Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM con multiventana y root
Eyacuri
03/11/13, 20:59:44
Yo aun no la he probado, pero en el foro de mibqyyo ya han sacado la primera ROM cocinada para nuestra quadcore.
Aquí os la dejo por si os animais.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22860/engelprojekt-edison-2-qcmultiwindowcon-rootdisponible/p1
Yo aun no la he probado, pero en el foro de mibqyyo ya han sacado la primera ROM cocinada para nuestra quadcore.
Aquí os la dejo por si os animais.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22860/engelprojekt-edison-2-qcmultiwindowcon-rootdisponible/p1
¿Todavía no la has probado? Si alguien me confirmara que va bien la multiventana ganaría puntos la tablet.
Eyacuri
07/11/13, 17:26:30
Yo aun no la he probado, la tengo demasiado nuevecita y virgen X-D
Yo aun no la he probado, la tengo demasiado nuevecita y virgen X-D
Bueno... pues a ver si alguien menos 'religioso' se anima :-)
sagformas
09/11/13, 02:13:43
Yo la tengo instalada y demomento ningún error, soy el cocinero de la Rom, el rendimiento cuando manejas varias apps como es de costumbre baja, y a que reparte los recursos entre las multiples ventanas, aunque apenas se nota, he llegado poner 2 juegos al mismo tiempo, el test de Unreal y el Real Racing 3 y he de decir que de 40 Fps que llevaba en una sola pantalla cuando puse las 2 al mismo tiempo bajo a 27 (lógico ya que usa 2 apps gráficas de muchísimos requisitos)
Yo la tengo instalada y demomento ningún error, soy el cocinero de la Rom, el rendimiento cuando manejas varias apps como es de costumbre baja, y a que reparte los recursos entre las multiples ventanas, aunque apenas se nota, he llegado poner 2 juegos al mismo tiempo, el test de Unreal y el Real Racing 3 y he de decir que de 40 Fps que llevaba en una sola pantalla cuando puse las 2 al mismo tiempo bajo a 27 (lógico ya que usa 2 apps gráficas de muchísimos requisitos)
¿Y la duración de la batería con la multiventana pero sin tirar de juegos sabes decirme de cuánto es?
sagformas
09/11/13, 02:24:45
Sí, la he usado unas 5 a 6h, he jugado 2 de ellas con el Gangstar las Vegas y aun va por el 35% ahh y he estado escuchando Maxima Fm con el Wifi puesto jaajajja
sagformas
09/11/13, 02:26:00
Y sin juegos pues unas 6 o 7h tirando por lo alto ;)
Y sin juegos pues unas 6 o 7h tirando por lo alto ;)
Ok, gracias. Pensaba que tendría algo más de autonomía, pero seguiré rumiando :)
¿Sabes si podrás implementar el Dolby en tu ROM? No es lo más importante para mí, pero todo cuenta.
Aupa Sagformas !
BQ ha sacado una actualización, que por cierto todávía no he metido.
Si actualizo y luego pongo la ROM, pierdo los cambios de BQ?
Por otro lado, la instalación, bajo el zip, descomprimo en el PC; conecto la tablet y ejecuto el fichero que indicas, es así?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
La instalacion de la rom implica perder lo que tienes instalado,o es como por ota?
Saloudos.
sagformas
09/11/13, 10:08:35
Sí,implica perder los datos pero tan solo una sola vez, y podrás disponer de todas las roms hechas por Engel ;)
Hola.
He intentado abrir el enlace de la ROM y no me funciona, si alguien ve mi mensaje le agradecería que me confirme cuando pueda si le abre o no.
Gracias
Me acabo de dar cuenta de que es una caída de la página http://www.mibqyyo.com/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.