Ver la Versión Completa : ROM [ROM] MIUI V5 Versión Actual (3.10.25) HTC ONE S VILLE C2 [S3]
KitStar
03/11/13, 19:47:14
Gracias a los amigos de MIUI España les traigo esta estupenda ROM en su ultima versión para nuestro equipo.
http://img196.imageshack.us/img196/2528/9fdh.jpg
Nota Importante: Las ROMs de MIUI España están protegidas bajo la licencia Reconocimiento - NoComercial – SinObraDerivada de Creative Commons, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."
( ACCEDE AL FAQ ) (http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0)
Están recopiladas todas las dudas que han surgido con anterioridad y su solución.
Es imprescindible su lectura (ambos posts) antes de formular preguntas aquí, para evitar repeticiones.
Gracias por la comprensión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://lh4.googleusercontent.com/-ooQLvWZOXL8/UTmlCNeyn5I/AAAAAAABd8I/FR-MhwPzR2w/s800/changelog_Es.jpg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué lleva?
Añadidos
* * Librerías en /system/etc: apns.config.xml
* * Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
* * Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
* * Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
* * Apps en /system/app: Google Keyboard
* * Añadidas las apps en /data/media/preinstall_apps:* Adobe Flash Player, CoolWallpaper, Userbook, xiaomi.es, Google Installer, Servicios Google Play,* Phonesk (Google Play), WeatherDummy y BZ Weather (Traducido por VaussMOD)
* * Añadido nuevos drawables en framework-miui-res\res\drawable-hdpi
* * Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
* * Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
* * Bootanimation original de MITU Rabbit
Eliminados
* * Eliminadas apps Chinas Weather, MiuiVideo, BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app
* * Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)
* * Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook
* * Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A)
Corregidos
* * Corregidos Formato de fecha
* * Corregida la traducción de MiuiHome.apk\res\values-es\strings.xml,
en la Linea 22->Antes: Introduzca la(s) palabra(s) a buscar. Ahora: Buscar. (Gracias a estapagu )
* * Corregidos los drawables de MiuiHome\res\drawable-hdpi
* * Corregido el problema de los intercambios de vibración háptica, Suave, Medio y Fuerte, en Settings.apk (Gracias a davix16)
* * Corregida pequeña traducción en Updater.apk (Gracias a Hawaian)
* * Corregida traducción en Settings.apk. (Gracias a Exte3)
* * Corregidas varias erratas* LBESEC_MIUI, estas otras también en LBESEC_MIUI y en XiaomiServiceFramework.apk. (Gracias a Exte3 y davix16)
* * Corregida falta ortográfica en SuperMarket.apk. (Gracias a miau)
* * Corregida errata en ThemeManager.apk. (Gracias a f3rn4nd0d)
* * Corregida errata en Transfer.apk. (Gracias a Kirck)
* * Corregida la estructura de una frase en Deskclock.apk. (Gracias a Kirck)
* * Corregida errata en Contacts.apk. (Gracias a Exte3)
* * Corregida traducción en Transfer.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en Phone.apk (Gracias a Hawaian)
* * Corregida traducción en Settings.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en Browser.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en Contacts.apk (Gracias a Hawaian) Y corregida segunda traducción de la misma apk (Gracias a Redber)
* * Corregida traducción en Contacts.apk ( eliminar número telefónico (Antes ponía "nímero"
* * Corregidas varias traducciones en Contacts.apk, MMS.apk y Phone.apk (Gracias a Hawaian)
* * Corregida traducción en Settings.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en MMS.apk (Gracias a Desmond)
* * Corregidas traducciones en Camera.apk y Backup.apk (Gracias a Hawaian)
* * Corregida traducción en Update.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en Phone.apk (Gracias a
* * Corregida traducción en FM.apk (Gracias a SirNoish)
* * Corregidas traducción en framework-miui-res.apk
* * Corregidas traducción en Antispam.apk
* * Corregidas traducción en Backup.apk
* * Corregidas traducción en Browser.apk
* * Corregidas traducción en BugReport.apk
* * Corregidas traducción en Calendar.apk
* * Corregidas traducción en Contacts.apk
* * Corregidas traducción en FM.apk
* * Corregidas traducción en MiuiGallery.apk
* * Corregidas traducción en MMS.apk
* * Corregidas traducción en Music.apk
* * Corregidas traducción en Phone.apk
* * Corregidas traducción en SoundRecorder.apk
* * Corregidas traducción en SuperMarket.apk
* * Corregidas traducción en Updater.apk
* * Corregidas traducción en YellowPage.apk
Changelog versión 3.10.25
Añadidos/Actualizados
* * Actualizada la app Handbook.apk. Más info, aquí (Gracias a Redber)
* * Actualizadas y traducidas nuevas líneas en Backup.apk, Contacts.apk, Phone.apk, ThemeManager.apk, Transfer.apk, XiaomiServiceFramework.apk, YellowPage.apk
* * Se han añadido los nuevos accesos directos de yellowpage en Browser.apk. (Solo para MI2A, gracias a Dark-Arkhero)
Corregidos
* * Corrección de algunas traducciones en framework-miui-res.apk, MiuiCompass.apk, MiuiGallery.apk, MMS.apk, MusicFX.apk, Settings.apk, SoundRecorder.apk, SuperMarket.apk, Updater.apk
* * Corregida traducción en PackageInstaller.apk (Gracias a Exet3)
* * Corregida traducción en AntiSpam.apk (Gracias a Itiner)
Eliminados
* * Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play.
IMÁGENES:
http://img689.imageshack.us/img689/7848/f736.pnghttp://img34.imageshack.us/img34/6299/7lgt.pnghttp://img96.imageshack.us/img96/7051/iggw.pnghttp://img547.imageshack.us/img547/7901/8k6v.pnghttp://img10.imageshack.us/img10/6863/iykl.pnghttp://img33.imageshack.us/img33/4440/rtzx.pnghttp://img32.imageshack.us/img32/7645/stfx.pnghttp://img594.imageshack.us/img594/759/jse1.pnghttp://img855.imageshack.us/img855/5579/0b9m.png
INSTALACIÓN:
1. Entramos al Recovery este nos llevara al TWRP
2. En el TWRP nos vamos a WIPE luego a Advanced Wipe y habilitamos las casillas Dalvik Cache - Cache - Android Secure - System y deslizamos --> Swipe to wipe Nos vamos ahora a Mount esto nos abrirá nuestra sdcard como un pendrive colocaremos la rom que nos descargamos dentro de su sdcard y luego le damos Unmount.
3. Ahora entramos en install y buscan el ZIP de la rum que acaban de colocar en su sdcard y la instalan le dan atrás no le den regresar al sistema.
4. Ahora entramos en Reboot y le damos en Bootloader el teléfono se nos va a ir a el Bootloader donde verificaremos que nos diga en rojo FASTBOOT USB
5. Cuando tengamos esas palabras asi en tu computador abre un CMD y tipiamos estos comandos
1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)
6. y ahora le damos donde dice REBOOT.
DESCARGA:
Versión Actual
(3.10.25)
https://lh4.googleusercontent.com/-1naUTW-LkAo/UO68KxkWQcI/AAAAAAABM4E/pTwcn-4dKBU/s242/descarga-m2i.png (https://mega.co.nz/#!v4oQSbpb!adqNMlK3XrFXhjWJeGs3oFPByVtbj4qzCr5VS2n KUsk)
NOTA: el boot.img de la ROM presenta algunas fallas asi que no le den flashear a ese boot.img aqui les voy a dejar un boot.img con el cual funciona a la perfección.
