Ver la Versión Completa : LG G2 por S4 ¿?
elnegrowalter
03/11/13, 21:23:41
Hola, estoy indeciso entre este S4 y el LG G2, y si voy al foro de LG todos son fans de LG, pero aqui que dicen ¿? es bueno el S4 ¿? o mejor irme a LG ¿?
DanyzoO
03/11/13, 21:29:04
Yo tengo el s4....y toy pensando lanzarme al g2
fragatino
03/11/13, 21:42:20
El LG es un gran móvil, solo le encuentro una pega que no se le puede ampliar la memoria.
Yo no lo cambiaria el s4 ni loco. Y mas si te gusta actualizarlo. Cada uno tiene su opinion
fragatino
03/11/13, 21:46:27
Yo no lo cambiaria el s4 ni loco. Y mas si te gusta actualizarlo. Cada uno tiene su opinion
Quien dice que LG no actualiza sus móviles?
Emiliux
03/11/13, 21:48:34
Nexus 5 por que no?
COCADANKO
03/11/13, 22:04:12
Quien dice que LG no actualiza sus móviles?
Pregunta a los usuarios del Lg 4x y a los del optimus G. El G2 ya me contarás si llega a 4.4, si llega es que Lg a cambiado su política de actuación, porque asta hoy es la peor en actualización.
Pd: Nexus 5 o S4
Schnedi
03/11/13, 22:26:02
yo te recomiendo el G2, es mejor en todo. asi de simple.
el_campi
03/11/13, 22:29:00
Yo me lo planteo por el nexus 5, por el G2, me quedo como estoy.
Bueno en lo que es por hardware es bastante superior al s4 la camara por ejemplo lleva hasta estabilizador optico pero en lo que es software...Como te dicen los compañeros necesita madurar bastante es un sofware muy pobre y de actualizaciones regular
tiggerbcn
03/11/13, 22:46:06
Pues yo lo mismo que los compañeros, si ha cambiado la politica de actualizacion y de software pesimo, entonces de cabeza a por el G2, es superior al S4, en hardware LG es muy buena, pero en software , bufff, te lo dice uno que ha sufrido su software con el LG 3D, el Nexus 5 es muy buena opcion aunque el G2 es algo superior.
Bueno en lo que es por hardware es bastante superior al s4 la camara por ejemplo lleva hasta estabilizador optico pero en lo que es software...Como te dicen los compañeros necesita madurar bastante es un sofware muy pobre y de actualizaciones regular
De softwar3 pobre nada, tiene una de las capas mas completas de serie y el rendimiento es muy bueno. Le pierde la estética y que aun tienen que demostrar un soporte en condiciones.
Estais comparando un movil el s4 que salio hace meses y uno que acaba salir. Yo me quedo con el s4 de calle por mucho procesador que tenga el lg.
El Lg sólo por la política de LG ni en pintura.
Con ver que sale con la 4.2,está dicho todo.
Si vé algún día la 4.4 ,que no lo tengo tan claro,será con año de retraso como poco.
¿Para qué un móvil tan potente si no se va actualizar?
Por no hablar del penoso SAT de LG.
Encima,el S4 tiene batería extraíble y tarjeta SD.El G2 NO.
De hecho,yo espero como agua de Mayo al nuevo S4 con el S800.Creo que es el móvl ideal.
aikidoka90
04/11/13, 00:57:16
El G2 tiene mejor bateria, mejor procesador y mas pantalla. Pero de resto... No m parece un salto cualitativo teniendo un S4 pasar a este móvil.
Eso si, prefiero pasar a un G2 que a un Nexus 5 con esa pesima bateria.
danielbarros123
04/11/13, 03:08:59
El s4 es un Buen Movil, Pero creo que ya se quedo atrás Con su s600, Pero si yo tuviera que escojer me quedo con el S4, ya que Odio esos Putos botones que le restan tamaño a la pantalla, no se a quien se le ocurrio esa idea tan mala...
Pero si no te importa eso y te gusta estar a la Ultima, no estaria nada mal el Nexus 5, Ya que en Calidad-Precio es el mejor...
elnegrowalter
04/11/13, 07:30:51
Gracias, el tema es que el nexus no lo dan en Vodafone por puntos. Por eso la duda entre el G2 y S4, o quizás el ONE. Ahora tengo el HTC one S, y lo quiero cambiar. Estéticamente me gusta el S4, pero como máquina el G2, pero es verdad el tema de las actualizaciones y los botones que ocupan la pantalla...
