Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y contras de este teléfono tras varios meses de uso
Hola,
Pues estoy por comprarme este teléfono (iOcean X7 Elite) o el UMI X2S 2GB y me gustaría hacer una comparación de los fallos que tiene cada uno pues las especificaciones técnicas son casi iguales.
- Pros:
Contras:
- Pantalla muy frágil/ materiales de baja calidad (esta la deduzco yo solo, pues en el censo de poseedores de este móvil más de la mitad tiene la pantalla cascada)
Por favor los que tengáis el teléfono (en este post hablad solo del 7 Elite por favor) contad cuales son los problemas que le habéis notado y cuales los pros y los añado al post principal
- ¿Como corre juegos pesados como el Asphalt 8, Dead Trigger 2, El caballero oscuro...?
- ¿Qué tal os va el 3G? He visto muchos problemas de que no funciona correctamente
Y la más importante:
¿OS volveríais a comprar el teléfono por 200€ que vale actualmente?
nankkurunaaisa
04/11/13, 07:20:31
Hombre, mas bien no son malos los materiales, sino que con la pantalla en especial o no tienen cuidado o si es realmente fragil el cristal:ok:
Podemos hablar todos, porque el Elite la unica diferencia que tiene del resto, es el doble de RAM, camara de 8 a 13mp y 32GB de memoria. El resto es lo mismo:ok:
Yo he probado RR3, NFSMW13 y Deer Hunter y no tengo problemas;-)
Actualmente por este precio y poco mas, tienes opciones iguales o mejores seguro:ok:
Hombre, mas bien no son malos los materiales, sino que con la pantalla en especial o no tienen cuidado o si es realmente fragil el cristal:ok:
Podemos hablar todos, porque el Elite la unica diferencia que tiene del resto, es el doble de RAM, camara de 8 a 13mp y 32GB de memoria. El resto es lo mismo:ok:
Yo he probado RR3, NFSMW13 y Deer Hunter y no tengo problemas;-)
Actualmente por este precio y poco mas, tienes opciones iguales o mejores seguro:ok:
Hola,
Gracias por la respuesta. Lo de que tengo mejores opciones, ¿a cuáles te refieres? Porque la verdad es que no encuentro uno mejor que este ya que fallos tienen todos los que he visto y las especificaciones tienen todos practicamente las mismas
El Jiayu G5 es muy caro para las características que tiene, el S1 no lo han sacado ni parece que lo vayan a hacer hasta el año que viene, el Xiaomi Mi3 lo mismo, el Mi2S no me convence la pantalla de 4,3' y por los casi 300 que vale mejor el Mi3 por un poco más o el S1 por el mismo precio q el Mi2S
Esos serían de gama más alta y unos 100€ más caros, por lo que visto lo mal planeados que tienen la disponibilidad y el lanzamiento me he decantado por uno de gama más baja (6589T, 2GB RAM) con una pantalla de 5' a poder ser.
El iOcean es el que más me gusta estéticamente y parece que es el que menor cantidad de fallos tiene en comparación con el UMI X2 o el Jiayu G4A (q además es más caro). El Zopo C2 dicen que es mejor pero esque tiene exactamente las mismas características y estaríamos pagando 40€ más por ser Zopo
Échame una manita por favor que no me decido
juanfryana
04/11/13, 09:27:54
Yo la verdad, si tubiera que comprarme ahora mismo un movil, me volveria a comprar el iocean x7 sin dudarlo.. Vamos ami me va de maravilla desde el primer dia.. La pantalla Full Hd es una maravilla.. No se quien te ha dicho que los materiales de iocean son malos, pero vamos que cuando lo tienes en la mano da sensacion de movilaco, en ningun momento de movil malo ni nada de eso. Mi telefono lleva un par de golpes y la pantalla perfecta.. El tema de que se rompa o no la pantalla es cuestion de suerte, Da la causalidad que tengo 1 amiga con un note 2 con la pantalla echa trozos, y un amigo con un s4 igual. Asique eso es cuestion de suerte y de que cuides el movil..
nankkurunaaisa
04/11/13, 10:51:13
El tcl idol esta entorno los 250e o asi. 6 pulgadas FHD si no voy equivocado, 2gb de ram, 13 de camara, 5 de frontal, 16bgb de almacenamiento si recuerdo bien, etc.
