Ver la Versión Completa : ayuda me tiene un poco amargada el tema de los videos
maika_alex
10/10/09, 09:47:47
Cada vez q accedo A YOUTUBE NO VISUALIZA NINGÚN VIDEO SE Me queda Cargando en el marke no me registre en Su momento y ahora no m deja que hago??
Gracias:)
Lo de no vicualizar videos puede ser porque te esta tardando en cargar el video , dependera de la calidad y velocidad de tu conexion del operador.Prueva a conectarte con wifi en algun punto y prueva otra vez , suele tardar un poquito no es al instante como en los ordenadores.Lo del market accede a el y create una cuenta gmail, es sencillo solo tienes que hacer lo que te va poniendo en pantalla
maika_alex
10/10/09, 15:32:05
Lo de no vicualizar videos puede ser porque te esta tardando en cargar el video , dependera de la calidad y velocidad de tu conexion del operador.Prueva a conectarte con wifi en algun punto y prueva ootra vez , suele tardar un poquito no es al instante como en los ordenadores.Lo del market accede a el y create una cuenta gmail, es sencillo solo tienes que hacer lo que te va poniendo en pantalla
Gracias
No podrás ni ver vídeos ni entrar en el market ni en ninguna app k sea del google, hay gente con problemas similares al tuyo,pues te diré lo mismo k les dije a ellos: reinicia el movil en ajustes y lo dejas de fábrica y configura lo de la cuenta de google, es la única manera de k te vaya todo. Dime algo si tienes alguna duda o problema,xè.
maika_alex
11/10/09, 13:58:54
He entrado en ajustes y nosé dnd es esa opcion. He entrado en todos los menús pero no Lo veo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.