Schnedi
04/11/13, 08:27:57
El G2 tiene mejor bateria, mejor procesador y mas pantalla. Pero de resto... No m parece un salto cualitativo teniendo un S4 pasar a este móvil.
vaya ya lo tienes? como te va la bateria? :cucu:
aikidoka90
04/11/13, 10:09:16
vaya ya lo tienes? como te va la bateria? :cucu:
No lo tengo. Pero no creo k haga falta despues de leer que trae una de 2300mah cuando otros móviles de 5 pulgadas traen ya de 3mil incluso...
Hola, estoy indeciso entre este S4 y el LG G2, y si voy al foro de LG todos son fans de LG, pero aqui que dicen ¿? es bueno el S4 ¿? o mejor irme a LG ¿?
Yo tengo un S4 y el G2 tienta mucho, me gustan mas las pantallas IPS que las Amoled y la del G2 dicen que es la mejor. Pero eso son gustos, la del S4 es tremenda.
Lo que me echa para atrás es NO PODER CAMBIAR LA BATERIA, en ese aspecto el S4 me gusta, porque no me deja tirado nunca, ya que tengo un par de baterias de repuesto y en unos segundos lo tienes al 100% cuando se gasta, y cuando viajas y estas fuera de casa es un plus.
El S4 es que es un telefono redondo, tiene de todo, un tamaño muy reducido para el pantallón, finito, potencia, buena pantalla, buena cámara, puedes ampliar memoria por tarjeta microSd, puedes cambiar la bateria rapidamente, tiene muchisimos accesorios por poco dinero...le faltan pocas cosas, solo la radio Fm.
Y si, LG en cuanto a actualizaciones es lo peor, pero están mejorando y para el G2 van a salir roms muy buenas.
Dicho esto, si me tuviese que comprar uno ahora iria a por el G2, es un telefono mas potente, con un pantallón incleible también en poco espacio, gran camara, buena bateria...si se pudiese extraer sería la pera.
Aquí nadie está planteando pasar de un s4 a un g2. En mi opinión sería absurdo.
El planteamiento es cual elegir al mismo precio y creo que si no te importa el tema de la microSD la elección lógica sería el g2 independientemente que actualice o no, el móvil de serie va muy bien y a veces meter actualizaciones es arreglar bugs. Más vale una grande sin fallos que muchas con bugs, de momento el g2 los tiene, pequeños pero ahí están y todos los nuevos usuarios esperamos que esta vez se curren un poco la post venta. Me da igual Android 4.3 que 4.4 que 5. Ahora lo importante es que funcione bien.
En mi note2 no veo necesario cambiar la 4.1 a la 4.3 que tanto aclaman todos, me funciona genial y el g2 con la 4.2 pues también va muy bien.
En resumen:
Quieres micro elige s4
No te importa no usar micro elige g2
colgao33
04/11/13, 11:52:28
El tema es el precio, tambien hay que tener en cuenta el tema de los botones extraños y que no tiene botones fisicos para la pantalla.
El g2 es muy buen telefono pero las 2 ultimas cosas me echarian mucho para atras a la hora de comparmelo.
Por último lg se deprecia mas q samsung.
viper531986
04/11/13, 11:57:01
He sufrido el tener un lg 3d,asiqu a no ser que el g2 salga casi regalado o gratis ni de flay.
Ni harto de vino. He tenido dos LG y los dos me han salido malisimos, igual que los Nokia, tuve 3 Nokia y los 3 basuras, en especial el N80. Así que esas dos marcas no las quiero ver ni en pintura. El S4 es mi segundo Samsung (vengo de un S3 mini y encantado) y de momento estoy contentisimo
El tema es el precio, tambien hay que tener en cuenta el tema de los botones extraños y que no tiene botones fisicos para la pantalla.
El g2 es muy buen telefono pero las 2 ultimas cosas me echarian mucho para atras a la hora de comparmelo.
Por último lg se deprecia mas q samsung.
A mi me han encantado los "botones extraños" lo hace como mas robusto al poder cogerlo con fuerza sin miedo pulsar power o volumen, éste aspecto que citas tendríamos que diferenciarlo como algo subjetivo.