Miratelo, si no el iocean sin duda, por 200e tiene buena relacion precio-calidad-caracteristicas
vidop82
05/11/13, 09:26:19
Me uno a las dudas. Los que conservan intacta la pantalla podrían comentar el tipo de funda que tienen (con o sin tapa). Saludos
nankkurunaaisa
05/11/13, 09:43:30
Yo tengo solamente una carcasa o una de silicona, (depende la semana) y de fabula protege todo el marco y borde:ok:
Sin caidas y excepcional sigue:D
SrManuel
05/11/13, 10:04:04
las fotos de la version plus (que es como la elite no?) que tal estan? algun sitio donde verlas ?
Dudo entre este y el thl w11, lo que mas me importa es la camara!!
nankkurunaaisa
05/11/13, 11:52:15
Todos los modelos de iocean son iguales excepto por el hardware:ok:
Yo la verdad es que estoy encantado con el teléfono, lo volvería a comprar sin duda.
Con roturas de pantalla no he tenido problema, aunque tengo que decir que soy muy cuidadoso con los móviles. También supongo que no habrá tantas rotas como puede parecer en ese censo, es lo que suele pasar en los foros, mucha de la gente que no tenga problema con ella no entrará a decirlo.
En cuanto a los defectos, para mí tiene 2 fundamentalmente. El primero es que la ubicación del altavoz no es buena, acostumbro a dejarlo sobre el sofá para que no se ralle, y si lo pones boca arriba no se oye demasiado. Y el segundo, los famosos apagones de pantalla. El mío lo hace una o dos veces a la semana, tengo que ponerle la última versión del software, que según dicen lo soluciona.
nankkurunaaisa
05/11/13, 12:36:17
Hace varias actualizaciones ya que se soluciona lo de la pantalla compi, te tocaria ya actualizarlo como dices:ok:
pues yo no me lo pensaba ni un minuto. Si me tuviera que decidir ahora mismo me pillaba el Xiaomi Mi2s, que sale por lo mismo que el Iocen Elite..y por un poco más el Nexus 5
Yo la verdad, si tubiera que comprarme ahora mismo un movil, me volveria a comprar el iocean x7 sin dudarlo.. Vamos ami me va de maravilla desde el primer dia.. La pantalla Full Hd es una maravilla.. No se quien te ha dicho que los materiales de iocean son malos, pero vamos que cuando lo tienes en la mano da sensacion de movilaco, en ningun momento de movil malo ni nada de eso. Mi telefono lleva un par de golpes y la pantalla perfecta.. El tema de que se rompa o no la pantalla es cuestion de suerte, Da la causalidad que tengo 1 amiga con un note 2 con la pantalla echa trozos, y un amigo con un s4 igual. Asique eso es cuestion de suerte y de que cuides el movil..
Tu has tenido suerte, pero muchos no:
- problemas de pantalla rota
- la cobertura de voz y 3g falla a un montón de gente
- los materiales no son para tirar cohetes. La tapa blanca, si la quitas 6 o 7 veces, lo más probable es que se te rompa
- no funciona el gps ni de coña
...
nankkurunaaisa
05/11/13, 13:50:22
Exceptuando el GPS...
1, mi pantalla sigue perfecta con el protector. Sin rotura ni rallada alguna.
2, 0 problemas de cobertura en llamadas y navegacion por 3G
3, la tapa la he abierto decenas de veces y sigue sin romperse ninguna pestaña:rolleyes:
4, lo del gps no te lo discuto, pero hay gente que le funciona de serie
Esos problemas que comentáis no los he sufrido, salvo el GPS, no lo he probado.
