A mi me funciona con 4 cuentas de correo 2 del trabajo y 2 particulares.
Esto es lo que he hecho:
Abrir el correo/menu/herramientas/nueva cuenta/en correo electronico pondremos nuestro correo, ejemplo:
[email protected] y contraseña la que tengas ******
pinchamos siguiente y desmarcamos Intentar obtener configuración, siguiente/ Proveedor de correo pondremos Dominio personalizado luego siguiente/ en Dominio proveedor pondremos nuestro operador ejemplo: telefonica.con, jazztel.es, ya.com etc... o también del trabajo ejemplo: @wolfiberica.es (*@wolfiberica.es) siguiente/ Nombre pues eso, tu nombre y Nombre para mostrar, el que quieras tu para identificar que cuenta de correo es, siguiente otra vez/ Correo entrante (estos datos los suministra tu operador) pero por norma general suele ser así ejemplo correo entrante: pop.jazztel.es y Tipo de cuenta POP3, siguiente/ En Nombre de usuario: a de ser el que te proporciona tu operador ejemplo: fireblade76 y luego contraseña de tu cuenta de correo la misma de antes, siguiente/ Correo saliente (estos datos los suministra tu operador) pero por norma general suele ser así ejemplo correo saliente: smtp.jazztel.es y marcar El correo saliente requiere autenticación y la otra casilla támbien marcada, siguiente lo dejamos por defecto, o si quieres lo modificas a tu gusto depende de la utilidad, pinchamos Finalizar y ya tendría que funcionar, yo lo he hecho así y me funcionan las 4 cuentas.
espero haber ayudado.
Un saludo