Al igual que los botones en pantalla, también los veo más cómodos y precisos. Repito, mi experiencia de usuario es respecto un note2 del curro al que acompaño con mi g2 particular.
Todo eso que comentas te puede gustar o no, y no debería de sumar o restar ventajas entre un terminal u otro.
Respecto a depreciarse depende de los precios que partas, porque un s4 precio oficial 599 se venden en el foro entre 350-450 y la culpa en buena parte la tiene el nexus. Siempre se mira esa opcion paya ver si merece la pena una compra o no. Todo se deprecia mucho y pienso que lo del s4 ha sido bestial desde el primer mes
elnegrowalter
04/11/13, 12:11:59
El dinero no es problema, ya que lo sacaria por puntos en la empresa :-).
Cuanto dura la batería del S4 ¿? llego a un dia con uso moderado ¿? con mi HOS y una bateria de 1650 llego de sobras.
El S4 me gusta por estética, tamaño, seguidores, actualizaciones, etc... el G2 para mi gusto es grande, y mas sabiendo que los botones virtuales quedan ahi casi siempre y no se aprovechan las 5.2".
El dinero no es problema, ya que lo sacaria por puntos en la empresa :-).
Cuanto dura la batería del S4 ¿? llego a un dia con uso moderado ¿? con mi HOS y una bateria de 1650 llego de sobras.
El S4 me gusta por estética, tamaño, seguidores, actualizaciones, etc... el G2 para mi gusto es grande, y mas sabiendo que los botones virtuales quedan ahi casi siempre y no se aprovechan las 5.2".
De tamaño andan casi igual y si te gusta más el s4 en diseño :what::what: No le des más vueltas porque seguro va a cumplir en todo. Respecto a la Batería si dices uso moderado seguro que te llega sin problemas (según he leído en los foros)
Si lo tienes todo tan claro, cual es el Problema de pillarte el s4?
Schnedi
04/11/13, 13:39:50
No lo tengo. Pero no creo k haga falta despues de leer que trae una de 2300mah cuando otros móviles de 5 pulgadas traen ya de 3mil incluso...
ya, pero otros moviles no tienen una version especial del Snapdragon 800.
para tu informacion esos 2300 dan para un dia completo con 4-5 y hasta 6 horas de pantalla
elnegrowalter
04/11/13, 14:10:56
De tamaño andan casi igual y si te gusta más el s4 en diseño :what::what: No le des más vueltas porque seguro va a cumplir en todo. Respecto a la Batería si dices uso moderado seguro que te llega sin problemas (según he leído en los foros)
Si lo tienes todo tan claro, cual es el Problema de pillarte el s4?
Me estoy decantando por el S4, no se si diseño es lo mejor x el plastico, pero ya el S4 tira a grande (para mi gusto) y el G2 tiene 2 mm mas de grosor y largo y uno de ancho... Y la duda es la tecnologia de cada uno... y sinceramente la marca LG no me da confianza, y seguro me equivoco.
Si el S4 rinde bien, mas alla de ser mejor o peor, creo que ire por el S4... no soy de juegos que consuman mucho, asi que no necesito mucho procesador. Si quiero una buena pantalla para navegar, correos, redes, algun video, y buenas fotos (sin ser una reflex) y que pueda poner ROMs cocinadas para ir probando cosas.
Benguii
04/11/13, 15:26:21
Yo prefiero el S4. Si tuviera que cambiar me pillaria el HTC ONE
elnegrowalter
04/11/13, 15:38:14
Yo prefiero el S4. Si tuviera que cambiar me pillaria el HTC ONE
El one también es candidato, pero también es más grande y el sense no me gusta mucho, en mi HTC One S le puse la miui.
Si el S4 no me va a decepcionar, iria por este.
aikidoka90
04/11/13, 15:49:54
El one es mas grande k el S4 con 0.3" pulgadas menos. Para mi solo por eso estaría descartado.
Más que opiniones, datos objetivos.
Ventajas del G2:
- Batería de más capacidad.
- Pantalla IPS con menor consumo a más brillo, comparando con el S4.
- Camara con estabilizador.
- Mejor procesador.
Desventajas del G2:
- Memoria no apliable. 16 GB son muy excasos (se quedan en 9 libres) y el de 32 lo tiene vodavone en exclusiva.
- Batería no extraible.
Ventajas del S4.
- Batería extraible y tarjeta micro SD.
