Ver la Versión Completa : garantia de samsung
xgserra
03/11/13, 21:02:08
Hola tengo una duda si mi s4 no funciona la sim y creo que deben cambiar la placa base y el mobil no tiene mas de 6 meses sabeis si entra en garantia tiene tambien un canto de cristal roto pero no ha sido causa de lo del cristal de la nada ya no va la sim.
Martín25es
03/11/13, 21:13:39
Hola tengo una duda si mi s4 no funciona la sim y creo que deben cambiar la placa base y el mobil no tiene mas de 6 meses sabeis si entra en garantia tiene tambien un canto de cristal roto pero no ha sido causa de lo del cristal de la nada ya no va la sim.
porque no vas primero a tu compañia a que te hagan un duplicado de sim? y asi compruebas si es por la sim y no por la placa base?
La garantia debe de cubrirte todo que yo sepa...Otra cosa es que se las den de listos y digan que eso te ha pasao a consecuencia de que le has roto el cristal por que le has dado un golpe y eso ha afectado...
Pero primero yo descartaria que fuese problema de la tarjeta sim como te ha comentado el compañero "martin25es"
xgserra
04/11/13, 16:00:47
Si hice un duplicado de la sim y me dijo un tecnico de marca blanca que tiene pinta de placa y aqui he colgado el golpe que sufrio el mobil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.