Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara
elpauli_8
04/11/13, 00:10:37
¡Hola a todos!
Tengo este móvil desde el 24 de agosto, y la verdad, sólo puedo decir maravillas de él excepto en una cosa de la cámara. Yo no sé vosotros, pero yo soy muy de echar fotos allá donde vaya, y claro, no sé si lo habéis notado vosotros, pero yo veo que las fotos salen muy movidas con el más mínimo movimiento que le hagas al móvil o que hagan los que posen para la foto. ¿Sabéis a lo que me refiero? ¿Qué hacéis vosotros para evitar eso?
Muchas gracias a todos, y comentad para saber si a vosotros os pasa lo mismo, ¡por favor!
PD: Tengo la ROM B118, pero lo he notado con todas las ROM's que he instalado.
ShinoConil
04/11/13, 00:25:17
Si tienes el modo HDR y no tienes buen pulso, es normal, ya que saca 2 fotos a la vez y las funde para ver mejor las sombras.
Sino es asi, yo no tengo ese problema.
e30luismi
04/11/13, 01:15:12
me podeis explicar lo de tipo de fotos, lo de HDR, INTELIGENTE y NORMAL que diferencias hay entre esos tipos?
Primoderiesgo
04/11/13, 10:03:58
http://i44.tinypic.com/30xe690.jpg
elpauli_8
04/11/13, 19:50:59
Mirad por ejemplo esta foto tomada con el modo inteligente. Lo que se mueve es el brazo, y no se llega a ver "nítido", por decir algo. Se ve "movido", que por ejemplo, con mi antiguo Neo V no pasaba eso. Por eso preguntaba. Al igual que esta foto, hay multitud igual. ¿Qué decís?
Gracias por todo.
miguelo210
05/11/13, 10:16:57
Hay una opción para el seguimiento de objetos, pero no se si será la solución. Es cuestión de hacer muchas pruebas y aprender a entender sus opciones. La verdad es que no me había preocupado mucho por eso, cuando me salen movida o desenfocada, pues la saco otra vez. No he tenido nunca un movil que me sacara todas las fotos perfectas, sobre todo si quieres sacarlas rapidito.
danielebron
05/11/13, 11:22:47
Mirad por ejemplo esta foto tomada con el modo inteligente. Lo que se mueve es el brazo, y no se llega a ver "nítido", por decir algo. Se ve "movido", que por ejemplo, con mi antiguo Neo V no pasaba eso. Por eso preguntaba. Al igual que esta foto, hay multitud igual. ¿Qué decís?
Gracias por todo.
Que en situación de muy poca luz y con la ayuda de un led como flash y la sensibilidad de una cámara de un móvil y un movimiento de un brazo lo que no entiendo es que no saliera movido
elpauli_8
06/11/13, 18:27:52
Bueno, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Intentaré probar el seguimiento de objetos y seguiré "trasteándole" para ver si le saco más rendimiento.
kunzuilh
20/01/14, 14:26:36
EL seguimiento de objetos se refiere al enfoque.
Una cámara dispara a una velocidad. Cuando hay poca luz dispara más despacio para obtener más luz y que la foto no salga oscura. Como el obturador está un rato abierto (aunque sean fracciones de segundo) si algo se mueve en ese rato, aparece movido. Es lo normal. Cuando hay luz normal (en el exterior durante un día soleado) no debería pasarte eso, y más siendo f/2, que es una de las mejores aperturas que puede tener una cámara y que te garantiza que capta mucha luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.