Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc one x+ 64gb 340€
serninator
03/11/13, 20:26:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: HTC ONE X+ 64GB 340€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: ONE X+
* Precio: 340€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: no se exactamente
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: En caso de no ser entrega en mano se haria un envio ordinario por correos que ultimamente trabajan mejor que los mensajeros.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues en julio compre este movil porque me encantan sus acabados, su pantalla, su potencia, el beats audio, el tener 64 GB etc.... pero al final me he dado cuenta de que para el uso que le estoy dando es demasiado movil y he decidido venderlo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
serninator
03/11/13, 20:29:33
bueno se me ha olvidado decir que regalo la funda que aparece en las imagenes, esta libre de fabrica y que con respecto a garantia no se exactamente de cuando es, pero este movil salio a la venta en diciembre de 2012 y como HTC da garantia por IMEI con la fecha de fabricacion y da 2 años, se supone que tiene de garantia minima hasta diciembre de 2014, pero voy a investigar un poco para poder asegurarlo.
estas son las especificaciones del terminal: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x-plus/#specs
tecno321
03/11/13, 21:05:34
yo tengo uno. pepino de movil!
cvpbcvpb
03/11/13, 22:40:59
Que bonito, vendedor de fiar.
serninator
04/11/13, 00:11:57
vamos que nos vamos, venga señores que esta perfecto y es una bestia.
serninator
04/11/13, 13:46:51
gran telefono y acabados.
cvpbcvpb
04/11/13, 22:50:02
Todavía por aquí, no me lo puedo creer, maquinón.
serninator
05/11/13, 00:43:22
Yo tampoco me lo creo, gracias.
serninator
05/11/13, 11:05:41
vamos que esta genial, podria interesar cambio por movil de menor valor en buen estado y dinero.
serninator
05/11/13, 18:23:48
terminales Apple no me interesan, seguimos con la venta.
acuerdate de mi oferta socio.....
serninator
06/11/13, 12:05:27
venga que esta perfecto, animaros.
serninator
07/11/13, 09:58:17
Subidita
serninator
07/11/13, 18:14:48
vamos que nos vamos, muchas novias pero ninguna esposa.
serninator
07/11/13, 21:46:16
venga señoras y señores que esta perfecto.
serninator
08/11/13, 01:28:31
Subidita
serninator
08/11/13, 14:51:14
Subidita después de comer.
serninator
08/11/13, 17:27:44
privados contestados.
serninator
09/11/13, 11:34:10
Seguimos con la venta
serninator
09/11/13, 15:35:28
gran terminal, buenos acabados, mucha potencia y gran almacenamiento, se puede pedir algo mas?
serninator
09/11/13, 19:16:59
seguimos con la venta.
serninator
10/11/13, 16:46:06
subidita.
serninator
11/11/13, 03:00:04
Sigue en venta, precio negociable (como todo en esta vida)
serninator
11/11/13, 11:29:28
conversaciones y mas conversaciones.
serninator
11/11/13, 19:04:11
seguimos con la venta.
serninator
12/11/13, 11:38:39
Subida
serninator
12/11/13, 18:15:41
animaros que esta genial.
serninator
13/11/13, 11:32:43
venga señores que es un grandisimo movil y no veo que se anime nadie a comprarle, muchas preguntas pero nada definitivo.
serninator
13/11/13, 21:13:26
subidita.
serninator
14/11/13, 00:43:03
Seguimos con la venta.
serninator
14/11/13, 13:34:49
se admite cambio por terminal de menor valor ajustando diferencias.
serninator
14/11/13, 19:17:11
subidita.
popolon
14/11/13, 21:55:21
Tienes mp
serninator
15/11/13, 11:57:59
mensajes privados contestados, seguimos con la venta.
serninator
15/11/13, 22:55:20
seguimos con la venta, precio negociable.
serninator
16/11/13, 12:41:03
vamos que nos vamos.
serninator
17/11/13, 22:24:21
seguimos con la venta.
serninator
19/11/13, 10:29:35
seguimos con la venta, muchas preguntas pero ninguna oferta firme.
serninator
20/11/13, 13:28:39
De momento se lo queda Mgman si no sucede nada, ire informando.
cvpbcvpb
22/11/13, 13:51:30
Enhorabuena por la venta.
Teléfono recibido ayer, tengo que decir y aunque ya lo he hablado con el vendedor, que el teléfono difiere mucho de lo que se explicaba en el estado y desperfectos, me ha explicado que la venta es un favor que le ha hecho a su mejor amigo y que su mejor amigo no le advirtió de las marcas que tiene el teléfono, he decidido quedarme con el teléfono porque no voy a perder mas tiempo con este tema pero ya le he dicho a serninator que las cosas no se hacen así,
Htcmania es muy clara en lo que se refiere a la venta de un terminal, en el apartado "¿Desperfectos?" hay que poner si tiene algún desperfecto y serninator lo ha obviado, me ha enviado el teléfono de "su amigo" con bastantes marcas de uso.
No voy a profundizar mas en todas las explicaciones que me ha dado porque son bastante surrealistas pero no me parece bien que no se preste la atención necesaria a la hora de vender un artículo con tantos desperfectos y aunque sea de "tu mejor amigo" que me digas que le llame a él si tengo algún problema.