DERGARGA BOOT.IMG
http://www.mediafire.com/?om7sdpymchj0715
Amigo esta actualizacion es para instalarla como la ROM nueva.. los wipi respectivos.. flashear la ROM, los Gaps, boot.img, el root... y listo?
O es de otra manera...
Gracias por la actualizacion jejeje...
Raulg1994
06/11/13, 01:54:10
Amigo, aqui podras encontrar la respuesta a todas tus dudas ... http://foro.miui.es/index.php?topic=2116.0
KitStar
06/11/13, 05:19:22
Amigo esta actualizacion es para instalarla como la ROM nueva.. los wipi respectivos.. flashear la ROM, los Gaps, boot.img, el root... y listo?
O es de otra manera...
Gracias por la actualizacion jejeje...
si amigo como una ROM nueva si no sabes como hacerlo aqui te dejo un pequeño tutorial
2. En el TWRP nos vamos a WIPE luego a Advanced Wipe y habilitamos las casillas Dalvik Cache - Cache - Android Secure - System y deslizamos --> Swipe to wipe Nos vamos ahora a Mount esto nos abrirá nuestra sdcard como un pendrive colocaremos la rom que nos descargamos dentro de su sdcard y luego le damos Unmount.
3. Ahora entramos en install y buscan el ZIP de la rum que acaban de colocar en su sdcard y la instalan le dan atrás no le den regresar al sistema.
4. Ahora entramos en Reboot y le damos en Bootloader el teléfono se nos va a ir a el Bootloader donde verificaremos que nos diga en rojo FASTBOOT USB
5. Cuando tengamos esas palabras asi en tu computador abre un CMD y tipiamos estos comandos
1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)
6. y ahora le damos donde dice REBOOT.
si amigo como una ROM nueva si no sabes como hacerlo aqui te dejo un pequeño tutorial
Pero lo que digo es que solo esta la rom, y la otra version tenia los gapps.. por ese pregunte los pasos segun el otro tema..
de la antigua version...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673805 ...
KitStar
06/11/13, 18:56:14
Pero lo que digo es que solo esta la rom, y la otra version tenia los gapps.. por ese pregunte los pasos segun el otro tema..
de la antigua version...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673805 ...
no amigos esta la viene de una con las gapps simplemente la instalas como una rom normal no hay que flashar gapps solo el boot.img luego de la instalación de la rom si te animas a probarla pues deja tus comentarios por aqui saludos
Buenas todos...
No me aguante y la descargue y la instale... osea ya estoy listo, se actualizando todo, y hacer pruebas como tal... no perdi nade de las aplicaiones, configuracion personal que le realize, con la antigua version... (Osea se hizo como una actualizacion de la roms)
Estoy pendiente con cualquier actualizacion, lei en el foro que me sugirieron en un mensaje anterior...
Y segun lei van a estar en la medida de lo posible los de MIUI.es que estaran colocando actualizaciones mensualmente... o es que estoy viendo cosas que no son.. jajajajajaja...
Muchas gracias KitStar por sugerirme esta rum jajajaja....
KitStar
06/11/13, 20:01:53
Bueno aprovechando de una vez, como hago un respaldo de todas las aplicaciones, yo tengo la otra ROMs y es espectacular... Por eso tengo interés en esta...
bueno yo en particular le doy wipe a todo dejo el movil en blanco no guardo app no guardo nada solo los números de teléfonos y fotos mas nada las app se las instalo de nuevo todas pero si quieres hacer una copia de tus app te recomiendo titanium backup pro con esa puedes hacer una copia de las app que quieras guardar luego en la memoria sd buscar la carpeta de titanium backup pro y la copias en tu pc asi tienes tus app guardadas ya luego instales la rom pues instalas titanium backup pro de nuevo y remplazas la carpeta en la memoria sd y luego en la app titanium instalas app+ datos y listo
bueno yo en particular le doy wipe a todo dejo el movil en blanco no guardo app no guardo nada solo los números de teléfonos y fotos mas nada las app se las instalo de nuevo todas pero si quieres hacer una copia de tus app te recomiendo titanium backup pro con esa puedes hacer una copia de las app que quieras guardar luego en la memoria sd buscar la carpeta de titanium backup pro y la copias en tu pc asi tienes tus app guardadas ya luego instales la rom pues instalas titanium backup pro de nuevo y remplazas la carpeta en la memoria sd y luego en la app titanium instalas app+ datos y listo
Buenas..
Hay una actualizacion :platano:..
La descargue y le di para instalar pero me envia al Recovery y pues no hace mas nada, igual ingreso todobien.,.. pero no se actualiza.. a la version 3.11.1 de MIUI..
Gracias y disculpen la molestia....:risitas:
KitStar
07/11/13, 18:19:36
Buenas..
Hay una actualizacion :platano:..
La descargue y le di para instalar pero me envia al Recovery y pues no hace mas nada, igual ingreso todobien.,.. pero no se actualiza.. a la version 3.11.1 de MIUI..
Gracias y disculpen la molestia....:risitas:
amigo acuérdate que es una versión no oficial de miui y no podrás actualizar por eso ya que las actualizaciones las hacen manual directamente en la rom data y ya luego la sacan actualizada esta versión que tenemos es la ultima actualización que le hicieron manual ya hay que esperar que los amigos de miui.es actualicen a esa versión
Oka muchas gracias..
Es para estar pendiente de todas las actualizaciones.
Una pregunta.. tu por casualidad tendras un tutorial para poder liberar el HTC one s, para poder colocarle linea de igitel, y si por casualidad una recomendacion que me hagas, si es mejor en cuanto a velocidad cual es mejor Movistar o digitel.
Nota. no tengo muy claro eso de la super CID, o colocar el telefono s-off..
mi celular esta asi..
*** UNLOCKED ***
villec2 PVT ship S-on RH
hboot-3.01.000
Radio 16.15.20.29_M
OpenDsP-v11.6.0.2235.00.0304
eMMc_boot
May 10 2013, 18:16:30:-1
Tengo el recovery TWRP v2.6.0.0 con la roms ue tenemos aca... =) gracias...
KitStar
07/11/13, 21:00:45
Oka muchas gracias..
Es para estar pendiente de todas las actualizaciones.
Una pregunta.. tu por casualidad tendras un tutorial para poder liberar el HTC one s, para poder colocarle linea de igitel, y si por casualidad una recomendacion que me hagas, si es mejor en cuanto a velocidad cual es mejor Movistar o digitel.
Nota. no tengo muy claro eso de la super CID, o colocar el telefono s-off..
mi celular esta asi..
