Ver la Versión Completa : Motorola xt910 por iPhone 5
CarlosFernando23
03/11/13, 23:59:38
Hola, actualmente tengo un iphone 5 pero estoy harto de ios y sus limitaciones, ademas desde la ultima actualización, la camara sirve solamente después de varios hard resets, me ofrecen un xt910 mas una diferencia, por mi iphone me convendrá? Tiene jellybean esta terminal?
Saludos y de antemano gracias.
Sanmaar
04/11/13, 00:12:52
Depende del uso que le des al movil...
santi1988
06/11/13, 07:59:17
Hay una gran diferencia... DE PRECIO, los iphone se devaluan poco mientras un android como el razr, en mi opinion muy buen terminal, ahora no costara tanto de segunda mano, y todo porque siempre habra un S3, un nexus 4 que se venda por menos de 300€ y se prefiera antes que el razr, con lo que hace rebajar mucho el precio del razr.
Ademas siempre puedes hacerle un hailbreak o asi creo que se llama y segun tengo entendido de esa manera explotas mucho mejor la potencia y uso del iphone.
En cuanto a tu pregunta... Ahora mismo hay hasta nightlies de android 4.3 asi que si, aun le dan algo de cuerda al razr
seda_ds
09/11/13, 02:24:44
Para mi opinión el razr me gusta más que iphone, pero sí te gusta trastear mucho un móvil mejor cogete otro, ya que este tiene el bootloader bloqueado. Si le haces un uso normal, te lo rooteas y te cambias alguna que otra rom el razr es un terminal buenisimo.
Esta es mi opinión
artagerges
12/11/13, 03:25:33
Pero vamos ni de coña... partiendo de que el iPhone 5 lo barre, teniendo un iPhone 5 lo puedes vender perfectamente por mucha pasta y pillarte un movil de ultima generacion... el iPhone 5 tiene mucha mas potencia, fluidez, pantalla y camara que el RAZR... a mi no me gustaba la Pentile del RAZR y sus colores azulados.
Vendelo y pillate algo mejor no vayas para atrás y menos teniendo un iPhone5 ya que es ridículo -> HTC One, Nexus 5... etc
Como lo compres te vas a arrepentir, el RAZR es un gran terminal pero a día de hoy es un gama media/baja, no lo hagas... aparte si no te gustan las limitaciones, te conviene un movin con procesador Qualcomm y que tenga una fuerte scene, el procesador que monta el RAZR es Texas y a día de hoy ya no fabrican procesadores, no liberaron los codigos de ellos y sin liberar el bootloader por lo que la scene es muy muy limitada.
Si te gusta Android y exprimir todo al máximo jamas te compres un movil con procesador Mediatek (MTK) o Texas ya que la scene es imposible que exista.
Personalmente por lo único que preferiría tener un iPhone 5 antes que el Razr es porque su valor es 3 veces más. Por lo demás me quedo con el Razr aun teniendo el BL bloqueado.
artagerges
13/11/13, 01:47:55
Personalmente por lo único que preferiría tener un iPhone 5 antes que el Razr es porque su valor es 3 veces más. Por lo demás me quedo con el Razr aun teniendo el BL bloqueado.
No mires el precio, imagínate que costarán igual , el iPhone 5 le pega un repasito al RAZR las cosas como son...
No mires el precio, imagínate que costarán igual , el iPhone 5 le pega un repasito al RAZR las cosas como son...
Pues aún así me quedo con el Razr... Habiendo conocido Android, no hay cosa peor que usar iOS...
Bueno en todo caso me quedo con el Nexus 5 o el LG G2
overdrive80
15/11/13, 13:48:39
Tengo un Razr y mi novia el iphone 5. La calidad del Razr es basura, en cuanto pueda me hago con un nexus 5. Lleva sin sonarme el telefono cerca de un año, y la pantalla se bloquea con mirarla... se relentiza muchismo incluso con el firmware de fabrica.
Sanmaar
17/11/13, 02:26:04
A la calidad a que te refieres? Y yo llevo mas de un año con el razr con muchisisisiisimo uso...y por ahora 0 problemas y rendimiento bastante bueno...
Tengo un Razr y mi novia el iphone 5. La calidad del Razr es basura, en cuanto pueda me hago con un nexus 5. Lleva sin sonarme el telefono cerca de un año, y la pantalla se bloquea con mirarla... se relentiza muchismo incluso con el firmware de fabrica.
Te habrá salido malo tu Razr...
Y por cierto, el recién presentado Moto G, tiene unas especificaciones muy parecidas al Razr, con casi ya 2 años... Así que muy mal no debe andar.
Sanmaar
18/11/13, 21:36:46
Y si ya le añades la bateria del maxx...saldri mejor el razr que el g y todo...
artagerges
19/11/13, 07:03:03
Y si ya le añades la bateria del maxx...saldri mejor el razr que el g y todo...
Pero vamos a ver... Yo he defendido el RAZR hasta la saciedad, pero no se pueden decir burradas tales como que es siquiera parecido al Moto G.
En qué es mejor el Razr... En nada.
El moto G esta casi a la par en rendimiento que el Nexus 4 (superandole en algunos benchmark) y es mas del doble de potencia que el RAZR ... No se puede comparar el Texas dual core a 1,2 con el snapdragón 400 quad core a 1,2 si a esto le sumas que tendra 4.4 en enero oficial aumentando su rendimiento y eficiencia en cuanto a bateria de mucho, una scene que se prevee potente ya que qualcomm facilita los códigos para ello y no como el RAZR que tiene el bootloader cerrado (Texas instruments ya ni fabrica procesadores) , una pantalla HD IPS de 4,5" contra una Pentile 4,2" qHD, una cámara bastante mejor a la del RAZR y un soporte bueno en que os basais para decir que son siquiera parecidos.
