Ver la Versión Completa : CEDO pedido nexus5 negro 16gb
Bueno,un amigo a pedido dos y al final uno se va a devolver,teniendo en cuenta que no hay stock,si algún forero quiere aprovechar la situación y no tener que esperar a que vuelva el stock...
El precio seria exactamente el mismo que en la tienda de google.
No lo pongo en ventas porque no es una venta como tal,es solo si alguien quiere aprovechar,el telefono se devolvera mañana llamando a UPS,no se puede cancelar aun el pedido porque ya esta enviado.
IREMON2003
03/11/13, 22:04:08
Me interesa, mandame privado para ver como lo podemos hacer.
a mi tb me interesa, manda info por favor :-)
No se que info necesitais,sería como si lo comprarais vosotros,me haceis una transferencia o ingreso de la misma cantidad que vale en google con los gastos de envio y yo os lo envio a vosotros.
Para cualquier duda podeis consultar los votos que tengo.
El que este interesado que me mande un privado con los datos de envio y le paso los de pago.
un saludo.
El precio exacto seria de Total: 358,99 €,yo me haría cargo del envío 24horas de mi casa a la vuestra.
litomom
03/11/13, 22:09:29
Bueno,un amigo a pedido dos y al final uno se va a devolver,teniendo en cuenta que no hay stock,si algún forero quiere aprovechar la situación y no tener que esperar a que vuelva el stock...
El precio seria exactamente el mismo que en la tienda de google.
No lo pongo en ventas porque no es una venta como tal,es solo si alguien quiere aprovechar,el telefono se devolvera mañana llamando a UPS,no se puede cancelar aun el pedido porque ya esta enviado.
Te he citado en el otro hilo, muy bien por tu parte, bravo!!!!
Todo lo que sea ayudar...para que se lo lleve alguien de fuera,primero intentar que sea un forero.
un saludo!!
Pantanista
03/11/13, 22:43:57
Buena iniciativa, y muy considerada por tu parte :ok:
Buenas,
Yo también cedo uno de los dos que pedí. En mi caso es uno blanco de 32 GB. Supuestamente según UPS me llega el miércoles. El precio el mismo que en Google Play más unos 5 euros que creo que es lo que cuesta enviarlo certificado. Quien esté interesado que me mande privado. HASTA MAÑANA POR LA TARDE NO CONFIRMARE SI FINALMENTE SE LO QUEDA UN COLEGA. Pero ahí lo dejo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.