*** UNLOCKED ***
villec2 PVT ship S-on RH
hboot-3.01.000
Radio 16.15.20.29_M
OpenDsP-v11.6.0.2235.00.0304
eMMc_boot
May 10 2013, 18:16:30:-1
Tengo el recovery TWRP v2.6.0.0 con la roms ue tenemos aca... =) gracias...
aqui si no puedo ayudarte men ya que no me he metido con el cid ni me ha llamado la intensión el colocar el movil en s-off pero anta donde tengo entendido s-off te permite ya colocar otras lineas de operadoras ya que te dan mas privilegios de admin del cel como tal igual movistar lo veo mejor mi madre tiene digitel en un blackberry con 3g y que va muy lento noc si ya en el htc one s sea mejor ya es cuestión de gusto tuyo y si te arriesgas a buscar tutoriales como ponerlo en s-off creo que en el foro hay un tutorial búscalo si quieres
RaynellJesus
08/11/13, 00:11:41
Si tengo entendido, el HOS s3 no levanta 3g con Digitel por las bandas... Y referente a la rom, es excelentisima, lo unico malo es que el cel no es fluido, es un poco lento y la play store no me abre, solo abre la app que trae que se llama Market y esta en chino e.e
KitStar
08/11/13, 02:23:11
Si tengo entendido, el HOS s3 no levanta 3g con Digitel por las bandas... Y referente a la rom, es excelentisima, lo unico malo es que el cel no es fluido, es un poco lento y la play store no me abre, solo abre la app que trae que se llama Market y esta en chino e.e
hola amigo oye aqui te dejare una url ( ACCEDE AL FAQ (http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0) ) donde encontraras algunas preguntas i respuesta entre ellas tenemos eso del google play aqui te dejo de una ves la respuesta
El Play Store me da error, ¿qué hago? Normalmente pasa después de restaurar backup de SISTEMA (revisa donde se indica cómo hacer un backup correctamente). Probar a borrar la caché o borrar los datos del google play (normalmente funciona con borrar los datos de la app y luego tienes que volver a loguearte). O desintalarlo y volverlo a instalar.
Después de actualizar mi rom, Play Store me da un error al conectar al server y no puedo instalar ni actualizar aplicaciones: Ve a Ajustes/Cuentas y borra tu cuenta de Google y seguidamente borra los datos de la aplicación Play Store.
Buenas noches, yo tengo una duda; al instalar esta room se borrarian las cualidades de audio beats que vienen con el telefono?
Pd: Soy nuevo en esto
KitStar
08/11/13, 05:03:12
Buenas noches, yo tengo una duda; al instalar esta room se borrarian las cualidades de audio beats que vienen con el telefono?
Hola amigo no pierdes la cualidad de audio beats saludos
KitStar
08/11/13, 05:14:56
aquí te dejo unas imágenes para que te des cuenta saludos
aquí te dejo unas imágenes para que te des cuenta saludos
Amigo no pierde nada de nada...
Mas bien, yo pienso que le da mas potencia en cuanto a sonido ose suena mucho mejor... claro si tienes otros audifonos beat audio jejejejeje, el reproductor de video que trae la rom... le da mas calidad a los videos..
KitStar
08/11/13, 21:58:22
Amigo no pierde nada de nada...
Mas bien, yo pienso que le da mas potencia en cuanto a sonido ose suena mucho mejor... claro si tienes otros audifonos beat audio jejejejeje, el reproductor de video que trae la rom... le da mas calidad a los videos..
Bueno la verdad me encanta esta ROM desde que instale miui por primera ves con ella me quede la interfas me gusta me gusta lo fluida que es noc me gusta mucho mas que muchas ROM lo único malo es la versión android que esta en 4.1 no han subido del resto me gusto en todo
Al igual que tu, me encanta la ROM, es mas tanto que se las muestro a todos jajajajaja... Ya 3 amigos quieren instalar una en sus cwlulares ... Claro no tienen htc.. pero les gusta mucho.. jajajajaja.. apenas la probé cuando me lo indicaste... Quede enganchado Jajajaja... Así que pues esperar que actualicen lo de el android..
KitStar
10/11/13, 03:56:13
Al igual que tu, me encanta la ROM, es mas tanto que se las muestro a todos jajajajaja... Ya 3 amigos quieren instalar una en sus cwlulares ... Claro no tienen htc.. pero les gusta mucho.. jajajajaja.. apenas la probé cuando me lo indicaste... Quede enganchado Jajajaja... Así que pues esperar que actualicen lo de el android..
bueno amigo te invito a que nos sigas en el foro oficial de miui españa aquí te dejare la lista de los moviles con mio oficial y no oficial por si ves en esas lista algún móvil de uno de tus amigos
lista rom moviles oficiales
http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0
lista rom no oficiales
http://foro.miui.es/index.php?topic=2240.0
Gracias... Ya estoy siguiendolo.. jejejejeje...
Buenas.
Estoy notando que así tenga el celular bloqueado, y en modo no molestar, al darle a los botones que tiene el celular abajo, vibra como si estuviera liberado....
KitStar
12/11/13, 03:06:03
Buenas.
Estoy notando que así tenga el celular bloqueado, y en modo no molestar, al darle a los botones que tiene el celular abajo, vibra como si estuviera liberado....
oye bueno la verdad yo desactivo eso para que no vibre cuando toque los botones asi que por eso no tengo problemas te recomiendo lo mismo desactivale la vibración y listo
lokito100
15/11/13, 21:48:16
La cámara es la de stock?
Si amigo... Es la stock... Prueba la amigo... Es buena la ROM...
lokito100
18/11/13, 03:15:42
Sí, ya la instalé está muy buena.
Viste, jajajajajajaja.... Ahora estoy buscando una con android 4.4 con un interfaz mejor... Apenas la vea la monto acá, jajajajajajaja... Pero mientras tanto, sigo con esta ROM..
KitStar
18/11/13, 07:16:10
Viste, jajajajajajaja.... Ahora estoy buscando una con android 4.4 con un interfaz mejor... Apenas la vea la monto acá, jajajajajajaja... Pero mientras tanto, sigo con esta ROM..
Bueno las única que se que tienen Android 4.3 son
Carbón rom
Cyanogenmod
Pro-ban
Pacman
Pero con 4.4 todavía no conozco la primera y bueno no he buscado tampoco tendría que ver pero igual si no miui no la cambio jajajaja
_arcoseduardo
20/11/13, 21:30:14
Bueno, se ve muy buena la rom, y tiene gran cantidad de comentarios positivos...
Hoy le cambiare la rom por primera vez al celular, espero todo salga bien jaja.. Probare y comento, gracias por el aporte!
_arcoseduardo
20/11/13, 22:56:58
amigos ya pude instalar el rom, me gusto mucho, es muy fluida... la unica pregunta que tengo es, como hago la captura de pantalla ahora?jaja
KitStar
21/11/13, 09:31:46
amigos ya pude instalar el rom, me gusto mucho, es muy fluida... la unica pregunta que tengo es, como hago la captura de pantalla ahora?jaja
hola amigo que bueno que te animaste a instalar la rom y que te guste bueno para las captures tienes dos maneras.
1. apretando el boton de de menu + el boton de - volumen rapidamente
nota: el boton menu es el primer boton de derecha a izquierda del teléfono de los 3 que tiene
2. la segunda forma es bajas la barra de notificaciones y entre el multi menu que tienes hay una que se llama CAPTURAR
bueno saludos y esta atento que voy a subir por aqui algunas apk y mod para personalizar un poco la rom y colocarle algunas funciones mas chevere y acomodar algunas cositas estare actualizando el post esta semana a lo que tenga un tiempito saludos
mariov16
07/12/13, 00:59:48
Buenas noches! amigo instale la rom con el boot que subiste y no me funciona me lanza muchos errores la rom :S, solo me funciona utilizando el boot que esta en el zip, hay si me funciona perfecto, tendría que revisar si me da los mismos errores que a ti(problemas con wifi, gps y datos) después comento, saludos :)
KitStar
11/12/13, 10:23:59
Buenas noches! amigo instale la rom con el boot que subiste y no me funciona me lanza muchos errores la rom :S, solo me funciona utilizando el boot que esta en el zip, hay si me funciona perfecto, tendría que revisar si me da los mismos errores que a ti(problemas con wifi, gps y datos) después comento, saludos :)
Si te funciona bien con el boot del zip perfecto yo subi el otro por si no les va con el del zip saludos
Amigo tengo una MIUI que acabo de traducir... Y la monte sobre esta y quedo fue nene =)...
