11:37
Tienes que tener los ojos destrozados!
Jajaj, obviamente no estaba mirando todo el rato. La tenía de apoyo mientras leía trabajos científicos, le puse que no se apagara la pantalla.
Jajaj, obviamente no estaba mirando todo el rato. La tenía de apoyo mientras leía trabajos científicos, le puse que no se apagara la pantalla.
A mí ni de coña me aguanta eso. La mía lleva escasas 3 horas y va por el 38%.
Amaya84
15/12/13, 23:40:19
El MX Player ya se ha actualizado para 4.4.1 y 4.4.2.
Pero sigue prefiriendo el DicePlayer.
topegun
16/12/13, 10:31:29
El MX Player ya se ha actualizado para 4.4.1 y 4.4.2.
Pero sigue prefiriendo el DicePlayer.
Otia, voy a actualizar!
Gracias
Amaya84
16/12/13, 15:58:49
MX Player Pro v1.7.21 Patched (PROPER/ALL CODECS)
http://www.kingfiles.net/n3thxdn28j2i/s ... direct.zip (http://adf.ly/1474226/http://www.kingfiles.net/n3thxdn28j2i/signed-all-videoplayer_pro__1_7_21_neon_direct.zip)
http://www.tusfiles.net/damv3ahpdsvm (http://adf.ly/1474226/http://www.tusfiles.net/damv3ahpdsvm)
http://ul.to/8w5n9u2p (http://adf.ly/1474226/http://ul.to/8w5n9u2p)
http://unlimitzone.com/93rtbx08dpvk/sig ... t.zip.html (http://adf.ly/1474226/http://unlimitzone.com/93rtbx08dpvk/signed-all-videoplayer_pro__1_7_21_neon_direct.zip.html)
Deys_focusin
16/12/13, 16:22:10
Diferencias entre la normal y la pro??
Amaya84
16/12/13, 16:23:17
Diferencias entre la normal y la pro??
Todos los codecs incluidos, no tienes publicidad... Y ya está...
Deys_focusin
16/12/13, 16:40:36
Grache
andablus
16/12/13, 19:21:26
Todos los codecs incluidos, no tienes publicidad... Y ya está...
Yo no lo consigo instalar. No se porqué. Permitir la instalacion de app que no sean del...activado claro está. Pero nanai, al menos el MX.
Reproductor MX Pro"X Aplicacion no instalada"
Bajado de esos enlaces y otros mas...pero nada. Es curioso pero desde que actualice a kitkat tanto 4.4 como a 4.4.2 no me deja instalar la version PRO. Actualmente uso VLC, que remedio. Es el unico que tras no poder disfrutar el MX es el que uso.
Una cosa si es verdad, la version Mx normal, si que instala y reproduce sin problemas, pero claro...la quiero sin publi como la venia usando en jellybean...asi que...¿Cual es el problema?, Tu tambien tienes la kitkat 4.4.2, no?.
andablus
16/12/13, 19:25:53
MX Player Pro v1.7.21 Patched (PROPER/ALL CODECS)
http://www.kingfiles.net/n3thxdn28j2i/s ... direct.zip (http://adf.ly/1474226/http://www.kingfiles.net/n3thxdn28j2i/signed-all-videoplayer_pro__1_7_21_neon_direct.zip)
http://www.tusfiles.net/damv3ahpdsvm (http://adf.ly/1474226/http://www.tusfiles.net/damv3ahpdsvm)
http://ul.to/8w5n9u2p (http://adf.ly/1474226/http://ul.to/8w5n9u2p)
http://unlimitzone.com/93rtbx08dpvk/sig ... t.zip.html (http://adf.ly/1474226/http://unlimitzone.com/93rtbx08dpvk/signed-all-videoplayer_pro__1_7_21_neon_direct.zip.html)
Esos mismos.
AsturLoko
18/12/13, 22:12:15
Vplayer
Amaya84
19/12/13, 15:09:00
Al final la Nexus 7 2013 blanca la distribuirá la propia Asus en comercios españoles.
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/el-nexus-7-blanco-llega-a-espana.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.