PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una pregunta sobre huawey

Moto_Nexus
03/11/13, 22:34:30
estoy pensando comprar como regalo para mi novia el huawey y 300,ya que busco un 4 pulgadas como maximo,el tema es que como no entiendo de esta marca no se si van a salir nuevos modelos proximamente y me conviene esperarme a un nuevo 4 pulgadas que este previsto salir.
vosotros que estereis mas puesto en este tema teneis idea de si saldran nuevos modelos proximamente? o el y 300 es relativamente nuevo?

sirius_spa
04/11/13, 16:04:11
Yo no me lo compraba. Porque este móvil es como una lotería.
Muchos tenemos problemas de que no nos deja llamar cuando le da la gana si tenemos el 3G, a otros no les llegan bien las notificaciones....

El movil en si esta bien y cumple, pero como te toque la china con el problema de las llamadas estas muerto. Yo lo compré en Abril, y ya le estoy buscando sustituto porque es un engorro tener que andar quitando y poniendo el 3G todo el rato

Moto_Nexus
04/11/13, 21:29:42
Muchos tenemos problemas de que no nos deja llamar cuando le da la gana si tenemos el 3G, a otros no les llegan bien las notificaciones....

El movil en si esta bien y cumple, pero como te toque la china con el problema de las llamadas estas muerto. Yo lo compré en Abril, y ya le estoy buscando sustituto porque es un engorro tener que andar quitando y poniendo el 3G todo el rato
ufff,entonces ya casi que no lo voy a comprar,lo malo es que no hay ningun android decente de gama media/baja

Andro13
05/11/13, 23:06:32
ufff,entonces ya casi que no lo voy a comprar,lo malo es que no hay ningun android decente de gama media/baja

Lo tengo desde agosto, el Huawei Y300-0100, un smartphone de la gama media a precio de gama baja y, hasta ahora ningún problema, estoy encantado. :ok:

suu92vb
06/11/13, 20:41:40

Me pasa eso y creía que sería algún problema de la compañía... no me pasa siempre, sólo a veces, que cuando intento llamar a alguien a veces no me deja sino reinicio el móvil

flyyers
07/11/13, 16:19:57
en mi pinion el y300 esta de lujo, q le metamos manos par a hacer de el algo diferentem pos la verdad es de cada quien, yo acabo de meterme a problemas con el por estar trateandolo, pero de lo contrario, no podemos pedir mas por lo q pagamos por el.... asi q para mi esta interesante el cel, otra cosa importante es q si puedes y tienes la posibilidad de comprar uno de mejor prestigio.. q mejor no, ami el bolsio no me da para mas asi q igual tengo q seguir!!!!

saludos.