Ver la Versión Completa : Problema notificaciones whatsapp
warhawk
03/11/13, 22:09:01
Ultimamente me está pasando que cuando quiere, las notificaciones del whastapp me llegan cuando quieren, no siempre, en general me llegan al momento, pero sobre todo si hace rato que no lo miro, al encender la pantalla, entonces me llegan notificaciones que no había recibido.
Estoy con vodafone por si a alguien más le pasa
Muchas gracias
Uzumaki_Uchiha
04/11/13, 03:20:04
Seguramente tengas puesto el modo stamina que corta las conexiones para ahorrar bateria, desactivalo o agrega el whatsapp para que te notifique.
warhawk
04/11/13, 10:53:14
Seguramente tengas puesto el modo stamina que corta las conexiones para ahorrar bateria, desactivalo o agrega el whatsapp para que te notifique.
lo tengo agregado, pero lo apagaré para probar
gracias
maiklahoz
04/11/13, 11:30:51
Yo he hecho pruebas con el modo estamina, y el whatsapp no me llega en el acto, me tarda 2-3 minutos en llegar, aunque lo tenga como excepción en el modo estamina.
Yo he hecho pruebas con el modo estamina, y el whatsapp no me llega en el acto, me tarda 2-3 minutos en llegar, aunque lo tenga como excepción en el modo estamina.
Me pasa igual, incluso hay veces que el led de notificación salta mucho antes que el sonido, pero ninguno salta cuando toca... hay un desfase.
Hola, siento la nigromancia pero ya que está el hilo, pues lo aprovecho...
Tengo el problema del Whats, la cuestión es que cuando tengo el 3G me llegan al momento pero cuando estoy con Wifi no me llegan. Tengo desactivado el modo Stamina y en Ajustes avanzados del wifi tengo activada la opción "Usar Wifi en suspensión" > Siempre. Ya no sé que más podría ser; alguien tiene alguna idea?
Gracias ;)
iguana46
25/01/15, 12:54:46
Yo note una mejora al desactivar optimizacion wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.