PDA

Ver la Versión Completa : Saltos de pantalla, se vuelve loco.

victor_vr46
03/11/13, 23:51:07
Buenas compis... Ya lo pregunté en un post general, pero no he sido capaz de solucionarlo, asi que lo pongo aquí, a ver si os ha pasado o sabéis como arreglarlo.

Hasta hace unos días, mi M2S iba a la perfección. El viernes instalé la rom de miui.es 3.5.31, tal y como explican aquí... Los 3 wipes, etc... y después de un rato de uso, empezó a abrir y cerrar pantallas (reloj, alarmas, ajustes... ) muy rápido, durante unos segundos. Me pasó varias veces. Volví a hacer los wipes, seguía igual. Y hoy he vuelto a instalar la rom. Los pasos que se indican en este post. Y nada, sigue igual.

Sabéis que puede pasar?

panzonconpan
03/11/13, 23:55:08
Buenas compis... Ya lo pregunté en un post general, pero no he sido capaz de solucionarlo, asi que lo pongo aquí, a ver si os ha pasado o sabéis como arreglarlo.

Hasta hace unos días, mi M2S iba a la perfección. El viernes instalé la rom de miui.es 3.5.31, tal y como explican aquí... Los 3 wipes, etc... y después de un rato de uso, empezó a abrir y cerrar pantallas (reloj, alarmas, ajustes... ) muy rápido, durante unos segundos. Me pasó varias veces. Volví a hacer los wipes, seguía igual. Y hoy he vuelto a instalar la rom. Los pasos que se indican en este post. Y nada, sigue igual.

Sabéis que puede pasar?
si no as restaurado ninguna app no deveria de pasar ,pero mejor que le hagas con el miflas asin la tendras des de cero ,y pon las app una a una

saludos

victor_vr46
03/11/13, 23:58:07
Las apps las puse una a una, desde "mis aplicaciones" en google play.

satyr
04/11/13, 09:29:40
Por curiosidad, solo se te lanzan en el launcher donde los iconos o estando con alguna otra aplicacion abierta se te abren solas?

panzonconpan
04/11/13, 10:44:26

Sabéis que puede pasar?
MiFlash es un programa creado por el equipo de MIUI que permite flashear (instalar) roms fastboot. Se utiliza en mayor medida para cuando una instalación salió mal y el teléfono no inicia o se reinicia solo o hace cosas raras

aqui esta tu solucion :http://foro.miui.es/index.php?topic=299.msg307#msg307
saludos
pd: es muy facil hacerlo solo sigue los pasos

victor_vr46
04/11/13, 11:28:40
Por curiosidad, solo se te lanzan en el launcher donde los iconos o estando con alguna otra aplicacion abierta se te abren solas?

Con aplicaciones abiertas también. En Whatsapp, por ejemplo, estaba escribiendo esta mañana, me cerró en teclado, salió de la conversación, entró en otra conversación, en los contactos.... (espero que no sea Obama, jajaja)

Voy a probar con MiFlash como dice en compañero.

victor_vr46
04/11/13, 11:37:00
MiFlash es un programa creado por el equipo de MIUI que permite flashear (instalar) roms fastboot. Se utiliza en mayor medida para cuando una instalación salió mal y el teléfono no inicia o se reinicia solo o hace cosas raras

aqui esta tu solucion :http://foro.miui.es/index.php?topic=299.msg307#msg307
saludos
pd: es muy facil hacerlo solo sigue los pasos

Gracias! Lo probaré esta noche y os cuento.

victor_vr46
05/11/13, 10:42:38
Buenas! he mirado el hilo que me disteis para flashear el móvil en miui.es. Descargé miPhone, entre en fastboot, flasheé y luego instalé la rom nuevamente. En un primer momento me dió un fallo, asique entre en miRecovery e hice los tres wipes y quedó bien instalada.