Aca les dejo las pantallas, descargue la rom de la pagina miui en ingles, ya que la china es muy lenta jejejeje..
Y pase la rom por una aplicion que esta en este foro de como traducir una rom miui =)...
este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603905
malavermarin
14/12/13, 04:38:44
En esta rom como es la aplicacion de mensajes y todas esas predeterminadas en el celular espero su respuesta saludos
En esta rom como es la aplicacion de mensajes y todas esas predeterminadas en el celular espero su respuesta saludos
Amigo... Esta rom es una de las más estables para nuestro móvil.. las aplicaciones integradas de MIUI son muy intuitivas.. no se pegan ninguna.. la cámara es la stok. Tienes gestores de descarga e intalacion ( aparte del que tiene Google)... Puedes escojer el que tu quieras... Es muy personalizable... Puedes descargar gestores de mensajes de texto y corren a la perfección... Bueno... Pruebala.. y nos dices... Claro como todo... Antes de hacer cualquier instalación... Creas tu respaldo y lo dejas en tu computador....
malavermarin
15/12/13, 04:57:00
gracias por tu respuesta, bueno en lo que tenga tiempo la instalo, si ya he visto que es la mas estable, y me gusta su diseño es bastante bueno, y con que la camara sea la stock me conformo porque es la mejor.
forddark
26/12/13, 05:02:23
Aca les dejo las pantallas, descargue la rom de la pagina miui en ingles, ya que la china es muy lenta jejejeje..
Y pase la rom por una aplicion que esta en este foro de como traducir una rom miui =)...
Amigo una consulta donde emcontraste la MIUI en inglese podrias pasar el link. Gracias
Amigo una consulta donde emcontraste la MIUI en inglese podrias pasar el link. Gracias
En la página oficial de MIUI.com hay una parte que dice Engels.. y te envía a la página de MIUI.en y buscas ahí la rom para el HTC one s ... Ahora te envío la dirección como en 2 horas....
forddark
27/12/13, 00:08:54
En la página oficial de MIUI.com hay una parte que dice Engels.. y te envía a la página de MIUI.en y buscas ahí la rom para el HTC one s ... Ahora te envío la dirección como en 2 horas....
La verdad me interesa mucho instalar esta rom pero he leido en el hilo original que la camara tiene bugs, quisiera saber si la version en ingles tiene los mismos bugs. gracias
La verdad me interesa mucho instalar esta rom pero he leido en el hilo original que la camara tiene bugs, quisiera saber si la version en ingles tiene los mismos bugs. gracias
La que está en inglés no sabría decirte, porque yo lo que hice fue traducirla y montarla... Los bugs... Son los que puse por acá... De verdad no utilice la rom original... Que es la china...
forddark
27/12/13, 04:54:09
La que está en inglés no sabría decirte, porque yo lo que hice fue traducirla y montarla... Los bugs... Son los que puse por acá... De verdad no utilice la rom original... Que es la china...
No me refiero a la versión china sino ala versión en español, he leído que tiene algunos problemas con la cámara me gustria que que pudiese aclarar la dudas gracias.
No me refiero a la versión china sino ala versión en español, he leído que tiene algunos problemas con la cámara me gustria que que pudiese aclarar la dudas gracias.
Bueno... Li de la cámara es.. que...
Tomás fotos y algunas salen grandes... Y otras pequeñas... Es decir unas con una resolución mayor que otras...
Los vídeos es otro cuento... Si inicias la grabación de manera vertical y total el teléfono horizontalmente.. te queda vertical... Y pues se ve mal grabado... Claro la imagen es excelente pero como si colocaras un televisor verticalmente... Y se de casualidad le das la vuelta al celular vez el vídeo bien en el celular al momento de grabar pero al reproducirlo lo tendrás de cabeza...
Las fotos salen excelente.. como la stock... De resto... Todo muy bien...
Nota... Si te mueres por tomar fotos y vídeos... Pues te recomiendo que te quedes con la stock.. y no se te ocurra colocar una cyanogenmod. Lo digo por la calidad de la cámara nada más... Las otras rom.. basadas en sense no sabría decirte que tal...
Necesariamente tengo que ser S-OFF para poder instalar esta ROM?
forddark
27/12/13, 20:53:45
Bueno... Li de la cámara es.. que...
Tomás fotos y algunas salen grandes... Y otras pequeñas... Es decir unas con una resolución mayor que otras...
Los vídeos es otro cuento... Si inicias la grabación de manera vertical y total el teléfono horizontalmente.. te queda vertical... Y pues se ve mal grabado... Claro la imagen es excelente pero como si colocaras un televisor verticalmente... Y se de casualidad le das la vuelta al celular vez el vídeo bien en el celular al momento de grabar pero al reproducirlo lo tendrás de cabeza...
Las fotos salen excelente.. como la stock... De resto... Todo muy bien...
Nota... Si te mueres por tomar fotos y vídeos... Pues te recomiendo que te quedes con la stock.. y no se te ocurra colocar una cyanogenmod. Lo digo por la calidad de la cámara nada más... Las otras rom.. basadas en sense no sabría decirte que tal...
Esperare a que corrigan eso bugs, probare con la roms basadas en sense. Graciaas saludos
RaynellJesus
29/12/13, 21:44:20
Baje la última actualización de la página Miui.en e intente cambiarle el idioma a español con el jbart y puse spanish y me la deja como en ruso o algo así.. Aparte que no me agarra señal de mi operadora, el Wifi si..
Baje la última actualización de la página Miui.en e intente cambiarle el idioma a español con el jbart y puse spanish y me la deja como en ruso o algo así.. Aparte que no me agarra señal de mi operadora, el Wifi si..
Bueno, yo descargue la rom de la página oficial, lo pasé a Español tal cual como dice el tutorial... Me paso igual que tú... No coje la señal de datos... Lo que hice fue... Instalar la versión en español que está acá... Y la que traduje la monte sobre la vieja y quedó buena... Fije todooo... Pero con el mismo problema de la cámara...
RaynellJesus
29/12/13, 22:23:01
Qué versión de jbart usas porq la que encontré fue la v 1.6.4 y en esa sale la opción en español de una vez sin tener que editar como dice en la guía..
Es la que tengo en la imagen en la descripción del equipo.... la que monte en el mensaje de la actualización...