- Gran pantalla. Botones físicos táctiles (en el G2 los botones ocupan pantalla en todas las aplicaciones, excepto al reproducir vídeo).
- Muy buena cámara.
- Miles de accesorios en ebay. Muchísimos más que para el LG. Hay, por ejemplo, miles de fundas para elegir.
Desventajas del S4:
- La batería dura poco, si se trastea mucho con el móvil. La pantalla consume más que la del LG con el brillo alto.
- No se me ocurren más.
Ahora te cuento mi caso: me iba a vodafone. Estaba indceciso si S4 o G2. Al final opté por el G2 de 32 GB, pero a última hora acepté la contraoferta de jazztel y me quedé con el S4.
Lo tengo desde hace una semana y de momento, muy bien. Tengo que afirnar el tema del consumo de batería, pero en general estoy más que satisfecho.
colgao33
04/11/13, 17:00:04
A mi me han encantado los "botones extraños" lo hace como mas robusto al poder cogerlo con fuerza sin miedo pulsar power o volumen, éste aspecto que citas tendríamos que diferenciarlo como algo subjetivo.
Al igual que los botones en pantalla, también los veo más cómodos y precisos. Repito, mi experiencia de usuario es respecto un note2 del curro al que acompaño con mi g2 particular.
Todo eso que comentas te puede gustar o no, y no debería de sumar o restar ventajas entre un terminal u otro.
Respecto a depreciarse depende de los precios que partas, porque un s4 precio oficial 599 se venden en el foro entre 350-450 y la culpa en buena parte la tiene el nexus. Siempre se mira esa opcion paya ver si merece la pena una compra o no. Todo se deprecia mucho y pienso que lo del s4 ha sido bestial desde el primer mes
Claro, es subjetivo, pero para mi son cosas que vas a usar en el dia a dia y el tener los botones en pantalla sera acostumbrase, pero visualmente no los soporto :D por eso son cosas que al menos a mi me echarian mucho para atras, aunque como digo supongo que sera acostumbrarse.
Yo porque esroy contento con el s4, pero probe un poco el g2 y va fino fino, me gusta el tamaño y diseño que tiene, y la bateria por lo que leo a la par o mejor que el note 2.
El g2 creo que vale igual o menos que el s4 llevando bastante menos en el mercado, ademas samsung es el que mejor aguanta de precio en android (al menos hasta ahora) .
colgao33
04/11/13, 17:01:57
para tu informacion esos 2300 dan para un dia completo con 4-5 y hasta 6 horas de pantalla
Me parecería muuuuyyyy extraño que con esa capacidad y una full hd se sacasen 6 horas de pantalla.
Pero vamos, mejor que la bateria del s4 sera, porque menuda porqueria. ..
jose_95
04/11/13, 18:40:13
El one es mas grande k el S4 con 0.3" pulgadas menos. Para mi solo por eso estaría descartado.
Cuestión de gustos. La calidad de pantalla es mejor y tiene altavoces frontales y mejor diseño. Es todo tan subjetivo xD
elnegrowalter
04/11/13, 19:12:38
Pero, hago mal en elegir el S4?
elnegrowalter
04/11/13, 19:15:04
Más que opiniones, datos objetivos.
Ventajas del G2:
- Batería de más capacidad.
- Pantalla IPS con menor consumo a más brillo, comparando con el S4.
- Camara con estabilizador.
- Mejor procesador.
Desventajas del G2:
- Memoria no apliable. 16 GB son muy excasos (se quedan en 9 libres) y el de 32 lo tiene vodavone en exclusiva.
- Batería no extraible.
Ventajas del S4.
- Batería extraible y tarjeta micro SD.
- Gran pantalla. Botones físicos táctiles (en el G2 los botones ocupan pantalla en todas las aplicaciones, excepto al reproducir vídeo).
- Muy buena cámara.
- Miles de accesorios en ebay. Muchísimos más que para el LG. Hay, por ejemplo, miles de fundas para elegir.
Desventajas del S4:
- La batería dura poco, si se trastea mucho con el móvil. La pantalla consume más que la del LG con el brillo alto.
- No se me ocurren más.
Ahora te cuento mi caso: me iba a vodafone. Estaba indceciso si S4 o G2. Al final opté por el G2 de 32 GB, pero a última hora acepté la contraoferta de jazztel y me quedé con el S4.
