PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a configurar outlook

htc2_83
10/10/09, 10:46:09
Buenas, soy nuevo por aki, me pillé una htc d2 y no soy capaz de configurar el outlook para recibir los mismos mensajes que en la cuenta de correo de la empersa, no tengo mucha idea de informática la verdad. Os agradezco vuestra ayuda. Si alguno se presta a ayudarme por msn, de puta madre. [email protected]

kilitxu
15/10/09, 21:40:13
Aupa,

tienes el mismo problema que yo.

te lo ha resuelto alguien?

Gracias

fireblade76
17/10/09, 20:56:03
A mi me funciona con 4 cuentas de correo 2 del trabajo y 2 particulares.
Esto es lo que he hecho:
Abrir el correo/menu/herramientas/nueva cuenta/en correo electronico pondremos nuestro correo, ejemplo: [email protected] y contraseña la que tengas ******
pinchamos siguiente y desmarcamos Intentar obtener configuración, siguiente/ Proveedor de correo pondremos Dominio personalizado luego siguiente/ en Dominio proveedor pondremos nuestro operador ejemplo: telefonica.con, jazztel.es, ya.com etc... o también del trabajo ejemplo: @wolfiberica.es (*@wolfiberica.es) siguiente/ Nombre pues eso, tu nombre y Nombre para mostrar, el que quieras tu para identificar que cuenta de correo es, siguiente otra vez/ Correo entrante (estos datos los suministra tu operador) pero por norma general suele ser así ejemplo correo entrante: pop.jazztel.es y Tipo de cuenta POP3, siguiente/ En Nombre de usuario: a de ser el que te proporciona tu operador ejemplo: fireblade76 y luego contraseña de tu cuenta de correo la misma de antes, siguiente/ Correo saliente (estos datos los suministra tu operador) pero por norma general suele ser así ejemplo correo saliente: smtp.jazztel.es y marcar El correo saliente requiere autenticación y la otra casilla támbien marcada, siguiente lo dejamos por defecto, o si quieres lo modificas a tu gusto depende de la utilidad, pinchamos Finalizar y ya tendría que funcionar, yo lo he hecho así y me funcionan las 4 cuentas.
espero haber ayudado.
Un saludo

axellpineda
02/01/11, 07:58:54
por favorrr necesito una configuracion sumamente facil para htc excalibur, quiero configurar microsoft outlook en mi movil pero no puedo hacerlo! porfavor ayudaa!

erwin
02/01/11, 08:01:48
colega obviamente te has equivocado te subforo. este es de diamond 2
por ciento te podrias pasar por foro de bienvenida para nuevos usuarios para conocer te mejor http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43