Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Polvo dentro de la pantalla

Condestable
03/11/13, 21:22:21
En XDA hay quien ha recibido el terminal y le toca devolverlo por tener polvo dentro de la pantalla. Habrá que inspeccionar bien el cacharro.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507218&page=13

Mario_coria
03/11/13, 21:41:54
Solo le ha pasado a una persona. (o yo solo he visto a uno) Tampoco creo que tengamos que alarmarnos...

stani
03/11/13, 21:43:25
tiene pinta de ser un caso aislado,ademas el tio dice que se ve algo como polvo entre las capas en medio pantalla

ivixmax
03/11/13, 22:08:18
tiene pinta de ser un caso aislado,ademas el tio dice que se ve algo como polvo entre las capas en medio pantalla

Yo creo que este pibe se refiere a los puntos que se ven a contraluz en las pantallas IPS al igual que en el N4.
Esta preparao!

Jesugandalf
03/11/13, 22:16:06
Además, es uno, y se han enviado unos cuantos miles de teléfonos.

De todas formas, siempre que compro algo por internet y me llega, lo primero que hago es mirarlo concienzudamente, y el N5 no va a ser una excepción. Si por lo que sea tiene algún defecto, se devuelve y aquí paz y después gloria :)

ivixmax
03/11/13, 22:17:54
Además, es uno, y se han enviado unos cuantos miles de teléfonos.

De todas formas, siempre que compro algo por internet y me llega, lo primero que hago es mirarlo concienzudamente, y el N5 no va a ser una excepción. Si por lo que sea tiene algún defecto, se devuelve y aquí paz y después gloria :)

Efectivamente,que menos!

enmodiaz
01/12/13, 17:13:16
Pues llevo con el N5 desde el día 13 y justo ayer noche me pareció ver dos píxeles muertos. Esta mañana he limpiado la pantalla y para mi sorpresa no se trataba de píxeles muertos sino de dos motas de polvo-suciedad minúsculas puesto que las he visto con la pantalla apagada.

Sinceramente no pienso devolverlo por esto y mucho menos abrir el móvil para limpiarlo. Hay que rebuscar mucho para verlo.