RaynellJesus
30/12/13, 01:56:36
ya he intentado traducir la version 3.12.20 que esta en miui.en para nuestro modelo, con el jbart 1.6.4 y siempre me queda en 5 idiomas, 2 chinos, el ingles y 2 rusos.. dentro del jbart 1.6.4 aparece para escoger el idioma Spanish V5 y Spanish V4 y con ninguno de los 2 se traduce al español... Tendre que quedarme con esta version :(
Ya sacaron esa... No sabía... El jueves la pongo a descargar... Para el viernes tratar de traducirla... El viernes... El sábado les diré si pude... Li que si no me queda muy claro... Es lo de la señal... Que si no se como hacerle...
komiko26
30/12/13, 22:01:02
saludos amigo tu qu eya porbastes la rom v5mui yo la instale todo bien menos el wifi no lo detecta yo baje ayer 29/12/13 la ultima version y no me funciona el wifi todo l demas super bien prive una venon y tambien igual el wifi tuve que volver ala original movistar ati te paso lo mismo :loco:
saludos amigo tu qu eya porbastes la rom v5mui yo la instale todo bien menos el wifi no lo detecta yo baje ayer 29/12/13 la ultima version y no me funciona el wifi todo l demas super bien prive una venon y tambien igual el wifi tuve que volver ala original movistar ati te paso lo mismo :loco:
Pero descargaste la que está acá, en esta foro?.
Corriere el archivo boot.img que está dentro de las rom...????=. Bueno en este foro... Utilizaron otro boot.img que colocó @kitstar y otros utilizaron el que está dentro...
La mayoría de los problemas de red.. son por no correr ese archivito...
Si no funciona tienes que buscarte un archivo para resolver ese problemita.. pero no lo tengo a la mano... Creo que se llama datafrix...
forddark
06/01/14, 19:54:30
la version en ingles ya esta en la 4.1.3 porque en la español esta en la 2.10.25??
RaynellJesus
08/01/14, 03:03:36
la version en ingles ya esta en la 4.1.3 porque en la español esta en la 2.10.25??
porque se han olvidado de nuestro modelo de telefono en miui.es pero puedes bajar la rom en ingles y usar la app que se llama "Set locale and languaje" en la play store y traducir la rom.. Saludos :ok:
KitStar
17/01/14, 09:56:19
Hola como estas amigo oye que bien que te animaste con la traduccion ahora salio la 4.1.10 trata de hacer lo mismo y me a visas que tal te va a ver si me animo a hacer lo mismo disculpa a todos lo perdido y no responderles es que he estado algo ocupado con la universidad he notado que no todos se animan a instalar la rom por lo de la cámara ese problema lo solvente hace mucho ya así como otras cosas pero es que por falta de tiempo no he podido responderles pero bueno aquí les dejare una url para que descarguen un zip es una copia de TitaniumBackup Descomprimen la copia en la carpeta de TitaniumBackup Y entran a la app de TitaniumBackup Y pues restauran la cámara app+datos en la letras rojas tiene que decir ACTUALIZADO en gris si no dic así no les va a funcionar la cámara saludos cualquier cosa estaré pendiente
DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!RE8lQRaB!zdK46PtzCUi7nBpj3LIlNb1bbXJpj3UhSDhLnn3 FOjE
KitStar
18/01/14, 22:21:57
Aquí les dejo a los que no le importe tener la rom en ingles http://en.miui.com/download-63.html en su ultima versión para descargar si la quieren en español pues tocara esperar que la saquen en miui.es que al parecer pronto estarán cocinando la rom para nuestro equipo
malavermarin
19/01/14, 01:47:56
Yo no he instalado la rom por lod e la camara temo a que no funcione como la stock
KitStar
19/01/14, 11:08:18
Yo no he instalado la rom por lod e la camara temo a que no funcione como la stock
Bueno la verdad tengo la rom desde hace tiempo ya y la cámara es la misma que la stock así que pues probarla igual y veras que es buena la rom
forddark
20/01/14, 05:14:18
Alguien sabe como rotear la ron porque no viene roteada la v 4.1.10
KitStar
20/01/14, 08:08:53
Alguien sabe como rotear la ron porque no viene roteada la v 4.1.10
Simplemente instala el supersu vía recovery y listo ya estará root
malavermarin
20/01/14, 12:27:27
que diferencia hay entre la version 4... y esta la 3.10.25?, y otra cosa como hago respaldo de mi rom actual?
Hola como estas amigo oye que bien que te animaste con la traduccion ahora salio la 4.1.10 trata de hacer lo mismo y me a visas que tal te va a ver si me animo a hacer lo mismo disculpa a todos lo perdido y no responderles es que he estado algo ocupado con la universidad he notado que no todos se animan a instalar la rom por lo de la cámara ese problema lo solvente hace mucho ya así como otras cosas pero es que por falta de tiempo no he podido responderles pero bueno aquí les dejare una url para que descarguen un zip es una copia de TitaniumBackup Descomprimen la copia en la carpeta de TitaniumBackup Y entran a la app de TitaniumBackup Y pues restauran la cámara app+datos en la letras rojas tiene que decir ACTUALIZADO en gris si no dic así no les va a funcionar la cámara saludos cualquier cosa estaré pendiente
DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!RE8lQRaB!zdK46PtzCUi7nBpj3LIlNb1bbXJpj3UhSDhLnn3 FOjE
Buenas buenas... jejejejeje.. gracias..
lo hice... pero cree una backup de la camara solamente y luego cambie los nombres que estaban en el archivo que colocaste, por los que estaban en mi respaldo, y los cambie, y estoy probando a ver que tal.
Pero como estamos usando la rom de miui... no es mejor que hagas un bacok con la aplicaion que trae nuestra rom para hacer el respaldo de la camara para restaurarla desde ahi?...
No se ... digo yo..
La rom que esta saliendo ahora no la quiero descargar.. porque dure como 2 o 3 meses probando cuanto rom salia jajajajaja..
Ahora pues me quedo tranquilo a ver si los amigos de MIUI.es nos hacen la caridad, y colocan todo en español... la que traduje esta bien... pero como indique la monte sobre la MIUI.es...
Bueno a la espera que salga de la cocina esa rom.... para probarla jajajaja...:platano:
forddark
21/01/14, 20:21:25
No me aprece el play Store y no me aperece para instalar el su desde el recovery.
No me aprece el play Store y no me aperece para instalar el su desde el recovery.
Amigo... Pero puedes utilizar el que tiene la rom... El viene con un gestor de permisos. Y ahí le das permiso a todo.
esta por la carpeta que dice centro de seguridad... Ahí está.
si eres fanático del su... puedes descargarlo y lo flasheas desde el recovery. Y listo...
buscas la apk.
forddark
22/01/14, 02:17:42
Amigo... Pero puedes utilizar el que tiene la rom... El viene con un gestor de permisos. Y ahí le das permiso a todo.
esta por la carpeta que dice centro de seguridad... Ahí está.
si eres fanático del su... puedes descargarlo y lo flasheas desde el recovery. Y listo...
buscas la apk.
Amigo podrias ayudarme no encuentro la carpeta Que me explicas lo de Centro de seguridad. Gracias
malavermarin
22/01/14, 13:12:59
Simplemente instala el supersu vía recovery y listo ya estará root
Con el Archivo de camara que subiste se soluciona el problema de la camara que mencionas de que no salen las fotos bien o se voltea? espero tu respuesta, y como hago el backup de mi rom, no encuentro eso saludos.
Amigo podrias ayudarme no encuentro la carpeta Que me explicas lo de Centro de seguridad. Gracias
454199
Ahí te coloqué la pantalla...
454200454202
malavermarin
22/01/14, 13:45:08
454199
Ahí te coloqué la pantalla...
454200454202
Amigo una pregunta como se que tengo una whatsapp o sms o algo cuando el tlf esta apagado es decir que lo enciendo y me muestra que no he leido algo? sale un numero arriba? estilo iphone? no se espero tu respuesta saludos.