Lo tengo desde hace una semana y de momento, muy bien. Tengo que afirnar el tema del consumo de batería, pero en general estoy más que satisfecho.
Cuanto te dura la batería? Y con que uso...
Pero, hago mal en elegir el S4?
Mal porqué? El s4 es un gran movil y para años. Que tenga mas procesador es una tonteria . Que Esto no es un ordenador señores con lo que tiene un s4 va sobrado. Cada mes sacan nuevos pero el teléfono es siempre para llamar y mandar sms y ver tv va de sobra. Yo mi opinion me quedo con mi s4 . No probaría lg.
Tiene una version del sd800 que ya tienen otros, no tiene nada de exclusivo salvo que es de los primeros. Y por mucho que diga Qualcomm, esos 2300 mAh en Android se quedaran cortos, especialmente con pantalla de 5 y fullhd.
samclaudio
04/11/13, 20:54:30
Es complicado la elección, yo igual quiero escoger entre estos o el HTC one .la touchwiz que tal?
Yo he estado dudando mucho, pensando y viendo vídeos, comparaciones y demás. Al final me he decantado por el S4 por variar razones:
Precio, se puede conseguir más barato. Cierto que el g2 lo puedes comprar importado de Hong Kong pero el tenga de aduana y garantía me echaba para atrás. LG es un poco puñetera con la garantía y no es europea, sólo en el país donde lo compres.
Rendimiento, para mi no es tanta la diferencia, es como un iPhone 5 y un 5s, no noté una gran diferencia, al menos en la tareas cotidianas.
Estética, no me gusta nada la capa de LG estéticamente. Es una copia de touch wiz pero que parece más infantil.
Tarjeta sd, para mi muy importante.
Miedito al historial de actualizaciones de LG
Cantidad de accesorios disponibles.
Esas fueron mis razones, no se si a alguien le servirán de algo
auro815
04/11/13, 22:44:58
Yo lo único que quiero del g2 es el knock knock, a ver si lo hicieran funcionar para nuestro s4
samclaudio
04/11/13, 23:23:26
El s4 dejó de tener el famoso lag?
tiggerbcn
04/11/13, 23:24:32
Yo lo único que quiero del g2 es el knock knock, a ver si lo hicieran funcionar para nuestro s4
¿Eso que es?
Ahora caigo lo de dar dos toques para desbloquear, pues como alguien no lo haga en el kernel mal asunto, en el GNexus yo tenia una aplicacion que lo hacia se llama PGM, y funcionaba perfecta, eso si habia que ser root y el kernel debia soportarla
El s4 dejó de tener el famoso lag?
Con la 4.3 ya no ahy
jajajaja Samsung os paga no? El G2 le da mil vueltas a vuestro S4 xDD y 1º sale con 4.2 porque cuando lo han sacado con una rom stock madura y que no falla ni da guerra y 2º van a pasar directamente a 4.4 aunque no corra prisa :P seguir con la cabeza comida con Samsung jajaja
auro815
04/11/13, 23:32:51
Sí justamente eso, yo el desbloquear el móvil asi lo veo algo lógico y totalmente necesario. Lo que yo ya no se es si el knock on este impide que el móvil entre en deep sleep, alguien lo sabe?
Todos los que dicen Qué el lg le da mil vueltas al s4 a ver dentro de 6 meses donde estan. Y si dicen lo mismo
samclaudio
04/11/13, 23:37:56
Con la 4.3 ya no ahy
Y los de Vodafone la tienen ya?
Y los de Vodafone la tienen ya?
Que yo sepa solo los libres
jesana1976
04/11/13, 23:44:50
Ya te cambian los lg G2 en el foro por los s4.... y acaban de salir, de aquí a unos meses los del lg G2 van a poner dinero para cambiar sus móviles por el s4. Al tiempo X-D
elnegrowalter
04/11/13, 23:47:45
jajajaja Samsung os paga no? El G2 le da mil vueltas a vuestro S4 xDD y 1º sale con 4.2 porque cuando lo han sacado con una rom stock madura y que no falla ni da guerra y 2º van a pasar directamente a 4.4 aunque no corra prisa :P seguir con la cabeza comida con Samsung jajaja
El tema no es si es mejor, si no que el S4 no es un mal movil si a alguien no le convence el tamaño del G2 y ese tamaño es por una pantalla mas grande pero que no se aprovecha al 100%. Tambien estan el ONE, los xiaomi, los juayu, pero el S4 cumple con lo que promete ¿?