Hace varias actualizaciones ya que se soluciona lo de la pantalla compi, te tocaria ya actualizarlo como dices:ok:Tengo tu topic con la 0723 en otra ventana, a ver si esta tarde saco un rato y lo pongo al día :D
juanfryana
05/11/13, 14:39:40
- los materiales no son para tirar cohetes. La tapa blanca, si la quitas 6 o 7 veces, lo más probable es que se te rompa
...
-La tapa la he quitado 1000 veces y sigue perfecta.
-La coverturala falla a la gente que no actualiza.
-Todas las pantallas se rompen, si tiras el movil al suelo logicamente corres el riesgo de romperlo. ( Pero da = que te gastes 600 euros, ya que mi amiga se le rompio con 1 golpe no demasiado fuerte y tiene un Note 2..)
-Configurando el Gps funcioana bien, tarda un poco en cojer los satelites ( Dicen que con el Briconsejo de esta web ni eso, pero yo no lo hice) Ademas la gran mayoria de Moviles chinos si no configuras el Gps tendras el mismo problema.
Si de una cosa me quejo de este movil es de lo poco pulida que llevaba la Rom de inicio pero actualizandolo va a las 1000 maravillas.
...
- pantalla, sin funda ni protector y como nueva.
- sin fallo alguno, exceptuando el 3g que a veces se pone en 2g por estar en sitios cerrados. (puede que se notara menos si tuviera banda 900)
- tapadera quitada las veces que he necesitado (mas de 6 o 7) sin problemas.
- gps no opino porque no lo he usado :risitas:
Yo sin problemas, excepto el wifi que me jode que como no tengas 3 rayas no va fino.
vidop82
06/11/13, 12:36:48
Que ROM recomendáis para que vaya todo bien? (lo del gps me da un poco igual porque no le uso nunca).
nankkurunaaisa
06/11/13, 13:03:57
Prueba la gamma. Yo llevo siempre la stock, puesto que me va de fabula:ok:
juanfryana
06/11/13, 15:15:20
La gamma con su ultima actualizacion va de cine.. Ademas te biene con programas muy utiles de serie.
JuanKaMas
06/11/13, 19:43:07
Que ROM recomendáis para que vaya todo bien? (lo del gps me da un poco igual porque no le uso nunca).
Como dice sergiorams yo también llevo la stock de momento es la que mejor va, si la quieres cambiar un poco tengo puesto el launcher del Xperia y los iconos de xperia, mucha gente me dice si es un Xperia Z.
sunlitandy
07/11/13, 13:09:53
Hola a todos!!!
Escribo aquí para no abrir otro post.
Actualmente tengo un Galaxy Nexus y me estoy planeando cambiar. No soy de rootear ni nada los teléfonos móvil, ya que ahora mismo lo tengo con el Nova Launcher y perfecto xD.
Decir que el cambio a lo mejor no es YA (porque tengo que vender el mio y todo....), pero puede que para navidades o asi (si para enero sale algo novedoso entonces me esperaría)..... y parece que el mercado va a estar igual, por eso estoy empezando a echar un ojo a móviles....
Tengo en mente algún que otro teléfono, pero me gustaría consejos ^^.
Jiayu G4 Advanced
Muy buen teléfono la verdad. Lo eligiria con 2GB de RAM. Lo malo que engorda un poquito (10 mm en vez de los 8,2 mm)
Jiayu G5
Me gusta este teléfono también, aunque sea copia del IPhone 5.
Huawei P6S
Pepino de móvil pero no se cuando saldrá....
Xiaomi Mi3
Este es el que mas mola, pero me parece que nos dan las uvas y el dia de los enamorados del año que viene.....y ni hay stock del SnapDragon 800....
Iocean X7
El de este foro. La verdad que lo he visto hoy y parece muy buen móvil. Pero tengo una duda.
Si elijo la versión de 2GB y la máxima batería, el teléfono también engorda como el Jiayu G4 Advanced???? Es un dato muy importante para mi la verdad.
Que me podeis decir del teléfono en general??? Voy a cambiar por puro cacharreo la verdad..... Pero me gustaría que al menos, el cambio sea a mejor esta claro jajaja.