Amigo una pregunta como se que tengo una whatsapp o sms o algo cuando el tlf esta apagado es decir que lo enciendo y me muestra que no he leido algo? sale un numero arriba? estilo iphone? no se espero tu respuesta saludos.
Si amigo, tal cual como iPhone... De todas maneras cuando lo enciendes comienzan a llegar todo... Te aparecerá arriba por donde está la hora... Pero al lado derecho 3 punticos... Bajas el menú y te sale todas las notificaciones... Y también te salen los numeritos arriba de donde provengan las notificaciones...
malavermarin
22/01/14, 15:17:33
Si amigo, tal cual como iPhone... De todas maneras cuando lo enciendes comienzan a llegar todo... Te aparecerá arriba por donde está la hora... Pero al lado derecho 3 punticos... Bajas el menú y te sale todas las notificaciones... Y también te salen los numeritos arriba de donde provengan las notificaciones...
muchas gracias entonces voy a instalar la rom a ver como me va, eso era lo que necesitaba saber ya que la parte de las notificaciones es importante... cualquier novedad que tenga estare escribiendo por aqui gracias.
malavermarin
22/01/14, 18:00:10
Instale la rom pero cuando inicia comienza a cerrar los procesos a que se debe este problema?
Instale la rom pero cuando inicia comienza a cerrar los procesos a que se debe este problema?
Tienes que realizar el filo wipe... Todooosssss... Dejas el celular con el puro recovery. Luego copias la rom. La flasheas... Y luego corres el boot.....
malavermarin
22/01/14, 21:56:51
Tienes que realizar el filo wipe... Todooosssss... Dejas el celular con el puro recovery. Luego copias la rom. La flasheas... Y luego corres el boot.....
Ya la instale todo va bien, todo perfecto. meti la camara y todo cuesta un poco adaptarse pero es buena, lo unico que fastidia a veces es que algunos iconos pierden calidad en el sentido que el tema los cambia, lo que no he podido hacer es aplicar un tema pero descargado desde la sd, miui no deja y no encuentro solucion es el unico problemita.
malavermarin
23/01/14, 15:08:48
Ya la instale todo va bien, todo perfecto. meti la camara y todo cuesta un poco adaptarse pero es buena, lo unico que fastidia a veces es que algunos iconos pierden calidad en el sentido que el tema los cambia, lo que no he podido hacer es aplicar un tema pero descargado desde la sd, miui no deja y no encuentro solucion es el unico problemita.
Solucionado el Problema de los temas hayq ue registrarse en ziaomi como diseñador de temas, y ya actualice los iconos de las aplicaciones y se ve mucho mejor.
KitStar
24/01/14, 11:11:07
Con el Archivo de camara que subiste se soluciona el problema de la camara que mencionas de que no salen las fotos bien o se voltea? espero tu respuesta, y como hago el backup de mi rom, no encuentro eso saludos.
Si amigo se solventa todo problema con la cámara y para hacer backups entra en tu recovery en mi caso es twrp el tiene una opciones de backups hay la hago y en la SD queda una carpeta twrp hay se encuentra la copia la guardas en tu PC o donde quieras para mas seguridad saludos
KitStar
24/01/14, 11:51:36
Bueno amigos aquí les informo ya que miui.es no termina de cocinar las nuevas actualizaciones gracias a facp84 me anime a traducir la ultima actualizacion de miui en ingles para nuestro equipo y bueno aquí les cuento como me va con la rom ya tengo 5 dias con ella y la verdad me siento muy muy cómodo con ella aquí les dejare algunas imágenes y unos detalles que le veo yo que la verdad para ser traducida no esta nada nada mal
Bueno lo primero que he notado en esta actualizacion es que la cámara sigue con lo mismo pero bueno ya esto lo sabemos solventar con la copia de la cámara que les deje unos post anteriores y lo otro es que una que otra cosita pero muy muy pocas cositas nos saldrá en inglés pero vamos en mi caso eso no me molesta ya que son muy pocas las cosas que te salen en inglés bueno, lo otro que para muchos que no sepan, puede ser una tortura es que no tiene las gapps de Google así que hay que flashearlas y listo
Bueno lo que me ha gustado y que le veo chevere
1 que estamos mas actualizados
2 que el rauter funciona al 100% tanto compartir internet en modo WiFi por cable usb y bluetooth otra cosa que me gusto de esto es que si tenemos WiFi compartimos internet por USB y el WiFi que recibimos pasa por cable a el PC osea sirve como tarjeta de red WiFi
3 trae un antivirus mejorado como también un cleaner para limpiar mejor tu equipo
y 4to que para mi es la mas importante los iconos deformes que tanto deteste en esta versión los iconos están a la perfeccion me encantan se darán cuenta en las imágenes que les dejare.
Y bueno ya por ultimo encuentro la rom algo mas completa ya que miui.es elimina varias cosas que no pueden traducir o no las han traducido por completo la verdad tengo ya varios dias y me va de maravillas si quieren probar la rom me dicen y hago un post nuevo aquí mismo o un tema nuevo con la otra rom para que la vean otra cosa si quieren pueden instalar esa rom sobre la que ya tienen pero mi consejo es wipe a todo y instalar desde cero la rom me funciono mejor así y sin mas que decir aquí unas imágenes.
La cámara que sale aquí en las imagenes es la cámara que les deje en la copia para solventar los problema que tenían en la cámara saludos espero sus comentarios
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/2uzy7yde.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/vypyne8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/7u4a9u9y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/a8uma7a4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/gumuda8e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/4e8e7y4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/9e9ezajy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ze9yryza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/6e8uqa4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ny6e4ata.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/gujaqy4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/4evynege.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/a3e8ypez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/vy5yhuzy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/dety3umu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/suhu6aqa.jpg
Estas son todas si tienen dudas pregunten y si se quieren animar a probarla diganme para subirla saludos :)
mariov16
24/01/14, 16:35:43
Una pregunta, esa rom se le puede cambiar el sonido de las notificaciones? la e instalado varias veces tanto como la español y como la ingles y cambio el sonido de la notificacion pero sigue sonando el predeterminado :S
KitStar
24/01/14, 20:32:26
Una pregunta, esa rom se le puede cambiar el sonido de las notificaciones? la e instalado varias veces tanto como la español y como la ingles y cambio el sonido de la notificacion pero sigue sonando el predeterminado :S
Como estas oye es igual que todas pasa que cuando cambias el todo de mensajes o de llamadas de algo es para las aplicaciones nativas de la propia rom por ejemplo si la cambias para los mensajes cuando te llegue un SMS es el sonido que escucharas pero cuando te llegue un whatsapp no ya que no funciona para apliciones yo opte por colocarle el sonido a las app manualmente en los ajustes de las app saludos
camikzi
25/01/14, 00:55:48
Hola Amigo. Tengo un par de dudas.
Es que soy nuevo con mi HOS. Tengo HBOOT 3.01 con CID: Bstar301 de movistar venezuela. tengo snapdragon S3. Esta Rom es compatible con todas estas caracteristicas.
Espero pronta respuesta, ya que no quiero tirar mi Cel.
Gracias
AntonioVera
25/01/14, 01:44:30
Si lo es. Dale con confianza.
KitStar
25/01/14, 07:24:42
Hola Amigo. Tengo un par de dudas.
Es que soy nuevo con mi HOS. Tengo HBOOT 3.01 con CID: Bstar301 de movistar venezuela. tengo snapdragon S3. Esta Rom es compatible con todas estas caracteristicas.
