PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo veis el Dolby Headphone?

Gaararo
03/11/13, 20:35:30
Yo la verdad es que escucho mejor la música sin el ecualizador Dolby :l

¿Vosotros como veis el Dolby Headphone?

checha_5
03/11/13, 21:04:31
Yo la verdad es que escucho mejor la música sin el ecualizador Dolby :l

¿Vosotros como veis el Dolby Headphone?

Yo tambien lo escucho mejor sin eso, pero seguro es por mis audifonos que no son tan buenos, con unos buenos audifonos segurisimo que se escucha mejor con eso activado.

Gaararo
03/11/13, 21:14:39
Yo he probado con los que trae el teléfono xD

moninpro
03/11/13, 23:24:52
Yo tengo unos cascos de gama media de Sony y se escucha mejor para mi gusto con el dolby activado, además una vez configurado el ecualizador el sonido es bastante bueno, y digo bastante porque para mi como el sonido del Nokia X7 no hay ninguno, sonaba bien el 5800 pero el X7 era soberbio , luego me lleve un chasco con el 920 , pero después de GDR1 ,GDR2 y ahora GDR3 preview y los Sony creo que se oye bastante bien

davissg
04/11/13, 08:02:23
Yo lo he probado con los steelseries Siberia v2 y no hay color, si que se nota una mejoría con la opción dolby y el ecualizador.

Los auriculares que trae de serie son muy cutres respecto a graves (en comparación con cualquier intraauricular barato) pero no son de mala calidad general, pero e ellos prefiero desactivado esta opción.

erlukillas
04/11/13, 19:39:45
Yo he probado con unos cuantos auriculares (suelo usar los Nokia Purity) y conectándolo al equipo de música y me sigue gustando más el sonido sin Dolby. También hay que decir que pa gustos colores...

peina
04/11/13, 20:16:02
es cuestión de gustos, sin más