Mi uso es navegar, redes sociales, fotos esporádicas, jugar a juegos (algunos no muy potentes, Platas Vs Zombies 2, pero otros un poco más.... Dead Triger 1 y 2, Batman, etc...). Vamos lo típico jaja.
Bueno, a ver si alguien me aclara eso de la batería y el grosor por favor :)
Por cierto, cuales son las tiendas más fiables para comprar este tipo de móviles?? Alguna da garantía aquí en España???
Gracias a todos!!!!
nankkurunaaisa
07/11/13, 13:24:06
Obviamente si pillas la bateria de 3000 que se vende a parte, te engordara hasta los 3000;-)
De serie lleva la de 2000 y se queda en los 8 y poco
sunlitandy
07/11/13, 17:12:17
Gracias!!
Y respecto a los otros telefonos y eso, que opinais????
Gracias!!!
nankkurunaaisa
07/11/13, 18:15:21
De esos cuatros, obviamente yo te puedo opinar sobre el iOcean y el Huawei.
El iocean es el que tengo y el otro, lo tiene un conocido.
Este primero, pues nose, si te decantas por el, elige el Elite, que es el mas completo de los tres.
Yo estoy contento con el, ni una caida, funciona super bien, sin lag alguno casi, poquisimos cuelgues y la bateria mas que decente.
El Huawei, pues super fluido tambien. A este no le visto lag aun. No se si esque le habra tocado algo o no. El lleva cocinada creo y lo lleva a su gusto, y contento el tambien. La camara dice, que las fotos bueno, decepcionan un poco:ok:
juanfryana
07/11/13, 18:53:11
www.powerplanetonline.com Aqui compro yo odos mis moviles.. Un servicio muy bueno 1 semana de prueba y 2 años de garantia con servicio tecnico propio y muy bueno. Los precios se suben unos 50 euros por encima de los moviles pedidos a china, pero sus 2 años de garantia nacional los merecen...
sunlitandy
07/11/13, 23:48:36
Gracias por vuestras opiniones ;)
Del Huawei P6 dicen que van a sacar una versión mejorada llamada P6S, y pinta muy bien.
Del Iocean esta claro que pillaría la versión más equipada ;). Yo soy de cuidar mucho los móviles la verdad ^^.
Del Xiaomi Mi3 me desespera el tiempo de espera que puede llegar a darse, incluso hasta febrero!!! LoL.
Los Jiayu también parece que hay mucha comunidad con ellos, y son bastantes famosos.
Ya vere ya......
Muchas gracias por la pagina!!! Voy a echarle un ojo a ver que se cuece jejeje.
Sigo escuchando todas las opiniones posibles!!!!! ^^
nankkurunaaisa
08/11/13, 09:27:50
:ok:
consabura
18/11/13, 18:38:28
Hola a todos, yo me compré el elite hace un mes en una página española por aquello del servicio postventa, 50 euros más. Sin ponerle la microsim vi que la pantalla estaba rota por el auricular y para ser sincero no sé si llegó así o la rompí yo. Además sí que observé que la tapa trasera no terminaba de encajar en la zona de abajo, estaba pensando devolverlo cuando descubrí lo del cristal roto. Afortunadamente me lo cambiaron por otro nuevo y este lo trato como sí fuera lo más delicado del mundo aunque hace unos días me senté durante un rato encima de él en el asiento del coche y no le pasó nada.
Va fluido, GPS bien desde el principio, 3G perfecto.
Como contras la cámara hace fotos regulares cuando hay poca luz, el flash es pobre. Y lo del sonido en el sofá que comentó alguien anteriormente tb me ocurre a mi. Y por último decir que a veces la microsim se bloquea y no llama ni tiene 3G, tengo que desmontar la batería y entonces vuelve a la normalidad. Con la sim normal no le ocurre, sólo con la microsim.