El Moto G ojito pero analizando todo tendrá mejor eficiencia energética que el Nexus 5 por ejemplo...
Esto es como cuando salio el Moto X y lo criticaban por ser dual core.... Pero vaya dual core nada menos que un A15 como el Iphone 5S ademas de procesadores monotarea que quitan carga al SoC principal y aumentan la eficiencia... Hasta que no vieron los benchmark no lo dejaron de criticar.
Conclusión, comparar el Moto G con el RAZR no tiene sentido ni siquiera se parecen, yo desde luego que me haré con un MotoG de 2 móvil (ahora tengo el HTC One), y si tan parecidos los veis os invito a probar uno ya vereis como hay diferencias abismales.
Yo no he dicho que sea mejor, sino que las especificaciones son muy parecidas... Evidentemente no van a usar el mismo procesador que hace 2 años, ni la misma versión de Android, ni la misma pantalla, porque en dos años las cosas han evolucionado mucho... Es más que evidente.
Tendría cojones que el nuevo modelo que sacaran fuera igual que el Razr con mas de 2 años... xD
artagerges
20/11/13, 17:56:25
Yo no he dicho que sea mejor, sino que las especificaciones son muy parecidas... Evidentemente no van a usar el mismo procesador que hace 2 años, ni la misma versión de Android, ni la misma pantalla, porque en dos años las cosas han evolucionado mucho... Es más que evidente.
Tendría cojones que el nuevo modelo que sacaran fuera igual que el Razr con mas de 2 años... xD
Pero vamos a ver, en que son parecidas ¿? yo esque no los veo ni parecidos, el Moto G está 2 escalones por encima y ademas le sumas Soporte de parte oficial en forma de actualizaciones, codigos desbloqueados y una fuerte scene (Que el RAZR no tiene ninguna de estas) pues tienes algo muy a tener en cuenta.
Procesador Dual Core a 1.2 Ghz
1 Gb de Memoria RAM
16 Gb de memoria interna
4,x pulgadas de pantalla
Es que parece que hayan cogido las specs del Razr y con ellas hayan montado el MotoX con componentes actuales. Evidentemente el X le va a dar unas vueltas en cuanto a rendimiento en juegos, tests sintéticos y toda la mierda esa, pero poco más.
Lo del soporte oficial, lo de la fuerte Scene (X-D), y todo lo demás, pues está claro que a Motorola no le interesa seguir dando soporte a smarphones de más de 2 años para que la gente compre móviles nuevos. Y es todo...
artagerges
24/11/13, 19:36:04
Pero que dices nande que dices... no digais cosas sin saber porque otros que os lean pueden desaprender con una información NO veraz y nande te has colado bastante.
El Motorola Moto G que es el nuevo que saldra en europa y el "low cost" de la gama "Moto ?" es quad core y demás
Pero esque has ido a atacar al mejor de los que tiene motorola al "Moto X" lleva un Qualcomm Snapdragon MSM8960Pro a 1,7 CORTEX A15 (Como el iphone 5S menudo pepino) con la tecnologia Motorola X8 M.C.S que son procesadores contextuales y de lenguaje natural, en total tiene 6 procesadores monotarea para quitar procesos al SoC principal + los 2 nucleos del DualCore que monta total 8X , asi aumenta aun mas si cabe su potencia y disminuye drasticamente el consumo de batería, en rendimiento se come al Nexus 4 y a la mayoria de quad core del mercado, repito, en que diablos se parece al RAZR ¿? vamos yo tengo un Nexus 4 y lo cambiaba ahora mismo por el Motorola Moto X, de hecho sigo prefiriendo el Moto X antes que el Galaxy S4 para mi es superior, que crees que por mas nucleos es mejor ¿? tu mira un Intel i5 2500K a 3,2Ghz y un AMD de 8 nucleos reales a 4,0Ghz pues el Intel se come al AMD, lo que importa es la ARQUITECTURA no los nucleos, el iPhone 5S y el Moto X son para mi 2 de los mejores smartphones de 2013 por no decir que deberian compartir 1º puesto, han creado algo nuevo ambos y no son mas de lo mismo.
Te dejo unos Bench para que lo veas graficamente aunque son antiguos, ahora con KitKat el rendimiento se ha visto aumentado, a ver si el RAZR se acerca siquiera a alguno de los que ahí salen -> http://www.fonearena.com/blog/80178/motorola-moto-x-benchmarks.html
De todas maneras hablamos del Mototola Moto G el Moto X no tiene previsiones de salir en Europa -> http://www.elandroidelibre.com/2013/11/motorola-moto-g-nuestro-unboxing-y-primeras-impresiones.html
El RAZR se parece al Moto G y Moto X como un huevo a una castaña.
Error mío, donde dije MotoX quería decir MotoG, que es del que estábamos hablando...
artagerges
25/11/13, 17:24:03
Error mío, donde dije MotoX quería decir MotoG, que es del que estábamos hablando...
Pues el Moto G es quad core y bien chulo... Mantengo que no se parecen ni en el logo de la marca
Y dale molino... En fin, que la perra gorda para ti. Hablar contigo es lo mismo que hablar con una pared.
Se acabó la conversación por la parte que me toca :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.