Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 vs Mi3

batus
03/11/13, 22:26:37
Buenas Chicos,

Estaba buscando noticias del Mi3 por la red y por curiosidad he visto el nuevo Nexus 5 y joder...para mi tiene caracteristicas calcadas ¿o no? echarle un ojo los expertos, pero tiene buenisima Pinta.

Hombre se le ve algo mas caro, pero no escandalosamente. Aunque personalmente estoy enamorado del Miui y me encantaria probarlo sobre el Mi3 o Mi2s..

pero de verdad me llamo la atencion

http://www.google.es/nexus/5/

¿que opinais

turbomann
03/11/13, 22:28:32
Batería 2300mhz del nexus y snapdragon 800= miedo me da

aszur
03/11/13, 22:42:02
Lo de la bateria es hablar sin conocimiento de causa... Ese procesador consume menos que el anterior nexus 4 y la pantalla, lo mismo.

duagor
04/11/13, 08:54:08
Correcto. El Snapdragon 800 consume un poco mas de la mitad que el 600. ARM sabe que clase de procesadores prepara, y lo hace con 2 reglas, más potencia y menor consumo.

Las nuevas generaciones proyectadas tienen un consumo paupérrimo.

pedroos1
04/11/13, 09:58:39
yo llevo varios días comparándolos, y no me decido. Nexus 5: Android 4.4 / MI3: batería, MIUI, snapdragon AB más potente. Si al menos supiera que voy a tener Android 4.3 en el Xiaomi, pero no se. tampoco trae ultra mejoras el 4.4, el consumo de ram más optimizado por lo que he leído.

baco39
04/11/13, 10:04:39
Yo también no sé qué hacer ....me gustan los dos pero en el tema cámara me gustaría saber cuál es mejor .Tengo un Xperia S y en rendimiento creo que lo superan ,pero en cámara no lo sé...podríais aconsejarme?

Otra cosa es el tema de meter idioma y sistema MIUI 5 en español,porque no tengo ni idea de hacer éso...

hh1
04/11/13, 10:57:06
De momento es sencillo:

Xiaomi Mi3 : más batería ,mejor cámara (eso parece), S800 AB más potente y pantalla con uso táctil de guantes y agua.
Nexus 5 : mejores actualizaciones, garantía española más sencilla de conseguir y LTE 4G.

kirulo
04/11/13, 12:46:28
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=5678

batus
04/11/13, 13:18:18
Hombre por diseño me gusta bastante mas el Mi3, y como dije estoy deseando probar el Miui..

Pero tratando de ser objetivo, Xiaomi Tiene mejor camara y mas batería, ademas de que su precio es mas competitivo si consegue en China (cosa que particularmente estoy intentando).

Ademas aparte del tema de los 13 Mpx la camara por lo que se ve es la ostia en vinagre y el movil es capaz de procesar las imagenes en RAW y por lo que contaban en su conferencia quieren tratar las imagenes como si fuera en una Reflex, lo cual para mi es un punto importante (el HDR por lo que me cuenta gente que sabe de fotografia es un plus importante).

Aunque el peor punto sera la disponibilidad y la conectividad, porque el tema del 3G y del 4G siempre lo veo en el aire.

Pero me parece que voy a caer en la tentación china y por partida doble Mi3 (para mi chica) y Mi2S (para mi). Y es que los cabrones me han ganado con su diseño....

Saludos

blackhawk_LA
04/11/13, 17:45:35
3G tendrá seguro, 4G aun no está confirmado.

Zerengety
04/11/13, 18:19:22
Mejor cámara es la Nexus, si es la misma que la del LG G2 (pero de 8mpx). En teoria es peor, pero en la práctica mucho mejor.

gussman
04/11/13, 23:53:26
Yo finalmente me he decantado por el Nexus5.

Entre la (posible) falta de LTE, que me tira mucho para atrás no tener SAT al menos europeo, y que sigue sin saberse fecha para el Mi3, me he decidido por el N5. Espero que la capacidad de la batería no sea un problema.

Saludos.

Zerengety
05/11/13, 00:20:24
Una duda, la batería es extraíble? Perdonad mi ignorancia pero últimamente no engo mucho tiempo y no e leído nada al respecto de ese tema.

Davidsan1990
05/11/13, 14:22:57
tiene sd el Mi3?

Gracias

shadowfury
05/11/13, 15:24:17
no, no lleva micro sd.
otro indeciso aqui...

quebajon
05/11/13, 21:10:12
Ademas aparte del tema de los 13 Mpx la camara por lo que se ve es la ostia en vinagre y el movil es capaz de procesar las imagenes en RAW y por lo que contaban en su conferencia quieren tratar las imagenes como si fuera en una Reflex, lo cual para mi es un punto importante (el HDR por lo que me cuenta gente que sabe de fotografia es un plus importante).
si muy bonitas las fotos raw, que para mi no las pienso utilizar pero bueno, pero se te a olvidado un pequño detalle bueno creo que bastante grande, el mi3 no tiene estabilizador de imagen optico el nexus 5 si lo lleva :platano:

blackhawk_LA
06/11/13, 00:52:09
La verdad es que antes que el Nexus, yo esperaría unos meses y pillaría el LG G2 , no sólo por la batería, pero mayormente sí.

exxtrema
06/11/13, 01:12:12
si muy bonitas las fotos raw, que para mi no las pienso utilizar pero bueno, pero se te a olvidado un pequño detalle bueno creo que bastante grande, el mi3 no tiene estabilizador de imagen optico el nexus 5 si lo lleva :platano:

ese rumorea que el galaxy s5 tampoco traerá el estabilizador, no se como lo hacen pero lo suplanta otra historia

Warwick
07/11/13, 22:35:15
Otro indeciso pero por tema actualizaciones y no esperar tanto. Con respecto a la cámara y viendo todas las reviews hechas hasta ahora seguirá siendo en el Nexus 5 el peor de sus componentes, sobre el papel muy bonito con enfoque rápido mediante el uso de imanes sin fricción, sobre la práctica resultados muy por debajo de muchos teléfonos de alta gama presentes hoy en día. Nada que decir si lo comparamos exclusivamente con otros teléfonos de la generación s800.

