Ver la Versión Completa : POR FIN! grabadora de llamadas sin root .funciona de 10!
ANGEL EXTERMINADOR
03/11/13, 19:15:52
hola compañeros,despues de buscar y buscar una app que grabara llamadas y que se escucharan perfectamente ambos locutores,habia dos opciones o hacerte root y con la consiguiente perdida de la garantia,ya sabes por el knox o poner una pero que no era perfecta.bueno pues he encontrado una que se escucha perfectamente las dos voces.igual muchos de vosotros ya la conoceis,se llama allcallrecorder/allcallrecorder the luxe ($).
yo no la he encontrado en la store pero si que esta en el blackmart.os aconsejo la version the luxe.
http://i44.tinypic.com/6srrck.png
si ya la sabeis,espero que ha alguien le sirva.:-)
moskitokdm
03/11/13, 20:01:46
Yo llevo ya un tiempo utilizando ACR y funciona de maravilla y no soy Root.
Lo comentaron el otro post por aquí en el foro.
ANGEL EXTERMINADOR
03/11/13, 23:20:59
Yo llevo ya un tiempo utilizando ACR y funciona de maravilla y no soy Root.
Lo comentaron el otro post por aquí en el foro.
yo he probado acr y nunca me grabo....:rolleyes:
Hunter_Dreams
04/11/13, 00:07:35
Yo utilizo InCall Recorder desde hace tiempo y la verdad es que va muy bien.
demonik
04/11/13, 03:58:33
Gracias, lo probaré :ok:
Noxville
04/11/13, 04:01:50
Interesante
radekzy
04/11/13, 06:43:42
Yo uso total recall y perfecto también
moskitokdm
04/11/13, 09:25:40
Del acr vi comentareos que no grababa, pero a mi me funciona estupendamente. Llevo stock y sin rotear, de momento
GlasOner
04/11/13, 09:30:14
¿Para que usáis este tipo de programas si no es mucho preguntar? Siempre he tenido la curiosidad.
fitamix
04/11/13, 11:44:10
¿Para que usáis este tipo de programas si no es mucho preguntar? Siempre he tenido la curiosidad.
Yo lo tengo instalado más que nada por si me hacen ofertas comerciales, avisadles que voy a grabar la llamada, y así si tengo un problema en el futuro si acepto una oferta... así será más fácil denunciarles.
También la he usado alguna vez en plan recordatorio, en vez de anotarme algo que me van a decir, pues le doy a grabar y ahí queda ya grabado una cita o algo importante.
Pues a mí, con ROM Stock y rooteada, sólo he conseguido que me grabe Total Recall S2, eso sí, se oye perfectamente a ambas partes de la conversación. GlasOner, a mí, me ha salvado en más de una ocasión que alguien que me dijo algo por teléfono (hablo de temas de currelo), luego negarlo, le pones la grabación y se queda con el culo al aire :grin: . Salu2.
hola compañeros,despues de buscar y buscar una app que grabara llamadas y que se escucharan perfectamente ambos locutores,habia dos opciones o hacerte root y con la consiguiente perdida de la garantia,ya sabes por el knox o poner una pero que no era perfecta.bueno pues he encontrado una que se escucha perfectamente las dos voces.igual muchos de vosotros ya la conoceis,se llama allcallrecorder/allcallrecorder the luxe ($).
yo no la he encontrado en la store pero si que esta en el blackmart.os aconsejo la version the luxe.
http://i44.tinypic.com/6srrck.png
si ya la sabeis,espero que ha alguien le sirva.:-)
Muchas gracias simple y efectiva un 10
yo he probado acr y nunca me grabo....:rolleyes:
Yo utilizo el acr hasta ahora pero simpre me distorsionaba un poco
ahora con el all call recorder de luxe:aplausos::aplausos::aplausos: limpio y claro
ANGEL EXTERMINADOR
04/11/13, 19:09:19
Yo utilizo el acr hasta ahora pero simpre me distorsionaba un poco
ahora con el all call recorder de luxe:aplausos::aplausos::aplausos: limpio y claro
Me alegro :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.