Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!!! diamond muerta
Hola a todos, necesito ayuda urgente, os cuento lo que me ha pasado:
Mi diamond funcionaba perfectamente hasta esta mañana, puesto que hace unos días que me dejó de funcionar el wifi y vi en el foro que abriendola y verificando la conexión de un cable funcionaba. Pues la cosa que la he abierto y ahora al armarla, al encenderla vibra como siempre pero no enciende la pantalla.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.
naaaaaaaaaaa vos estas loco para abrirla sin saber lo mismo me paso con el 5800 porque tenia sucio saque solo el protector de adelante y no em naduvo mas el tactil me queria morir. fijate que tengas todos los conectores bien en youtube hay videos de ensamblaje fijate ahi a la hora de armar
La cosa es que tengo otra diamond de otro amigo que se le quedó muerta y he intentado cambiar piezas, pero nada de nada, muerta!!!!!!!!1
e aqui la pregunta para que desarman si no tienen idea??? yo prefiero quedarme sin wifi antes que quedarme sin la htc entera
Bueno, al final de dos he hecho una y parece que funciona, parece ser que al desarmar la mía me he gateado la placa base, pero bueno, eso me pasa por enredar. Ahora ha formatear y meter una nueva rom.... No la pienso abrir nunca!!!!!!!!!!!!
Que alegría de volver a ver encendida la Diamond!!!!! pensaba que nunca iba a volver a utilizarla con lo enamorado que me tiene.
manue1963
10/10/09, 21:21:07
e aqui la pregunta para que desarman si no tienen idea??? yo prefiero quedarme sin wifi antes que quedarme sin la htc entera
Sabes lo que es la curiosidad del genero humando?, es esa que nos pica a todos tampoco es para reprender a nadie, estamos para intentar ayudar, a todos nos gusta enredar de vez en cuando, los mismo es destripar el hardware que el software y esto untimo lo hacemos continuamente.
:silbando:
pepe1232
10/10/09, 21:26:13
Yo si utilizo mucho el wifi haría como mi compañero....abrirla. Y si se fastidia aunque duele, que se fastidie. De todo se aprende. El otro día un amigo y yo le cambiamos la pantalla a un iphone roto. Precio que le cobraban por cambiarla 160€, cuanto nos costo a nosotros la pantalla (40€) y al final perfecto. Compañero ahora que ya no te funciona, busca información y sigue trasteando. Un saludo
si pero asi tambien te pica cuando abris y lo rompes peor te decis porque put... abri hubiera dejado asi nomas me paso eso ams de una ves
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.