Y por mi parte se puede cerrar esta venta
serninator
23/11/13, 18:45:09
Si estas tan a disgusto lo mejor es que devuelvas el terminal y se te reintegra el dinero y punto.
La venta no se puede cerrar cuando por privado sigues exigiendo cosas.
No te exijo nada, te pido que actúes como es debido, has hecho una venta donde pones "¿Desperfectos: ninguno" y valoras del 1 al 10 con un nueve cuando el teléfono tiene marcas por todos los sitios,
He valorado los desperfectos en 20€ puesto que cambiar la carcasa del teléfono cuesta bastante mas, además he añadido los 3,50€ de lo del tema del envío, que esa es otra.
De todas formas no pierdo mas tiempo con esto, ya te dije ayer que me quedo con el terminal, no voy a perder el tiempo en enviar el teléfono, ¿ a tu colega?, esperar a que me ingrese la pasta, que no se invente cualquier historia como que "el teléfono no tenía esas marcas"..... y luego no me ingrese el dinero, no, no,( me dijiste por privado que "tu mejor amigo" dice que no tenía marcas)
Las cosas hay que hacerlas bien desde el principio y no hacer las cosas como tu las has hecho.
serninator
23/11/13, 19:15:05
Tu estas exigiendo que te pague 23,5€ o me votas negativamente, lo que es un un chantaje con todas las letras, si eso consideras que no es exigir nada pues tienes razón.
Ahora tu dices que tiene muchos desperfectos, puedes demostrar que esos desperfectos ya les tenia cuando te llego? porque yo puedo decir que lo envié sin ningún desperfecto y eso lo has hecho tu y como se demuestra quien lleva razón en ese tema?
Mira no voy a entrar en esta pelea contigo, PASO, emito mi voto y tu haz lo que quieras.
El teléfono venía así y lo sabes, te has inventado una historia de que si tu mejor amigo te encargó la venta y no sé que mas.
Por mi parte e insisto, se puede cerrar, no voy a estar toda la tarde discutiendo si ya tenía las marcas o no
Tu estas exigiendo que te pague 23,5€ o me votas negativamente, lo que es un un chantaje con todas las letras, si eso consideras que no es exigir nada pues tienes razón.
Ahora tu dices que tiene muchos desperfectos, puedes demostrar que esos desperfectos ya les tenia cuando te llego? porque yo puedo decir que lo envié sin ningún desperfecto y eso lo has hecho tu y como se demuestra quien lleva razón en ese tema?
Te estas pillando los dedos picha, por privado me dijiste que no sabías lo de los desperfectos, "que no te habías fijado".
serninator
23/11/13, 19:34:11
Mira no voy a entrar en esta pelea contigo, PASO, emito mi voto y tu haz lo que quieras.
El teléfono venía así y lo sabes, te has inventado una historia de que si tu mejor amigo te encargó la venta y no sé que mas.
Por mi parte e insisto, se puede cerrar, no voy a estar toda la tarde discutiendo si ya tenía las marcas o no
De nuevo me acabas de llamar mentiroso, diciendo que me he inventado una historia, lo que no entiendo es para que tanta queja si estas conforme con el terminal y te lo vas a quedar, parece que lo unico que buscas es crear mal rollo, es decir, si el movil te ha llegado con esas supuestas marcas y aun asi estas te lo vas a quedar es que le quieres y deduzco que las marcas no seran tan grandes como insinuas aqui; por lo que no entiendo para que todo esto.
Te estas pillando los dedos picha, por privado me dijiste que no sabías lo de los desperfectos, "que no te habías fijado".
Lo primero de todo yo no soy picha. no me pillo los dedos, te he dicho la verdad, te he tratado con respeto y tu lo unico que haces es llamarme mentiroso e intentar chantajearme.
Ok, dile a tu mejor amigo que me ingrese lo que he pagado por el teléfono y luego se lo mando, ¿a que no?,
Y deja de decir tonterías de que si te estoy chantajeando y que te estoy dejando por mentiroso, estoy resumiendo lo que ha pasado, lee el primer post que creaste tú y verás como en desperfectos pones que ninguno.
Todo esto no estaría pasando si hubieses hecho las cosas bien.
Y por favor, que alguien cierre esto ya
serninator
23/11/13, 19:47:01
pero si eres tu el unico que no quieres cerrar el tema y sigues discutiendo, ya has votado negativamente, no se que mas quieres.
Has dicho: "te has inventado una historia" o sea que te he mentido.
tambien has dicho: "quiero una compensación económica por toda esta historia, o como quieras llamarlo, compensación económica o rebaja en el precio, 20€ mas lo del envío, 3,50€, de lo contrario te votaré negativamente."
y la definicion de chantaje o extorsion es:
extorsión.
(Del lat. extorsĭo, -ōnis).
1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.
2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.
asi que yo no digo tonterias.
Bueno pero me devuelves el dinero o no?
serninator
23/11/13, 19:56:53
pero no llevas diciendo todo el rato que te lo quedas? ahora no lo quieres? en que quedamos, porque vuelves loco a dios. Despues de todo la campaña de difamacion por aquí que estas haciendo, de llamarme mentiroso, impresentable y votarme negativamente ahora vienes con estas?
De todos modos no creo que estas cosas se tengan que hablar por aquí, si no por privado la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.