Espero pronta respuesta, ya que no quiero tirar mi Cel.
Gracias
Tengo el mismo equipo si que si es compatible 100% saludos luego dejamos tus comentarios
Bueno estimados... Como todo seguidor de la rom yo me animo jajajaja.. pero no pude resolver lo de la cámara... Que me tiene amotinado... Jajajajaja... Si puedes subir un backup de el recobery... Pata correrlo de una vez sin matarme mucho... Pero como los recobery pesan más de 1 g jejejeje... Puedes hacer otro tema para que este ya quede hasta aquí... No traduje más nada porque me quedé sin Internet en el trabajo jajajajaja... Ósea me pillaron haciendo más cosas que no debo en el trabajo jajajajaja...
Bueno kitStar espramos por los archivos... La rom y los gapps. O el backups de recovery...
KitStar
26/01/14, 10:58:14
Bueno estimados... Como todo seguidor de la rom yo me animo jajajaja.. pero no pude resolver lo de la cámara... Que me tiene amotinado... Jajajajaja... Si puedes subir un backup de el recobery... Pata correrlo de una vez sin matarme mucho... Pero como los recobery pesan más de 1 g jejejeje... Puedes hacer otro tema para que este ya quede hasta aquí... No traduje más nada porque me quedé sin Internet en el trabajo jajajajaja... Ósea me pillaron haciendo más cosas que no debo en el trabajo jajajajaja...
Bueno kitStar espramos por los archivos... La rom y los gapps. O el backups de recovery...
Como que no has solventado lo de la cámara ? Es fácil solo restaura la copia que deje con el titaniumbackup y listo es fácil bueno ya para el el martes les dejo el nuevo tema para la rom actualizada saludos :)
Oka... Con la nueva rom intentó otra vez.
Gracias.
forddark
27/01/14, 19:55:16
igual la camara sigue teniendo los mismos bugs.
malavermarin
28/01/14, 02:22:30
igual la camara sigue teniendo los mismos bugs.
Amigo instalo el respaldo por el titanium? eso soluciona lo de la camara saludos.
KitStar
29/01/14, 08:05:45
Amigo instalo el respaldo por el titanium? eso soluciona lo de la camara saludos.
Si si instalas el respaldo pues ya tendrás la cámara sin el problema.
Bueno amigos disculpen que no he subido la otra rom que traduje pasa que deje mi laptop y ando de viaje tratare en lo posible de encontrar una manera de subir la rom a internet les pido me den algo de tiempo igual ya salio otra nueva actualizacion 4.1.24 y mañana la voy a pasar a español a ver que tal me va con esa así que esta semana se las estoy subiendo saludos
edwinss
29/01/14, 22:59:54
amigo Kitstar, te pido ayuda a mi problema, sucede que el cell se me estaba reiniciando y no terminaba de encender, entre por el recovery, cabe destacar que en algun momento intente desbloquear el bootloader, e instale el teamwin recovery.
En resumidas cuentas , intente iniciarlo, y por locura le di wipe a toda vaina!, o sea borre el OS.
ahora creo que ustedes le dicen brick o unbrick.
Necesito por favor me des un tutorial, acerca de como instalar una ROM, en terminos coloquiales, no se que significa cuando cuando dices colocar boot...
Ayudaa por fa... soy 80ciento ignorante en esto.
Gracias!!
amigo Kitstar, te pido ayuda a mi problema, sucede que el cell se me estaba reiniciando y no terminaba de encender, entre por el recovery, cabe destacar que en algun momento intente desbloquear el bootloader, e instale el teamwin recovery.
En resumidas cuentas , intente iniciarlo, y por locura le di wipe a toda vaina!, o sea borre el OS.
Necesito por favor me des un tutorial, acerca de como instalar una ROM, en terminos coloquiales, no se que significa cuando cuando dices colocar boot...
Gracias!!
No es conmigo... Peroooo soy burda de salió... Jajajajaja....
Descarga la rom... Que es el sistema operativo...
Si le diste wipe fullllll... Tienes el recovery para pegar la rom que descargues... En el HTC....
Luego inicias en more revobery...
Vas a mont... Golfas todas...
Metes el cable con el HTC a la pc... Y pegas la rom...
Luego desmoun....
Luego vas al menú principal y vas a instal... Corres la rom que pegaste... Y listo...
Si no tienes toda la webonada para correr el boot.img tas fregado... Toca leer algo más...
No es conmigo... Peroooo soy burda de salió... Jajajajaja....
Descarga la rom... Que es el sistema operativo...
Si le diste wipe fullllll... Tienes el recovery para pegar la rom que descargues... En el HTC....
Luego inicias en more revobery...
Vas a mont... Golfas todas...
Metes el cable con el HTC a la pc... Y pegas la rom...
Luego desmoun....
Luego vas al menú principal y vas a instal... Corres la rom que pegaste... Y listo...
Si no tienes toda la webonada para correr el boot.img tas fregado... Toca leer algo más...
De igual modo....
Cheque esto... Que lo busque así violentamente...
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cmo-rootear-de-manera-muy-sencilla-el-htc-one-s-one-v-y-one-x-con-el-all-in-one-kit.html
Pegas un grito... Cualquier cosa...
KitStar
30/01/14, 02:47:30
Gracias!!
Hola amigo oye ya te ayudaron arriba peto bueno aquí te dejo que para mi es la manera más fácil de explicarle a alguien de cómo instalar una rom sigue los pasos tal cual si no sabes nada y ni idea de como hacerlo pues me dices y te ayudo vía telefónica noc o por video llamada saludos
INSTALACIÓN:
6.y ahora le damos donde dice REBOOT.
josancent
30/01/14, 05:42:17
gracias amigos me ayudaron a salvar mi tlfn estaba super asustado
gracias amigos me ayudaron a salvar mi tlfn estaba super asustado
Tranquilo papá, que pase por eso también...
Ya después de un susto, ya el teléfono lo puede voltear y hacer todo lo que te de la gana jajajajajaja
edwinss
30/01/14, 15:59:40
Lo instale amigo, pero francamente no entiendo la parte de la cita:
Cuando lo instale, sale todo en chino, no tiene playstore, ni enciende el WI-FI.
No logre hacer lo de flashear la bootimg.
Pueden ayudarme, por favor?
Kikstar, como puedo comunicarme contigo? Gracias vale!!
Cuando lo instale, sale todo en chino, no tiene playstore, ni enciende el WI-FI.
Usaste esto....
"fastboot flash img boot.img" sin las comillas....
KitStar
31/01/14, 01:07:02
Mandame un mp con un número para escribirte directo por hay o me llames cuando te de él número igual es fácil arriba te acaban de decir dentro de él ZIP hay un archivo llamado boot.img abre un CMD en tu pc y coloca esos comandos
Primero este
Cd c:/android
Luego este
fastboot flash boot boot.img
Saludos
vicfereira
10/02/14, 19:13:50
ya tiene las gapps o tengo que flashearlas aparte? saludos
KitStar
13/02/14, 10:50:57
ya tiene las gapps o tengo que flashearlas aparte? saludos
Tienes que descargarlas
orlando1992
25/02/14, 14:11:54
Hola a todos. Quiero instalar esta rom pero tengo unas dudas.