En resumen me lo volvería a comprar por precio y prestaciones, aunque reconozco que es un poco escaso en cuanto a la calidad de los materiales pero va estupendo.
kusanagi2k8
24/11/13, 06:32:57
La verdad es que yo tengo el Elite unas 4 semanas , lo consegui en Dhgate por 330 dólares , con una batería de 2000 adicional , una carcaza gris , funda de silicona y 2 laminas protectoras , me va de lujo , como a todos las fotos en lugares con escasa luz no son buenas pero con luz natural o artificial anda de lujo y el video con sonido nítido y fluido , pantalla excelente no es frágil para nada , la tapa trasera eso si venia con las 2 pestañas de abajo deformes de fabrica , tuve que esculpirlas con bisturí , todo funciona ok , gps no se si funciona porque no lo uso , lo volveria a comprar sin pensarlo , ahora estoy a la espera de un haipai i9389 que pille por 144 dólares en dx.com , saludos ...
kevinch9
24/11/13, 17:20:32
lo peor sin duda, gps a mi no me va, pantalla se ralla con facilidad, la camara de noche e interiores no sirve.
lo mejor,rapido,potente y buen consumo de batería y ligero
No lo volvería a comprar
nankkurunaaisa
24/11/13, 17:49:40
lo peor sin duda, gps a mi no me va, pantalla se ralla con facilidad, la camara de noche e interiores no sirve.
No lo volvería a comprar
Pues sera tu pantalla, que llevaras en los bolsillos un puñado de arena:rolleyes:
Ya te digo que la pantalla no se raya tan facilmente con lo que solemos llevar encima. (llaves, monedas, cartera, etc)
Y la camara, te aseguro que si sabes jugar con ella, las fotos son mas que decentes de noche y a oscuras;-)
albert.olive
24/11/13, 18:03:28
No lo volvería a comprar
pues yo de noche he podido sacar fotos buenas, solo hace falta tener una buena aplicacion de camara, yo voy con dos, y ya tengo suficiente.
en cuanto a pantalla con el protector no se ralla lleves lo que lleves en el bolsillo.
y el gps es un problema comun de todo movil chino. aunque se puede solucionar y aqui iocean esta por mandarnos antenas mejoradas para añadirlas al x7
yo no me arrepiento de habermelo comprado, es un movil que da la talla y comodo, a mi no me a presentado ningun problema extra, asi que recomiendo fervorosamente comprarlo.
kevinch9
24/11/13, 20:04:57
No se, yo estaba acostumbrado al flash del galaxy s2.
Y este me parece de chiste xD
nankkurunaaisa
24/11/13, 20:22:23
Pues nose, pero mi anterior movil tambien era un SII y en este el flash no es tan potente, pero si hace su cometido y de sobras;-)
kevinch9
24/11/13, 20:39:17
pues ya me diras que aplicación usas y como la configuras , porque a mi no se me ven un pimiento de noche y dentro de casa
nankkurunaaisa
24/11/13, 20:46:02
Con la aplicacion nativa y con camara zoom fx. Depende de el lugar, las condiciones y lo que vaya a fotografiar, uso una u otra:ok:
GengisCan
25/11/13, 13:22:17
Hola a todos.
Los propietarios de los moviles somo como los padres: Nuestros hijos son los mas guapos.
Si tengo que decir como de guapo y bueno es mi telefono la respuesta es siempre la misma. COJONUDO
Tonterias a parte. Tengo Un iOcean X7 basic con 1G de RAM y lo tengo como el primer dia.
Los materiales me parecen correctos, la pantalla una pasada y la fluided y estabilidad muy buenas.
Se me ha caido varias veces y no se ha roto nada, bueno si, se me ha escascarillado la carcasa (la negra que viene con el telefono) pero para eso esta, para recibir los golpes y que el telefono no se joda.
La tapa trasera blanca la quito un dia si y otro tambien para cambiarle la bateria y sigue como el primer dia.
Y a la pregunta de si me lo volveria a comprar. POR SUPUESTO
nankkurunaaisa
25/11/13, 13:41:53
Hola a todos.
Los propietarios de los moviles somo como los padres: Nuestros hijos son los mas guapos.
