Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opiniones lg optimus l9 2013
mario15270
03/11/13, 23:19:09
Hola tengo pensado cogerme este movil y queria saber la opinion de los que ya llevais meses con y si tiene lag en juegos o cosas por el estilo
rusiemo
03/11/13, 23:40:43
No lo tengo yo, lo tiene mi hermana y probablemente lo herede, porque me iba a comprar el Nexus 5 pero al final decidí ahorrarme el dinero pudiendo aprovechar este ya que ella va a cambiar y no necesito un movilazo. Simplemente uno que cumpla para casi todo lo que lo uso sin cuelgues ni lags importantes.
Por lo que he trasteado con él, en principio salvo un problema puntual al actualizarse mal a JB el teléfono va decente, al menos infinitamente mejor que el mío actual (Xperia U) y por el precio que lo puedes conseguir ahora mismo libre en España (185€ en PC Componentes) desde luego merece la pena.
Lo que sí notado es un poco de lag, pero no del molesto. Me refiero a que a lo mejor las transiciones, especialmente si estás descargando una app en ese momento pueden ser un poco "a trompicones", pero ni mucho menos es molesto. Ni punto de comparación con los bloqueos que tengo en mi xperia U.
En cuanto a los juegos no he tenido la oportunidad de jugar mucho, quizá otra forero te diga mejor. Sólo he jugado un rato al Dead Trigger 2 (que tiene bastante exigencia gráfica) y va como la seda, eso sí se calienta algo, pero creo que esto es normal en cualquier terminal.
Fraanchh
03/11/13, 23:46:54
Es totalmente recomendable. Llevo algo así como un mes con el celular recién, pero no me arrepiento en lo mas mínimo. Como decía aca Rusiemo, puede haber algo de lag en transiciones, pero es algo mínimo. No sentí lag en juegos. La batería cumple y bastante si se sabe cuidar. Yo, con 2g o wifi todo el día, jugando moderadamente, uso de fb, wpp, me dura mas de un día siempre.
pues sobre los juegos yo juego dead trigger 2,deer hunter 2,D-Day y emuladores de snes,gba,N64,y psx y va muy bien sin lag claro si lo unico que estas haciendo es jugar,la bateria dura un dia dandole caña eso si lo tienes con la ultima actualizacion,no se la camara es buena el telefono va fluido etc en general es un buen celular lo traigo sin funda y la pantalla no tiene un solo rasguño,para el diario vas muy sobrado
mario15270
04/11/13, 00:08:41
Pues muchas gracias por respoder al final elegire este sabienndo que hay una comunidad amplia para este gran terminal
mario15270
04/11/13, 00:56:02
Otra cosa si os dejaran elegir entre el lg optimus l9,samsung galaxy nexus,galaxy s2 o htc one s con cual os quedariais
Carlos M.
04/11/13, 14:26:07
Ya se ha hablado mucho en otros hilos sobre este tlfno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.