PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de Ram del Xperia L

Partrox
03/11/13, 22:29:44
Hola, tengo una duda respecto al uso de la ram del equipo, queria saber si es normal que me aparezca que el ram usado es de aprox. 750 mb y que el ram libre es de 85-100 mb ?? lo digo porque no soy un usuario muy exigente, a lo mas uso whatsapp, twitter, o navegar en alguna otra pagina, y segun mi apreciacion que se use toda esa ram seria una exageracion, por otra parte puede ser el uso normal, por eso queria saber cual es su experiencia y descartar o afirmar que es algo de mi equipo, de antemano gracias X-D

http://i39.tinypic.com/29w0n54.jpg

mora091
03/11/13, 22:34:03
No se porqué será... pero efectivamente está ocupando demasiada RAM para el uso que le das.
A mi siempre me deja unos 400 o a veces más MB libres con un uso similar al tuyo. Podrías intentar flashear la Rom nuevamente, pero espera a ver si alguien tiene una solución menos drástica :-)

jpizarroruiz
04/11/13, 01:58:40
No se yo manejo libre para mi uso 517 prueba lo siguiente anda a desarrollo de usuario llega hasta abajo entra a procesos segundo plano y coloca máximo 3 y ve cuanta ram te queda libre avisa como te fue

Isra350z
04/11/13, 04:08:36
Wooow!, vas cerrando las aplicaciones que no usas? (Con el botón para revisar las apps abiertas, el que sale al lado derecho de la barra inferior)

Partrox
04/11/13, 04:44:15
Al final termine reiniciando el equipo y pues hasta el momento tengo 372 mb libres lo que es mucho mejor a como estaba antes, pero siento que igual sigue siendo harto, pienso que quizas alguna aplicacion pueda estar dandome problemas, aunque la verdad no se, porque en el listado salen todas las que he instalado y no consumen mas de 35 mb segun lo que ahi dice.

Wooow!, vas cerrando las aplicaciones que no usas? (Con el botón para revisar las apps abiertas, el que sale al lado derecho de la barra inferior)

Acabo de hacer eso, pero parece que no hay mayor variacion, o sea disminuyo algo si, pero empieza a subir de nuevo hasta volver a lo mismo XD. Gracias por los consejos

Isra350z
04/11/13, 05:17:27
Puedes ver las que están en la memoria cache también. Pero la media ronda por los 380 mb libres, teniendo whatsapp, facebook y ese tipo de aplicaciones que por lo general están siempre corriendo en segundo plano.

DeWeL306
05/11/13, 10:24:12
Yo t aconsejo q uses Advanced Task Killer q t cerrara aplicaciones abiertas en segunda plano cada cierto tiempo segun lo indiques en sus opciones. Que borres la memoria cache y pases las app q puedas a la SD con APP 2 SD y que inhabilites las aplicaciones de fabrica q no utilices.