Jesana1976 sirve de algo ser tan acérrim@ a una marca? Que triste opinar sin expresar un ápice de credibilidad.
Elnegrowalter por favor no mezcles el Jiayu con el resto, hace daño a la vista
jesana1976
05/11/13, 06:37:14
Zepazo crees que soy tan acérrimo a samsung? Has visto mi historial de móviles? Es mas te puedo decir que el telefono que mas me ha gustado de todos los que he tenido ha sido el htc one (el note2 no cuenta como móvil). Y he sido de los mas críticos con el s4 y sus problemas, si que es verdad que ahora a mejorado mucho y tengo que alabar que con la 4.3 es una maravilla.
He sido de los mayores fans de lg, pero después del chasco del lg3d y del lgx4, tuve los 2 y me quede desactualizado, no quiero de momento nada de esta compañia y eso que soy de los que opinan que hace buenos teléfonos.
elnegrowalter
05/11/13, 08:57:36
El tema de los gustos y experiencias de cada uno es un tema... yo nunca tuve samsung, pero le dare una oportunidad con el S4, ya lo he pedido y mas que nada por el tamaño que si bien es poco, se nota y no me gusta llevar algo tan grande en el bolsillo. Quizas el LG G2 tenga un buen futuro, pero de momento elijo el S4 y espero no equivocarme... leyendo las experiencias de los foreros es un buen movil, hay mejores ¿? si y muchos, pero en este momento me atrae el S4 y en un año vere si me cambio de marca...
Gracias !!
Cuanto te dura la batería? Y con que uso...
La batería me dura un día con un uso normal. Si juegas al Candy Crash durante una hora, se bebe el 15-20% de la batería, sin rechistar.
En el curro no juego, pero un sábado, como juegue mucho con el móvil por la mañana, no llego a la noche.
Lo bueno del S4 es que por 10 euros te compras una batería extra. Si te vas de fin de semana no te quedas sin móvil (por ejemplo, este finde me voy con la moto a Cheste y no tendré cargador disponbile).
Eso no lo puedes hacer con el G2.
Por otro lado, se ha escrito mucho en el foro sobre la duración de la batería. Date una vuelta y leerás de todo, pero piensa en lo de poder intercambiar la batería, que puede ser fundamental.
Al final, para decidirte por un teléfono u otro, más que en si tiene mejor o peor procesador, mejor o peor cámara, tienes que mirar el día a día. Teniendo calidades similares, el desempate lo harán cosas prácticas: poder cambiar batería, poner tarjeta de memoria, etc.
Si el LG no lo vas a pillar en vodafone se te va a quedar corto de memoria en una semana, porque 16 GB te dejan solo 9 libres para ti, y vodafone tiene en exclusiva el de 32 (que te deja 25 gb libres).
elnegrowalter
05/11/13, 10:05:16
La batería me dura un día con un uso normal. Si juegas al Candy Crash durante una hora, se bebe el 15-20% de la batería, sin rechistar.
En el curro no juego, pero un sábado, como juegue mucho con el móvil por la mañana, no llego a la noche.
Lo bueno del S4 es que por 10 euros te compras una batería extra. Si te vas de fin de semana no te quedas sin móvil (por ejemplo, este finde me voy con la moto a Cheste y no tendré cargador disponbile).
Eso no lo puedes hacer con el G2.
Por otro lado, se ha escrito mucho en el foro sobre la duración de la batería. Date una vuelta y leerás de todo, pero piensa en lo de poder intercambiar la batería, que puede ser fundamental.
Al final, para decidirte por un teléfono u otro, más que en si tiene mejor o peor procesador, mejor o peor cámara, tienes que mirar el día a día. Teniendo calidades similares, el desempate lo harán cosas prácticas: poder cambiar batería, poner tarjeta de memoria, etc.
Si el LG no lo vas a pillar en vodafone se te va a quedar corto de memoria en una semana, porque 16 GB te dejan solo 9 libres para ti, y vodafone tiene en exclusiva el de 32 (que te deja 25 gb libres).