Noté un cambio con respecto a la anterior instalación de la ROM. Pro ejemplo, esta vez no me aparecían aplicaciones como whatsapp, hangouts y la del tiempo. Estas aplicaciones me salían la primera vez que inicié el movil la semana pasada nada más instalar la ROM.

Pero me sigue pasando, se sigue volviendo loco. He preguntado en miui.es a ver si saben qué puede pasar.

PD: Me preguntasteis si había instalado todas las apps de golpe, y que lo hiciera de una en una.

No sé si tendrá que ver, pero las apps las he instalado entrando en la memoria de aplicaciones que guarda google play y les he ido dando una a una a instalar, pero claro, algunas se habrán instalado al mismo tiempo que las otras, ya que no esperaba a que terminasen de instalarse.

He de decir, que normalmente esos saltos de pantalla me los hace en aplicaciones como Whatsapp, Twitter, Instagram, en ajustes y el reloj. En las demás, no he notado nada.

fsastre
05/11/13, 11:43:56
Si no fuese por que ha sido justo cuando has instalado la ROM te diría que podría ser por el protector de pantalla (si lo tienes puesto). A una compañera del curro el pasaba algo parecido y fue quitárselo y se acabó el problema.

victor_vr46
05/11/13, 11:56:52
Si no fuese por que ha sido justo cuando has instalado la ROM te diría que podría ser por el protector de pantalla (si lo tienes puesto). A una compañera del curro el pasaba algo parecido y fue quitárselo y se acabó el problema.

Fue lo primero que pensé, lo quité pero seguía igual. :ok:

caimir
05/11/13, 14:13:28
Cuando instalas la rom sea por el metodo que sea, cuando haces los wipes?

Por lo que he entendido los haces después de flashear. Si es así eso puede ser el problema, los wipes hay que hacerlos antes de flashear, un buen wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvick cache antes del flasheo es esencial si cambias de rom base.

victor_vr46
05/11/13, 14:21:43

Por lo que he entendido los haces después de flashear. Si es así eso puede ser el problema, los wipes hay que hacerlos antes de flashear, un buen wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvick cache antes del flasheo es esencial si cambias de rom base.

A ver, los wipes los hice por primera vez al instalar la nueva ROM de miui.es. Al darme los fallos que comento, probé a flashearla y no hice ningún wipe antes. La flasheé sin problemas (o al menos sin problemas aparentes), se reinició y tenía el terminal en Inglés y Chino.
Despues volví a instalar la ROM en español, y fué cuando volví a hacer los wipes.

:D:D No se si me he explicado bien.. jaja

panzonconpan
05/11/13, 15:33:15
hola mira ,cuando estes con el miflas para meter la rom ponle que te haga un hartd reset,cuando termines y se reinicie ponle la ron renombrada en update ,y la intalas
luego borra ese update y mete el recovery cwm y lo renombras a update ,una vez que lo flases te formateara el movil otra vez pero no como te hizo el hard reset,,,reinicia y entra en el recovery y dale a desabilitar el dualboot que lo tendras en enable al intalar el recovery
ponle disable y reinicia ,
si te da problemas es tu movil ,
pd;:todo deveria funcionar de lujo
saludos

panzonconpan
05/11/13, 15:35:00

si se hace con el miflas no hace falta ningun wipe ,si le pones que te haga un hard reset
saludos :platano::platano::platano::platano:

victor_vr46
10/11/13, 23:00:40
Bueno, medio he solucionado el problema. Flashee en modo Advanced e instalé la última versión de la ROM de miui.es.

Ya no se me vuelve loco como antes... Sólo ¡¡Si el móvil está frío!!. No es coña. Los dos últimos días, nada más despertarme y coger el móvil, estaba frío (normal con las temperaturas que estamos teniendo) y me volvió a pasar lo de los saltos de pantalla. Hice la prueba, y ayer por la noche lo guardé en el cajón, por la mañana lo cogí, estaba a temperatura normal, y nada de saltos de pantalla...