Mi consejo jamás compréis un Nexus por la cámara :sisi1::sisi1:

cristiancm1204
07/11/13, 22:36:09
Up que interesa, yo también estoy indeciso... Más aún con lo del galaxy nexus.. Si ya ni google me asegura que un terminal aguante actualizado al menos dos años.. pues apaga y vámonos..

ne01982
07/11/13, 23:06:38
Otro indeciso pero por tema actualizaciones y no esperar tanto. Con respecto a la cámara y viendo todas las reviews hechas hasta ahora seguirá siendo en el Nexus 5 el peor de sus componentes, sobre el papel muy bonito con enfoque rápido mediante el uso de imanes sin fricción, sobre la práctica resultados muy por debajo de muchos teléfonos de alta gama presentes hoy en día. Nada que decir si lo comparamos exclusivamente con otros teléfonos de la generación s800.

Mi consejo jamás compréis un Nexus por la cámara :sisi1::sisi1:

Yo soy un poco sibarita con la cámara, la del xperia z, no me disgusta, tengo pendiente ver la del nexus 5, la del z1 y la del 5s. Cuando vea los resultados, decidiré. La del iPad 4 me encantó.

ganymedes
07/11/13, 23:57:16
Parece que los primeros Nexus 5 están dando problemas con la pantalla, pixeles muertos y también problemas de color, como no lo solucionen pronto no se van a comer nada los de google.

quebajon
08/11/13, 01:02:34
Up que interesa, yo también estoy indeciso... Más aún con lo del galaxy nexus.. Si ya ni google me asegura que un terminal aguante actualizado al menos dos años.. pues apaga y vámonos..
nunca lo a echo, te aseguran 18 meses :platano:

Parece que los primeros Nexus 5 están dando problemas con la pantalla, pixeles muertos y también problemas de color, como no lo solucionen pronto no se van a comer nada los de google.

un pequeño porcetaje

Fransis
10/11/13, 16:24:19
Desmintiendo....
Soy usuario del n5, la pantalla esta perfecta, y la batería de 2300 me aguanta todo el día de puta madre....parece que el chip de Qualcomm para administrar la energía redundante esta saliendo bien....
Haremos de conejillos de indias como siempre, pero en este caso les a salido bien la jugada y a nosotros

Fransis
10/11/13, 16:27:17

Yo me he ido del gnex al n5 y estoy muy contento.....
Salu2 la batería rinde de miedo....
http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/qu8ara4e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/utymymud.jpg

alpha_19_
11/11/13, 14:40:56
Aqui otro indeciso...

¿Cuando podríamos tener en españa(importandolo) el Mi3?

dalanz
11/11/13, 20:28:16
Hola foreros,

Ahora tengo un iPhone 4 desde hace 2 años y vengo del primer Samsung Galaxy. Creo que ha llegado la hora de cambiarme de teléfono, y estoy dudando entre estos smartphones: Nexus 5 o Xiaomi Mi3.

No hay tanta diferencia de precio entre ambos, pero a mí siempre me tira tener la última versión de software. Sin embargo, Mi3 tiene mejor cámara en cuanto a megapixeles, pero en el resultado final, ¿qué cámara será mejor?

En esta web dicen que Mi3 no recibirá kit-kat: http://taliandroid.com/el-xiaomi-mi3-tendra-android-4-4-por-ahora-el-huawei-y300-si/

OceLoT46
11/11/13, 20:32:20
De momento es sencillo:

Xiaomi Mi3 : más batería ,mejor cámara (eso parece), S800 AB más potente y pantalla con uso táctil de guantes y agua.
Nexus 5 : mejores actualizaciones, garantía española más sencilla de conseguir y LTE 4G.

Creo que es una síntesis muy correcta.

Para mi el Xiaomi es mejor teléfono en todos los sentidos, y a mejor precio. La cuestión es que el Nexus 5 se consigue más fácilmente, con garantía espola, además tiene 4G (me la sopla muchísimo, lo que han de hacer es que el 3G funcione bien, que de velocidad, sobra), y LTE (que creo que el Xiaomi versión "europea" también tendrá).

Personalmente, el Xiaomi sin duda es mejor opción.

kaskagorry
11/11/13, 21:07:47
xiaomi le da mil vueltas al nexus 5.
Google hace telefonos de gama alta "economicos" pero nos encontramos ante Xaiomi, una marca poco conocida a mundo global que por el mismo precio te hace un telefono que le da mil vueltas: Bateria mayor, mejor procesador, camara de 13 Megapixeles....
Lo unico en contra que cabe destacar es que toca traerlo de China pero, afortunadamente en este foro hay grandisimos foreros que nos echan una mano a todos los novatos a base de conjuntas. Yo estoy apuntado en la de exxtrema y muy contento con el trato con los foreros.
Un saludo a todos y a xiaomenizarse todo el mundo :platano::banananavidad: