Ver la Versión Completa : Falta de fluidez, o tengo visiones...
mardevento
04/11/13, 00:44:33
Hola
Desde que actualicé mi Nexus a 4.3 (Compilación JWR66Y), juraría que tiene cierta ralentización a la hora de usarlo. Lo que pasa es que no sé si ya estoy paranoico o realmente está pasando.
Siempre estoy usando el Clean Master y la RAM está siempre al 70% antes de limpiar.
Dado que parece que el problema estaba en el 4.2 por el tema del Lag, y que esta última versión solucionaba eso, no creo que yo haya tenido algún resultado, todo lo contrario.
A alguien más le pasa? Hay alguna solución?
Gracias.
mardevento
05/11/13, 01:19:46
A nadie más le pasa? He buscado otros casos, pero parece que es con la 4.2 cuando a la gente le iba mal... :banghead:
rodri_mdz
07/11/13, 01:58:37
a mi tambien me parece que desde que actualice a 4.3 si bien en algunas animaciones va mas fluido hay retrasos al abrir aplicaciones, voy a intentar lo que dice aca y cuento
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/como-solucionar-el-lag-de-la-nexus-7-y-otros-dispositivos-con-android.html
Raining
07/11/13, 18:37:59
a mi tambien me parece que desde que actualice a 4.3 si bien en algunas animaciones va mas fluido hay retrasos al abrir aplicaciones, voy a intentar lo que dice aca y cuento
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/como-solucionar-el-lag-de-la-nexus-7-y-otros-dispositivos-con-android.html
No es necesario que hagas eso, porque la versión 4.3 de android ya incorpora el comando TRIM. Si os va tan mal os recomiendo que hagáis un reseteo de fábrica, con eso puede que vuestros problemas se arreglen.
En teoría la versión 4.3 mejora la fluidez.
Saludos
PD: Antes que se me olvide, para el creador del hilo, no hace falta que utilices esos gestores de RAM que te la limpian, eso no sirve de nada, deja a android que se ocupe de esa gestión, esos "optimizadores" de RAM porque es al revés.
PD: Antes que se me olvide, para el creador del hilo, no hace falta que utilices esos gestores de RAM que te la limpian, eso no sirve de nada, deja a android que se ocupe de esa gestión, esos "optimizadores" de RAM porque es al revés.
Eso es lo que siempre digo yo, pero cuando lo hago no tardan en saltarme a la chepa
Raining
07/11/13, 20:31:36
Eso es lo que siempre digo yo, pero cuando lo hago no tardan en saltarme a la chepa
Esta vez me ha tocado a mí! :confused::D
Perdon, es una expresion de por aqui, quiero decir que siempre que lo digo se me echan encima jaja
spartan120993
08/11/13, 02:11:13
a mi tambien me paso pero al principio es fluido y bonito je pero cuando instalas cosas y haci es cuando empeiza a morir es como ver un ics jajaja pero bueno esperemos que cuando llegue jitjat esto desaparesca aun que creo que si nuevo kernel nueva rom pfff ya quiero probarla aun que aun falta mucho ¬¬ u.u jaja
La verdad que ultimamente la uso poco. Pero me va como un tiro, eso sí.
PD: Los gestores de tarea són un cebo como los antivirus.
mardevento
09/11/13, 18:55:48
Ah, entonces apps como clean master no sirven?. Al menos parece que para desinstalar apps sí van bien porque se supone que limpian archivos residuales, no?
Quizá acabe formateando.
Gracias! :)
mardevento
09/11/13, 19:14:10
Por cierto, supongo que habrá salidos más veces, pero investigando por ahí, leí este interesante artículo http://t.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles sobre task killers. Lo he desactivado.