No se, me parece muy raro... pensais que puede darme problemas en el futuro?? Porque parece ser que es problema de hardware.

blackhawk_LA
10/11/13, 23:40:15
No sé si será exactamente lo mismo, pero en miuiandroid muchos usuarios también han reportado fallos similares y parece ser cosa de software.
http://xiaomi.eu/community/threads/phantom-touches-ghost-touches-invisible-finger.22392/

superfilo
10/11/13, 23:57:01
A mi me ha sucedido.

Apagando y encendiendo la pantalla suele solucionarse. y si no, con un reinicio.

Vinya
25/11/13, 09:40:48
A mi tb me pasa y lo que me preocupa es que cada vez con mas frecuencia, parece que lo hace mas cuando hace mas frio, ¿hay alguna solución? se sabe porque sucede?

blackhawk_LA
25/11/13, 09:49:40
Es un poco expediente x, a unos les pasa y a otros no, pero parece un problema de software. A mi me pasaba con la rom que me traía, le puse la oficial del día 15 por fastboot y todo perfecto. Ahora le he metido la qdt14,por cambiar un poco, y me ha vuelto a pasar. Así que de vuelta.
Supongo que será algún tipo de incompatibilidad entre alguna partición interna con drivers de pantalla antiguos o algo así.
En principio, debería solucionarse metiendo una ROM por fastboot, y eligiendo la opción de borrar todo menos la memoria externa

Vinya
25/11/13, 09:54:40
No se yo , yo no he tocado la rom ni he hecho nada desde que tengo el teléfono, y nunca había sucedido.Ahora repentinamente me sucede cada vez con mas frecuencia, parece mas algo de Hardware que de Software la verdad.

blackhawk_LA
25/11/13, 10:06:39
Casi seguro que no, ya te digo que lo más seguro que se te solucione con un flasheo limpio por fastboot.
Prueba a seleccionar en opciones de desarrollo show touches y pointer location, a ver si te aparecen en la pantalla esos toques "fantasma"

victor_vr46
25/11/13, 17:31:45
No se yo , yo no he tocado la rom ni he hecho nada desde que tengo el teléfono, y nunca había sucedido.Ahora repentinamente me sucede cada vez con mas frecuencia, parece mas algo de Hardware que de Software la verdad.

Yo tengo más que comprobado que sucede cuando el móvil está a baja temperatura. Suena a coña, pero es que es así. Todas las mañanas, apago el despertador y a poco que toco, empiezan los saltos de pantalla... Y ya no me sucede más en todo el día, ya que suele estar en el bolsillo o en lugares donde está puesta la calefacción y las temperaturas no son bajas.

En cuanto a flasheos, los he hecho y nada. Tiene que ser un fallo hardware, sino no me lo explico.

blackhawk_LA
25/11/13, 17:37:49
Yo no he notado que me pase más con el teléfono frio. Y por la mañana mi habitación no sube de 15 grados. En miuiandroid se subieron muchas capturas para ver si había distinto hw y no, se decía que era fallo de software.
De todas formas, si no se te ha solucionado con el fastboot... Raro. Esperemos que no sea hardware!

victor_vr46
25/11/13, 18:08:03
Esperemos :)

Es que es raro, a mí sólo me pasa cuando está frío, pero es cierto lo que dices, también he leído otros casos en miuiandroid.
Espero que no sea Obama echando un vistazo a nuestro teléfonos xD

markoster
25/11/13, 18:24:38
La verdad es que parece de hardware, por desgracia :cry:

A lo mejor con el frio que dices la pantalla detecta pulsaciones, puede que sea un fallo del sensor...:rolleyes:

Aunque lo que me extraña es que cuando lo hiciste con el miFlash se arreglo un poco, si antes te pasaba SIEMPRE y ahora solo con frio (esto es muy importante) es que es de software, el hardware no se arregla reseteando...

