Ver la Versión Completa : aprobé el carne de conducir pero no me dejan conducir
carretas1995
03/11/13, 21:57:03
gracias por nuestras respuestas decido borrar esto y evitar que el tema acabe fuera de tono, acepto todas las respuestas aunque con alguna me e sentido insultado.
un saludo
Haz un pequeño resumen o algo. O por lo menos unos párrafos.
jmmunoz
03/11/13, 22:35:34
700 euros... Yo tampoco te lo pagaba... Y menos sin saber en la situación que se encuentran tus padres.... Que el dinero... A ellos... Tampoco se lo regalan..
Y mi coche... Tampoco te lo dejaba...
Quieres coche... Comprate uno por 300 euros y pagate el seguro igual que me hicieron hacer a mi mis padres...
Si jodes el coche y tu padre/madre lo necesitan... Les fastidias a ellos.
Si eres mayor para conducir, se supone que tienes cabeza para:
No decir las cosas que estas diciendo... Romper la tarjeta? Que tienes 3 años?
Se supone que eres lo suficientemente adulto para saber lo que cuestan las cosas...
En fin....
carretas1995
03/11/13, 22:58:58
700 euros... Yo tampoco te lo pagaba... Y menos sin saber en la situación que se encuentran tus padres.... Que el dinero... A ellos... Tampoco se lo regalan..
Y mi coche... Tampoco te lo dejaba...
Quieres coche... Comprate uno por 300 euros y pagate el seguro igual que me hicieron hacer a mi mis padres...
Si jodes el coche y tu padre/madre lo necesitan... Les fastidias a ellos.
Si eres mayor para conducir, se supone que tienes cabeza para:
No decir las cosas que estas diciendo... Romper la tarjeta? Que tienes 3 años?
Se supone que eres lo suficientemente adulto para saber lo que cuestan las cosas...
En fin....
se lo que costo esto por eso digo de que me arrepiento de haberlo sacado gastar semejante dinero en algo que no voy a utilizar en bastante tiempo asta que me lo pueda costear.y en ese tiempo ya no me acordaré de ni como se enciende . el tema del coche es que pasa mas tiempo en el garage que funcionando ya que casi no lo utilizan .
entiendo que desde el punto de vista de un adulto su visión de mi situación sea vista como una rabieta o un capricho.
todotuscani
03/11/13, 23:08:12
Yo con 19 años me tuve que pagar mi permiso de conducir, mi coche y mi seguro. Ya has sacado más que yo :sisi3:
El carné nunca está de más, es mejor tenerlo y no necesitarlo que todo lo contrario.
En realidad... Te ves en la necesidad de conducir por obligación? Quizá sólo sea por capricho y le estás dando más importancia de la que se merece.
A los padres hay que agradecerles todo lo que hagan, por muy poco que sea y comprender que cuando no se puede, no se puede.
jmmunoz
03/11/13, 23:28:09
Cómo debemos entender éste post?
"No se si romperle el carné de conducir en la cara de mis padres..." refiriendote a delante de ellos...
Quizá es que no me entero...
Como debería verlo? Como una persona adulta y racional a la que le obligan a gastarse el dinero sacandose el carné de conducir para no dejarle luego el coche?
O un chaval que apenas sabe escribir, que suficiente le va a costar sacarse unos estudios... y que mejor, que, aconsejarle que se saque el carné ahora que todavía le quedan algunas neuronas?
O lo que seguramente es, unos padres, que para que en verano, su hijo no haga nada, le aconsejan que aproveche para sacarse el carné de conducir que es una cosa extremadamente útil.
Incluso es posible, que tus padres, te iban a dejar el coche, solo que no se esperaban, que les iba a costar semejante dinero.
No se... como lo ves tu?
Pd:
Se que es una putada... pero... no siempre se tiene lo que uno quiere...
Y si no te lo dejan, es por algo.
Pero te recomiendo, habla con ellos, cuentales tu frustración al respecto, y quizá lo solventes...
Si vas a hablar como lo has hecho en este post... ni te molestes a ir.
Tus padres te quieren y haran lo que puedan... siempre, que te vean como una persona responsable.
Saludos
No he entendido bien, sacar licencia para conducir cuesta 700 euros ??
Y que es la "L" ?
carretas1995
04/11/13, 00:00:43
a ver el carne en total me salio en unos 1000 euros, lo que me cuesta 700 euros es el seguro del coche que por ser novato cuesta un pastizal debido a que los novatos tenemos mas probabilidades de sufrir un accidente. un seguro a terceros suele rondar los 300 euros mas o menos.
la L es una placa que hay que llevar durante el primer año en la luneta trasera del coche para que los demás conductores sepan que eres novato.
Ahhh ok, disculpen pero es que no estoy familiarizado en ese aspecto con España.
Por cierto esa licencia es carísima, en mi país cuesta como 200 dólares y algo más.
Por cierto esa licencia es carísima, en mi país cuesta como 200 dólares y algo más.
Si , verni. La verdad es que para ser algo que todos deberiamos tener, se pasan, es un negocio como todo hoy en dia. Sacarse los carnets, son maneras muy sencillas de hacer dinero.
Y no te digo nada si te apetece llevar una moto de gran cilindrada, , un bus o un camión. España, apra eso es un autentico robo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.