Saludos.
petrusqui
10/11/13, 11:55:15
Yo también estoy notando un poco la falta de fluidez... Lo que me extraña es que no tengo ni root ni nada y, que se nota ya la falta de fluidez me mosquea un poco :banghead:
Decir que seguramente me vaya a esperar a que salga KitKat para la Nexus 7 y a ver que tal. Si después de actualizar sigue como hasta ahora instalaré algún Kernel y alguna rom más ligera.
jordi6294
10/11/13, 13:38:32
Antes que nada, ¿esto no debería ir en el foro general de Nexus 7?
La verdad es que sí, yo estoy en 4.3 y claro que noto un gran bajón de rendimiento, bajadas de frames increíbles por el sistema operativo (que no en juegos) y tengo solo la mitad de la memoria ocupada.
El juego más "potente" que suelo abrir es Ripitide GP2 y por ratos cortos.
mardevento
10/11/13, 18:59:06
Vaya, pensé que este era el general, sorry!
Vale, parece que no soy el único. Pues pensé que lo habían solucionado con esta nueva versión. Esperemos que con kitkat la cosa mejore.
jordi6294
10/11/13, 20:42:08
Vaya, pensé que este era el general, sorry!
Vale, parece que no soy el único. Pues pensé que lo habían solucionado con esta nueva versión. Esperemos que con kitkat la cosa mejore.
Todos lo hacemos. Yo estoy asi ahora :dios: :dios: :dios:
PD: En opciones de desarrollo cambiad las 3 velocidades de transiciones de x1 a x0.5, yo lo he probado hoy y parece que el tablet vuela en la multitarea o abriendo apps, pero realmente acortamos el tiempo de animación a la mitad :ok:
morion666
13/11/13, 16:03:31
No sé si estaremos en las mismas, pero mi Nexus 7 va como el culo desde hace mucho. No es que tenga un poco de lag, es que a veces, desde que le doy al botón power hasta que se enciende la pantalla pueden pasar 3 segundos. El teclado se traba, el navegador va lentísimo, al girarla tarda en girar el escritorio como 2/3 segundos... Un desastre, y todo desde que pasé de 4.1 a 4.2/4.3. Antes la llevaba rooteada con kernel Franco y Paranoid/AOKP, pero nada, iba más o menos igual de mal. Al final la dejé de serie en 4.3 a la espera de 4.4, a ver si con esa actualización vuelve la fluidez que tenía con 4.1 cuando la compré. No exagero para nada si aseguro que mi antiguo Galaxy Nexus funcionaba mucho mejor que mi Nexus 7.
PD: tengo que decir que nunca la he restaurado, ni siquiera cuando quité el root, el recovery y pase a Rom de serie. No sé si hacerlo podría solucionar estos problemas...
melkor81
13/11/13, 16:09:36
No sé si estaremos en las mismas, pero mi Nexus 7 va como el culo desde hace mucho. No es que tenga un poco de lag, es que a veces, desde que le doy al botón power hasta que se enciende la pantalla pueden pasar 3 segundos. El teclado se traba, el navegador va lentísimo, al girarla tarda en girar el escritorio como 2/3 segundos... Un desastre, y todo desde que pasé de 4.1 a 4.2/4.3. Antes la llevaba rooteada con kernel Franco y Paranoid/AOKP, pero nada, iba más o menos igual de mal. Al final la dejé de serie en 4.3 a la espera de 4.4, a ver si con esa actualización vuelve la fluidez que tenía con 4.1 cuando la compré. No exagero para nada si aseguro que mi antiguo Galaxy Nexus funcionaba mucho mejor que mi Nexus 7.
PD: tengo que decir que nunca la he restaurado, ni siquiera cuando quité el root, el recovery y pase a Rom de serie. No sé si hacerlo podría solucionar estos problemas...
A mi también me iba insoportablemente lento y funcionó, pero hay que ser root
pepipumpam
08/12/13, 12:53:12
Ah, entonces apps como clean master no sirven?. Al menos parece que para desinstalar apps sí van bien porque se supone que limpian archivos residuales, no?
Quizá acabe formateando.
Gracias! :)
Prueba greenify, es la unica que me ha ido bien de todas
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.