Espero que sea software, sino hay que joderse... pero como digo comprueba que solo sea en frio... :ok:

blackhawk_LA
25/11/13, 18:36:21
En teoría, si fuera de hardware tendría más sentido que pasara cuando está caliente, no cuando está frio.

markoster
25/11/13, 19:07:54
En teoría, si fuera de hardware tendría más sentido que pasara cuando está caliente, no cuando está frio.

Eso es cierto, pero puede que lo hayan hecho resistente a altas temperaturas y no a bajas...

O un simple fallo del sensor, no tiene por que ser en caliente puede ser perfectamente en frio...:rolleyes:

victor_vr46
25/11/13, 19:57:22
La verdad es que parece de hardware, por desgracia :cry:

A lo mejor con el frio que dices la pantalla detecta pulsaciones, puede que sea un fallo del sensor...:rolleyes:

Aunque lo que me extraña es que cuando lo hiciste con el miFlash se arreglo un poco, si antes te pasaba SIEMPRE y ahora solo con frio (esto es muy importante) es que es de software, el hardware no se arregla reseteando...

Espero que sea software, sino hay que joderse... pero como digo comprueba que solo sea en frio... :ok:

Eso es cierto, antes de flashear me pasaba más a menudo... :loco:

panzonconpan
25/11/13, 20:02:11
Yo tengo más que comprobado que sucede cuando el móvil está a baja temperatura. Suena a coña, pero es que es así. Todas las mañanas, apago el despertador y a poco que toco, empiezan los saltos de pantalla... Y ya no me sucede más en todo el día, ya que suele estar en el bolsillo o en lugares donde está puesta la calefacción y las temperaturas no son bajas.

En cuanto a flasheos, los he hecho y nada. Tiene que ser un fallo hardware, sino no me lo explico.

hola a que temperatura dices que pasa con el frio ,a 10 bajo cero oke ,,no entiendo ,

saludos
pd ahora miro con el congelador haber si se enfria y da saltos ,,ejejeejejejejej,
seguro que los doy yo del frio ,jejejeejejjeej

markoster
25/11/13, 20:14:26
Eso es cierto, antes de flashear me pasaba más a menudo... :loco:
Pues si ahora pasa menos puede que sea de software, prueba a actualizar con el update a la de ingles/chino, a ver si aun pasa, o sino a la mas reciente que haya traducida... :rolleyes:

blackhawk_LA
26/11/13, 08:43:40
Justo ahora me acaba de pasar, pero ha sido concretamente una notificación que se pulsaba sola al desplegar la barra. Y cuando he conseguido borrarla, todo perfecto de nuevo.
Debe ser algún muy extraño fallo de software

chutus
26/11/13, 10:17:05
A mi con la 3.7.19 me pasaba con cierta frecuencia, sobre todo en Tapatalk (1 vez al día al menos) y alguna vez en Whatsapp (no tan frecuentemente).
Después de cambiar a 3.11.8 me ha pasado solo 3 o 4 veces en total (y llevo con la ROM desde el día 11 de Noviembre). Creo que debe ser algo de soft y poco a poco lo van afinando.

Saludos.

blackhawk_LA
26/11/13, 10:26:09
Es cierto, en tapatalk era muy frecuente cuando me pasaba. Yo de momento, salvo la que he comentado antes, he conseguido que no me pase más.

Vinya
02/12/13, 00:39:03
A mi con la 3.7.19 me pasaba con cierta frecuencia, sobre todo en Tapatalk (1 vez al día al menos) y alguna vez en Whatsapp (no tan frecuentemente).
Después de cambiar a 3.11.8 me ha pasado solo 3 o 4 veces en total (y llevo con la ROM desde el día 11 de Noviembre). Creo que debe ser algo de soft y poco a poco lo van afinando.

Saludos.

Vaya esto me da esperanzas pq es precisamente la misma version que tengo yo, la cosa es verdad que no es para tanto pero no se no me gusta que me haga extraños el telefono aunq sea de cuando en cuando y si , a mi tb me pasa mas frecuentemente cuando el telefono esta frio o las primeras veces que lo uso en el dia , luego nada