Lo cogeria con vodafone, pero ya he pedido el S4 y como dije antes... espero no equivocarme.
jesana1976
05/11/13, 10:23:50
No te hubieras equivocado con ninguno de los 2, pero con el s4 vas muy acertado y si encima te gusta el desarrollo aqui vas a tener para parar un tren.
selito yo no meteria baterias de 10 euros en un telefono de 500 euros, por 20 mas tienes una bateria original y su dock para la carga, yo no me la jugaria, jejeje
yomiguy
05/11/13, 11:11:59
No te hubieras equivocado con ninguno de los 2, pero con el s4 vas muy acertado y si encima te gusta el desarrollo aqui vas a tener para parar un tren.
selito yo no meteria baterias de 10 euros en un telefono de 500 euros, por 20 mas tienes una bateria original y su dock para la carga, yo no me la jugaria, jejeje
20 original con dock? Coño! Esta muy bien y viene genial saberlo ;)
Donde? Amazon?
En el Galaxy S2 siempre he usado baterías no originales y me han funcionado muy bien.
Tiene mayor duración que las originales.
Me la voy a jugar ;-)
He comprado una de 3100 mah en ebay, de venta desde españa. Marca ZELLER:
http://www.ebay.es/itm/Zeller-Bateria-Alta-Capacidad-Samsung-Galaxy-S4-GT-i9500-SIV-EBB600BEBEG-Battery-/271276108231?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Ya os diré qué tal. Si me sale mala, pues a la basura. Por 10 euros se puede probar.
jesana1976
05/11/13, 11:57:45
la verdad es que la he visto y tiene muy buena pinta... jejeje ya nos diras como te va con ella.
pues yo ayer le saque al G2 4 horas de pantalla con 18 horas de uso de bateria y usando el Candy 1.30 horas, whatsapp, bluetooth, tweetwer, un par de fotos, 3g usando todo el dia (venia en el tren.. cobertura del palo) y me llego con 25% a las 12 de la noche :D
jesana1976
05/11/13, 14:40:54
pues si que la exprimes bien, si.
elnegrowalter
05/11/13, 14:59:28
pues yo ayer le saque al G2 4 horas de pantalla con 18 horas de uso de bateria y usando el Candy 1.30 horas, whatsapp, bluetooth, tweetwer, un par de fotos, 3g usando todo el dia (venia en el tren.. cobertura del palo) y me llego con 25% a las 12 de la noche :D
No creo que el S4 llegue a eso, pero tampoco lo exprimo tanto y durante el dia lo puedo ir enchufando. Tambien imagino que segun que ROM consume menos o mas, como me pasa con el HOS.
colgao33
05/11/13, 15:14:33
No creo que el S4 llegue a eso, pero tampoco lo exprimo tanto y durante el dia lo puedo ir enchufando. Tambien imagino que segun que ROM consume menos o mas, como me pasa con el HOS.
No llega ya te lo digo yo, vaya llegar llega pero con 2% no con 25.
colgao33
05/11/13, 15:18:52
20 original con dock? Coño! Esta muy bien y viene genial saberlo ;)
Donde? Amazon?
Sale por unos 35 creo.
A mi me acaba de llegar hoy dos baterias de 3000 zerolemon mas cargador de pared (en realidad han comprobado que da unos 2800 mAh reales, es un poco mas pesada que la original y no lleva nfc, de ahi el aumento de capacidad).
Unos 26 euros de amazon.com, me ha tardado menos de 10 dias y venia de Usa, dicen los que la tienen que algo mas de pantalla le sacan, asique bienvenido sea.
yomiguy
05/11/13, 16:36:06
Sale por unos 35 creo.
A mi me acaba de llegar hoy dos baterias de 3000 zerolemon mas cargador de pared (en realidad han comprobado que da unos 2800 mAh reales, es un poco mas pesada que la original y no lleva nfc, de ahi el aumento de capacidad).
Unos 26 euros de amazon.com, me ha tardado menos de 10 dias y venia de Usa, dicen los que la tienen que algo mas de pantalla le sacan, asique bienvenido sea.
Pues no está mal! Al fin y al cabo el nfc ahora mismo es una pollada para la gran mayoría... No digo que haya quien lo use pero yo ahora mismo no, y menos para pasar cosas como fotos y links a webs, que hay otros medios mejores.
Para el tema de los pagos ya se verá si se implementa en condiciones.
Así que aprovecha la batería y ya nos contarás.
franmamme
05/11/13, 16:37:53
Si no se tiene nada...LG. ..si tienes un s4...muy interesante tendría que ser el cambio....aunque Nexus 5 desde nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.