PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado el teléfono. Ayuda :(

Urien
03/11/13, 19:19:57
Buenas, lo siento si estoy posteando mal pero no estoy bien en este momento porque creo que me he cargado el tlf.

Esta mañana me he levantado y estaba el movil con la pantalla de login. Utilizo una custom ROM. La Omega nosequé. Sale un androide andando hasta que termina de cargar.
Pues bueno, no pasaba de ahí.

He reiniciado, he cargado la batería, he hecho de todo, nada. Al final he optado por sobreescribir la rom pero el Recovery me dice todo el rato que no puede montar la SDCard y al final se me bloquea. Total que lo último que he hecho ha sido hacer los wipes, he ido al wipe cache partition y se me ha quedado pillado tambien, así que he reiniciado el movil y ahora ya no puedo ni llegar al recovery.

Lo único que funciona es Odin y no se como coño operar desde ahí para instalar nada. Estoy absolutamente DESESPERADO. ¿Que puedo hacer?

Kazica
03/11/13, 19:28:10
Bajate una rom stock de sammobile y sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 en esta pagina encontraras como instalar por odin una rom, si por ejemplo tenias la base de rom MG1 bajate esa de sammobile no vaya a ser que tengas problemas de efs, pero de momento te interesa recuperar el movil. Haz eso y nos cuentas, suerte.

Urien
03/11/13, 19:41:56
Entro en modo Download. Conecto el USB y no pasa nada. Ni Odin me lo detecta n¡ se conecta al PC. Nada.

Me he cargado las particiones o algo, maldita sea!!!

id_165223
03/11/13, 19:50:11
Tranquilo mete flasea con pit y listo

Kazica
03/11/13, 19:52:35
Entro en modo Download. Conecto el USB y no pasa nada. Ni Odin me lo detecta n¡ se conecta al PC. Nada.

Me he cargado las particiones o algo, maldita sea!!!

Quizas necesites los drivers, instala el programa KIES de samsung y prueba de nuevo.

Urien
03/11/13, 20:17:41
He instalado el KIES y no me lo detecta.

No se como hacer eso. El ordenador no me detecta el movil el Download Mode. Que es al único sitio donde puedo acceder.

Luego cargar si que carga bien así que no es problema del cable pero el PC no me lo reconoce.

Edit: Estoy casi seguro de que al hacer el format cache partition se me ha jodido el tema de particiones.

Edit2: HE PROBADO EL CABLE OFICIAL DE SAMSUNG Y ME LO HA DETECTADO!!!! sigo con el proceso!!!

Bychus
03/11/13, 20:24:43

yo le he stock con pit y se me ha quedado raro a ver si podeis ayudarme pls

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10951298#post10951298

Kazica
03/11/13, 20:34:53
He instalado el KIES y no me lo detecta.

No se como hacer eso. El ordenador no me detecta el movil el Download Mode. Que es al único sitio donde puedo acceder.

Luego cargar si que carga bien así que no es problema del cable pero el PC no me lo reconoce.

Edit: Estoy casi seguro de que al hacer el format cache partition se me ha jodido el tema de particiones.

Edit2: HE PROBADO EL CABLE OFICIAL DE SAMSUNG Y ME LO HA DETECTADO!!!! sigo con el proceso!!!

Pues mal rollo si el odin no te lo detecta, yo diria que falta algun driver por instalar, mira este hilo si te sirve de ayuda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923956
Si no prueba a quitar la bateria unos minutos y probar luego si te entra al modo recovery

Urien
03/11/13, 20:43:44
Vale. A ver...

He probado el cable y me lo detecta, ahora intento meterle la rom y me dice que no encuentra el Pit así que he bajado el pit file del Note 2, se lo chuto y me dice esto:

<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Re-Partition operation failed.
<ID:0/003> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

:(

Kazica
03/11/13, 20:47:28
Metele la rom que viene con el pit y ponlo todo como dice el tuto a ver.. Si no pon una rom pero sin marcar la reparticion y sin pit ni nada solo en pda a ver si te deja.

Urien
04/11/13, 01:53:17
Nada. No funciona.
Odin me da este error con el PIT:

Re-Partition operation failed.

Si lo hago sin el PIT me dice:

There is no PIT partition.

He estado googleando y no hay ninguna solución concluyente al respecto pero creo que me he follado el teléfono porque se me ha colgado en medio del Format Partition Cache.
Me cago en la puta.