1. Como es el rendimiento de la batería en las dos versiones con respecto a la stock?
2. Que version recomiendan para uso diario?
3. Que son los archivos sdk? Es decir, estan incluidos en el zip de la rom o debo buscarlos por otro lado? Son generales o hay unos específicos para el HOS?
4.- En la version 4.1.24 es necesario flashear la boot que adjuntaron de manera separada? (la que no está dentro del zip con la rom). Me refiero al caso en que la instale desde cero.
Soy nuevo en esto, por eso quiero estar seguro de las cosas antes de hacer cualquier cosa.
Ya leí todo el tema y tengo en cuenta los problemas de red y cámara que pueden ocurrir y sus soluciones.
Solo por si acaso:. Mi HOS es el que venden en Movistar (soy de Venezuela) y tiene el Snapdragon s3.
Gracias por sus respuestas!
jacksonduque02
25/02/14, 23:31:59
link caido porfa subelo de nuevo
KitStar
26/02/14, 09:57:54
Hola a todos. Quiero instalar esta rom pero tengo unas dudas.
1. Como es el rendimiento de la batería en las dos versiones con respecto a la stock?
2. Que version recomiendan para uso diario?
3. Que son los archivos sdk? Es decir, estan incluidos en el zip de la rom o debo buscarlos por otro lado? Son generales o hay unos específicos para el HOS?
4.- En la version 4.1.24 es necesario flashear la boot que adjuntaron de manera separada? (la que no está dentro del zip con la rom). Me refiero al caso en que la instale desde cero.
Soy nuevo en esto, por eso quiero estar seguro de las cosas antes de hacer cualquier cosa.
Ya leí todo el tema y tengo en cuenta los problemas de red y cámara que pueden ocurrir y sus soluciones.
Solo por si acaso:. Mi HOS es el que venden en Movistar (soy de Venezuela) y tiene el Snapdragon s3.
Gracias por sus respuestas!
Hola amigo bueno respondiendo algunas de tus dudas
1 la batería dependiendo el uso que l des pero la verdad es muy estable
2 la versión la verdad las dos son muy buenas la única diferencia es que esta esta al 100% español y la otra tiene muy muy pocas cosas en ingles pero las dos son muy buenas
3 los archivos SDK son los archivos que necesitas para que puedas flashear los boot los recovery etc sin eso no podrás fladhear y son genéricos son 3 archivos nada mas buscalos en htcmania por hay los tienen
4 en esta versión pues yo coloque otro boot ya que el que trae la ROM pues presento algunos problemas yo en lo personal pero muchos no han tenido problema con ese boot y en la 4.1.24 pues si flashea el que esta dentro de la ROM ese no tengo problema
Saludos cualquiera duda avisas
KitStar
26/02/14, 10:10:39
link caido porfa subelo de nuevo
Disculpen estaré esta semana subiendoles la ROM de nuevo por problemas que pasan en mi país Venezuela el internet esta muy muy malo y en algunos casos caído así que are lo que pueda para subirles la ROM de nuevo saludos
orlando1992
27/02/14, 01:57:08
Hola amigo bueno respondiendo algunas de tus dudas
1 la batería dependiendo el uso que l des pero la verdad es muy estable
2 la versión la verdad las dos son muy buenas la única diferencia es que esta esta al 100% español y la otra tiene muy muy pocas cosas en ingles pero las dos son muy buenas
3 los archivos SDK son los archivos que necesitas para que puedas flashear los boot los recovery etc sin eso no podrás fladhear y son genéricos son 3 archivos nada mas buscalos en htcmania por hay los tienen
4 en esta versión pues yo coloque otro boot ya que el que trae la ROM pues presento algunos problemas yo en lo personal pero muchos no han tenido problema con ese boot y en la 4.1.24 pues si flashea el que esta dentro de la ROM ese no tengo problema
Saludos cualquiera duda avisas
Hey KitStar muchas gracias pana! ya esta todo listo, hice lo de la camara y todo perfecto :D. Me encanta esta rom! cualquier cosa paso por aqui otra vez xD.
PS: me decidí por la 4.1.24, pero seguí los pasos de este foro.
orlando1992
27/02/14, 18:36:14
Les comento... La rom estaba todo bien, pero jugando clash of clans noté que al tactil le costaba para reconocer los toques, es decir, cuando trataba de moverme de un lado a otro de la aldea, era como si dejara de reconocer el tacto por un instante y luego lo volvia a reconocer, entonces era como si diera varias veces un toque y no se movia continuamente. El mismo problema cuando intentaba dar zoom, era como si se "soltara" el pinchazo que uno usa para dar zoom. Por eso decidi restaurar el backup que habia hecho del TWRP. Restaruré (sin hacer ningun wipe, me imaginé que automaticamente iba a eliminar todo lo que anteriormente tenia el cel) y funciona todo bien menos la camara (que tiene el problema de la rom miui v5 sin el fix de KitStar) y el wifi no funciona, dice "error". Sin embargo los datos funcionan. Intenté un factory reset desde el TWRP pero dice que hubo un error. Hice wipe de todo, monte la SD (la cual tuve que formatear desde la pc porque hubo un error haciendo el wipe y es como si la sd la hubiera dejado a medias, sin embargo funciono), meti el backup, restauré por segunda, y arrancó el cel pero con el mismo problema del wifi.
Alguna idea de como solucionarlo? algun tipo de archivo fix para el wifi?
KitStar
03/03/14, 22:19:51
Les comento... La rom estaba todo bien, pero jugando clash of clans noté que al tactil le costaba para reconocer los toques, es decir, cuando trataba de moverme de un lado a otro de la aldea, era como si dejara de reconocer el tacto por un instante y luego lo volvia a reconocer, entonces era como si diera varias veces un toque y no se movia continuamente. El mismo problema cuando intentaba dar zoom, era como si se "soltara" el pinchazo que uno usa para dar zoom. Por eso decidi restaurar el backup que habia hecho del TWRP. Restaruré (sin hacer ningun wipe, me imaginé que automaticamente iba a eliminar todo lo que anteriormente tenia el cel) y funciona todo bien menos la camara (que tiene el problema de la rom miui v5 sin el fix de KitStar) y el wifi no funciona, dice "error". Sin embargo los datos funcionan. Intenté un factory reset desde el TWRP pero dice que hubo un error. Hice wipe de todo, monte la SD (la cual tuve que formatear desde la pc porque hubo un error haciendo el wipe y es como si la sd la hubiera dejado a medias, sin embargo funciono), meti el backup, restauré por segunda, y arrancó el cel pero con el mismo problema del wifi.
Alguna idea de como solucionarlo? algun tipo de archivo fix para el wifi?
a ver si entendi estas instalando lacopia que hiciste de la rom stock o de cual rom si es de la rom stock tienes que instalarle el boot original de la rom stock por hay en htcmania estaba no recuerdo donde pero si esta y bueno si quieres la rom miui te recomiendo hagas un wipe completo y montes la rom desde cero con el cel limpio y instales las app desde cero y eso todo nuevo pues nada de copias asi te va mas fluida la camara saludos avisame cualquier cosas para ayudarte
buenas, yo tengo el problema de la pantalla q el compañero anterior comento y quiero resolverlo porque esta rom es muy buena y es mi unico problema pero yo no tengo ningun backup. es como q el tactil dejara de funcionar al darle repetidas veces, me cuesta jugar por ese problema. ayuda
Anaibsel
07/01/20, 03:48:33
Link caido, podrías resubirlo a ver si logro reparar mi HTC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.