Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre duración del soporte oficial
danihenales
03/11/13, 19:23:08
Buenas, después de lo del Samsung Galaxy Nexus he estado buscando información sobre la duración del soporte oficial que recibirá el Nexus 5 en cuanto a actualizaciones y no he visto nada. Alguien sabe algo? Gracias.
nam354c
03/11/13, 19:26:03
Según política de google, el N5 recibirá soporte durante 18 meses
Pero los cocineros de roms hacen muy buen trabajo. Para los galaxy Nexus ya han preparado kit Kat
danihenales
03/11/13, 19:36:35
Uhmm OK, mi Galaxy R está durando dos años ya y con Android 4.0, creo que tendré bastante con 18 meses oficiales y algo más de cocina. Sigo pensando que a pesar de lo que digan el Nexus es buena compra. De aquí a que los demás buques insignia tengan KitKat el año habrá cambiado de dígito.
Sinholueiro
03/11/13, 20:14:38
La gracia de los Nexus no es el soporte oficial, si no que te liberan los drivers y tiene una gran comunidad, por eso vemos al Nexus One corriendo 4.3 por ahí.
ivancpa
03/11/13, 23:23:22
Bueno, el nexus S se quedo en la 4.1.2 y empezo con la 2.3 , y el galaxy nexus empezo con 4.0 y ha acabado con 4.3, con lo que almenos google podria haber sacado la 4.4 y dejarlo ahi que iria muy bien
Es como si digamos que cada 6 meses sale una version de android, pues el nexus 5 se quedaria digamos en...4.5 - 4.6 - 4.7 y a lo mejor ni le llegaria la 4.8 porque han pasado los 18 meses (que no son ni 2 años) y ahi se quedaria, pero que vamos no esta nada mal
Jesugandalf
03/11/13, 23:32:53
La gracia de los Nexus no es el soporte oficial, si no que te liberan los drivers y tiene una gran comunidad, por eso vemos al Nexus One corriendo 4.3 por ahí.
El Nexus One es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. Y después de él he tenido un SGS2 y un iPhone 5. Si el N5 que viene de camino es igual de bueno que el Nexus One, será un pedazo de teléfono X-D
mikisb1
04/11/13, 00:09:32
El Nexus One es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. Y después de él he tenido un SGS2 y un iPhone 5. Si el N5 que viene de camino es igual de bueno que el Nexus One, será un pedazo de teléfono X-D
Amen... yo tambien lo tuve y una maravilla... de echo aun anda por la familia...
Yo le he cojido odio a los samsung despues de haber tenido el s1 s2 y s3... el nexusone junto al oppo find 5 que tengo ahora con una comunidad flipante y una rom con un rendimiento espectacular. Lo mejorcito que he tenido sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.