PDA

Ver la Versión Completa : ayuda me tiene un poco amargada el tema de los videos

maika_alex
10/10/09, 09:47:47
Cada vez q accedo A YOUTUBE NO VISUALIZA NINGÚN VIDEO SE Me queda Cargando en el marke no me registre en Su momento y ahora no m deja que hago??

nebi
10/10/09, 10:12:52
Lo de no vicualizar videos puede ser porque te esta tardando en cargar el video , dependera de la calidad y velocidad de tu conexion del operador.Prueva a conectarte con wifi en algun punto y prueva otra vez , suele tardar un poquito no es al instante como en los ordenadores.Lo del market accede a el y create una cuenta gmail, es sencillo solo tienes que hacer lo que te va poniendo en pantalla

maika_alex
10/10/09, 15:32:05
Lo de no vicualizar videos puede ser porque te esta tardando en cargar el video , dependera de la calidad y velocidad de tu conexion del operador.Prueva a conectarte con wifi en algun punto y prueva ootra vez , suele tardar un poquito no es al instante como en los ordenadores.Lo del market accede a el y create una cuenta gmail, es sencillo solo tienes que hacer lo que te va poniendo en pantalla

Gracias

guedry
10/10/09, 23:24:01
No podrás ni ver vídeos ni entrar en el market ni en ninguna app k sea del google, hay gente con problemas similares al tuyo,pues te diré lo mismo k les dije a ellos: reinicia el movil en ajustes y lo dejas de fábrica y configura lo de la cuenta de google, es la única manera de k te vaya todo. Dime algo si tienes alguna duda o problema,xè.

maika_alex
11/10/09, 13:58:54
He entrado en ajustes y nosé dnd es esa opcion. He entrado en todos los menús pero no Lo veo. Gracias