PDA

Ver la Versión Completa : poca memoria interna

miguelcrbu
03/11/13, 19:54:53
hola a todos soy novato y no entiendo mucho la gerga del foro
tengo el movil con las aplicaciones prinicpales watsapt faccebok y me dice que no tengo capacidad interna
veo que tengo mucho espacio disponible en la tarjeta sd y no entiendo porque
no puedo actualizar lo que por defecto viene ya que me causa error de almacenamiento

me podeis ayudar pero por favor poco a poco por que soy muy duro de entender
muchas gracias
un saludo
miguel

Gus_Tineo
03/11/13, 19:57:21
La que tienes llena es la interna del teléfono, no la SD. Pasa las aplicaciones a la SD desde Ajustes/Aplicaciones (no se puede con todas). También puedes meterte en particiones y link2sd, pero es algo más complicado, prueba a hacer lo primero antes de nada.

miguelcrbu
03/11/13, 20:10:17
ya tengo pasadas lo que se pude con la aplacion sd

charly0121
03/11/13, 21:04:13
Busca información sobre la aplicación link2sd y el particionado de la sd, hay bastantes tutoriales por el foro

jxoxexl
05/11/13, 20:12:26
Busca información sobre la aplicación link2sd y el particionado de la sd, hay bastantes tutoriales por el foro

Pero para esa opción tiene que rootear y me parece que está muy verde para eso

pablopablo
06/11/13, 00:22:35
para rootear hay q poner en modo msc, modo desarrollo activado (debugging) y activar lo de orígenes desconocidos. luego es conectar el tlf al pc y darle a un botón (de un programa que está en chino casi todo)... no creo yo q haya nadie que esté muy verde para eso sino que se trata de pararse 5 minutos a leer el tutorial, fijarse en lo que dice y seguirlo tal cual. no es para tanto... y si no le sale... se queda como está, que ya no hace falta flashear nada para rootear... no es como antes