PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento...y pido consejo!!!

smile
03/11/13, 23:48:04
Hola a tod@s. Ayer vendí mi bq aquaris y está en camino mi nuevo Lg l9. Espero que entre todos podamos ayudarnos, y para eso vengo a este sub-foro.

Veréis, mientras me llega el terminal, en unos tres días, me estoy poniendo al día en lo referente al l9 y hay algunas cosillas que me gustaría comentaros.

Necesito ser root, ya que uso titanium backup y el módulo xposed, y es lo primero que haré en cuanto reciba el móvil. Ahora viene la segunda parte: He leído que los lg vienen con una capa de personalización que lastra bastante la fluidez y el rendimiento del móvil.

Os pido consejo sobre si debo o no desbloquear el bootloader, para así poderle meter rooms que puedan evitar en cierta medida la capa que trae lg, en caso de que eso sea posible. Es decir, me refiero a que si al meterle una rom cocinada vamos a "esquivar" la capa de personalización que trae de fábrica los lg. Porque de no ser así, quizás no abra el bootloader.

En fin, que no os quiero aburrir más. Os pido, por favor, consejo sobre si abrir o no el bootloader, y , en caso afirmativo, que me aconsejéis una rom para uso diario. No soy muy exigente: uso el móvil para lo típico: whatsapp, apalabrados, alguna llamada, candy crush...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero que nos veamos por el foro.

xx5497
03/11/13, 23:58:40
el root es bastante sencillo con un programa chino que anda por el foro,lo de la capa de personalizacion pues la verdad no te se decir yo lo tengo stock con jellybean nadamas borre las aplicaciones de la operadora y ba muy bien la bateria dura bastante bien asi que no puedo decirte si valla mucho mejor con una room libre,para lo que dices que lo usas yo te recomendaria hacer lo que yo y no enredarte mucho con ese tipo de cosas borra las aplicaciones de operador y deja el telefono stock con la actualizacion de jellybean

smile
04/11/13, 00:17:22
el root es bastante sencillo con un programa chino que anda por el foro,lo de la capa de personalizacion pues la verdad no te se decir yo lo tengo stock con jellybean nadamas borre las aplicaciones de la operadora y ba muy bien la bateria dura bastante bien asi que no puedo decirte si valla mucho mejor con una room libre,para lo que dices que lo usas yo te recomendaria hacer lo que yo y no enredarte mucho con ese tipo de cosas borra las aplicaciones de operador y deja el telefono stock con la actualizacion de jellybean

Ok. Gracias socio. Entonces, me hago root, y para borrar las aplicaciones de la operadora, cómo las quito, con root explorer o alguno parecido??? O con el mismo Titanium backup me da esa opción??? Gracias de nuevo...

xx5497
04/11/13, 01:52:06
Ok. Gracias socio. Entonces, me hago root, y para borrar las aplicaciones de la operadora, cómo las quito, con root explorer o alguno parecido??? O con el mismo Titanium backup me da esa opción??? Gracias de nuevo...

bueno para ser sincero nunca e usado el titanium,yo lo hice con el root explorer vas a memoria del celular system apps y seleccionas las de la operadora con cuidado de no borrar alguna que sea necesaria para ti y para el sistema por ahi anda un listado con las aplicaciones que puedes borrar sin problemas

FabyRossi
04/11/13, 02:36:53
Se puede con el titaniun y tambien con algún Root Uninstall de play store ;)