Si tengo que decir como de guapo y bueno es mi telefono la respuesta es siempre la misma. COJONUDO
Tonterias a parte. Tengo Un iOcean X7 basic con 1G de RAM y lo tengo como el primer dia.
Los materiales me parecen correctos, la pantalla una pasada y la fluided y estabilidad muy buenas.
Se me ha caido varias veces y no se ha roto nada, bueno si, se me ha escascarillado la carcasa (la negra que viene con el telefono) pero para eso esta, para recibir los golpes y que el telefono no se joda.
La tapa trasera blanca la quito un dia si y otro tambien para cambiarle la bateria y sigue como el primer dia.
Y a la pregunta de si me lo volveria a comprar. POR SUPUESTO
Esto si es opinar con fundamento!:ok::aplausos:
JuanKaMas
25/11/13, 14:50:48
por si alguien le quedan dudas, yo tengo el telefono en el bolsillo cuando curro sin protector ni nada y la carcasa la compre al tiempo de tener el movil
https://lh4.googleusercontent.com/-Vz4AXo6SaZ4/UpNUfgozP8I/AAAAAAAAAbw/PhkmarE1tMw/w800-h600-no/IMG-20131125-WA0000.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-21HnWdRxLzg/UpNUe0GzJhI/AAAAAAAAAbs/YoacgzciiYo/w800-h600-no/IMG-20131125-WA0001.jpg
La carcasa azul esta la pobre aguantando y se lleva porrazos, la pantalla como el primer día y el teléfono funcionando de lujo, y ya han pasado unos cuantos días desde que tengo el teléfono.
Yo por ahora no tengo queja del telefono. Lo volveria a comprar. La gamma va de lujo! Lo del gps.... Para que? Si tienes conexion a internet... Aunque tengo pedida la antena en este foro.
kevinch9
25/11/13, 16:55:47
Yo por ahora no tengo queja del telefono. Lo volveria a comprar. La gamma va de lujo! Lo del gps.... Para que? Si tienes conexion a internet... Aunque tengo pedida la antena en este foro.
a ti no se a mi con el AGPS y y gps me manda a 50 metros a la redonda
Pues en coche con el navigation con agps me va bien. Aunque he de decir que lo use un par de veces.
Alenthir
25/11/13, 18:46:51
Yo personalmente no me lo volveria a comprar, pero no porque no sea buen telefono, sino porque pensaba que me adaptaria bien a las 5 pulgadas y no, no lo hago.... asi que de momento aguanto porque es un movilazo como dios manda.
Por ponerle algun pero el Gps que tarda en conectar y que el cristalito de la camara trasera se ralla con una facilidad asombrosa!!! se podrá pulir un poquito?
josmorcol
26/11/13, 13:35:06
Tras varios meses de uso puedo decir que es un gran terminal por el precio que costo, dejando a parte el tema de la antena que espero con la nueva se solucione, por lo demás el movil es una pasada, ya que incluso me lo han confundido con el S4 o el xperia z, salvando las diferencias
juanfryana
26/11/13, 19:37:36
Tras varios meses de uso puedo decir que es un gran terminal por el precio que costo, dejando a parte el tema de la antena que espero con la nueva se solucione, por lo demás el movil es una pasada, ya que incluso me lo han confundido con el S4 o el xperia z, salvando las diferencias
Que te lo confundan xon un xperia Z vale.. Pero con un S4? Eso fue el cuponero de la esquina? :D
Fotos hechas por mí en Maldivas con el móvil
nankkurunaaisa
27/11/13, 14:01:55
Las dos ultimas, tienen bastante mas ruido que las dos primeras. Aun asi, son muy buenas. Me quedo con las dos primeras.
Para que luego se diga que las fotos no son buenas con un iocean;-)
Estas están comprimidas...subidas por TAPATALK.
