PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene Rom wm 6 oficial/original P3600?


Jthtc
10/10/09, 11:56:15
A pesar de haber registrado bien mi P3600, entro en soporte y solo deja descargar una rom que es el update para activar gps pero versión 5 (por cierto que no lo activa y hay que seguir los pasos de un post) ... No está la versión 6 del windows mobile ¿alguien tiene o sabe como conseguirla?
Ya se que hay miles de roms NIAX etc mejoradas, pero quisiera dejarla en su estado original (tenia una NIAX que no funcionaba bien... no va el wmwifirouter... no la reconoce el vista... en cambio la versión wm 5 si que va todo... bueno menos el gps... la puedo sincronizar en vista y en xp)

Gracias.

nikitto
10/10/09, 13:29:34
No existe en español. Sólo hay una versión asiática con algún elemento capado, no recuerdo si era el BT o Wifi.

Jthtc
10/10/09, 14:48:12
Vaya! Yo buscandola y resulta que no existe oficial...

Me hubiera gustado mas una NIAX 6.1.75 o 6.1.90 que me habian recomendado por ligeritas y sin muchas florituras gráficas pero no me aparecian los iconos del GPS, ni HSPA, no funcionaba el wmwifirouter y no me dejaba sincronizar en vista, al final reinstale la oficial y ahora voy a probar la FAMAN 3.6.

Acabo de instalala (es wm6 en español, primero he actualizado la radio a 1.56... por si me arreglara lo del gps...) y la FAMAN me ha instalado el icono del GPS y todo... (acabo de instalar el tomtom gratuito de htc pero no lo he probado todavia) además del activador del HSPA que la original wm5 ni lleva siquiera.

De momento la estoy probando... sigo sin poder conectarla en vista al centro de dispositivos moviles... y parece que a todos los que tienen una NIAX tambien les pasa... ¿sabes como solucionarlo?

gracias.