Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G o 4G????

elpollo0110
04/11/13, 00:31:38
El dia viernes cuando fui a mi operadora para que me entregaran la nano sim, al colocarla y el telefono agarrar la red de una vez mostro 4G, mi operadora a penas esta desplegandola, pero hay que cambiar la sim y tienen que hacer un registro de la sim en la red, es decir que con la sim mia normal no agarra....

Mi pregunta es a todos les mustra 4G, asi la red sea 3G o HSPDA?????

Gracias..

hermeshhn
04/11/13, 06:03:19
Solo muestra 4g cuando hay cobertura de esta señal sino va a cambiar de acuerdo al tipo de señal que tengas

elpollo0110
05/11/13, 04:45:56
Solo muestra 4g cuando hay cobertura de esta señal sino va a cambiar de acuerdo al tipo de señal que tengas

Claro es la logica y te entiendo mi pana, pero desde el primer dia que coloque mi nano sim marco 4G y nunca a marcado 3G, hice una prueba y coloque solo usar 2G y coloco la E de edge, pero al quitarlo otra vez maco 4G es algo muy raro, pero bueno no me dare mas mala vida por eso pero me intriga porque digitel que es mi operado en mi pais a penas esta desplegando 4G y hacia la zona que vivo no esta en las zonas de prueba y ademas mi sim es normal y no u-sim que supustamente deben darmela para usar la LTE, aca te subo la foto de cuando llegue a mi casa que se conecta con la wifi y la 4G queda como en transarente fijate en a parte superior derecha, gracias.......

hermeshhn
05/11/13, 04:48:08
Mmm pues es bastante raro eso indica que siempre tienes señal 4g, tal vez aun no completamente funcional pero la tienes, la sim que yo uso es nanosim y si puedo cambiar de red a mi gusto

elpollo0110
05/11/13, 04:51:40
Mmm pues es bastante raro eso indica que siempre tienes señal 4g, tal vez aun no completamente funcional pero la tienes, la sim que yo uso es nanosim y si puedo cambiar de red a mi gusto

Bueno como te dije ni pendiente perro caliente jajajajaja el mio es comprado en amazon usa y es el XT1053, claro unlock de fabrica, se que hay un XT1058 pero segun medio lei por ahi es solo para diferenciar el que va a AT&T y el que va a T-Mobile.....

Saludos amigo y gracias, esperemos a ver si alguien tienen una opinion parecida.....

kyari56
06/11/13, 18:15:50
Claro es la logica y te entiendo mi pana, pero desde el primer dia que coloque mi nano sim marco 4G y nunca a marcado 3G, hice una prueba y coloque solo usar 2G y coloco la E de edge, pero al quitarlo otra vez maco 4G es algo muy raro, pero bueno no me dare mas mala vida por eso pero me intriga porque digitel que es mi operado en mi pais a penas esta desplegando 4G y hacia la zona que vivo no esta en las zonas de prueba y ademas mi sim es normal y no u-sim que supustamente deben darmela para usar la LTE, aca te subo la foto de cuando llegue a mi casa que se conecta con la wifi y la 4G queda como en transarente fijate en a parte superior derecha, gracias.......

Que versión de android tienes? yo no se como ponerle ese reloj! o_O

elpollo0110
06/11/13, 18:28:13
Ese no viene con el software ese lo baje de la play lo he usado en casi todos mis fonos aca te dejo el link de la play te da como 3 o 4 modelos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adw.clock_ice_cream_sandwich

ruben panama
27/05/14, 17:36:54
Mas q todo es una consulta quisiera saber si mi note2 q es 3g puedo cambiarlo a 4g con alguna aplicación tengo note2 n7100 soy root espero me puedan orientat

aceluiis
27/05/14, 21:00:52
Todo el tiempo te mostrara el 4G. Aunque este conectado en 3G. Por eso en tu localidad aunque aún no hay 4G dice que si. Pero cuando en verdad estas en la red 4G aparecerá justo a lado del 4G la frase LTE. Ahí sabras que navegas en la red 4G.

Fer1683
02/06/14, 06:05:22
Lamento decirte que no hay aplicaciones para eso, debe de ser de un teléfono con antenas para 4g lte, si tu note 2 es 3G de fabrica solo podrás usar 3G.

cindyrella19
04/06/14, 00:43:58
A mi también me sale siempre conectada a 4G y soy movistar y movistar en mi país no tiene 4G no se q será. El mío es versión xt1058 liberado de fábrica

confar
09/06/14, 12:08:30
No hay que confiarse mucho por esas letras que pone encima. Hay que ver mejor con una aplicación tipo open signals o incluso desde configuración acerca del teléfono.

Yo tengo un moto x nextel y siempre me aparece 3g o h+ porque nextel no tiene red le en México pero he visto que en los sgs4 de nextel si llega a poner 4g.