PDA

Ver la Versión Completa : TNII lento....

escorbe
10/10/09, 09:51:03
Hola y gracias por vuestra atencion, me gustan los moviles desde sus comienzos y logicamente he pasado por casi todas las marcas, pues bien cuando salio el TNII me lo compre libre, y no consigo que me agrade, de hecho lo encuentro lento, lentisimo en todo, le puse el 6.1 que estaba en la pagina de htc, y exactamente igual. antes de darle retirada me gustaria si me podriais orientar sobre otra ROM que fuese mejor y mas dinamica. cualquier otra marca de telefono me va mas rapido incluso para cargar las paginas. a demas desde la pagina oficial no hay aplicaciones facebook etc... mientras sony por ejemplo ha actualizado varias veces su rom con todas las aplicaciones. que esta pasando.. gracias.

50Ton
10/10/09, 23:41:55
a demas desde la pagina oficial no hay aplicaciones facebook etc... mientras sony por ejemplo ha actualizado varias veces su rom con todas las aplicaciones. que esta pasando.. gracias.

Buena pregunta para que la responda HTC, yo ya sé la respuesta :silbando:
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/default.mspx

paraglider
13/10/09, 07:58:57
bueno para hacerte acuerdo esto es como una mini pc si le metes full cosas la memoria se termina asi que trata de controlar lo que instalas y borra lo que no usas