Os aseguro que no tienen tanto ruido..voy a buscar una que subí hace tiempo:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=297629&stc=1&d=1368728433
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=305092&stc=1&d=1369603963
josmorcol
27/11/13, 16:18:57
Más bien uno que no estaba muy puesto en moviles ajajaja
juanfryana
27/11/13, 16:26:50
Tu a que vienes? a Vacilar de Camara o de Viaje a Maldivas?? Si quieeres que te diga la verdad, me das mucha envidia sana¡ :D
bueno yo doy mi opinion :
- materiales no los veo tan malos . Lo que si veo bien mala es la carcasa protectora ( toda picada y rota) .La lente de la camara es verdad que se araña como la mantequilla... voy a intentar hacer algun apaño con la de un HD2 .
- Problemas con el GPS ( a veces me pilla , otras no ... ) por lo menos me funciona eso si , espero que me venga la antena esta nueva que dicen porque creo que me quede atrás .
- Algunos bugs de ultima hora ( pantalla que no se enciende al querer desbloquear (dandole al boton del power ) ) creo que eso deciis que se arregla con l a ultma version , ahora vere con la gamma 1.4 .
-y bueno , lo que mas rabia me da. La cocina casi nula que tenemos. Gracias a Sambaa que esta haciendo algo porque sino "con los super cocineros michelin que decian que ibamos a tener en este telefono" estariamos con la stock primera a base de tirones.
- como pros: la pantalla una pasada , la camara no esta nada mal ( eso si , el maldito flash es peor que una cerilla , voy a investigar aver si puedo añadirle un flash de mi HD2 ) .
me tira bastante fluido , me da unos 15000 o asi en Antutu tranquilamente . En cuanto a juegos... yo juego a emuladores y como que se los traga perfectamente. Por lo demas... solo espero que la cocina de este cacharro suba un poco... Un saludo a todos
nankkurunaaisa
27/11/13, 18:58:33
Pues opino que esas fotos son muy buenas y que tiene mucho partido la camara..........
kevinch9
27/11/13, 19:47:34
Iocean X7 Elite Vs Galaxy SII
Foto con la luz de casa encendida, 2 bombillas potentes de las que ahorran consumo (desas que te quedas medio ciego si las ves) alumbrando
lo blanco del galaxy es el cristal rayado hace ese reflejo
Iocean X7 Elite Vs Galaxy SII
Foto con la luz de casa encendida, 2 bombillas potentes de las que ahorran consumo (desas que te quedas medio ciego si las ves) alumbrando
lo blanco del galaxy es el cristal rayado hace ese reflejo
ya lo dije yo antes... lo del flash es una pena ... hace que el telefono sea casi que inservible para hacer fotos en la oscuridad... espero que esto lo vayan mejorando en modelos posteriores...
nankkurunaaisa
27/11/13, 20:33:39
Pues yo nose que flash teneis vosotros enserio. Yo no lo veo tan decepcionante:facepalm:
nankkurunaaisa
27/11/13, 20:34:15
Haber si sere yo ahora el unico que le ha tocado un flash decente (?):rolleyes:
kevinch9
27/11/13, 23:18:49
Pues que suerte jeje
ya ves la foto de la izquierda en mi habitación y con la luz encendida como se ve
nankkurunaaisa
28/11/13, 09:28:17
Hombre el flash se nota, porque sale reflejado en el armario. Osea que funcionar, funciona correctamente
jmarnde
28/11/13, 09:59:02
Para ti es la vida, chaval!! :aplausos::aplausos:
el flash supongo que algo se podra hacer... no se si o tocandole el voltaje que le llege o cambiandoselo por alguno otro ( tiene solo 2 puntos de soldadura por lo que vi ) . Voy a verlo aver que s epuede hacer
IvanVayo
30/11/13, 16:50:24
El flash es una asignatura pendiente en esta clase de moviles, no le tocaría nada por que es muy facil cargárselo, los materiales con los que esta "construido" no son de calidad.
La camara esta muy bien a plena luz del dia, pero no os creais lo de los 13mpx.. eso lo ponen para engañar a la gente como a "chinos" X-D
nankkurunaaisa
30/11/13, 16:54:01
El unico que tiene 13mp reales es el Elite. El turbo y plus son 8 y 13 interpolados;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.