Acceder

Ver la Versión Completa : duda sobre liberarlo por imei

zafiropure
03/11/13, 19:47:48
hola a todos!!
Mi pareja tiene un Galaxy S3 y el movil era de vodfone y ella es de orange y lo mandó a liberar a una tienda. y el tio de la tienda nos dijo que no lo actualizaramos el movil por k si no perderia la liberacion!
Se lo liberaron por codigo imei y mi duda es.... no puedo actualizarlo? puedo rootear ese movil?
tengo posibilidades de perder la liberacion al rootearlo?
que me aconsejais?
dejarlo como está?
o meterle mano a ese movil?

sombraxxl
03/11/13, 19:54:10
Hola.

En teoría si esta liberado por IMEI, No deberías tener ningún tipo de problema, pero igual no te dijeron la verdad y te lo liberaron por aplicación y quizás se ese el motivo que te dijeron de no actualizar o por que no tenía santa idea.

Consejos en ese aspecto... lo que tu prefieras y hasta donde llegarías a aprovecharlo.

Saludos

zafiropure
03/11/13, 20:04:30
Hola.

En teoría si esta liberado por IMEI, No deberías tener ningún tipo de problema, pero igual no te dijeron la verdad y te lo liberaron por aplicación y quizás se ese el motivo que te dijeron de no actualizar o por que no tenía santa idea.

Consejos en ese aspecto... lo que tu prefieras y hasta donde llegarías a aprovecharlo.

Saludos

yo lo k kiero es actualizarlo para k tenga un menu mas cercano al mio... tengo el S4 con android 4.3 y el de ella no recuedo cual seria pero es la k viene de stock en el S3.
y me gustaria rootearselo.
yo puedo liberarle el movil sin codigo imei?

Miguelmito
03/11/13, 20:26:09
Pasate por aquí compi....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770